Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

jcrufi

jcrufi

25/02/2013 18:32

Buenos días amigos.... anduve fuera 3 días, regreso y sorpresa!!!, ya pasamos los 10 mil comentarios, nuevamente un abrazo de felicitación a @telmex y otro a todos por este sitio!!!
Lástima......... nunca falta satanás metiendo su cuchara,......... aquellos que insultan nada más porque sí, su viejo truco: "dividir", espero que no sea así de aquí en más, por mi parte seguiré a donde vayan mientras me acepten, si es aquí, que sea!!! si es en un foro nuevo o página nueva, igual!!!, este "club" de amigos de Sergio y Esteban nació bien, ha crecido y se ha convertido en el hilo más fuerte de esta página de F1aldia, la idea original de @telmex es magnífica, así que lo único que recomiendo es mesura en todo.
Si los moderadores hacen poco, nosotros podemos hacer más, sigamos unidos y no le engordemos el caldo a las fieras.
Pasando al tema de las escuderías, en lo personal me resulta fácil escoger cuáles son las 5 mejores de la historia:
1.- Ferrari (ni lo discuto)
2.- Mclaren (desde Bruce y Hulme)
3.-Lotus (especialmente por Colin Chapman)
4.-Brabham (hizo muuuucho con muy poco)
5.- Williams (aunque no me agrade mucho)
Saludos y que tengan una semana muy provechosa!!!

4 0

telmex

telmex

25/02/2013 18:58

@JONAS83
Un saludo, lo del GP de Mexico al parecer ya es un hecho, a si que tenemos mas de un año para ir preparando todo, tenemos que conocernos todos los "Chequeros, rinconeros, "gutierreroz" etc etc, todas la propuestas que tengan para un convivio en el DF bienvenidas,
y la 1º va, @angeluam tu que vives pegado al HR, si no es mucha molestia, investiga algun restoran por esa zona, para ver si despues de las calificaciones del sabado, no vamos a comer y conocernos, te encargamos esa tarea por favor, todo claro si el Jefe Dios da su permiso.
PD: !! se necesitan mas propuestas ¡¡

!!! Pimero esto ¡¡¡:

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

!! Luego esto, ¿como la ven?:

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

4 0

taitaglider

taitaglider

25/02/2013 19:04

Hola de nuevo.
hace un par de días volví a comentar, sobre el pequeño obsequio del Timbre Postal.
Y el único que tuvo interés el el amigo @sauberporahora al cual le enviare uno y el otro a nuestro amigo@telmex.
Por mi parte cumplo con lo prometido.
Espero esta misma semana poder hacer el envió.
Saludos

6 0

telmex

telmex

25/02/2013 19:18

@alfa158
Mi estimado un saludo, y tomemos las cosas con calma, no deja de ser 2 o 3 panas con muchas cuentas los que estan fregando, que claro llegan a sacarlo a uno de sus casillas, y no por esos nos tenemos que mudar de "oficinas", aparte a donde nos vayamos iran ellos, no lo duden, asi que mejor propongamos que hacer con ellos, y yo propongo no comentar en las notas de Pastor, para asi no dar motivos para las peleas, y cuando se metan en las notas de Sergio o Esteban no contestar y atacarlos con puros negativos, para que terminen sus comentarios "tapados", les siguiro que mejor comentemos de Pastor en el hilo "EL CLUB DE PASTOR MALDONADO" que arranco bien y estan todos los comentarios dentro del respeto, aparte ya tienen la porra/pronostico Pastor/botas, saludos a todos ¿sugerencias?

@imp1
Muy buen aporte lo de , Un cockpit en F1, se vende un abrazo

6 0

JONAS83

JONAS83

25/02/2013 19:25

Exelente amigo @telmex, vamos a hacer una reunion ¡Fiestaaa! en el D.F. me daria mucho gusto conocerlos a todos, yo tambien vivo en el D.F. estaremos al pendiente ¡Ouch!

5 0

jcrufi

jcrufi

25/02/2013 19:31

¡¡¡¡¡¡¡¡ estupenda idea !!!!!!!!
realizar un convivio en el D.F., me apunto si me aceptan!!!.
De paso tengo una pequeña propuesta adicional, que cada quien lleve un pequeño regalo, lo que sea, algo típico de donde viven, ya sea un dulce, una artesanía, un DVD de automovilismo (aunque sea pirata), etc, lo que su imaginación y bolsillo les dé, lo que sea es bueno, que sea una sorpresa para el que lo reciba, el caso es que hagamos una especie de rifa de intercambio vale???
saludos.

5 0

taitaglider

taitaglider

25/02/2013 19:36

@telmex hay algunos lugares cerca del Autodromo, a un par de calles esta un Mercado donde la comida esta de lujo y también hay algunos sitios para comer en bola sobre la AV. 8.
Y a contra esquina del Mercadillo una buen MENUDO o como acá se le conoce Pancita.
Un poco más retirado en la Jardin Balbuena comida China, Pollo a la Leña y otras muchas cosas. Y hay algunos hoteles por ahí.

5 0

telmex

telmex

25/02/2013 19:49

@JONAS83, @jcrufi, @taitaglider
Todos los colegas y todas las propuestas bienvenidas, haremos una recopilacion de todas las propuestas: por ejemplo

@jcrufi, intercambio de regalos tipico de tu municipio o Estado
@telmex y @taitaglider, comida en un lugar pegado al HR.

3 0

sauberporahora

sauberporahora

25/02/2013 19:55

Primeramente hago publico mi agradecimiento al colega @taitaglider por haberme elegido para recibir su timbre, muchas gracias colega y yo sabre agradecerselo.

Segundamente yo apoyare lo que decida el consejo mayor sobre el rumbo que elijan en beneficio del hilo.

3 0

taitaglider

taitaglider

25/02/2013 20:20

@sauberporahora.
Este sitio es para compartir, no hay problema por eso, es un detalle sin regreso.
Si tuviera mas con gusto los comparto.
Si todo marcha bien, comparto mi hogar para 2 personas con cama y si no les interesa la comodidad, ahí esta el sillón y si les vale también comparto el piso.
Yo estoy muy cerca del autodromo a no mas de 10 min, hace un poco mas de 50 años vivía mucho mas cerca, mi primera escuela esta a 2 calles de la puerta 5del Autodromo, mis pintas exactamente ahí.
Saludos

P.D.te falto poner tu C.P. @sauberporahora, pero ya lo busque y lo tengo mañana mismo primero DIOS los envió.

3 0

MiguelC31

MiguelC31

25/02/2013 21:40

También me apunto a la reunión si me lo permiten claro, me encantaría conocer a cada uno de ustedes, vivo en el DF, como comenta @taitaglider en la AV 8, hay restaurantes donde juntarnos, lo bueno que tenemos tiempo, investigare y tratare de informarles, también podríamos aprovechar para premiar al ganador de la porra de checo y esteban, claro si el que ganara asisten a la reunión.

Saludos.

4 0

taitaglider

taitaglider

25/02/2013 21:47

Hay algunas Plazas comerciales en la periferia y algunos lugares donde se vende Comida Típica Mexicana Eje 4 y Rió Churubusco.
Pero eso es lo de menos hay muchos lugares o en el patio de la casa podemos hacer el desmother.

SI DIOS NO LO PERMITE.

4 0

motortech

motortech

25/02/2013 22:27

cesar1976

cesar1976

25/02/2013 22:38

si me permiten yo tambien me apunto soy de puebla solo les molestaria en un lugar para dejar el auto porque podria ir y venir

3 0

LobatoTuAmo

LobatoTuAmo

25/02/2013 22:51

Yeaa ya esta dicho. yo tambien me apunto para la reunion soy de el DF y pos solo debran tener cuidado con sus celulares xD xD con eso de que necesito para poder crear mas cuentas en la pagina, pero ya nadamas que se tenga confirmacion y el calendario de F1 marque el gran premio de mexico, pos yo me voy con usteds verda de dios que si!

Saludos del gato bipolar

pd me voy a buscar ratas toxicas en las noticias tengo ganas de jugar con un par

4 0

tiger44

tiger44

25/02/2013 23:00

Estimado @alfa 158 #10041
Cuando vos lo dispongas compañero, vos mandás no sé si flaco61 ya decidió también.
Un abrazo y estoy de acuerdo con lo que Uds opinen.

4 0

LobatoTuAmo

LobatoTuAmo

25/02/2013 23:06

Otra cosa si deciden mudar el rincon (que no lo creo) pos yo me apunto
asi seriamos mas chicharos pal guisado

4 0

tiger44

tiger44

25/02/2013 23:27

@amigos
1) Con respecto a las medidas a tomar opino que lo mejor es un "filtro" para indentificarlos mejor y coincido con mi tocayo, no comentar más en las notas de Pastor y en mi caso ya empiezo a hacerlo.
2) Si se juntan a cenar yo me subo un témpano que las corrientes marinas lo impulsen para Mexico y me uno al team, ja ja
Un abrazo.

4 0

rommario

rommario

25/02/2013 23:31

Hola a todos

vaya vaya uno se ausenta un buen rato y ya mas de 500 paginas y mas de 1000 comentarios.

muchas felicidades a todos los que forman parte del rincón,

lo que si ya no ví es como va la porra, o ya cambio? la verdad es que me quede como en la pagina 430 y lo retome como de la 498 cuando nuestra compañerita española se despedía un poco de nosotros.

Saludos a todos los compañeros.

3 0

telmex

telmex

25/02/2013 23:53

++++++NUEVA PORRA/PRONOSTICO PARA EL 2013++++++++

Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Esteban para el GP de Australia del 2013, espero tu respuesta en El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos, gracias y suerte :

2 Puntos por participar en la porra, 4 puntos por atinar la salida, y 8 puntos por atinar la llegada

------------------------------SERGIO PEREZ----------ESTEBAN GUTIERREZ----------PUNTOS
COLEGA------------------SALE/LLEGA-------------------SALE/LLEGA-----------------------0
01.-@telmex-----------------6-------4---------------------------14-------12---------------------------2
02.-@angeluam-------------4-------2---------------------------10--------8---------------------------2
03-@Alonsenna-------------3-------1----------------------------7---------3---------------------------2
04-@CharlyGreen----------3-------1---------------------------10--------8---------------------------2
05-@Oscareliud------------3-------2---------------------------11--------5---------------------------2
06-@MAURICIOVV-------4--------2---------------------------14-------10-------------------------2
07-@flaco61----------------?--------?----------------------------?---------?--------------------------0
08-@alamdz1622---------5--------3---------------------------10-------13-------------------------2
09-@rebaror----------------2--------1----------------------------7--------13-------------------------2
10-@CDCmotor12-------?--------?-----------------------------?---------?-------------------------0
11-@f1racer----------------5--------2----------------------------14--------9-------------------------2
12-@Jhon16---------------4--------2-----------------------------14--------11----------------------2
13-@alfa158--------------?---------?------------------------------?---------?------------------------0
14-@IloveF1-------------3---------2------------------------------12--------7-----------------------2
15-@JONAS83----------1---------1-----------------------------15--------11----------------------2
16-@Moytalacho---------4---------2-----------------------------12---------8----------------------2
17-@FABELA------------5---------3-----------------------------14---------X-----------------------2
18-@imp1------------------?---------?-----------------------------?-----------?-----------------------0
19-@AlbertoGahan------?---------?-----------------------------?-----------?----------------------0
20-@don2sombra------3---------1------------------------------?----------?-----------------------0
21-@motortrch------------4---------1-----------------------------12---------5-----------------------2
22-@Richie----------------?---------?------------------------------?----------?-----------------------0
23-@sauberporahora---?---------?-----------------------------?-----------?-----------------------0
24-@Lucio1----------------?---------?-----------------------------?-----------?-----------------------0
25-@jcrufI------------------3---------2-----------------------------13---------9------------------------2
26-@pptc31----------------6---------2-----------------------------15---------11---------------------2
27-@juanatkins------------7---------4-----------------------------13---------11---------------------2
28-@CDCmotor12-------6---------2------------------------------?----------?----------------------2
29-@wankelfer------------7--------4------------------------------12---------8-----------------------2
30-@patoruzito-----------7--------4-------------------------------14---------11---------------------2
31-@MiguelC31----------4--------2-------------------------------8-----------6----------------------2
32-@snaiperinfpf--------6---------3------------------------------14----------8----------------------2
33-@tiger44---------------9---------5-------------------------------11---------9----------------------2
34-@pilincho--------------?---------?--------------------------------?----------?----------------------0
35-@AAndress1---------1---------1-------------------------------12----------8---------------------2
36-@Halcon5-------------?---------?--------------------------------?-----------?---------------------0
37-@Bertrand&----------6---------2-------------------------------15----------13-------------------2
38-@Amatcor------------5---------4--------------------------------9-----------13--------------------2
39-@SPEEDYAZTECA-5------3--------------------------------13----------9---------------------2
40-@cesar1976---------4--------2---------------------------------12----------8--------------------2
41-@alexis29------------5---------1---------------------------------11---------3--------------------2
42.-@Rayb3r-------------5---------4---------------------------------11---------9--------------------2
43-@f1prost--------------3---------1--------------------------------15---------12-------------------2
44-@artur917------------1---------1--------------------------------13-----------9-------------------2
45-@JOJIRA-------------2---------2---------------------------------14---------10------------------2
46-@ray1972------------3---------1---------------------------------7-----------10------------------2
47-@Yazoo---------------6---------4---------------------------------13---------11------------------2
48-@Williams67--------4---------2--------------------------------10-----------8-------------------2

2 0

motortech

motortech

26/02/2013 00:09

.
Los nuevos motores Renault:

Primera imagen:

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

3 0