@taitaglider en serio vives en la 5 y la norte, yo trabajo en esa calle en el almacén de edoardos, y vivo cerca de la estación de metro Tepalcates, un poco retirado de donde viven, igual me agradaría conocerlos.
Ya salio otro JAJAJA. @MiguelC31 estoy a 100 mts de tu trabajo. Vivo en una Privada de casas que esta pegado a la Privada Galan. Che mundo tan, pero tan pequeño.
Como vez @alfa158 Uno es mi vecino de un par de calles vive @juanatkins. Y @MiguelC31 Trabaja a unos metros de mi Jaula. Hay una escuela de la SCT para Controladores Aéreos y casi después esta la casa. Y @rebaror si esta mas retirado.
Amigo@alfa 158 Totalmente de acuerdo, por lo que veo se sumaron más colegas a último momento y eso es positivo para todos e inclusive me pareció ver una idea similar a la nuestra en otro sitio, espero tengan éxito. Un abrazo.
Ja ja ja alfa158, tu por casualidad no vives por Cabudare? Y eso que el DF debe ser así como grandotote y se vienen a conseguir por aquí tres vecinos...Que mundo tan chiquito...Las vueltas que da la vida. Por eso mismo, uno no debe ser maluco con nadie, nunca se sabe con quien se consigue uno en la vida.
Dependiendo de la situación económica, que no es una perita en dulce, me anoto a ir al HR para el GP de México, Dios mediante, en 2014.
De lo otro, alfa, por mi está bien como dices, por cierto, llevo 30 participantes. Te cuadró la tabla que publiqué?
No sabes @flaco61 Que esta coincidencia es muy difícil. Por el tamaño de la Cd. Que los 3 no estemos a mas de 2 Kilómetros de separados esta en Chino Mandarín.
@taitaglider Un saludo paisa, y me da gusto que con la iniciativa de hacer una comida para el GP de Mexico, se dieran cuenta que tan cercas estan ustedes, si se llegan a juntar nos dan una reseña, un abrazo a todos los involucrados en esta "pre" reunion para el GP.
Sí hombre, taitaglider, claro que es muy difícil resultar vecinos cercanos. Menos mal que los míos están bien lejos, como a 300 Km de donde vivo, me imagino que sabras a quienes me refiero, je je.
Es buenísima la idea de reunirnos durante el próximo gp de México. Yo vivo en el poniente de la ciudad (ni modo, no soy vecino), pero también llego al sitio que seleccionen, tenemos tiempo.
También es cierto que en este Hilo los comentarios crecen más rápido que los "búlgaros" (¿si los conocen?, los del yogurt), ya sobrepasaron las 10,000 entradas hace mucho y me tuve que regresar como cinco páginas para saber de qué estaban hablando.
@telmex, muy bien por el apoyo al Hilo de Pastor, espero que funcione para los verdaderos amigos venezolanos, aficionados a la F1.
Saludos y espero que esta vez sea cierto (pienso que sí) lo del regreso de la F1 a nuestro país.