Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

saulpg18

saulpg18

22/02/2013 06:20

mi estimado @potrorosso de esas barbacoas aún se hacen en mi tierra enterrada y tapada con pencas de magey y uff queda deliciosa... Y zacahuil en hornos de piedra y barro... Ya me dio hambre lástima que no estoy en mi casa xd

4 0

taitaglider

taitaglider

22/02/2013 06:50

La neta siempre tienen que salir a relucir la comida en día u horario, no apto para poder darse un atracón.
Espero este fin de semana degustar un poco de Barbacoa con su consomé.
Saludos

3 0

Oscareliud

Oscareliud

22/02/2013 07:36

Amigos alguien podria decirme ¿donde encuentro el calendario de carreras de este 2013? pero muy importante con los horarios de transmision en vivo de mexico, para programar mis desveladas jejeje se los agradeceria mucho, saludos.

3 0

angeluam

angeluam

22/02/2013 07:48

Les dejo este pequeño aporte son los autos, de los que estan confirmados, de lospilotos mexicanos que competiran en el extranjero Empieso conlos que compiten en alguun campeonato mundial
Ricardo Gonzalez repetira con Greaves Motorsport en su segundo año en el Mundial de Resistencia su auto es este LMP2 Zytek's potenciado por NISMO (NISSANMOTORSPORT), elobjetivo ganr Le mans y el campeonato en su categoria.
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Este bonito Evo X es l arma con la que Ricardo Triviño buscara el camponato del WRC2 o por lomenos la produccion cup

Espero que por muchos rallies este Citroen DS3 sea la oficina de Benito Guerra Jr.

Este año es el debut de Esteban Gutierrez en la F1 y el sauber C32 creo qu ees el mas espectacular de todos los juguetes de nuestros paisanos

Que gran emocion decir que un compatriota conducira un auto de mi equipo favorito sin dua el mejor de todos el McLaren MP-4/28
de Checo Perez

En EUA estos son los juguetitos de los nuestros

Juan Carlos Blum correra toda la temporada de la NASCAR Natiowide y este es su poderoso Muscle car

La otra joven promesa mexicana Dani Suares correra la NASCAR K&N con este auto

German Quiroga en la NASCAR Ruk traera esta bestial Toyota Tundra

Tavo Vildosola conducira esta brutal for raptor
Un año mas en el que Luis ``Chapulin´´ Dias estara a los mandos del LMP2 fabricado por acura y con motor honda ( las dos son lo mismo) del equipo Level 5, esperemos el jefo ahora si lo deje correr y no le arruina sus carreras utilizando su auto

Juan Pablo Garcia buscara el campeonato de la INDY Lights( la GP2 de la INDY) con este pequeño auto del team monroe que supera con facilidad los 300km/h

Nuestro mejor piloto en resistencia Memos Rojas jr. seguira cosechando exitos, como el de enero pasado, con su y aconocido Raley potenciado por BMW

Perez de Lara, Martin Fuentes, Rudi Camarillo y Carlos peralta corrieron con este Mazda RX8 en las 24 de Dayton a ojala aparescan mas seguido en Grand Am

El campeon de la NASCAR Mexico Jorge Goeters utilizara este volido en la NASCAR K&N Pro Series del equipo viva la raza racing

Diego Duez condujo este Jetta en la BMW Performance 200 en Daytona, su proximo compromiso es el Texas Lonestar Grand Prix 2013

Estos son los que correran en Europa
Al parecer este año Franco Aragonez sui podra correr en la Formula Renault por que ya tienen la edad suficiente qu emarca el reglamenteo

Fabian Welter, que estoy seguro sera la proxima estrella del automovilismo mexicano, despues de arrasar enla formula Feord de mudara a la
Formula Renauly NEC

Alfonso Celis Jr. manejara un auto de Fortec Motorsport en la Formula Renault 2.0 NEC!
Esta foto es de su prueba enun F· de campos meta racing,no encontre fotos de su formula renault

Hasta el momento son los que han confirmado y otros como Diego Menchaca, Jorge Ceballos anunciaran nohan anunciado sus planes pero seguro siguen en Europa, otros como Juan Carlso Sixtos son una incognita
por ultimo les dejo esta foto, este auto correra en Austin en unos dias y adivinen de quien es

Y esta foto que puso @alberts en facebook

7 0

Oscareliud

Oscareliud

22/02/2013 08:15

Si alguien tenia dudas de como maneja Esteban en mojado aqui una muestra, nomas de verlo me vuelvo a emocionar.

4 0

tiger44

tiger44

22/02/2013 14:12

@potrorosso #9729
Buen día compañero, con respecto a tu pregunta, la repuesta es si, nos separa el estrecho de magallanes, lugarr donde se unen el océano Atlantico y Pacifico ya que Tierra del fuego es una isla donde está Usuhaia y Río Grande.
El cordero nosotros lo hacemos parecido, lo llamos al pozo,la tecnica es más o menos lo mismo.
Saludos.

3 0

potrorosso

potrorosso

22/02/2013 15:32

angeluam

gracias por el repaso , NUNCA mexico habia tenido tantas estrellas en el extranjero , impensable que al parecer hay mas que en el futbol y TODOS de primer nivel. ademas con equipos de primera y unas maquinas bellisimas.

saulpg18 claro tambien en jalisco la hacen con pencas de maguey o de agave azul para los que les gusta el tequila

tiger44 gracias, buscare en gogleearth para conocer un poco mas de tu inhospita y lejana tierra

gracias a dios es viernes y falta menos para el arranque en australia!!!

4 0

taitaglider

taitaglider

22/02/2013 16:17

Hola @alfa158 pero los tiempos en realidad, son muy altos en comparación de los días anteriores. con pista mojada.
Y bien por Esteban en 5°.

3 0

JONAS83

JONAS83

22/02/2013 16:20

3 0

Orko

Orko

22/02/2013 16:31

@patoruzito esperemos que pronto nos des buenas nuevas de tu nena, mis mejores deseos.

En lo que respecta a las llamadas gratuitas, también se puede utilizar un programa para celular llamado Viber, te permite hacer llamadas gratis a celulares que cuenten con la misma app, pero es importante estar conectado via Wi Fi para que sea completamente gratis, ademas de que puedes mandar mensajes parecido al whatsapp.

A mi me gustaría ver las trasmisiones de formula 1 en tv abierta con Marco Tolama como cuando hacían buena dupla con Chacho Lopez en las trasmisiones por Tv Azteca de la Cart, pero ahora estoy muy a gusto con las trasmisiones y comentaristas de Fox Sport y me gusta su neutralidad por los pilotos, ademas no creo que televisa o Tv Azteca pasen las carreras en vivo.

2 0

telmex

telmex

22/02/2013 16:33

telmex

telmex

22/02/2013 16:42

@Orko
Un saludo mi paisa, a Marco Tolama lo he visto en Televisa Deporte, con el WTCC y chacho como bien dices en Fox, ya se acabaron aquellos tiempos de la F1 y la Indy Cart en TV Azteca, y por desgracia los comentaristas de Televisa no me gustan nada, lo que si he visto que al parecer las pasara Televisa diferidas, un abrazo

3 0

Orko

Orko

22/02/2013 16:48

Ya solo faltan 22 días

saludos

3 0

IloveF1

IloveF1

22/02/2013 16:48

Esteban Gutierrez hace una hora: "Viendo las pruebas desde el Pit Wall mientras mi equipo Sauber F1 Team hace algunos ajustes en mi #Gutimovil12"

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

4 0

taitaglider

taitaglider

22/02/2013 16:54

Otra para el Moreno, de nuevo el auto se queda en pista con esta ya van 2 ocaciones.

2 0

Orko

Orko

22/02/2013 16:59

Asi es @Telmex, no entiendo por qué estando Marco Tolama en Televisa Deportes, no lo ponen a narrar la Formula 1 en lugar de los que regularmente lo hacen en las retransmisiones, que ni me acuerdo como se llaman.

Ojalá y que esta temporada sea la antesala para que le den mas espacio al automovilismo y surja nuevamente porque en México hay mucha afición al deporte motor, solo falta la difusión, que sea como pasó con el Box que nuevamente le dan el espacio que tanto tiempo tuvo.

Un abrazo.

2 0

sauberporahora

sauberporahora

22/02/2013 17:02

buen dia a todos y todas!!!!!

@patoruzito no pierda el animo ni la fe, su nieta saldra adelante,ya vera!!

Esos borregos se ven deliciosos, lo bueno es que estaba desayunando cuando los vi jejeje.

Esteban se despisto provocando una roja, es fuerte el chingazo o que onda?

2 0

JONAS83

JONAS83

22/02/2013 17:06

El hombre más activo del día ha sido Esteban Gutiérrez, que ha completado 96 vueltas al Circuit de Catalunya

3 0

taitaglider

taitaglider

22/02/2013 17:07

@Orko Tolama fue piloto y tiene la facilidad de palabra y es agradable, En cambio Tony es mecánico y también expresa muy bien los comentarios al igual que Chacho Medina, Arq de profesión pero involucrado con el automovilismo y siempre relacionado con Rebaque cuando corrió y los demás se los han sacado de la chistera.

3 0

JONAS83

JONAS83

22/02/2013 17:09

3 0

motortech

motortech

22/02/2013 17:39

.
Buenos días.

@patoruzito, un gran abrazo amigo y el deseo de que la cría salga adelante, bendiciones a toda la familia.

El aporte a la cuenta regresiva:

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

No se espanten colegas, dice 122 pero en realidad solo faltan 22 días.

Saludos.

4 0

telmex

telmex

22/02/2013 18:05

2 0