Caraj** tuve problemas de conexión a internet varias horas y me iba dando un soponcio...Y entro al Rincón y me encuentro cualquier cantidad no de comentarios sino páginas completas, tardé un rato en ponerme al corriente. Ya ni me acuerdo que era lo que iba a responder, lo que me acuerdo es un accidente lamentable.
Y viendo la participación, debo decir que me equivoqué en las estimaciones, yo pensé que sería el lunes pero al ritmo que vamos, hoy mismo llegamos a los 10.000. ¡Bárbaro telmex!
Saludos para todos.
PD: recuerden participa en "los 5 mejores de todos los tiempos" y gánate un reconocimiento de los foreros del Rincón:
Si buscas en la página de roja directa, en el horario de la carrera, 14:00 hrs, encuentras Sprint Cup Daytona 500 (14:00-18:00) y allí te aparecen los canales disponibles.
Danica Patrick no es la primera mujer en liderar una carrera de Sprint Cup. También Janet Guthrie primera mujer en liderar una vuelta con bandera verde en la Copa Sprint. lideró cinco vueltas bajo bandera amarilla en Ontario en 1977. Y Sara Christian Ella compitió en la primera carrera de NASCAR el 19 de junio de 1949 en Charlotte Speedway.
@amigos del rincon, lo unico bueno de esta pagina amarillista y con poca seriedad aviso a vosotros que me retiro de la pagina quiza me de unas vueltas por el rincon y comente algo.
@alamdz1622 entro al rincon y me encuentro de nuevo con tu desprecio ¿al menos escuchaste la cancion? es muy bonita como tu asi que escuchala. y te dejo en paz ya sabes que es porque me lo pediste.
con todo respeto me disculpo por haberte molestado