. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- . Participa: Expectativas de Sergio con McLaren en 2013.
¿ Donde será la primera victoria y la primera Pole de Sergio Pérez en la F1. en 2013 ?
Anota tu pronostico en el Hilo McLaren F1 Team.
----Prónostico para Sergio Pérez en la F1. temporada 2013: 1a. Victoria,1a. pole y 1er. Podio----
No, no,no,no!!!!!!!! Mis respetos a @flaco 61 y @leonelescultor, aunque a veces no estoy de acuerdo en algunos puntos son de los pocos que no he leido insultando a diestra y sinestra.... los tome de ejemplo ya que solo unos cuantos son los radicales sin sentido, no estos dos colegas. Un saludo y espero que esten bien.
"Si alguien me dijera que puedo tener 3 deseos, mi primero seria entrar en las carreras, mi segundo seria estar en la formula 1, mi tercero pilotar para Ferrari" - Gilles Villeneuve
@snaiperinfpf Un saludo mi estimado paisa, y bienvenido al hilo y a la pagina, una pregunta ¿eres pariente de los Cantu que corrian el 1/4 de milla en Monterrey? el famoso "arabe" (qepd) te mando un abrazo
Al final todos somos parientes aca pero no no somos parientes cercanos lo conoci muy bien yo corria junto con otro amigo en un chevrolet 57 alla por los 70 y gracias por tu birnvenida y te felicito por tus comentarios y tu conocimiento del mundo de la velocidad. por cierto uno de los mecanicos del arabe sigue siendo mi mecanico y gran amiguo se llama juan hdz. saludos y aca tienes un amigo
@snaiperinfpf Mi estimado un saludo hasta monterrey desde Leon Gto, tengo mucho que no voy al autodromo de monterrey, pero de los tiempos que hablas de los 70s, recuerdo a los Porsches Viceroy de Rebaque, Rojas, y Fredy V, tambien aqul "Datsun" de Don fili lo pongo entre comillas por que era un Leon rasurado, y de los arrancones pocas veces fui, pero muy emocinantes, ¿sigues corriendo en alguna categoria? haaa "lo que el tiempo se llevo" un abrazo te mando
No te preocupes por los negativos, yo nunca voto pero te aseguro que de ahora en adelante te voy a votar positivo a ti y a todos los que les preocupa ese tema para que no pierdan nivel y quien quita y mas se unen y pueden subir de nivel mas rápido.
A mi en lo personal me cansa mas su falta de originalidad y gracia, que sus disparates y sus seudo ofensas.
@imp1: Colega ya opiné ayer al amigo @telmex fijate, tanqui acá hay buena gente, mi tocayo tiene un corazón muy grande, repito lo dicho ojalá valoren el lugar que le dieron en su rincón en el cual me siento como en mi casa desde hace tiempo. Un gran abrazo.
Pues yo opino que si van a comenzar a poner negativos lo adoradores de Maldonado pues mejor que no entren a la porra/pronostico, porque es verdad a penas se a comenzado a hablar de Maldonado y ya hay varios mensajes con negativos, ojo que no lo digo porque me moleste que me pongan negativos, de hecho me da igual, pero hay usuarios que no kes gusta que le pongan negativos, por lo de nivel y eso
@taitaglider#9376 Tenes razón..... Pero tranquilo, todo se va a aclarar, hay que ser cautos las cosas no cambian de un día para el otro y no pongamos a todos en el misma bolsa,identifiquemos a la mala hierba. @telmex sabe lo que hace, la oportunidad la tienen... Un abrazo a vos y toda la buena gente del sitio..
que tal colegas como les va???????????? quiero dejar mi pronostico pa alberts park Checo- sale 1 llega 1 esteban -sale 12 llega 8 Pastor -sale 20 llega 22
Y creo que telmex se confundio , es por logica que el primer podio pal checo tambien sera en Australia pues digo que la 1 victoria sera en australia. Saludasos
Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio, Esteban y Pastor para el GP de Australia del 2013, espero tu respuesta en El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos, gracias y suerte :
2 Puntos por participar en la porra, 4 puntos por atinar la salida, y 8 puntos por atinar la llegada :
-----------------------------------------SERGIO----------------ESTEBAN--------------PASTOR---------PUNTOS @colega-----------------------SALE / LLEGA--------SALE / LLEGA-------SALE / LLEGA------- 01-@telmex--------------------6------------4---------------14---------12----------12-----------10---------- 2 completo 02-@angeluam----------------4------------2---------------10----------8-----------?--------------?----------2 03-@Alonsenna---------------3------------1----------------7-----------3------------?--------------?----------2 04-@CharlyGreen------------3------------1---------------10----------8------------?--------------?----------2 05-@Oscareliud--------------3------------2---------------11-----------5------------?-------------?----------2 06-@MAURICIOVV---------4------------2---------------14----------10-----------?--------------?----------2 07-@flaco61--------------------------------------El viernes antes del GP ----------------------------------0 08-@alamdz1622-----------5------------3-------------10------------13------------8-------------8---------- 2 completo 09-@rebaror------------------2------------1------------13-------------7--------------?-------------?-----------2 10-@CDCmotor12---------?------------?-------------?--------------?--------------?-------------?-----------0 11-@f1racer------------------5-----------2------------14--------------9--------------?-------------?-----------2 12-@Jhon16-----------------4------------2------------14------------11--------------?-------------?-----------2 13-@alfa158----------------?------------?-------------?--------------?---------------?-------------?-----------0 14-@IloveF1-----------------3-----------2-------------12------------7---------------9-------------6-----------2 completo 15-@JONAS83------------1-----------1--------------15------------11--------------?-------------?-----------2 16-@Moytalacho----------4------------2-------------12-------------8---------------?-------------?-----------2 17-@FABELA-------------5------------3-------------14-------------X---------------?-------------?-----------2 18-@imp1-----------------Hasta el viernes de los primeros entrenamientos de Australia-------0 19-@AlbertoGahan------?.-----------?-----------------?-----------?----------------?-------------?----------0 20-@don2sombra------------------------Despues de las primeras dos tanda-----------------------0 21-@motortrch------------4-----------1--------------12-------------5----------------9-------------7---------2 completo 22-@Richie-----------------------------------Espero a los libres del 2013--------------------------------0 23-@sauberporahora--?------------?---------------?--------------?------------------?------------?---------0 24-@Lucio1-------------------------Pasando la pretemporada pone su pronostico-----------------0 25-@jcrufI-----------------3-------------2---------------13-------------9------------------?------------?--------2 27-@pptc31-------------6-------------2---------------15------------11------------------?-------------?-------2 28-@juanatkins--------7-------------4----------------13------------11------------------?-------------?-------2 29-@CDCmotor12---6-------------2--------------- ?---------------?-------------------?-------------?-------2 30-@wankelfer--------7-------------4----------------12--------------8-------------------?-------------?-------2 31-@patoruzito--------7------------4-----------------14-------------11------------------?-------------?-------2 32-@MiguelC31------4-------------2-----------------8--------------6--------------------?-------------?-------2 33-@snaiperinfpf-----6-------------3----------------14--------------8-------------------11-----------15------2 completo 34-@tiger44------------------------------------------------hasta la PL1----------------------------------------0 35-@pilincho---------------------------------------despues de los libres del viernes---------------------0 36-@AAndress1------1-------------1----------------12--------------8-------------------20----------22------2 completo 37-@Halcon5-----------?-------------?----------------?---------------?--------------------?------------?-------0
@alfa158 Amigo yo también soy un intruso argentino, pero apoyo a mis colegas mexicanos y no te olvides que todo lo malo cae por su propio peso, fijate el tema de los negativos yo recibí el primero en tu rincón y salieron varios colegas tuyos a disculparse por que no había pasado nunca, ahora ocurrió de nuevo la misma polemica , no conmigo pero pasó. Por lo tanto tranquilo y a esperar, mi tocayo sabe lo que hace, los 700 comentarios antes mencionados son el 70% incoherentes o ajenos al tema inicial. Disculpas por mi humilde opinión. Saludos...