Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

telmex

telmex

22/02/2013 01:13

Los rivales a vencer para Sergio Pérez :

PD: Esta nota ya la habia colgado, pero lo que mas me llamo la atencion !!!que es de TV Azteca ¡¡ ahora si pasaran noticias de Sergio, como ya no lo patrocina Telmex, el año pasado no pasaron absolutamente nada de Sergio, bueno bienvenido TV Azteca:

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

3 0

telmex

telmex

22/02/2013 02:18

@alfa158
Razon en tu comentario, Televisa sigue a Sergio con una reportera desde el año pasado, apesar de la bronca de Telmex y Televisa, pero TV Azteca no pasaba nada de Sergio, y por lo mismo, que retiro Telmex toda su publicidad con ellos y Televisa, ahora que sergio no trae Telmex ahora si ponen noticias de el, pero te aseguro que de Esteban no pasaran nada ya veras, un abrazo

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

2 0

tiger44

tiger44

22/02/2013 02:33

@flaco61
Si un DHL es enviar una encomienda, no tengo idea de cuanto sale da acá a Mexico, confirmame que es lo que me pedís y averiguo.
Un abrazo.

3 0

telmex

telmex

22/02/2013 02:46

@tiger44 y @flaco61
Un saludo mis estimados, hace como 2 años le mande al colega @ChuecoX un libro de la carrera panamerican, un libro normal mas o menos 400 gramos, y me costo entre 85 y 90 dolares, de Mexico a Argentina, (cuando el libro me costo 30 dolares), pero no donde vives tu tocayo, un lugar mucho mas al norte, ya no me acuerdo donde, ahora otra comparcion de los costos, hablar con el colega @flaco61 a Venezuela por telefono me cuesta $1.00 pesos X minuto, y contigo @tiger44 a Argentina $ 9.00 pesos X minuto, osea que donde vives debe debe de ser caro todos los servicios, un abrazo

3 0

juanatkins

juanatkins

22/02/2013 02:56

Sobre la nota que subiste sobre los rivales de Checo a vencer @TELMEX espero no se le olvide LOTUS ya que creo que va a dar mas problemas LOTUS que Mercedes, y en especia KIMI, pero haber que pasa, saludos.

3 0

tiger44

tiger44

22/02/2013 03:22

Amigo@telmex
Traje del norte de mi país dos gorras, una blanca y una azul de Red Bull como te dije en el mail, no tiene ningún logo con respecto al Dakar, creo, solo tiene 3 lineas paralelas a los costados con los colores celeste,blanco y rojo. No había nada más ya que llegué tarde como te dije y como lo prometido es deuda avisame via mail y te mando una, la otra es para mi nieto.
Te llamo un fin de semana a tu casa por teléfono a tu fijo, según lo que ví tenemos 4 o 5 horas de diferencia con Mexico y te quería preguntar a que hora de Argentina pasan los test de Barcelona ya que a las 14 hs me conecté y ya habían terminado
Un abrazo y perdoname las molestias.

3 0

tiger44

tiger44

Amigo @flaco61
Vení buscarlo ja ja
Un abrazo, te creía mexicano...

2 0

flaco61

flaco61

Compas tiger44 y telmex, lo de la encomienda era en broma, para seguirle la corriente a tiger44 que ofreció un cordero (¿fue eso?) pero sin delivery desde su tierra y ya me imagino el golpe en $.

Me imagino que el esquema de tarifa para envíos internacionales es muy parecido, por acá tienen entregas desde 1 gr hasta 500 gr es una tarifa, luego viene hasta 5 Kgs donde aumenta considerablemente y después mas de 5 Kg, que debe ser prohibitivo. Incluso un amigo mío prefería llevar personalmente las encomiendas como equipaje que pagar porque las transportaran solas, decía que le salía más económico así, tampoco me consta.

Por cierto, amigo tiger44, no estoy en México, soy de Venezuela, por si quieres enviarme un pedazo de hielo, seguro que para acá te sale más barato, ja ja ja.

Saludos para todos.

PD: muchísimas gracias, amigo telmex, no sabía que me tenías en tan alta estima, puedo decirte que es recíproco.

2 0

tiger44

tiger44

22/02/2013 03:33

@telmex
Soy un burro con todas las letras amigo....

3 0

telmex

telmex

22/02/2013 03:35

@patoruzito
Un saludo mi estimado, despues nos ponemos de acuerdo, pero lo 1º es tu nieta, esperemos suba de peso y rezos para ella, ya veras como todo saldra bien, un abrazo y u saludo y beso a @patoruzitA

2 0

telmex

telmex

22/02/2013 03:37

@tiger44
En la parte derecha de abajao de todos tus comentarios hay un lapiz que dice; Editar este mensaje pica ahi y podras modificar tu comentario

3 0

tiger44

tiger44

22/02/2013 04:00

@patoruzito
Mis más sinceros deseos para que se mejore pronto el bebé amigo y por lo veo en tu perfíl (personaje que leía cuando era chico) sos de mi pais colega'?

4 0

flaco61

flaco61

22/02/2013 04:02

Patoruzito, compañero, espero realmente que tu nieta mejore, ánimo amigo.

Tiger44 ¿por qué dices que eres un burro, amigo?

Saludos.

3 0

tiger44

tiger44

22/02/2013 04:11

@flaco61
Me estás tomando el pelo de nuevo como hoy con el corderito¿ ja ja. Me mandé una ya que salio el mismo comentario que le mandé a mi tocayo 2 veces y no podía borrarlo, fijaté que mi repuesta al tuyo esta escrito antes que lo mandarás ya que ahí estaba el replay ja ja.Soy un nabo o burro....
Un abrazo

2 0

Richie

Richie

22/02/2013 04:14

.
Saludos @telmex y @alfa158, buena noticia que TV Azteca se una a las noticias y transmisiones
de la F1 aunque sea en repetición diferida como antes.

La presencia de Sergio y Esteban es un suceso extraordinario que será en México una importante
noticia deportiva durante toda la temporada, y esto nos dá más opciones.

Buén apunte de @patoruzuito, la comunicación internacional por Skype en internet es una opción
excelente para sustituir al teléfono.y más para hablar con @tiger44 hasta patagonia.

Ese borrego de la patagonia que mencionó @flaco61, se me antojó cocinado al pastor en un cam-
pamento en la nieve.

Al horno de barro como menciona patorruzito debe quedar delicioso, me recuerda a lo que en México
se conoce como barbacoa de cordero, haber que opinan @telmex, @potrorroso y @sauberporahora
al respecto.

Sergio Pérez comentó hoy que trabajó fuerte con el simulador en la sede McLaren en Inglaterra por lo
que continúa preparandose para el GP de Australia.

4 0

tiger44

tiger44

22/02/2013 04:21

patoruzito
A vos sí te puedo mandar un corderito, estamos en contacto paisano.
Un abrazo.

3 0

artur917

artur917

22/02/2013 04:29

Hola a todo mundo!! Ya llego el que andaba ausente,jejeje. los he estado leyendo a diario ,pero con el tiempo muy limitado,no he podido, ni ponerme al dia ni participar.

Que buenas sensaciones han dejado Checo y Esteban en estos primeros escarceos, sobre todo Checo, aunque claro Sauber no es McLaren y Sergio le lleva 2 años de ventaja al Guti. pero tambien Esteban me parece que va por el camino correcto. Parece que vamos a tener una super temporada de F1, no lo creen asi compas?

@Patoruzito. te mando un gran saludo y mis mejores deseos para tu nietecita, que seguramente con las bendiciones del buen de Dios, va a ir mejorando pronto.

@Telmex: Un abrazo mi hermano, espero que estes bien ,lo mismo que todos en casa. De una vez te mando mi pronostico para Australia:
Checo: arranca 1 termina 1 Guti: arranca 13 termina 9 Pastor: arranca 11 termina 17.

@todos los amigos del rincon: Un abrazo, cuidense mucho

4 0

flaco61

flaco61

22/02/2013 04:29

Hombre tiger44, no será la primera vez que pasa eso. Pasa mas seguido de lo que crees, mensajes duplicados por alguna extraña razón, creo que tiene que ver con interrupciones momentáneas de la señal y el navegador vuelve a enviar la información. No te preocupes por ello, es casi normal y si revisas para atrás encontraras varios mensajes que dicen editado por repetido o algo por el estilo.

Alegra saber que se alimenta de leche la bebé, patoruzito, y rogaremos a Dios que mejore.

Richie, leíste lo de grx a los que están siempre en las malas...que puso Checo en Twitter, me intriga saber que le está pasando...¿Alguno sabe?

Saludos a todos.

3 0

Richie

Richie

22/02/2013 04:38

.
Saludos @flaco61.

Si leí la nota y la subí al Hilo McLaren, también me llamó la atención el comentario de Sergio.
pero no menciona la razón de su sentir.

Imagino que quizá deseaba permanecer en Barcelona, pero no le vá mal continuar preparandose
para Australlia practicando en el simulador. Estaremos pendientes de lo que publique Pérez

Con excepción de Kimi (quizá ya también utilice el nuevo simulador del equipo Lotus) los principales
pilotos si lo utilizan mucho. suerte.

4 0

tiger44

tiger44

22/02/2013 04:41

Richie (arroba no lo escribe ya que acá las comunicaciones son un desastre)
Colega no sé de donde sós pero te explico, el cordero patagónico es único ya que se cría comiendo lo poco que hay en la tierra en grandes extenciones de campo lo que convierte su carne en una comida muy sana y sabrosa.
Cordero se considera al que pesa hasta 9 kg
Borrego de 10 a 15 kg aprox
Capón de 15 para arriba.
A mi me gusta el borrego, pero el cordero es el preferido.
Saludos.

4 0

telmex

telmex

22/02/2013 04:47

!! Faltan 22 dias ¡¡

3 0

Richie

Richie

22/02/2013 05:21

.
tiger44 #9724 , no te preocupes por el arroba, eso son problemas del teclado que en ocasiones
pudiera funcionar oprimiendo la tecla Shift al mismo tiempo que el arroba o con las teclas de
alt o la que sigue.

Soy de la ciudad de México, y ya imagino los borregos de la patagonia con mucha lana por el
frio y seguramente por lo que platican lo deben preparar exquisito.

El clima por acá es de poco frío, algunos días, quizá 20 entre Diciembre y Febrero llegamos a
tener 6 grados centrigados, y el verano quizá otros tantos de 34 grados. el resto es templado con
un par de meses lluviosos julio y agosto.

Lo que he visto en programas y comentarios sobre la patagonia resultan muy atractivos para
conocer esas latitudes. saludos.

4 0

taitaglider

taitaglider

22/02/2013 05:26

Amigo @patoruzito, deseo de todo corazón, que pronto salga la peque, de esta situación delicada. SINCERAMENTE.

@alfa158 Que si son malos los comentaristas de TARAVISA, es lo que le sigue.

El envió por mensajería a subido mucho desde los problemas con las Lineas Aéreas. Es un poco mas económico el envió Postal pero un poco mas tardado.

Y esperemos que mañana Esteban tenga un buen día.
Que descansen y Saludos

4 0

tiger44

tiger44

22/02/2013 05:28

@Richie
Estimado, muy amable por tu repuesta y quedo a tu disposición para lo que necesites.
Saludos.

5 0

potrorosso

potrorosso

22/02/2013 05:41

tiger44

saludos al filo del mundo , queda cerca ushuaia ? disculpa mi falta de geografia , aca en mexico se hace una barbacoa de hoyo , se cuece en un hoyo en el piso de tierra donde se colocan las brazas de carbon , se cubre el cordero o borrego con hojas de platano en varias capas y se coloca en el hoyo con carbon y luego se cubre con la tierra que habian sacado , se deja determinado tiempo y vuala! es la cosa mas sabrosa del mundo.
lastima que sea tan caro el envio,

un abrazo !

4 0