Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

taitaglider

taitaglider

26/02/2013 04:03

@TELMEX Como que ya se esta formando un grupo, para tener al tanto todo lo que pase en el Autodromo.
Y si dan el visto bueno para el 2014, tener una buena Logística.
Y darles las mejores opciones.
SALUDOS

3 0

tiger44

tiger44

26/02/2013 04:05

@amigos
Den su opinión sobre los cinco mejores pilotos de todos los tiempos con o sin comentarios queremos ver si se cambia la tendencia actual.
Un abrazo a todos....

3 0

angeluam

angeluam

26/02/2013 04:09

acabo de leer lo de la reunion para el GP de mexico telmex y si quieren algo serca dl autodromo, se podria hacer una comida en el hotel grand prix que esta enfrente del autodromo, tienen restaurante y no creo que sea muy caro; si tomamos churubusco, avenida que esta en el lado oeste del autodromo, hacia al norte en 5 minutos se llega a una plaza que estqa sobre saragoza y churubusco hai hay desde Vips hasta burger king; si tomamos churubusco hacia el sur en 5 o 10 min. se llega a otras dos plazas comerciales con diversoso restaurantes; si nos vamos por la avenida que pasa al lado este pasamos 2 cuadras y llegamos a la continuacion de eje 4 xola y tambien en 5 minutos se llega al centro comercial Parque tezontle y a lado esta plaza oriente y si no les gusto ninguna de esas a 10 min. haciua el norte esta el aeropuerto y hai hay un monton de restaurantes o si no ps nos vamos a una de la s fondas que estan cerca
Y por lo que veo somos varios los que vivimos en el oriente de la ciudad y cerca del AHR

4 0

taitaglider

taitaglider

26/02/2013 04:17

@angeluam Así es, somos varios los que vivimos al Oriente de la Cd. Yo fui a la Primaria en la Col. Puebla.
Y tu por donde estas?.
Saludos

3 0

angeluam

angeluam

26/02/2013 04:21

Yo enfrente de UPICSA a unas calles de la delegacion Iztacalco y el Mcdonal's

4 0

MiguelC31

MiguelC31

26/02/2013 04:24

Es verdad que mundo tan pequeño, y si es extraño encontrarse a gente con la misma pasión, que vivamos en la misma ciudad y prácticamente muy cerca, y gracias a este Rincón creado por el amigo Telmex.

5 0

taitaglider

taitaglider

26/02/2013 04:30

OK. @angeluam y si te sigues de frente por el Eje, pasando el Canal de Churubusco esta la Rodeo, ahí venden Comida Tipica Mexicana y en el Mercado hay unas Mega Quesadillas de lujo.
Disculpen pero yo soy bien tragón de Fritangas.
Es por es que me alboroto cuando comienzan en la noche a poner fotos de comida.

Por cierto creo que es el la Ramos Millan @angeluam hay donde venden unas quesadillotas y huaraches tambien?

4 0

rebaror

rebaror

26/02/2013 04:31

Pues perdón por vivir del otro lado de la ciudad. jajaja!
Aun así, si hay reunión en el HR, si voy.

@Ramor, por donde vives?? Ahorita ya contesto el correo!

Plaza Delta esta cerca tambien, no?

Saludos.

4 0

taitaglider

taitaglider

26/02/2013 04:36

Plaza Delta @rebaror esta lejos, es donde estaba el Parque del Seguro Social, Todo Viaducto y Av. Cuauhtémoc.

2 0

Williams67

Williams67

26/02/2013 04:37

DESVELADO EL MOTOR RENAULT DE FORMULA 1 PARA EL AÑO 2014

foto-asi-es-el-motor-renault-v6-de-formula-1-de-2014-448375.html

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El debut de los motores turboalimentados en F1 cumplirá pronto 36 años y tiene un color: el amarillo Renault. El gigante automovilístico francés aprovechó la tecnología de los Alpine de resistencia y realizó una importante inversión de tiempo y dinero para desarrollar aquel bloque de seis cilindros en V y 1,5 litros de cilindrada que hizo debutar Jean-Pierre Jabouille en el GP de Gran Bretaña de 1977, el principio de una revolución para la Fórmula 1.

Hoy estamos a las puertas del retorno de aquella tecnología que la categoría reina desterró a finales de 1988, y Renault vuelve a ser protagonista de la historia, por más que esta vez comparta cartel con Ferrari y Mercedes. Los de Viry-Chatillon han publicado hoy la primera imagen del bloque 1.6 que propulsará a varios equipos de Fórmula 1 en 2014. Por el momento, la unidad ya se ha probado durante horas y horas en el banco de potencia de la casa del rombo, aunque si no hay un cambio de rumbo por parte de la FIA (que ha descartado una prueba extraordinaria con los nuevos motores) no podrá debutar en pista hasta el mes de febrero del año próximo, apenas un mes antes del primer Gran Premio de la temporada.

El director de Renault Sport, Jean-Michel Jalinier, ha explicado que cambiar de motores a los V6 de 1.6 litros convierte a la Fórmula 1 en una mejor plataforma de promoción para sus clientes de vehículos de producción y también facilita la transferencia de tecnología de la pista a la calle: "Será una herramienta mejor para comunicar que los motores V8 actuales. Podemos hacer que algunos aficionados vuelvan a la Fórmula 1", ha dicho.

Por su lado, el director técnico de los motores Renault, Rob White, considera que los nuevos motores aportarán un plus de emoción ya que plantearán un escenario de evolución técnica que está congelado desde 2006, y esto conllevará un factor diferencial entre equipos, además de un nuevo aliciente para la afición y los analistas. También ha insistido en que el sonido de los nuevos propulsores será aún muy espectacular: "La F1 sonará todavía muy fuerte, aún será un evento impetuoso", ha explicado.

"En el banco de pruebas se puede ver que incluso con cambios relativamente lentos y en un programa de trabajo relativamente bajo, que los cambios de velocidad son rápidos y violentos. Y el gran bulto rojo y brillante detrás del motor y delante de la caja de cambios va a ser también un aspecto que dé espectáculo", ha concluido White en referencia al nuevo KERS de 120 kilovatios de potencia

3 1

DyNiJo

DyNiJo

26/02/2013 04:38

waa yo me apunto a lo del hermanos rodrigez :P trabajo ahi en Rojo Gomez por la altura de plaza oriente y tezontle zaragoza queda a 5 min xD anexemen ami tambien!!

5 0

rebaror

rebaror

26/02/2013 04:44

@Angeluam @Taitaglider @Juanatkins enfrente de la entrada a UPICSSA ( o algo asi) Hay un restaurante donde los jueves es pozolero... buenisimooo!! Como se llama ahi? Porque ya tiene algunos año que comi ahi.

4 0

juanatkins

juanatkins

26/02/2013 04:46

Ya estan saliendo mas y mas vecinos, Upicsa también esta super cerca y no conozco el pozole que dices @rebaror :S y también trabajas cerca @DyNiJo

5 0

telmex

telmex

26/02/2013 04:49

!! Faltan 18 dias ¡¡

3 0

taitaglider

taitaglider

26/02/2013 04:55

@rebaror Esi si no lo conosco, a ver si @angeluam nos dice.

4 0

taitaglider

taitaglider

26/02/2013 04:57

Mercedes conjunta a Ross Brawn, Bob Bell, Aldo Costa, Geoff Willis y Paddy Lowe, y conforma un equipo de arqueros para tirar Flechas Plateadas?

5 0

LobatoTuAmo

LobatoTuAmo

26/02/2013 04:58

No pos la verdad si me quedan lejesillos creo la neta yo de ubicaciones no se mucho pero yo me encuentro en la colonia Anahuac por la calle laguna de terminos cerca esta la torre de pemex no somos tan vecinos

5 0

LobatoTuAmo

LobatoTuAmo

26/02/2013 05:10

y yo que creia que los tiraflecha eramos nosotros xD xD

4 0

angeluam

angeluam

26/02/2013 05:39

@taitaglider yo casi casi estoy pegadito a la rodeo y bueno aqui en la ramos hay un mercado que se llamam bramadero, donde esta el mcldonal y el hotel te metes en esa calle y como a 5 cuadras llegas, y en las noches se convierte enla calle del hambre. Venden de todo comida china, quecas, taocos, pizzas, pasteles etc. un dia me dare una vuelta en el mercado de la rodeo para probar la quecas de ahi
De,oo del pozole si no lo ubico pero deja investigo por qu eluego cambian muchos locales en poco tiempo

5 0

checochamp

checochamp

26/02/2013 05:55

Hola, mucho gusto, soy un aficionado desde que veía correr a Nuestro gran Adrian Fernández, tengo mucho tiempo leyendo sus comentarios pero no me animaba a escribir, los sigo desde el comentario 1000 aproximadamente. Felicidades por este gran foro @ telmex créeme que se aprende mucho aqui, espero seguir adquiriendo mas conocimiento y entendiendo este gran espectáculo la F1.

6 0

angeluam

angeluam

26/02/2013 05:55

ya solo 18 dias casi una quincena

5 0

Lucio1

Lucio1

26/02/2013 06:18

-
Estimados @telmex y amigos del rincon de Sergio y Esteban, que opinan del ofrecimiento que
nos hace Esteban a continuación.

(Ojo: invitación personal de Esteban Gutíerrez en su FB )

Esteban Gutierrez
Hace 9 horas. En Barcelona,

Preparándome para mis entrenamientos! Me gustaría mantenerlos al tanto de todo.
Por eso quiero saber, ¿qué les gustaría ver en mis cuentas de redes sociales?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡ Ya solo ¡

Saludos . . .
-

6 0

lukatak

lukatak

26/02/2013 06:43

Saludos a todos!!!

Primero que nada felicidades a @todos y en especial a @telmex por las 500 páginas; los 10,000 comentarios y toda esa camaradería que se muestra día a día entre todos. He estado un poco desconectado, pero como siempre, siguiendo de cerca todo lo que ocurre en el rincón, pero cuando avanzaron 10 páginas en un sólo día me rebasaron por completo y perdí un poco el hilo de la conversación. Aunado a que perdí mi instalación de la computadora, por una actualización de tarjeta de video y ya aprovechando la actualicé a Win 8 (me tomó 3 días reinstalar todo).

Enseguida pongo mi participación al Top 5 de pilotos:

1.-Schumacher: Por qué lo ví correr desde que entró a Ferrari y de ahí nació mi pasión por la Scuderia.
2.-Fangio: Por supuesto no lo ví correr, pero he visto algunos videos y fue un fuera de serie.
3.-Senna: Tampoco lo ví correr, pero en video era un temerario y gran, gran piloto.
4.-Lauda: Otro fuera de serie y un gran maestro del volante.
5.-Prost: La real y verdadera calidad al volante, todo un genio en clase.

Y sobre la runión que planean; me apunto (si me invitan) tambien vivo relativamente cerca, en el oriente; pero ya en el estado. Mi hermano vive en la Oriental, muy cerca de donde viven los "vecinos".
A proposito @taitaglider; vivo cerca de donde vas a volar tus planeadores; y sobre el lugar donde comer pancita a contra-esquina del mercado (en la Puebla) suelo pasar a desayunar seguido, muy buen lugar para desayunar, pero se acaba a medio día.

Saludos a todos y espero seguirlos más de cerca.

4 0

taitaglider

taitaglider

26/02/2013 14:37

@lukatak Otro mas que se une a los DEFEÑOS O CHILANGO, como nos conocen tambien.
Claro que estamos apuntados todos lo que gusten.
Y yo voy a volar a Juchitepec. Que para nosotros es Juchi Hill.
Saludos

3 0