Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

taitaglider

taitaglider

23/02/2013 19:57

Que quieres.
Que buscas.
Eso es cuando entras a un sitio y te das cuenta de lo que hay.
Entras a compartir o pasas a ser un simple usuario "X".
Che @TELMEX eres el cabrón que mas hace y deshace, quita y pone.
Otros muchos solo entran a joder.
Otros tantos lo hacemos para compartir.
Cuando te llenas la boca y te atragantas, simplemente demuestras que no sabes comer.
Nosotros gozamos las carreras, mas no nos idiotizamos con ellas.
Como lo dije aquí es fraternal, que es eso HERMANDAD.
Lo que duele a uno de nosotros, lo demás lo sufrimos.
La risa de otro la gozamos.
Lo mejor esta por llegar ya dentro de 3 semanas.

Así que a seguirle así.

Con tantos, que no pueden seguir con su propio Foro que esta mas abandonado que una tumba de la Revolución Mexicana.

4 0

flaco61

flaco61

23/02/2013 20:07

Compañero Danymex, no creo que tengas que pedir permiso para entrarle a la porra, telmex lo único que pide para participar en el hilo es respeto para todos. Ahora bien, no creo que sea bueno que generalices. Los venezolanos calificando mal a Pérez y calificando bien a Maldonado? Yo creo que el año pasado, sí alguna vez puse a Maldonado delante de Pérez sería como mucho en una o dos oportunidades, no recuerdo bien pero creo que en ninguna carrera lo puse por delante del Checo. Habrá habido algún (o varios) caso, sí, no te lo discuto pero no por ello debas meterlos a todos en el mismo saco.

Telmex, amigo mío, en lo de la porra, no creo que deba expresar lo que pienso al respecto, me imagino que lo sabes. Y no te amargues con mis paisanos, ni siquiera les contestes, vuelve a tu idea original, que es muy buena: "." . Me imagino que ahora el pasatiempo favorito de los imberbes esos es sacarte de las casillas, no les des esa satisfacción. (je, pero cumple con tu palabra, ya lo sacaste, no lo vuelvas a incluir, por Dios...). Lo digo de ahora en adelante, por si acaso, ah?

Alfa158, estimado, muy bueno tu post de las escuderías (era en broma lo de desprestigiar a Ferrari) no se como complementarla, pero ya me inventaré algo, ja ja.

Saludos para todos.

4 0

jcrufi

jcrufi

23/02/2013 20:09

Estimado @MiniPertur, excelente aporte con el link de todas las carreras de f1 desde 1970....... dice la maestra de pepito que tienes 10 !!!
@tigger44, explícame tantito (ya ves que soy bien burro), cómo esta esa propuesta???, se abrirá un nuevo hilo?, se podrá alburear, calamburear???, como dice @sauberporahora que las bajezas son su especialidad.... bueno, lo mío son los albures, tuve 9 años de estudios avanzados con diplomado, licenciatura, maestría, doctorado etc, etc, de mis 22 a los casi 31 años que trabajé en las oficinas de un Banco donde había cada "espécimen" sacado de los barrios más bravos de México.... La Bondojo, La Lagunilla, Tepito, La Buenos Aires, La Obrera, Santa Julia, Peñón de los Baños, etc, etc,.... yo, inocente, bueno y santo como era, al principio no entendía nada, así que ahí aprendí lo más "selecto" del arte del albur, no toda mi preparación fué empírica, para estar a la par hasta me compré la "biblia" de los albures: "Picardía Mexicana" del célebre, ilustre y excelentísimo ex-arquitecto, literato y escritor mexicano: Don Armando Jiménez Q.E.P.D. de Piedras Negras, Coahuila. también fuí a "seminarios" en lugares como "peñas", bares, carpas, etc, donde tuve el privilegio de aprender en vivo de los maestros Chaf y Queli, Pomponio y Kíkaro (a ellos los conocí en casa de uno de mis hermanos pues eran amigos) Jojojorge Falcón (compadre del mismo hermano) en fin, ilustrísimos y finísimas personas en lo particular (de verdad eran o son educadísimos en su vida privada) a otro que tuve el gusto de tratar personalmente: Miguel Galván Q.E.P.D., también estupenda persona dentro y fuera del escenario.
Créanme que me ha costado mucho trabajo controlar mis ánimos albureros, se vuelve un vicio difícil de quitar, pero cuando vinieron los hijos me reprimí y contuve y ahora ya no me meto en problemas, aunque de vez en cuando se me sale algo por imprudente, pero ya muuuuuy de vez.
Saludos.

6 0

tiger44

tiger44

23/02/2013 20:10

@alfa 158
@flaco61:
Amigos por lo que leí flaco61 entendió mi idea, lo bueno no trae polémica, lo malo sí.
Voy a ir despacio para ver si podemos hacerla bien..ej tomando de 1 a 3 como máximo.
Para mi el mejor piloto y/o escuderia ACTUAL es .......... por que...........(.Optativa la opinión) el mismo sistema para uno o dos más.
Tambíén me gusta............ y.................por que...............
Para mi el peor piloto y/o escudería actual es F...... por que...................(.Idem al anterior)
El que sienta tocado que se exprese libremente dirigiendosé al que opinó.
El mejor y el peor sale de suma de opiniones (el puntaje es siempre igual, no importando el lugar). Necesitamos buena publicidad en todos los foros ya que nos toca a todos y actualicemos la anterior por que el jefe "siempre" tiene razón..
Opino que la organicemos bien y cuando estemos de acuerdo largamos. Estoy seguro que alfa 158 va a saber implementarlo bien ya que soy medio burro por que el frío y los 55 años me congelan las neuronas.
Un abrazo y si les gusta demoslé forma, al colega @sauberporahora parece que le gustó.

4 0

tiger44

tiger44

23/02/2013 20:22

Amigo@telmex
Como te dije el día que tomaste la decisión, admiro tu buena predisposición para con esta "gente", pero como veteranos que somos sabemos que a veces no basta, vos cumpliste.
Un abrazo.

3 0

tiger44

tiger44

23/02/2013 20:31

@jcrufi
Colega, yo solo aporto la idea y telmex nos autorizó, nos falta darle forma, aunque ahora me preocupa que se meta " gente" y cree problemas, pero hay que buscarle la vuelta ya que los líos me gustan..
Un abrazo.

4 0

F1ver

F1ver

23/02/2013 20:32

@telmex tienes todo mi apoyo y te doy mucho animo, ya sabes que entre mexicanos nos damos la mano :) y seguro que con todos los buenos amigos que tienes aqui en este rincon (mexicanos, venezolanos, españoles, argentinos, y de mas) no necesitas crear buenas relaciones con estos usuarios que solo saben insultar.

:) me despido y nos leemos despues

4 0

F1ver

F1ver

23/02/2013 20:34

muchas felicidades por todos los comentarios de los que se llena el rincon, siempre con buena onda y respeto :)

4 0

tiger44

tiger44

23/02/2013 20:46

Amigos, cuando digo " líos" me refiero a debates sanos sobre F1 en base a gustos y preferencias, no a otra cosa.
Saludos.

4 0

flaco61

flaco61

23/02/2013 21:10

Hombre tiger44, tampoco hay que estar justificándose por cada comentario que uno hace, ah? Entre gente decente uno entiende las ideas de otros (bueno, es mi sentir al respecto), Lo que creo que pasa es que con tanto "indeseable" que se la pasa por la página principal (léase mis paisanos coterráneos, la mayoría) uno anda paranoico y a la primera puntillita brinca como un jabato a defender su opinión o punto de vista. Creo que a mí también me está pasando por lo que le respondí a Danymex...si parece que fuí grosero, nada más lejos de mi intención.

Entrándole en materia de las escuderías, creo que McLaren y Ferrari, indiscutiblemente están en el grupo de las queridas por la afición, por muchas razones, la mayoría las expuso muy bien alfa158.

Luego, para diferir con alfa, no coloco a Lotus sino a Williams, y después aunque les suene extraño, a Renault y Mercedes, si bien ya Renault no existe y Mercedes no tiene continuidad en la Fórmula 1, tienen trayectoria como fabricantes de vehículos.

Entre las malas, me cuesta mucho definir porque aunque estoy de acuerdo en que la escudería Prost fue un fracaso su mentor Alain Prost merece mi mayor respeto, por ser uno de los grandes. Y aparentemente hay tantos equipos que intentaron y fracasaron, que no quiero colocar a Prost de última.

Otra clase de escudería: la indeseable, (para ayudar un poco al tiger44 en eso de los líos) la Red Bull, no me gusta para nada esa escudería, no se si será el Marko o que, pero lo cierto es que no me gusta.

Saludos a todos.

PD: IloveF1, mi niña, pero a tí si te quiero bien, ok?

3 0

Alogilles

Alogilles

23/02/2013 21:15

Sentir, que yo comparto, flaco61.

4 0

Danymex11

Danymex11

23/02/2013 21:23

Para nada, no fuiste grocero conmigo @flaco61.

ademas te voy a decir en todas las consas que coincimos:

tu eres flaco. yo tambien jejeje
te manejas con respeto. yo tambien
defiendes a tu piloto. yo tambien
Dices que Prost es grande. yo tambien. Prost es mi IDOLO mas que Senna y Shummacher
y sientes que tienes que aclarar un Post. yo tambien. jeje
.......

Entonces como veraz conincidimos en varias cosas y el comentario que yo hice de las porras entre Venezolanos y Mexicanos no fue en particular a persona especifica, revisa las 19 o 20 porras del año 2012 que estan gravadas aqui. (PERO REVISA EN GENERAL NO LAS TUYAS) y te daras cuenta que Venezolanos calificaban mal a Checo y Mexicanos mal a Pastor, sino era muy notorio, si uno o dos escalones abajo. y eso no lo critico pero no lo comparto. PORQUE ES NORMAL QUE EL AGUA Y EL ACEITE NO SE MEZCLAN.

saludos sinceros, un abrazo.

4 0

flaco61

flaco61

23/02/2013 21:27

Alogilles, maestro!!! Qué alegría verte por acá! Hombre de Dios! Dígnese dejar más de un comentario, por favor.

Me hiciste recordar a un amigo mío, que cuando nos sentábamos a jugar dominó y llegaba el papá de uno de nosotros, a jugar dominó también, se le hincaba de rodillas a pedirle la ¡Bendición, maestro! y le ponía la frente en la mano como se le hace al Papa.

No soy el mero jefazo telmex, pero siéntase como en su casa, amigo Alogilles.

Saludos para todos.

PD: yo creo que Alogilles es el forero más viejo de F1aldía, ya nos lo dirá el mismo.

3 0

SylarOz

SylarOz

23/02/2013 21:27

Vale gorro, en verdad que comparto el sentir de @telmex, y aun mas ya que fui yo el que pidi que se agregara a Pastor en la porra, se me cae la cara.... y no de verguenza, de impotencia, por unos cuantos locos, se tenga que omitir a uno de los nuestros, para evitar conflictos, en verdad que da coraje, se bien que ni somos todos, ni son todos, que de ambos lados hay gente respetable y que entiende la diferencia entre fanatico y aficionado. Seguire apoyando a Pastor, aun que no este en la porra, y seguire criticando a Checo y Esteban..... cuando lo ameriten jejeje.
Un saludo y que todos esten bien.

P.d. Lo de la encuesta de ecuderias, la pongo yo creo el lunes, dejen voy argumentando bien, solo les adelanto que las preferidas son en las que esta Checo y Pastor jejejeje

3 0

flaco61

flaco61

23/02/2013 21:36

Danymex11, me hiciste reir mucho con el comentario del flaco, ja ja. Resulta que es mi apodo desde muchacho puesto que era muy flaco, la verdad, pesaba entre 60 y 62 Kgs desde que recuerdo y como hasta los 40, no recuerdo bien cuando comencé a engordar, sin parar y actualmente peso 112 Kgs mas o menos, pero igual me siguen llamando flaco, aunque cuando la gente no me conoce de aquellos tiempos dice flaco de qué? será en la billetera, ja ja.

Saludos.

2 0

Danymex11

Danymex11

23/02/2013 21:39

jajajajaja

Pues yo soy flaco y mis hermanas me dicen gordo (de cariño) mido 1.80 y como te imaginaras me miro mas flaco.

saludos.

3 0

Alogilles

Alogilles

23/02/2013 21:40

Creo que no posteaba aquí desde.... ni se sabe, flco61. Pero de vez en cuando le echo una ojeada.

Saludos.

3 0

telmex

telmex

23/02/2013 21:54

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

2 0

Danymex11

Danymex11

23/02/2013 22:05

@Telmex muchas gracias por subir estas fotos de Esteban Gutierrez en lluvia.

para mi el casco de Esteban es el mas bonito de toda la F1, no lo digo por los colores llamativos que se miran desde las tomas abiertas que se miraban desde el Lotus de la GP2, mas bien es por su dieño tan bien trabajado, ESPEREMOS QUE SU TALENTO BRILLE COMO SU CASCO.
y desafortunadamente el casco 2013 de Checo esta entre los mas feitos, desde mi muy particular punto de vista.

Saludos @Telmex. !!

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

3 0

telmex

telmex

23/02/2013 22:14

@Danymex11
Mi estimado te dejo este link, cuando una foto se sale de las dimensiones permitidas, aqui la puedes hacer mas chica: http://imageshack.us/

3 0

tiger44

tiger44

23/02/2013 22:36

@flaco61 y Colegas:
Muy buenas tus opiniones, pero por lo que expresé anteriormente todavía hay que implementarlo bien, hay varios colegas a los que les gustó la idea por lo que les pido que aporten su ayuda, así entre varios podemos elaborar un buen tema de debate, la base está. Con la encuesta anterior ya opinaron bastantes pero tiene razón alfa 158, aún faltan muchos que no opinaron sobre el debate de QUIENES FUERON LOS CINCO MEJORES PILOTOS DE FÓRMULA UNO DE TODOS LOS TIEMPOS....
Saludos cumpa.

3 0

tiger44

tiger44

23/02/2013 22:45

Si no recibo aportes en un rato hago gráfica mi idea y se pudre todo, je ( chiste, no me animo)
Saludoss

4 0

Lucio1

Lucio1

23/02/2013 22:48

-
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos....Esteban Gutierrez, Hace 44 minutos.

Ellos son quien me cuidaron en mi primer año en Europa (2008)! Súper agradecido con ellos y su familia!

They were the ones taking care of me on my first year of racing in Europe (2008)! Very grateful with them
& their family!

Saludos . . .

3 0

chocolloron24

chocolloron24

23/02/2013 22:52

Exelentes Sus Notas La Mayor De La Suerte Para Esteban Gutierrez.

2 2

Lucio1

Lucio1

23/02/2013 22:54

-
@tiger44, @158 y @@flaco61

En relación a la encuesta:

QUIENES FUERON LOS CINCO MEJORES PILOTOS DE FÓRMULA UNO DE TODOS LOS TIEMPOS....

Hace tiempo anoté mi opinión, pero no he visto como vá la encuesta hasta el momento.

Suerte y saludos . . .

4 0