Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

angeluam

angeluam

25/02/2013 05:15

Les dejo mi ranking de escuderias
1.- Lotus. Pongo a esta legendaria escuderia en primer lugar por que cuando desaparecio a mediados de los noventa el unico equipo que lo superaba en titulos era Ferrari y solo por uno. Y que decir de como revoluciono a la F1 con tantos inventos de su fundador Colin Chapman.

2.- McLaren. Que puedo escribir es el equipo de mis amores y practicamente todos mis pilotos favoritos han pasado por Working. Son el segundo equipo mas longebo despues de ferrari y estan acostumbradoa siempre pelear el camponato.

3.- Ferrari. El quipo mas longevo y hablar de Ferrari es hablar de F1 y viceversa, son los mas ganadores y supieron reponerse a una crisi de 20 años sin campeonatos, algo que lotus no pudo y esperemos Williams pueda reponerse.

4.- Red Bull. Em ocho temporadas los Austro-Ingleses han conseguido en la F1 mas cosas que muchos otros equipos que pasaron decadas en el gran circo

5.- Williams. Uno de los cuatro grandes de la F1 el equipo artifice de los monoplasas mas avanzados en tecnologia que podamos recordar. Grandes nobres hanpasado por este equipo y durante los 90's fueron el rival a batir. Hasta Senna decia que correria gratis para ellos

4 0

telmex

telmex

25/02/2013 05:23

@taitaglider
Totalmente de acuerdo con tu comentario sobre los troll, y son los mismos de siempre, espero ya no contestarles, pero como dices solo ven notas de Sergio o Esteban, y se dejan venir como moscas, y todos tenemos un limite, mandare un correo a la redaccion para haber que solucion le podemos dar, un abrazo

3 0

angeluam

angeluam

25/02/2013 05:27

Ok sinos vamos a retirar de esta pagina, por que su contenido esta callendo cada dia mas les recomiendo que nos mudemos a motorpasionf1, los moderadores hacen su trabajo y los redactores le dan mil vueltas a los de aqui, tienen excelentes articulos de historia, mecanica y n su himparcialidad es digna de las mejores webs de f1

Y por cierto ya nada mas 20 dias para el debut de Checo enmclaren y el debut en F1 de Guti
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

4 0

telmex

telmex

25/02/2013 05:34

!! Faltan 19 dias ¡¡

2 0

LobatoTuAmo

LobatoTuAmo

25/02/2013 05:39

Que?????!! mi chica bonita mi linda chica se retira? no puede ser!! una lastima que alguien tan valiosa como @alamdz1622 se valla de la pagina por esta situacion!!! me hierbe la sangre !!!

solo por ella habia cambiado mi actitud

Saludos de un triste y enojado gato bipolar

3 0

Williams67

Williams67

25/02/2013 05:46

las mejores escuderias segun mi opinion personal

Mercedes

muchos pensaran porque? , mi respuesta se debe a lo siguiente,durante la temporada 55 despues de un accidente donde un mercedes choco con otroo carro donde volo por los aires cayendo sobre las personas que veian la carrera murieron 80 personas, mercedes se retiro por 30 años donde ferrari aprovecho el momento gano muchas carreras.

Ferrari

claramente ferrari por tradicion y una de las escuderias mas consistente y de grandes pilotos

Maclaren

otros d elos equipos favoritos mios y grandes pilotos tambien

Williams

que puedo decir, es mi primer equipo de toda la vida

Lotus

por su historia

3 0

telmex

telmex

25/02/2013 05:54

!! Las 5 mejores escuderias, segun mi opinion ¡¡

1º Ferrari
2º Mclaren
3º Lotus
4º Williams
5º Red Bull

3 0

angeluam

angeluam

25/02/2013 06:02

Telmex como llevas la cuenta de los diasqie faltan para melburne?
Bueno faltan 19 dias

Ya vieron que Button sale en comerciales de Shampoo aqui en mexico xD
me da gracia que de todo lo que puede anunciar un pilot de f1 anuncie productos capilares, nada que ver conla profecion,
chance y alrato vemos a checo anunciandolos tambien

2 0

Williams67

Williams67

25/02/2013 06:02

no agregue a red bull en mi opinion porque apenas esta empezando su gran brillante carrera pero va para alla.

3 0

saulpg18

saulpg18

25/02/2013 08:29

Panas espero que algun dia los invité a mi boda con esta hermosura de mujer!!! quiero que sea mi esposa y la mama de mis "chilpayates" jajaja pero antes de eso mi amiga mi compañera y mi alma!!! jajajaja ***se que estoy soñando*** :(

Carolina Padron comentarista de Sport Center en ESPN

4 0

potrorosso

potrorosso

25/02/2013 13:48

saulpg18

se vale soñar mi estimado, aunque tendras mas rivales que el checo , suerte y quien quita !

viejo 61 con gusto pasare hoy a la oficina de Telmex a darle un abrazo de parte tuya y del foro, porque no, tengo la suerte de conocerlo hace 10 años y les aseguro que es mejor todavia como amigo que su alter ego TELMEX !

18 dias para AUSTRALIA!!!!!

5 0

Williams67

Williams67

25/02/2013 14:57

oye saul buen gusto de paso es venezolana ,no nos podemos quejar ;)

3 0

sauberporahora

sauberporahora

25/02/2013 16:47

Buen dia a todos y todas!!!!

Felicidadez a @telmex por las 500 paginas y 10000 comentarios en el Rincon de Sergio P. y Esteban G. y sus Amigos.

Pero leo con tristeza que @alamdz se retira de la pagina y aunque prometio visitarnos de vez en cuando pues no es lo mismo.
Ni modo y a esperar a que les caiga el veinte a la administracion y hagan algo al respecto o al menos que la intencion sea que nos vallamos todos los latinos no haran nada.

3 0

tiger44

tiger44

25/02/2013 17:19

@amigos, pienso que no es bueno tomar decisiones en caliente, pero sí así lo decidieran cuenten conmigo..
Saludos.

3 0

JONAS83

JONAS83

25/02/2013 17:32

Ya solo faltan 19 dias

Y muchas felicidades por los 10 000 post

2 0

Williams67

Williams67

25/02/2013 17:39

pienso igual que tiger,aparte que eso seria huir de los problemas, y que de paso este ha sido su hogar todo este tiempo ,hay que enfrentarse siempre a estas personas que malogran esta pagina y llamar la atencion de los moderadores para controlarlo, ademas si se van acaso no vana encontrar lo mismo en otras paginas por muy serias que sean?,digamos que se vana motorpasion y que ahora funcione, en 1 año quizas aparezcan alla mas troles y de nuevo tiene que ir a otro lugar?, hablen con los moderadores es la solucion, saludos y cabeza fria en las decisiones que hagan. saludos y abrazos para todos.

2 0

taitaglider

taitaglider

25/02/2013 17:43

Y cada vez menos.
Solo faltan ........................................

Y comparto esta foto del Mercedes-Benz W196 R que manejo Fangio.

2 0

motortech

motortech

25/02/2013 17:43

.
Que tal colegas, hoy es San Lunes, espero que tengan un buen inicio de semana.

Amigos, que mal rollo que compañeros se retiren de la página por el hartazgo de leer leperada y media en los comentarios de las noticias, y lo más grave es que aún denunciando a los autores de tales comentarios nada pasa, nada se hace. Entonces para que las reglas y para qué los moderadores si 1) estas no se van a respetar y 2) tampoco se van a hacer respetar. Apoyo la idea de @alfa158 de mudar el Rincón a otro lado si no se compone la página a un lugar en donde los reglamentos si se respeten ó para pronto, vámonos de uno en uno a donde más nos sintamos a gusto que finalmente es lo que está sucediendo.

El aporte:

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

2 0

taitaglider

taitaglider

25/02/2013 17:50

@sauberporahora @telmex
Gracias y Saludos

4 0

imp1

imp1

25/02/2013 17:56

Esperando que este articulo sirva para calmar un poco la insensata pelea entre los foreros

Un cockpit en F1, se vende:

Por favor léanlo y no se queden solo en el titulo.

5 0

sauberporahora

sauberporahora

25/02/2013 18:03

@taitaglider correo enviado colega.

2 0

taitaglider

taitaglider

25/02/2013 18:12

@sauberporahora Ok gracias.
Ya fue respondido el tuyo.
Saludos