Slim not financing Mexican Grand Prix says Ecclestone. Vean este articulo y se pueden dar cuenta que México es un muy buen negocio para la F1. Si Champ Car lleno con 300 000 personas el HR. Imaginen ahora?
@rebaror, yo también tengo que pedir discupas por no ser "vecino cercano", vivo el Las Águilas, del otro lado de la ciudad, casi tan lejos como de Satelite, jajaja, pero no importa, si vamos a Austin, podemos llegar al HR, jajaja
Para nada @rebaror, @RAMOR. Mucha coincidencia que algunos de nosotros vivamos cerca el uno del otro o que trabaje a un paso de mi casa. Pero como escribí arriba, bien por los del DF que podemos recibir a los que vengan a la Cd. Y todo que se quieda apuntar, para el día que nos juntemos, es bienvenido. No hay que estar pidiendo admicion. Saludos
@checochamp Un saludo mi estimado paisa y bienvenido al hilo y a la pagina, ¿de donde nos escribes? esperemos ver seguido tus comentarios aqui en tu hilo, un abrazo
Tipico trabajas todo el fin de semana... tienes examen de "valores"(una materia que nos inculca etica, moral, filosofia) hoy y dices bueno dormire solo 3 horas para estudiar en la madrugada, pones el despertador en tu cel... y de repente habres los ojos y son las 7 am alguien mas Jodido que yo ahora???
No hombre saulpg18, no te mortifiques tanto por eso...Por acá tenemos un dicho que reza así: "jodido está el que no puede cag*r". Siempre hay alguien más jodido que uno.
Cuales fueron los cinco mejores pilotos de F1 de todos los tiempos. @amigos si no nos enfocamos en los logros, hay muchos pilotos exelentes en la historia de la F1, inclusive algunos dejaron la vida en el intento de alcanzar un objetivo y a mi humilde criterio, vale. Invito a los colegas que tienen buena memoria y conocimiento del tema a que lo demuestren. Saludos a todos.
Amigo@alfa 158 Nuevamente tenés razón, tendríamos que haber abierto el debate con un encabezado( parecido al que subí), para ampliar el enfoque de la selección, pero nunca es tarde para aprender, la próxima la armamos mejor. Verlos a Uds en persona es un sueño imposible, pero nunca hay que perder las esperanzas. Un gran abrazo.
Buen dia a todos y todas!!! Yo quiero recomendar que apartir de hoy mejor contemos los dias que faltan para el viernes de los primeros libres,como la ven? asi se nos hace mas corto el tiempo no? Y para apoyar mi propuesta hay les dejo mi aporte:
@alfa158 Como vez, neta que para Novela, el que estemos aquí y vivamos tan cerca. Y sobre el Mapeo, creo que afectara a todos los motores que usen esa marca.
Alejandro Abogado conduciento el monoplaza con el que estará compitiendo este 2013 en la Eurocup Formula Renault 2.0 con Interwetten Racing
Cabe hacer mención que en esta categoria han participado:
Kamui Kobayashi - Campeón (Ex piloto de Sauber) Valtteri Bottas - Campeón (Piloto titular de Williams) Robin Frijns - Campeón (Piloto reserva de Sauber) Stoffel Vandoorne - Campeón (Hace poco confirmado en el programa de jovenes pilotos de McLaren)
. @alfa158, la verdad para mi empieza desde la primera práctica y así subiendo de calor hasta el día del GP, de acuerdo contigo para el ajuste estilo gregoriano de este particular calendario.