@albets creo que a Favian Welter le pasara como a Esteban y telmex lo acabara patrocinando tarde que temporano. Por ahora creo que si nos tendremos que acostumbra a ver a Fabian en este auto
Me uno al Top5.... y como un compañero, el orden de los factores no altera el producto no pongo numero.... a menos que en las reglas lo soliciten.
Fangio Senna Schu Prost ........... aqui tengo un problema jejeje Mika o Stewart?? jajajaja Bueno Mika!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos y que todos esten muy bien.................................................... YA FALTA MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De momento los mexicanos no han ido bien por la mañana en el primer día de test en Barcelona, sería interesante saber que han estado probando con respecto a Red Bull, Lotus y Ferrari que andan muy cerca entre sí, para tener una mejor idea de que tan lejos o cerca están.
Ahora en cuanto a los mejores pilotos de la historia mi ranking personal es el siguiente:
@alfa158 Un saludo mi estimado, y a todo los paisas que me animaron ayer muchas gracias, pero todo salio bien, una buena velada con mis futuros consuegros, y lo que le decia a mi hijo y su novia, que lo mas facil es casarse que lo dificil es mantener a la mujer y los hijos, y todo lo que conlleva un matrimonio, esperemso que este dure de por vida, ya ves que ahora no duran ni un año, cuando un sobrino se casa siempre les digo no te gastes $$ todo en el matrimonio, deja algo para el divorcio por que ese tambien se festeja, jajajajaja un abrazo a todos
Ha finalizado el primer día de test en Barcelona y Sergio se ha quedado a 1.5 seg del mejor crono, mientras Esteban a 2.5, ahora falta ver las declaraciones de los pilotos para tener una idea de cual era el programa de desarrollo para hoy para tener una idea del diferencial de tiempos con respecto a los punteros.
Sin embargo todo el éxito del mundo para los pilotos mexicanos en la temporada que inicia en Australia dentro de poco.
en los test anteriores dieron un link para ver los tiempos en linea muy bueno por cierto es el mismo para esta prueba o cambio por favor si alguien los tiene aprovecho para dejar mi pronostico checo sale 4 llega 2 esteban sale 12 llega 8 buenos dias desde Puebla de los angeles
Que tal amigos, cada vez mas ansioso porque empiece la temporada para ver realmente como va a estar la pelea entre pilotos y escudarías, los tiempos que estamos viendo ahora en las pruebas no dicen muchos porque las variables y estrategias se dan en la carrera. Ahora solo es rodar y rodar hasta tener los parametros deseados.
Para mi los 5 mejores pilotos son:
1 Fangio 2 Prost 3 Senna 4 Shummi 5 Stewart
@alfa158 Efectivamente que bien saben las vacaciones, en esta ocasión decidimos no salir a algún lugar y quisimos aprovechar las mañanas mi esposa y yo para estar solos mientras los niños se iban a la escuela, por mi trabajo estoy ausente de la casa (que es la casa de todos ustedes) durante todo el día y prácticamente solo llego a dormir y en ocasiones mis dos hijos ya están dormidos, así que disfruté el llevarlos a la escuela, desayunar con mi esposa ir a recoger a los niños, platicar con sus maestros, etc cosas que normalmente no puedo hacer.
Asi que mis vacaciones fueron diferentes a lo que normalmente hacemos y que luego uno necesita unas vacaciones para reponerse de las vacaciones tomadas.
Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio, Esteban y Pastor para el GP de Australia del 2013, espero tu respuesta en El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos, gracias y suerte :
2 Puntos por participar en la porra, 4 puntos por atinar la salida, y 8 puntos por atinar la llegada :
Termina el primer dia del segundo test y parece que los equipos de punta seran eso precisamente, de punta. Mercedes parece que esta dejando los demonios atras y eso me agrada porque quiere decir que estaran peleando y no como la temporada pasada. Mclaren algo estarian probando que no busco velocidad. Sauber por el mismo estilo que mclaren. Lotus con un gran ritmo al igual que ferrari. Williams empieza con el pie derecho pero creo que va a tener problemas con los escapes al igual que caterham.
@sauberporahora Seria bueno que McLaren ya empezara a testear el auto con menos combustible y sacar mejores tiempos.... pero aun faltan dias de test ESPERO que en alguno de esos dias lo hagan... Ya quiero ver que tan rapido puede ser PEREZ con ese motor Mercedes
Así parece @sauberporahora. Que las salida de escape de Williams y Catherham reciben apercibimiento de ilegalidad porque tienen una pieza que dirige el flujo. Hay que esperar a que los chequen los de la FIA, y los aprueban o los echan para atrás.
Saludos: @flaco61, tomá el orden en que los escribí, obviamente de arriba (Fangio como 1) hacia abajo. @alfa 158, exactamente en esta parte del planeta vivo yo pór eso @temex me llama gélido, ja ja Te explico, dada nuestra cercanía a la Antartida en invierno los días son cortos 6 hs y las noches largas y al revés en verano. La navidad a las 12 de la noche la recibimos con sol como si fuera un atardecer y amanece a las 4 am.. No hay verano, ya que para que esta estación exista tiene que haber una temperatura promedio de 20 grados y acá no legamos, hoy por ejemplo tenemos 14 grados centígrados de máxima y 5 de mínima. Creo que podemos comparar el clima con el del sur de Alaska...creo no confirmo. La actividad laboral se basa en minería ( oro y plata ), cárbon, etc y petróleo, la pesca no es importante. El trabajo con el que me gano la vida tiene que ver con la seguridad civil y patrimonial, soy supervisor en una mina que está en el norte de Santa Cruz cerca de la cordillera de los Andes, como le comenté a otro colega del rincón es divertido manejar en invierno una Toyota entre la nieve y el hielo. Un abrazo a " los jueces" y voy a leer las novedades de los test en la página.Sigo en contacto...
Hola a todos les dejo mi lista de los 5 mejores pilotos, esta es según mi apreciación personal y también por que me toco verlos en vivo y por televisión, aunque a Fangio no lo ví es en base a la información que he leido y videos vistos. Saludos.
tiger44 impresionante.!!! haber cuando nos invitas en unas vacaciones por alla xD se escucha muy interesante... pero la temperatura me da miedo por que estoy acostumbrado a una temperatura de 40-45°C con una sensacion termina de 50°C pero me gusta mas el frio xD vivi 6 meses en Pachuca de Soto y ahi la mayor parte del tiempo la temperatura esta a unos 15° por los meses de septiembre en adelante... y la temperatura minima a la que e estado es a -5° jajaja pero nada comparado a lo tuyo... Abrigate bien