Estimado @MiniPertur, excelente aporte con el link de todas las carreras de f1 desde 1970....... dice la maestra de pepito que tienes 10 !!!
@tigger44, explícame tantito (ya ves que soy bien burro), cómo esta esa propuesta???, se abrirá un nuevo hilo?, se podrá alburear, calamburear???, como dice @sauberporahora que las bajezas son su especialidad.... bueno, lo mío son los albures, tuve 9 años de estudios avanzados con diplomado, licenciatura, maestría, doctorado etc, etc, de mis 22 a los casi 31 años que trabajé en las oficinas de un Banco donde había cada "espécimen" sacado de los barrios más bravos de México.... La Bondojo, La Lagunilla, Tepito, La Buenos Aires, La Obrera, Santa Julia, Peñón de los Baños, etc, etc,.... yo, inocente, bueno y santo como era, al principio no entendía nada, así que ahí aprendí lo más "selecto" del arte del albur, no toda mi preparación fué empírica, para estar a la par hasta me compré la "biblia" de los albures: "Picardía Mexicana" del célebre, ilustre y excelentísimo ex-arquitecto, literato y escritor mexicano: Don Armando Jiménez Q.E.P.D. de Piedras Negras, Coahuila. también fuí a "seminarios" en lugares como "peñas", bares, carpas, etc, donde tuve el privilegio de aprender en vivo de los maestros Chaf y Queli, Pomponio y Kíkaro (a ellos los conocí en casa de uno de mis hermanos pues eran amigos) Jojojorge Falcón (compadre del mismo hermano) en fin, ilustrísimos y finísimas personas en lo particular (de verdad eran o son educadísimos en su vida privada) a otro que tuve el gusto de tratar personalmente: Miguel Galván Q.E.P.D., también estupenda persona dentro y fuera del escenario.
Créanme que me ha costado mucho trabajo controlar mis ánimos albureros, se vuelve un vicio difícil de quitar, pero cuando vinieron los hijos me reprimí y contuve y ahora ya no me meto en problemas, aunque de vez en cuando se me sale algo por imprudente, pero ya muuuuuy de vez.
Saludos.