Pues en verdad, ya se están sumando un buen. Esperemos que den marcha al Autodromo y pongan fecha. Y por lo visto seremos una veintena de jodido del Rincón. Y ya en la grada, tendremos que entonar, las canciones de rigor. En el agua clara, que brota la fuente. Ingen a su mad, todos los de enfrente.
En el agua clara, que hay un alcatraz. Ingen a su mad, todos los de atras.
En el agua clara, que hay un alcatraz. Ingen a su mad, todos los de alla. Como ven
Hola compañeros, les pongo otro parcial del "top 5":
Ayrton Senna 100 Juan Manuel Fangio 99 Alain Prost 67 Michael Schumacher 63 Fernando Alonso 11 Jackie Stewart 10 Gilles Villeneuve 10 Nigel Mansell 8 Jim Clark 7 Nicki Lauda 7 Lewis Hamilton 7 Jack Brabham 5 Bruce McLaren 5 Nelson Piquet 5 Sebastian Vettel 4 Mika Hakkinen 3 Stirling Moss 2 Emerson Fitipaldi 2 Jenson Burtton 2 Piero Taruffi 1 Alberto Ascari 1 Felipe Massa 1
Lista actualizada. Como notaran, los 4 primeros pilotos están muy definidos. El 5 está muy variable todavía. No son suficientes las opiniones para tomar una clara definición.
Y estimo conveniente que se debe cerrar el listado cuando pasemos 2 días consecutivos sin ningún aporte adicional, a partir de ahora, ¿Alfa158, tiger44? ¿les parece conveniente? Telmex que opinas?
@sauberporahora Quien sabe he. Al principio si dejaban entrar pero como después llegaron las compañias de Pizzas y Hamburguesas no dejaban ya entrar con nada. Con decirte que nosotros metíamos los Frutsis según de manzana, pero era Ron Anejo y salíamos por las Tortas Luis, que están enfrente en la Av 8. Muy chingon que pasábamos esos días.
Bueno pues si no dejan meter cerveza me imagino que adentro han de vender no? Aunque falta mucho todavia hay que irse preparando para que no falte nada en el viaje y en la estancia. Hace mucho que no voy a la capirucha,como unos 10 u 11 años mas o menos.
1.- Michael Schumacher. Por todo lo logrado. 2.- Gilles Villeneuve. Piloto con un Gran Talento que por desgracia fue muy corta la Carrera. 3.- Pedro Rodríguez, Por ser el primer Piloto Mexicano en Ganar un GP y por que lo hizo en varias categorias poniendo el nombre de México muy alto. 4.- Juan Manuel Fangio. Por que en su tiempo solo el talento hacia que manejara como el lo hizo. 5.- Nigel Mansell. Piloto carismático sin dudarlo talentoso y con unos EGGS, al verle ese rebase en la Peraltada en México.
alonso va primero y solo lo pongo porque a mi linda chica le gusta mucho y a las damas que nos gustan siempre hay que complacerlas asi es aca en mi tierra luego va Senna Fangio Schumy Prost
Amigo @flaco61 Ya le dije al compañero alfa, Uds decidan yo los apoyo ya han participado muchos y la tendencia no varía, lo que me parece bueno es que meses atrás se hizo la misma encuesta en un medio de Italia (creo) y el mejor fué el mismo que en esta.Aparte el resultado fué muy questionado por los comentaristas de @f1aldía. Saludos. SIGAN PARTICIPANDO AMIGOS DEL RINCON, ASÍ VEMOS SI CAMBIA LA TENDENCIA...
Yo también vivo a 5 minutos de HR y si hay uno que otro lugar para comer o dos centros comerciales muy cercas donde hay de todo.
Hospedaje si encuentran barato solo es cuestión de buscar aunque sea un poco lejitos.
Aquí en el DF se consume de todo y hablando de cervezas al menos en las fiesta que voy prevalecen INDIO, CORONA, XX LAGER y VICTORIA, como el evento seria de OCCESA lo que venderán sera SOL y INDIO.
Para poder meter algo esta dificil y adentro la cerveza esta en 40 la de 335ml, ojala si se haga.
No mms la espera es larga esos 21 dias ya se me estan haciendo eternos lo mas cabron sera cuando llegue marzo se va a hacer interminable no veo la hora de ver a ESteban ya Checo por hay me entere que el Williams no va tan mal aunque los pirelli esta vez si se lo tomaron en serio con eso de los neumaticos 2013 saludos a todos