Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

MAURICIOVV

MAURICIOVV

18/02/2013 07:38

Buena desicion de incluir a Pastor en el pronostico, yo tambien soy de la idea de sumar.

En cuanto a los que lleguen buscando pleito o simplemente molestar, solitos se iran eliminando si no los pelamos, o no se si existe un administrador del hilo y hay manera de que se pueda reservar el derecho, como la ves @telmex.

Mi pronostico sobre Pastor es con las reservas de que el auto que llevaron a Jerez no fue de los mas rapidos y nada tiene que ver con los pilotos, asi que hasta Barcelona se vera de manera mas cercana como seran las cosas al principio de la temporada.

PASTOR

Sale 10 y llega 09, obtenirndo su primera posicion en España.

Saludos a todos; bienvenidos Pastor y los Venezolanos.

2 0

JONAS83

JONAS83

18/02/2013 16:29

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

4 0

JONAS83

JONAS83

18/02/2013 17:14

3 0

sauberporahora

sauberporahora

18/02/2013 17:29

Buen dia a todos y todas!!!!!

He leido la propuesta sobre el top 5 de pilotos de la historia y yo los apoyo aunque al igual que varios colegas tampoco soy de la vieja escuela, mas bien soy a finales de los 80s.
Si quieren medir la f1 antigua y la moderna yo diria que la eliminacion del motor turbo a finales de los 80s seria la base perfecta para la separacion de la antigua de la moderna.

Cambiando de tema, mis sospechas se confirmaron al ver la nota donde Peter Sauber dice que no sabe que esperar de Esteban.
La misma f1aldia alimenta los conflictos,yo creo que ya le agarraron sabor al desmadre y como le tundieron macizo a Alguersuari , estos estan buscando desquite con esa nota tan provocadora.

3 0

JONAS83

JONAS83

18/02/2013 17:48

3 0

saulpg18

saulpg18

18/02/2013 19:11

Me quedaria perfecta esa playera... mas por que mi apellido tambien es Pérez xD alguien sabe si tambien esta a la venta la "tipo sudadera" que los pilotos usan debajo del Nomex esta bien chida esa tambien...

3 0

Orko

Orko

18/02/2013 19:19

Que tal amigos, despues de unas a lo mejor no merecidas pero si necesarias vacaciones regreso con gusto a leerlos, me tomó casi 3 hrs ponerme al corriente, pero es un placer leerlos.

Pongo mi aporte a la cuenta regresiva.

Saludos

3 0

flaco61

flaco61

18/02/2013 20:44

Telmex, hermano, no has dicho esta boca es mía...(expresión que indica que no nos has dado permiso para la elaboración de la lista de los mejores pilotos de todos los tiempos).

Sí, ya sé que no necesitamos tu permiso pero sí sería bueno conocer tu opinión al respecto, no quiero decir que coloques tus preferencias sino que indiques si estás de acuerdo en hacerlo o no, si te parece que va a crear conflictos entre foreros o que se yo lo que puedas opinar al respecto. Un comentario te lo agradecería en el alma.

Gracias angeluam, tiger44 y alfa1258. Imp1 si te va a causar un aneurisma escoger sólo 5 pilotos pues no hay problema, coloca la lista que te parezca conveniente, sí por década, por F1 antigua/moderna o como gustes, la idea es entretenernos unos días y si sacamos algo provechoso tanto mejor.

Saludos para todos.

3 0

telmex

telmex

18/02/2013 20:51

@flaco61
Un saludo mi estimado, y adelante con su proyecto, es mas yo le entro, ustedes pongan las reglas y la dinamica de la misma, un abrazo

3 0

sauberporahora

sauberporahora

18/02/2013 21:05

En realidad es muy dificil hacer la lista, si fuera por epoca seria pan comido pero si se hace universal cuesta mucho trabajo!!!!!
Pero es algo que se tiene que hacer, asi que hay les va mi lista universal:
1o-Fangio.
2o-Senna.
3o-Prost.
4o-Lauda.
5o-Schumacher.

PD: es una apreciacion muy personal, no soy fan de Fangio si no de Senna pero eso no me impidio ver con claridad el asunto.

3 0

Alberts

Alberts

18/02/2013 21:11

Sin grandes patrocinadores, Fabián Welter competirá en la Fórmula Renault

A diferencia de todos los pilotos que se forman o militan en Europa bajo el auspicio de la escudería Telmex, el joven Fabián Welter se alista para seguir buscando fortuna en el viejo continente, en uno de los campeonatos de Fórmula Renault, luego de coronarse en la Fórmula Ford inglesa en 2012 con recursos propios, algunos patrocinadores pequeños y sobre todo el impulso de colaborar como mecánico de su auto.

De 17 años de edad y considerado veterano desde hace dos años por haber pasado desde los cinco por todas las categorías del kartismo, el piloto mexiquense se prepara en gimnasios y pistas mexicanas, al tiempo que cursa la preparatoria abierta y busca el respaldo de empresas mexicanas que pudieran sumarse a sus objetivos, los de casi todos los jóvenes pilotos, de llegar a la Fórmula Uno.

?Es el objetivo, así que este es un año importante, porque con un buen campeonato podré buscar ir a la GP-3 y después a la GP-2?, afirmó, en referencia a las categorías antesala del máximo circuito, por las que han pasado tanto Sergio Checo Pérez como Esteban Gutiérrez.

Fabián, quien pasó la niñez ondeando banderas a cuadros en el kartismo antes de obtener en 2011 la licencia para correr en la Fórmula Vee 1800, en la que finalizó como campeón novato, subcampeón general y fue el piloto con más vueltas rápidas y pole positions ganadas durante la temporada.

Al inicio de 2012 decidió viajar a Inglaterra con un pequeño equipo profesional, el RVR Racing, que tenía pocos resultados en años anteriores, pero que le brindó la oportunidad de aprender y prepararse tanto física como mentalmente.

El dueño de la escudería, Phillipe Layac, decidió inscribirlo a la primera carrera del año en el British Formula Ford Championship, una categoría muy competida, formadora de pilotos que a la postre han sido las máximas figuras: Ayrton Senna, Michael Schumacher, Emerson Fittipaldi, Jenson Button, Mika Hakkinen, entre otros.

Welter impresionó al concluir su primer fin de semana con dos victorias y un cuarto lugar en Oulton Park, y en las siguientes carreras, con 13 victorias de 22, consiguió el título 2012, siempre con la bandera mexicana.

Si bien a pesar de sus resultados no ha entrado en planes de la escudería Telmex, el joven piloto no pierde la esperanza, y menos el ímpetu para continuar el camino que ha iniciado en Europa hacia la F-1, para lo cual ha contado en los meses recientes con respaldo del Deportivo Toluca, el Instituto Mexiquense del Deporte, un par de empresas mexicanas y otro par de europeas.

?El automovilismo está todavía muy lejos de tener el apoyo necesario para dar estos pasos y la preparación que se requiere. Por fortuna tengo resultados y espero que sean tomados más en cuenta?, agregó Welter, quien entrenará hoy en Amozoc, en una de sus últimas prácticas antes de partir a la primera prueba en Inglaterra, el 12 de marzo.

Saludos!

4 0

fesc4unam

fesc4unam

18/02/2013 21:16

mientras llega el 17 de marzo haber si sale el video

(youtube)http://youtu.be/LrO6Nvu4G94(/youtube)

2 0

fesc4unam

fesc4unam

18/02/2013 21:17

upps no salio que alguien lo suba porfavor no recuerdo como se hacia

2 0

flaco61

flaco61

18/02/2013 21:17

Agradecido telmex, respecto a las reglas, las mismas del Rincón, sin faltas de respeto. Llevaré la cuenta de las posiciones que les asignen a cada piloto y cuando decidamos en conjunto que ya no vamos a sacar mas provecho, pues haré un resumen de cuantos Nº 1 2 3 4 y 5 obtuvo cada piloto y de allí sacaremos algo en concreto, espero.

En mi opinión, no tiene que ser la verdad ni mucho menos, ah? que a lo mejor me convencen de otra cosa. El mejor de todos los tiempos Fangio, luego le sigue una dupla que no termino de decidir quien fue mejor, a veces me inclino por el francés, la dupla Senna/Prost y en 4 puesto ya sí entra Michael Schumacher. El 5 es muy difícil para mí, hay varios que se lo disputan para mi gusto. Están Jim Clark (que para algunos, muchos tal vez, fue el mejor de todos los tiempos), Villeneuve padre (por supuesto), Stirling Moss, entre los que recuerdo ahora mismo, seguro que se me olvida alguno muy bueno.

Ja ja ja, no quiero expresar todavía mi opinión de los pilotos actuales porque ahí si vamos a levantar roncha. (expresión para indicar que le puede doler a alguno que otro).

Ahora bien, alfa158, entiendo que colocaste tu lista en orden descendente verdad? O sea MS el primero.

Saludos.

2 0

telmex

telmex

18/02/2013 21:26

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=LrO6Nvu4G94

Mi estimado esta la URL del video,para sacar el URL del video, con el boton derecho del mause, ahi sale "copiar la URL del video" de ahi elimina hasta el 2º = o sea que queda solo: LrO6Nvu4G94, eso solo se mete en los [ ] no en los ( ), y listo

2 0

telmex

telmex

18/02/2013 21:41

Va mi pronostico de los mejores pilotos de la f1
1º- FANGIO
2º- SENNA
3º- MICHAEL SCHUMACHER
4º- JACK BRABHAM
5º-JIM CLARK

3 0

Bertrand

Bertrand

18/02/2013 22:06

Un saludo a todos los del foro, me parece buena idea incluir a Pastor en la porra ya que una de las principales cualidades de nuestro amigo @Telmex (una de tantas) siempre ha sido la cordialidad con todos los foreros, y claro que @Telmex también le ha puesto ese sello a este rincón que ya es como si fuera un "hijo" suyo, así es que bienvenidos todos los hermanos latinoamericanos a este rincón.

Aprovecho para enviar mi pronostico para el GP de Australia:

Checo sale 6 llega 2
Esteban sale 15 llega13
Pastor sale 10 no termina

Quiero aclarar que mi pronostico de que Pastor no termina es por problemas de fiabilidad del FW35, creo que el nacimiento tardío del auto les va a costar en el primer GP del año.

Respecto a los mejores pilotos de F1, me voy a atrever a dar mi lista pero considerando solamente a los pilotos que he tenido oportunidad de ver:

1.- Senna
2.- Schumacher
3.- Lauda
4.- Villeneuve (Gilles)
5.- Alonso

Como se darán cuenta, soy "cuarentón" ya casi arañando las cincuenta "primaveras" por lo que soy contemporaneo de @Telmex, @jcrufi, ,@potrorosso, y un largo etc.

Saludos desde Metepec, Edo. Méx.

4 0

tiger44

tiger44

18/02/2013 22:21

Hola aquí estoy, un colega me arruinó mi opinión pero en un rato la subo, gracias tocayo por autorizarnos y los negativos como dije antes no me molestan ya que sé que son de afuera....
Un abrazo

4 0

telmex

telmex

18/02/2013 22:29

++++++NUEVA PORRA/PRONOSTICO PARA EL 2013++++++++

Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio, Esteban y Pastor para el GP de Australia del 2013, espero tu respuesta en El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos, gracias y suerte :

2 Puntos por participar en la porra, 4 puntos por atinar la salida, y 8 puntos por atinar la llegada :

Sergio Perez------Esteban Gutierrez---Pastor Maldonado
SALE/LLEGA--------SALE/LLEGA-------SALE/LLEGA-----PUNTOS-----COLEGA
---6------4-----------------14------12--------------12------10------------2--------- 01.-@telmex
---4------2-----------------10--------8---------------?-------?--------------2---------02.-@@angeluam
---3------1------------------7---------3---------------?-------?--------------2---------03-@Alonsenna
---3------1-----------------10--------8---------------?-------?--------------2---------04-@CharlyGreen
---3------2-----------------11--------5---------------?-------?--------------2---------05-@Oscareliud
---4------2-----------------14-------10--------------?-------?--------------2---------06-@MAURICIOVV
---?------?------------------?---------?---------------?-------?--------------0---------07-@flaco61
---5------3-----------------10-------13---------------8------8--------------2---------08-@alamdz1622
---2------1------------------7--------13---------------?------?--------------2---------09-@rebaror
---?------?------------------?---------?----------------?------?--------------0---------10-@CDCmotor12
---5------2-----------------14--------9----------------?------?--------------2---------11-@f1racer
---4------2-----------------14-------11---------------?------?--------------2---------12-@Jhon16
---?------?------------------?---------?----------------?------?--------------0---------13-@alfa158
---3------2-----------------12--------7----------------9-------6-------------2---------14-@IloveF1
---1------1-----------------15-------11---------------?-------?-------------2---------15-@JONAS83
---4------2-----------------12--------8----------------?-------?-------------2---------16-@Moytalacho
---5------3-----------------14--------X----------------?------?-------------2----------17-@FABELA
---?------?------------------?---------?----------------?-------?------------0----------18-@imp1
---?------?------------------?---------?----------------?-------?------------0----------19-@AlbertoGahan
---?------?------------------?---------?----------------?-------?------------0----------20-@don2sombra
---4------1-----------------12--------5----------------9-------7------------2----------21-@motortrch
---?------?------------------?---------?----------------?-------?------------0----------22-@Richie
---?------?------------------?---------?----------------?-------?------------0----------23-@sauberporahora
---?------?------------------?---------?----------------?-------?------------0----------24-@Lucio1
---3------2------------------13-------9----------------?-------?------------0----------25-@jcrufI
---6------2------------------15------11---------------?--------?-----------2----------26-@pptc31
---7------4------------------13------11---------------?--------?-----------2----------27-@juanatkins
---6------2-------------------?--------?----------------?--------?-----------2----------28-@CDCmotor12
---7------4------------------12-------8----------------?--------?-----------2----------29-@wankelfer
---7------4------------------14------11----------------?-------?-----------2----------30-@patoruzito
---4------2-------------------8--------6-----------------?-------?-----------2----------31-@MiguelC31
---6------3------------------14-------8----------------11------15----------2---------32-@snaiperinfpf
---?------?------------------?---------?----------------?-------?------------0----------33-@tiger44
---?------?------------------?---------?----------------?-------?------------0----------34-@pilincho
---1------1------------------12-------8---------------20------22-----------2----------35-@AAndress1
---?------?------------------?---------?----------------?-------?------------0-----------36-@Halcon5
---6------2------------------15-------13--------------10------X-----------2-----------37-@Bertrand
---5------4------------------13--------9----------------7-------3-----------2-----------38-@Amatcor
---5------3------------------13--------9----------------?-------?-----------2-----------39-@SPEEDYAZTECA
---4------2------------------12--------8----------------?-------?-----------2-----------40-@cesar1976

0 0

imp1

imp1

18/02/2013 23:23

Mi lista de los mejores

5.-Nigel Mansell

4.-Mika Hakkinen

3,- Lewis Hamilton

2.- Ayrton Senna

1.- Bruce Mclaren

Difícil pero creo que mi afición por Mclatas me gano.

Edito, creo que si se suben imágenes o vídeos de los pilotos que elegimos esto le daría mas sabor a la encuesta.

8 0

tiger44

tiger44

18/02/2013 23:35

Volví, yo cumplo 16 en Abril....más 40, ja ja, así que llamenmé viejo que no hay problema, pero todavía funciono y sín nitro, ojo ¡ les dejo mi opinión:
Fangio
Senna
Prost
Schumi
Gilles
El orden de los factores no altera el resultado ( propiedad conmutativa)
Todos me gustan por alguna característica en especial.
Un abrazo para todos.

6 0