Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

taitaglider

taitaglider

19/02/2013 00:23

@saulpg18 En realidad ese es el Nomex, que es la marco del la fibra del tejido. Ropa interior de Nomex, y el exterior como dicen los Españoles Mono, para nosotros seria Overol.
Busca en las marcas Sparco o Simpson. y el costo es de 1500 aprox, la playera, ya que hay pantalón, calcetines y balaclava.
Saludos

4 0

JONAS83

JONAS83

19/02/2013 00:39

Esteban Gutierrez estará al volante del Sauber C32 mañana y el viernes, durante las prácticas de F1 en Cataluña.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

3 0

tiger44

tiger44

19/02/2013 00:43

@taitaglider
Amigo que es la balaclava, no será un chiste no?

3 0

telmex

telmex

19/02/2013 00:49

@tiger44
Mi estimado un saludo, y para nada es un chiste, es lo que se ponen los pilotos en la cabeza/cara, te dejo estas fotos, un abrazo muy calido hasta tu tierra gelida.

3 0

tiger44

tiger44

19/02/2013 01:00

Gracias tocayo, por un momento pensé que era otra prenda....
Un abrazo gélido pero sincero.

4 0

alextreme

alextreme

19/02/2013 01:08

Que Tal Amigo @Telmex

Aunque casi no escribo siempre estoy al pendiente del rincon por todo lo que ofrece y por lo mismo me atrevo a poner a tu consideracion lo siguiente:

en referente a los pronosticos de Checo, Guti y Pastor, que cada uno de nosotros ponemos para hacerlo un poco mas atractivo podrias dar 2 puntos mas si lo hacen antes de las pruebas en barcelona y 1 antes de las calificaciones.

Esto a consideracion por que yo como muchos estamos esperando ver los resultados minimo de esta semana para hacer un pronostico mas "acertado" y seria como compensar a aquellos que ya se aventuraron a hacerlo sin siquiera ver como estara esta semana.

te mando saludos y a cada uno de los que participan en este hilo, a 28 dias y contando.....

2 0

telmex

telmex

19/02/2013 01:19

@alextreme
Un saludo mi estimado, y tomo tu sugerencia para analizarla, el año pasado no dimos puntos por participar y este año ya daremos 2 puntos, por participar, un abrazo te mando

2 0

tiger44

tiger44

19/02/2013 01:20

Señores sigue abierto el concurso de opiniones sobre cuales son los cinco mejores pilotos de todos los tiempos de F1... y por lo que veo esto va tomando forma..
Muestren su opinión...
flaco y alfa Uds son los jueces...
Promocionen...
Un poco de humor colegas, olvídense por un ratito de Barcelona..
Un abrazo.

3 0

Alberts

Alberts

19/02/2013 01:41

Alejandro Abogado a la Eurocup Formula Renault 2.0!

Una generación llena de promesas

No me crean, pero al parecer Fabian Welter va a participar este año en la Protyre Formula Renault (Hasta el año pasado Formula Renault BARC, donde participo Diego Menchaca y Jorge Cevallos) con RENDEZ-VOUS RACING, mismo equipo con el que gano el campeonato de la Formula Ford Britanica clase Duratec en 2012.

Saludos!

5 0

IloveF1

IloveF1

19/02/2013 01:44

AmiGos Que tal????? a 26 dias :)

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

en cuanto a los 5 mejores piloto yo no opino, no seria objetiva, ya que no vi correr a Senna,Prost, o Fangio, solo por documentales,lo mio va recién desde 2004-2005 :)

4 0

flaco61

flaco61

19/02/2013 01:58

Tiger44, estimado, por favor colócales un orden a los pilotos que pusiste porque así no puedo contabilizar tu lista. Te explico, mi intención es ver cuantos de nosotros pusimos a x piloto en 1er puesto, y así sucesivamente, aunque ya me estoy dando cuenta que voy a tener que colocar alguna clase de puntuación para poder resumir todas las propuestas de ustedes. Luego, no es lo mismo que me digas que a Michael Schumacher te lo puedo poner de 1ero como de 5to.

Ya se nota que tenemos un gusto muy variado y todas las opiniones son válidas. Por favor, colegas del Rincón, listen sus preferencias. (qué malo soy como publicista, ah?)

Saludos para todos.

3 0

flaco61

flaco61

19/02/2013 02:13

IloveF1, mi niña, si de las opiniones que estoy esperando son las de las flores de este Rincón, como vas a decir que no la colocas? Ja ja, con tal de que no salgas con una de Vettel desde el 1ero al 5to puesto, quiero decir Vettel 1ero, Vettel 2do, Vettel 3 ero, Vettel 4to y Vettel en 5to puesto, lo que pongas será respetado.

Respecto a que no los viste correr, no importa, yo tampoco los ví correr al Fangio, al Clark ni siquiera a Stewart, sin embargo, te informas y aprendes. Y, como dice, alfa158, tus preferencias personales, por cualquier moptivo que las tengas, son tuyas y por tanto deben ser respetadas. Yo, por ejemplo, no tengo idea quien fue Piero Taruffi, lo he oído nombrar pero tan sólo eso, fíjate que alfa158 lo coloca en muy buen lugar. Ya le diremos que nos cuente al respecto.

Alfa158, sí te agradezco que lleves la cuenta también, y eso de jueces nada que ver, en todo caso, llevaremos la lista y cualquiera también puede hacerlo, así se verifica mejor.

Saludos.

4 0

DyNiJo

DyNiJo

19/02/2013 02:21

que desesperacion que empieze la F1 2013

4 0

IloveF1

IloveF1

19/02/2013 02:23

ok, igual les pongo mi punto de vista, segun los videos que vi, y todo lo que leimi lista seria de la siguiente forma

1- Senna
2- Fangio
3- Prost
4- Niki Lauda
5 Michael Schumacher

A mi Seb Todavia no lo pongo pero se que dentro de poco todos lo pondremos en este Top 5, y porque no un Checo Perez tambien :P

4 0

flaco61

flaco61

19/02/2013 02:29

Eso es! IloveF1; Así es el espiritu de un buen fanático de la Fórmula 1.

Y ojalá se te cumpla tu deseo de que Vettel llegue al top five de la historia, por estadísticas ya es uno de los grandes, falta ver lo que termine de realizar en su carrera. Y más adelante el Checo también.

Saludos.

2 0

telmex

telmex

19/02/2013 02:37

Bueno mis estimados, ahora me adelanto un poco mas con el aporte de los dias que faltan, ¿la razon? voy a pedir la mano de la novia de mi hijo, que se casa dentro de 45 dias, ya tienen casi todo listo, y en estos menesteres soy como Esteban, un novato al 100%, es la 1º vez que voy de "pediche" jajajaja un saludo a todos

!! Faltan 25 dias ¡¡

5 0

Richie

Richie

19/02/2013 02:43

.

Felicidades @telmex.

Mucha suerte.

5 0

IloveF1

IloveF1

19/02/2013 02:48

Telmex que lindo Angelico , muchas Felicidades...!!!!!! , a ver si nos llegan las invitaciones xD

3 0

sauberporahora

sauberporahora

19/02/2013 02:59

@telmex mañana te voy a contar una de a de veras que paso con un señor de aqui del pueblo cuando fue a pedir la mano de la novia de su hijo, y te la cuento hasta mañana para que no te pongas nervioso y no la riegues jajajajaja.

3 0

motortech

motortech

19/02/2013 03:06

.
Buenas noches. Los pilotos que en lo personal pienso son los mejores son:

1. Michael Schumacher
2. Alain Prost
3. Ayrton Senna
4. Nelson Piquet
5. Sebastian Vettel

Debo aclarar que son los pilotos que me ha tocado ver desde el año 1980 para acá, de años anteriores no podría opinar, nada más decir que de las leyendas la del Sr. Fangio es la más impresionante. Extendiéndome un poco y extrapolando sólo al campeonato de 2012 el mejor para mi fue Fernando Alonso, que si hubiera ganado su tercer campeonato lo pondría en lugar del Sebas.

Saludos.

2 0

juanatkins

juanatkins

19/02/2013 03:16

Mucha suerte @Telmex hay luego platicas que tal te fue, y felicidades a los novios.

3 0

MAURICIOVV

MAURICIOVV

19/02/2013 03:49

Estimado @TELMEX, te doy mi pronostico de Pastor

Sale 10 y llega 09, obteniendo su primera pole en España

1 0

imp1

imp1

19/02/2013 04:40

telmex

Me sumo a las condolencias de @alfa158 hacia tu hijo

Felicidades a tu hijo y a ti

3 0

elbarreth

elbarreth

19/02/2013 05:09

Hola buenas noches a todos y todas Perdón por la pregunta tonta alguien podría decirme.
¿cuando confirmaron a de Resta como piloto oficial de Force India?,
creo que solo se supone que es el piloto oficial
que yo sepa no se han firmado nada, si es así, pasenme el dato por favor,
saludos a todos y todas Gracias

2 0

angeluam

angeluam

19/02/2013 05:34

Huy veo que muchos ya pusieron su listado bueno a qui va el mio

1.- Juan Manuel Fangio. El mejor de todos en su epoca importaba salir vivo y este señor gano 5 campeonatos cosa que solo un piloto pudo superar, no hay mas que decir.

2.- Michael Schumacher. Tal ves muchos me diran que estoy loco por poner en esta posicion al Kaiser pero a mi me toco ver a un joven piloto aleman que seuperaba a Piquet y era un dolor de cabeza para Prost y hasta se daba el lujo de ganara cuando llovia ahun estando Senna en pista. Hizo que los estandares de piloto de F1 cambiaran y era elunico capaz de ganar con estrategias con las que cualquier otro acabaria 10mo. A y revivio a Ferrari algo que ni Mansell ni Prost lograron y otros ni lo pensaron

3.- Alain Prost El profesor gano 4 titulos que pudieron ser hasta 9 contando todas las veces que peleo el titulo hasta el final, tal vez no era muy epectacular pero era temible 5 campeones mundiales sucumbieron ente el frances y otros muy talentososo como Jean Alesi, Stefan Johansson y René Arnoux, es mas creo que hasta Villenueve lo consideraba alguien de cuidado. Solo Lauda y Senna pudieron batirlo con larmas iguales, pero el tambien hizo lo mismo con ellos.

3.- Ayrton Senna Hablar de Senna es hablar de Prost y hablar de Prost es hablar de Senna y No me equibo lo puse tambien el tres por que con lo poco que les vi y con todolo que he leido y visto de estos dos creo que eran igual de buenos, creo que esta demas por que pongo al gran Senna era u nfuera de serie y era muy espectacular y tubo el plus de ser el mas ferreo rival de Prost y fue capaz de eclipsar a su compatriota Piquet

y aqui tengon un Problema problema no se si poner a Jim Clark o Jakie Stweart disculpen lo que voy a hacer

4.- Jim Clark El hombre mas rapido hasta la llegada de Senna, el escoces volador siempre fiel a lotus gano 25 GPs de campeonato y otros 18 fuera del campeonato (incluyendo mexico). No gano mas por que la fiabilidad de lotus no siempre era la mejor pero cuando las cosas salian bien se daba el lujo de no correr en monaco para ganar la Indy 500. Al igual que senna o Ascari la duda de que hubiese logrado si la tragedia no lo hubiera acompañado siempre existira

5.- Jackie Stewart En 99 arrancados gano 27 veces y obtuvo 3 titulos mundiales, desde que debuto en el gran circo mostro que era un fuera de serie y apestaba a campeon mundial. Temido por todos y el fue uno de los pilotos que mas abogopor la seguridad en este deporte siempre me quedare con la duda de cuantos titulos hubiese ganado si no hubera decidido retirarse prematuramente despues de su accidente en Spa

Tal vez no son mis concentidos pero si son los que considero como los mejores

Y creo que este es el mejor podio de la historia

3 0