Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

imp1

imp1

21/02/2013 03:26

patoruzito

Los mejores deseos a tu nieta.

4 0

sauberporahora

sauberporahora

21/02/2013 03:33

@flaco esa foto ha de ser la culpable de que dijeran que checo habia empezado los entrenamientos muy agresivo rozando los pianos e incluso pasando por arriba de ellos jajajajajaja, que mamon se vio el que hizo la nota esa jajajaja.

4 0

flaco61

flaco61

21/02/2013 03:48

Sauberporahora, si hombre, como si no hubieran visto nunca a un piloto pasar por encima de los pianitos. Si lo hacen de toda la vida.

En realidad a mí me gustaría saber en que momento fue tomada la foto, si al principio de una ronda o al final? cuantas vueltas dió con ese juego de neumáticos? fijense en la degradación del delantero izquierdo mientras del lado derecho parece haber una franja que no apoya en el asfalto. Uy, como me gustaría pertenecer a un equipo de éstos para saber ese tipo de cosas.

Saludos.

4 0

taitaglider

taitaglider

21/02/2013 04:14

Chequen el canal de esta compa hay vídeos muy interesantes.

El ultimo video no puedo ver bien si es Di Resta al que rebasa?
Saludos

5 0

jcrufi

jcrufi

21/02/2013 04:40

Como dijo Jack "El destripador".... ¡¡¡ vamos por partes!!!......
@alfa158, Ni modo... tuve un "Agudis lapsus pendejus extremis" jajajaja!!! estaba en ese momento algo preocupado por un depósito de un cliente que no pasó... y sigue sin pasar.
@patorusito, tu nieta esta en la incubadora pero está bien???, le mando un cariñito y oraciones al angelito tuyo!!!
@telmex, como dice el amigo @flaco61... a lo mejor tu nuera ya está también "en barcelona" y vamos a ser tíos pronto
@sauberporahora, me "cae" que cuando gane Checo su primera carrera me voy a poner una papalina hasta abrazar al "ídolo de porcelana", una cosa si te digo.... la primera la brindaré por tí, luego las otras por cada amigo rinconero, me vas a tener que pasar la receta para "curar" la "cruz"!!!
y fuera de broma... está preocupante eso de las gomas, cuántas van a tener que guardar para la carrera?, cuántas van a usar en prácticas y calificación???, en una de esas van a acabar recogiendo residuos para "revulcanizar" las gomas les duren algo más.
Saludos y ya con esta me despido:
Le dice un amigo a otro: ¿¿¿ oiga compa... Usté ya le hizo el sesenta y nueve a la comadre ??? .- No compita!!!, con trabajos llego al 3ro y me duermo !!! a poco Usté si ???.- qué pasó compa.... yo sería incapaz con mi comadre !!!

La otra noticia mala es que reprobaron a "la bestia" de Maldonado

6 0

motortech

motortech

21/02/2013 05:03

.
Buenas noches compañeros. Con su permiso se las voy a adelantar:

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

Va el pilón:

4 0

telmex

telmex

21/02/2013 05:06

@motortech
Un saludo mi paisa, por mas que busque el mumero en la ultima foto no lo encontre ¿por que sera? un abrazo

2 0

telmex

telmex

21/02/2013 05:07

!! faltan 23 dias ¡¡

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

2 0

telmex

telmex

21/02/2013 05:16

3 0

tiger44

tiger44

21/02/2013 05:20

Amigo@telmex
Acá en mis pagos vamos para el día 22 ja ja.Me voy a dormir ya se siente el frío un abrazo y hasta mañana...

3 0

saulpg18

saulpg18

21/02/2013 05:32

Siempre que necesito un toque de inspiracion veo este video... :3

3 0

motortech

motortech

21/02/2013 05:50

.
Paisa @telmex yo tampoco se lo encontré, y eso que anduve hurgando hasta en los más recónditos rincones, creo que nos estamos quedando ciegos :(

A ver si en esta si se lo encuentras:

O a esta: :P

@telmex ¿cuál es la página para cambiar el tamaño de las imágenes?

Que pases buenas noches.

4 0

lukatak

lukatak

21/02/2013 05:56

@motortech al igual que @telmex tampoco pude encontrar el condenado número, baje la cap le apliqué brillo y contraste... Y lo único que descubrí es que a la mamita le gusta el amarillo.

4 0

wankelfer

wankelfer

21/02/2013 05:59

@jcrufi

Un saludo y por favor discúlpame no fue con mala intención mi comentario. Como bien dices todos hemos tenido esos lapsus tontus, te mando un saludo cordial y a seguir apoyando a Checo y Esteban.

4 0

f1prost

f1prost

21/02/2013 06:42

El pronóstico para el Gran Premio de Australia 2013

Sergio Perez------Esteban Gutierrez---Pastor Maldonado
SALE/LLEGA--------SALE/LLEGA-------SALE/LLEGA-----PUNTOS-----COLEGA
---3-------1---------------15-------12-----------12--------13---------------

2 0

Lucio1

Lucio1

21/02/2013 06:45

-

Buena demostración de Sergio Pérez con su nuevo auto McLaren MP4-28.

Se nota que está preparado para ser un piloto rápido esta temporada, mucha suerte.

Dejo un video de las pruebas en Barcelona.

Saludos . . .

5 0

saulpg18

saulpg18

21/02/2013 07:05

@Lucio1 ese video es del 2012 aparece el C31 blanco y el RB8 aun con Red Bull en los pontones laterales... El RB9 aparece Infinity en ese lugar...

5 0

taitaglider

taitaglider

21/02/2013 14:35

El equipo Sauber con Niko se encuentra en 2°, creo que ahora van a mostrar que tan rápidos pueden ser y Alonso esta en 1°.

4 0

potrorosso

potrorosso

21/02/2013 15:13

jcrufi : mi amigo creo que ya te gusto lo del burro XDXDXDX , lo que pasa es que con las nuevas reglas van a manejar tipo rally para que LOEB pueda cruzar el coche y pelear el campeonato con motores 6cil, como el wrc. saludos

motortech que buen recordatorio de los dias que faltan , yo tambien estoy perdido,ciego o a lo mejor el alshimer es la cauza porque solo los veteranos nos hemos quejado de no ver los numeros

hasta ahora checo es mas rapido que alonso y parace que se va a quedar con el tiempo mas rapido de estos 2 dias porque ya comenzaron a probar con tandas largas

SALUDOS

4 0

motortech

motortech

21/02/2013 15:51

.
Buen día compañeros.

@potrorosso y @lukatak ¿andabamos buscando un número? ahora hasta la memoria me falla, jaja. @potrorosso, en mis andanzas por "interne" hallé esta referencia a una refaccionaria de motocicletas Islo y Carabela en Puebla, tal ves te sea de utilidad para el proyecto que traes en manos, la liga aquí:

Saludos a tod@s, que pasen un agradable día.

5 0

jcrufi

jcrufi

21/02/2013 15:57

Estimado @potrorosso, yaaaaaaaa!!!! ni la burla perdonan....... eso me recordó un chiste:

La maestra dejó de tarea a los niños estudiar qué era una "onomatopeya"
al día siguiente...... buenos días niños.... hicieron su tarea?....
y todos a coro: ¡¡¡ Siiiiiii !!!
haber "Vicentito" dime que es una onomatopeya???
¡¡¡ buenos días miss, buenos días compañeritas y compañeritos, una "onomatopeya" es el sonido gutural que realizan los animalitos, por ejemplo: los perritos hacen: ¡¡ guau, guau, guau !! y se dice que ladran!!!
muy bien Vicentito, tienes diez!!!.... haber quién más estudió????
y pepito duro y dale con la mano en alto pues esta vez era la segunda ocasión en toooooda su vida que sí había hecho la tarea (la primera fué cuando les dejó estudiar las frases célebres)
la maestra se dirigió a Wenceslaito.- haber.... tú, cómo dicen los gatos???
y Wenceslao con su cabello todo engominado, tímidamente respondió: ¡¡¡ miau, miau, miau !!! y se dice que maullan!!!
bien, muy bien, ... otro que sí estudió, tienes diez!!!
haber.... haber.... (Pepito ahora se alzaba con ambas manos) mmmmmmm!!!, Lorencita, es tu turno ¿¿¿cómo hacen los pollitos???
La "Lore" contestó muy segura: ¡¡¡ pío, pío, pío !!! y se dice que pían
¡¡¡ Magnífico !!! qué lindos niños, ... Esmerigaldo, te toca: bueno miss, los borreguitos hacen ¡¡¡ beee !!! ¡¡¡ beee !!! y eso es berraquear!!!
Qué bárbaros!!!!,... en eso suena el timbre del recreo y la maestra recogiendo sus cosas les deseó que se divirtieran... pero en el fondo del salón se alcanzó a escuchar un improperio, una indecencia, una palabrota pues !!!: ¡¡¡Me lleva la chingada!!! otra vez de nuevo!!!
la maestra asustada y enojada preguntó: quién dice eso???, pepito se levantó de su banca respondiendo.... la burra miss, la burra!!!

3 0

telmex

telmex

21/02/2013 16:01

@motortech
Un saludo mi estimado y esta es la pagina: http://imageshack.us/

3 0