Asi es mi estimado @alfa158, para estos menesteres me pintaba solo y aqui te dejo una probadita de lo que yo hacia ( aclaro que en el video no estoy yo pero es lo que hacia )
Amigo alfa 158 Mi idea es sacar a luz los más bajos instintos... o sea los que más queremos ( pasión) y los que más odiamos (por lo que sea) y si dejamos libre la posibilidad de que opinen, más de uno se va a sentir tocado y que tenga derecho a réplica. De las opiniones sacaremos el más querido y el más odiado, los trolls se pueden hacer un banquete, es media perversa la idea, pero me gusta.......je je Uds digan si les gusta y le empezamos dar forma....
@taitaglider al parecer en la nota que pusiste de button , pareciese que fue hecho a la medida de CHECO y no de button. Por que al parecer no se acopla al coche. No se tu opinión?
@alfa158 las banderas monumentales miden 14.3 metros de altura y 25 metros de ancho que es lo mas cercano a la proporcion 4:7 ( esto si no entiendo soy muy burro) como lo indica el articulo 3 de la ley del Escudo,Bandera e Himno Nacionales. En pocas palabras todas las banderas monumentales son del mismo tamaño.
@tigger44 los bajos instintos son mi especialidad asi que hechele chingazo con el tema.
@pptc31 He visto comentarios de Button y como que no esta a gusto con el auto, hay que recordar que en Jerez marco también un buen tiempo. Pero como que algo le pica la colita al estar arriba del McLaren. Esperemos que dentro del equipo no haya inconvenientes. Saludos
Alfa158, Sauberporahora, espectácular esa bandera! Monumental! De entre cualquier cantidad de preguntas que se ocurrieron, ya me respondieron la del tamaño. Pero ahora, ¿Cuántas banderas monumentales ondean en México? Me imagino sauberporahora que lo que quisiste decir es que todas las monumentales miden lo mismo pero que son de repuesto o de reemplazo para la que ponen en esa plaza. Qué bárbaro! si algún día voy a Mexico (Dios quiera que pueda ir pronto) tengan por seguro que voy a ver ese espectáculo.
Lo más parecido a eso en majestuosidad que recuerde haber visto, es el cambio de guardia de honor al soldado desconocido en el Campo de Carabobo, acá en Valencia.
Sauberporahora, al finalizar el video que pusiste salen varios más parecidos y había uno que decía "Izamiento de la bandera monumental". Me pareció que era en otro sitio, puesto que estaba a orilla de playa y el uniforme era distinto. Después que termina la ceremonia comienza un locutor a decir que están sobre una plaza de 8.000 m2 con el asta bandera de 100 mts de altura y que la bandera mide 50 x 28 mts y pesa 150 Kgs. Multiplicado por 2 los valores que diste, la misma relación 4:7.
Recapitulando, entonces hay 2 sitios con bandera monumental? o hay más? Edito: no había leído tu comentario alfa158, de verdad es una costumbre monumental, por acá habrá un único sitio que coloquen una bandera de gran tamaño (ni idea de cuanto mide) y es en el Paseo de Los Próceres en Caracas, donde hay dos pilares grandes y la colocan entre ambos, ni siquiera tiene un asta bandera. Y se le coloca en ciertos días únicamente y que yo sepa no tiene ceremonial.
Para mi las palabras de Button no tienen nada de malo, hay que acordarse que el tiene mas experiencia en Mclatas , entonces si el dice que el coche aun no es lo constantemente bueno es por que sabe lo que Mclatas puede hacer y si esto al final da un mejor producto por lo logica esto también beneficia a Checo.
Saludos a toda la banda.
PD. MAURICIOVV este año la Baja 1000 se corre del 13 de Nov al 17 de Nov y te recomiendo ampliamente que vayas ya que es todo un espectáculo, en la cual puedes ver autos y motos que rosan casi el millón y otros que valen solo uno cuantos miles compitiendo de tu a tu(lastima que este año no podre ir a echarme unos tacos de Merlin y una machaca de Mantarraya acompañada de un buen vino del Valle de Guadalupe)
Hola @telmex eso les comente el martes pero nadie lo había visto, hasta ahora haces el comentario. Y no comiencen por favor con la comida, a mi me gustan las quesadillas de Merlín ahumado, y es barato.
@taitaglider Un saludo, y a lo mejor se me paso leer tu comentario, con eso de que dejas tantito el hilo y para ponerte al dia tardas, yo lo acabo de ver y me llamo la atencion, si no estoy mal ese patrocinador lo traia Senna ¿ cierto ? un abrazo PD. que te parese este platillo
Pude que tenga piojos en el pelo pero caspa no y es por eso que no lo he visto.
Respecto a la comida échale la culpa a tigger44 que fue el que empezó con lo del cabrito austral que dicho sea de paso como se me antojo, por lo pronto me tendré que conformar al rato con unos deliciosos tacos al pastor y un suculento tepache.(juanatkins y todos están invitados)
Por que son tan mala leche, ayer fue lo mismo. En la noche comienzan abrir el apetito. Pero este fin a la Barbacoa, no hay para mas. @telmex si traía Bruno con este producto de P&G y Gillette que es de la misma.
@juanatkins Que vaciado se ve checo de morro con sus pecas jajaja. mira hasta donde ha llegado, que padre! Me quiero unir con una imagen del DF como se ve con sus montañas (sucede solo 2 dias al año porque siempre esta contaminado jojo!).
Gracias Estimado @Telmex. Pues 2 comentarios abajo esta la fotouuu!