Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

alamdz1622

alamdz1622

16/02/2013 17:00

Acabo de ponerme al dia con los comentarios @llovef1 y @alfa158 pues nada que andaba un poco descompuesta y ni ganas de encender el ordenador... @taitaiglaider si ya ando por aca y de nuevo comentando Sip

Saludos colegas

4 0

sauberporahora

sauberporahora

16/02/2013 17:13

Buen dia a todos y todas!!!!
Ya falta menos!!!!

@telmex deberias de asociarte con f1aldia y ser su corresponsal de este lado del charco!

3 0

flaco61

flaco61

16/02/2013 17:16

Alamdz1622, mi niña, ya te levantaron el castigo? ja ja era en broma...Espero que estés bien.

Por cierto, en éstos días pasados, mi hija mayor, de 24 años, me dice que le revienta que alguien le diga mi niña, y le digo que así la llamo yo y me dice que conmigo está acostumbrada puesto que se lo digo desde pequeña y además que era verdad, que entendía que para mí iba a ser toda la vida su niña, pero de alguna otra persona le caía muy mal que la tratara así. ¿No es tu caso, verdad? Si es así, lo dices para no seguir con ello.

Amigo telmex, espero que no lo hayas tomado a mal, era una forma de decir, como Tiger44, que estás encima de todo en todo momento. Otra cosita, no supe donde darle para que me tradujera al español, pero no te preocupes por eso, que ya aprenderé del mejor.

Saludos amigos.

2 0

alamdz1622

alamdz1622

16/02/2013 17:40

@Flaco61 hombre para nada me molesta, quiza a los 24 años talvez, y pues nada que no me han castigado esta vez que me he portado bien Sip solo un poco enferma.

y para el medico del hilo @salupg18 le doy esta informacion para que no le pase lo mismo que a mi medico. Pues nada que con el tremendo frio que hace aca piues me he enfermedo, una simple iinfeccion de garganta, justo cuando me recomponia pues me ha dado un dolor fortisimo en las costillas, cualquier movimiento me causaba tremendo dolor, dos dias despues he acudido con mi medico, me ha hecho varias pruebas cansadisimas y con perdida de tiempo Sip posible diagnostico: pulmonia xD jeje o quiza una enfermedad del corazon xD xD jeje, despues he dicho a mi medico que el dolor comenzo despues de un estornudo y bueno pues que mi medico ha puesto cara de incredulidad y me a dicho "ya se lo que pasa, ese dolor es normal seguro que cuando estornudaste estabas en una mala posicion y eso provoco una Costocondritis (inflamacion del cartilago de las costillas) " me ha resetado analgesicos y tres dias despues aun tengo bastante dolor, claro ya en menor medida.

Saludos colegas

6 0

Stivaleto

Stivaleto

16/02/2013 18:25

hola me gustaria tambien hacer mi prediccion del gran premio de australia alguien me puede decir como lo puedo hacer gracias.

3 0

motortech

motortech

16/02/2013 18:39

.
Saludos colegas.

A las colegas @Ilovef1 y @alamdz1622 el deseo de que recuperen pronto la salud, abrazos.

@potrorosso
Colega ¿qué tal va la restauración de la carabela? Leyendo los post's del paisa @telmex, en uno de ellos menciona que estás por alquilar un stand para exhibir bicicletas de palo, suena interesante ¿podrías comentar de esa invención? Potrorosso, aquí un buen blog de motos:

Ahora la contribución a la cuenta regresiva.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

Saludos y un abrazo a tod@s.

4 0

IloveF1

IloveF1

16/02/2013 18:48

que tal amigos???
motortech Gracias..!!!
@alamdz1622 que bueno verte de vuelta por aquí :P , encontre otro auto rojo ...!!!!

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

4 0

GASL

GASL

16/02/2013 18:52

Hola @Stivaleto solo debes dejar aquí en el hilo tu pronostico indicando

piloto___x____ sale_____?____ llega_____?____

Ya despues el buen @telmex toma nota y lo agrega a la porra!!!!!!!

@falcao61 con respecto a tu duda para traducir paginas me imagino q telmex cuenta con el navegador "google chrome" el cual te da la opción de traducion inmediata, bueno eso creo, si no es así que @telmex nos comparta la manera mas sencilla!!!! saludos

4 0

snaiperinfpf

snaiperinfpf

16/02/2013 19:44

Mi prediccion para el gp de Australia es:

Sergio sale 6 llega 3 Esteban sale 14 llega 8

gracias y saludos

3 0

jcrufi

jcrufi

16/02/2013 20:09

Maldonado y Grosjean están entrenado en serio....

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Se vé que le están hechando ganas!!!

2 0

tiger44

tiger44

16/02/2013 20:10

Amigo@temex:
Prorrogo mi pronóstico en tu porra hasta que pasen las PL1.
Un abrazo.

2 0

telmex

telmex

16/02/2013 20:20

@GASL, @flaco61
Un saludo colega, y efectivamente tengo "google chrome" por eso no batallo por traducir, te lo traduce en automatico, lo que hare es que colgare mejor la traduccion de la nota, saludos

3 0

telmex

telmex

16/02/2013 21:28

++++++NUEVA PORRA/PRONOSTICO PARA EL 2013++++++++

Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Esteban para el GP de Australia del 2013, espero tu respuesta en El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos, gracias y suerte :

2 Puntos por participar en la porra, 4 puntos por atinar la salida, y 8 puntos por atinar la llegada :

--------------------------------------SERGIO PEREZ--------------ESTEBAN GUTIERREZ

---------Colega------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega----Puntos
01-@telmex-----------------------6----------------4--------------------14------------------12------ 2
02-@angeluam------------------4----------------2---------------------10------------------8--------2
03-@Alonsenna-----------------3----------------1----------------------7-------------------3--------2
04-@CharlyGreen--------------3----------------1---------------------10------------------8--------2
05-@Oscareliud----------------3----------------2----------------------11-----------------5--------2
06-@MAURICIOVV-----------4----------------2-----------------------14----------------10------2
07-@flaco61------------------------------El viernes antes del GP ----------------------
08-@alamdz1622-------------5----------------3-----------------------10----------------13------ 2
09-@rebaror--------------------2----------------1-----------------------13----------------7--------2
10-@CDCmotor12------------?----------------?------------------------?-----------------?
11-@f1racer--------------------5-----------------2-----------------------14----------------9--------2
12-@Jhon16-------------------4-----------------2------------------------14---------------11-------2
13-@alfa158--------------------?----------------?-------------------------?-----------------?
14-@IloveF1--------------------3----------------2------------------------12----------------7--------2
15-@JONAS83-----------------1----------------1------------------------15----------------11-----2
16-@Moytalacho---------------4----------------2------------------------12-----------------8------2
17-@FABELA------------------5----------------3-------------------------14----------------X
18-@imp1---------Hasta el viernes de los primeros entrenamientos de Australia.
19-@AlbertoGahan-------------?.--------------?--------------------------?------------------?
20-@don2sombra-----------Despues de las primeras dos tandas------------------
21-@motortrch----------------4----------------1--------------------------12-----------------5------2
22-@Richie-------------------------Espero a los libres del 2013-------------------------
23-@sauberporahora-------?-----------------?--------------------------?------------------?
24-@Lucio1-------------------Pasando la pretemporada pone su pronostico---------
25-@jcrufI----------------------3----------------2---------------------------14------------------9------2
26-@kogykabuto------------4----------------2----------------------------13-----------------9------2
27-@pptc31------------------6----------------2----------------------------15----------------11-----2
28-@juanatkins-------------7----------------4-----------------------------13----------------11-----2
29-@CDCmotor12--------6----------------2----------------------------- ?------------------?------2
30-@wankelfer-------------7-----------------4-----------------------------12-----------------8------2
31-@patoruzito-------------7-----------------4-----------------------------14----------------11-----2
32-@MiguelC31-----------4-----------------2------------------------------8------------------6------2
33-@snaiperinfpf----------6-----------------3-----------------------------14-----------------8------2
34-@tiger44-------------------------------------hasta la PL1-----------------------------------------

0 0

SylarOz

SylarOz

16/02/2013 21:56

Mi estimado padrino, jefe de jefes, etc. etc... @telmex, es una peticion que algunos colegas ya han hecho, retoma a Pastor en la porra, ya que algunos panas lo han pedido y si no mal recuerdo del total de los amigos que emitien su voto en la porra anterior solo uno que otro se dedicaba a trolear creo que @flaco61 y @leonelescultor y los que son panas realmente estan avidos de que Pastor este en la porra, ya que no creo que ningun pana lo haga, claro si estas dispuesto y la mayoria de los ämigos de PyE estan de acuerdo.
Por lo pronto yo estaria a favor.... ustedes que opinan??
Saludos los leo en la noche

Haaa mi pronostico va hasta la fp2 maximo ok

2 1

telmex

telmex

16/02/2013 22:51

@SylarOz
Un saludo mi paisa, y ya van varios colegas que me piden que agregue a Passtor, yo propuse que lo tomara un venezolano, pero no he tenido respuesta, asi que lo agregare a la porra/pronostico, un saludo

PD: los colegas @flaco61 y @leonelescultor no son trolls, estas equivocado con ellos, a lo mejor leiste algo de @leonelescultor, pero si lo hace es por que no lo respetan a el, del colega @falco 61, es uno de los panas mas calmados y respetuosos de esta pagina, un abrazo:

2 0

telmex

telmex

16/02/2013 22:52

++++++NUEVA PORRA/PRONOSTICO PARA EL 2013++++++++

Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio, Esteban y Pastor para el GP de Australia del 2013, espero tu respuesta en El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos, gracias y suerte :

2 Puntos por participar en la porra, 4 puntos por atinar la salida, y 8 puntos por atinar la llegada :

-----------------------------------------SERGIO----------------ESTEBAN--------------PASTOR---------PUNTOS
@colega-----------------------SALE / LLEGA--------SALE / LLEGA-------SALE / LLEGA-------
01-@telmex--------------------6------------4---------------14---------12----------12-----------10---------- 2 completo
02-@angeluam----------------4------------2---------------10----------8-----------?--------------?----------2
03-@Alonsenna---------------3------------1----------------7-----------3------------?--------------?----------2
04-@CharlyGreen------------3------------1---------------10----------8------------?--------------?----------2
05-@Oscareliud--------------3------------2---------------11-----------5------------?-------------?----------2
06-@MAURICIOVV---------4------------2---------------14----------10-----------?--------------?----------2
07-@flaco61--------------------------------------El viernes antes del GP ----------------------------------0
08-@alamdz1622-----------5------------3-------------10------------13------------8-------------8---------- 2 completo
09-@rebaror------------------2------------1------------13-------------7--------------?-------------?-----------2
10-@CDCmotor12---------?------------?-------------?--------------?--------------?-------------?-----------0
11-@f1racer------------------5-----------2------------14--------------9--------------?-------------?-----------2
12-@Jhon16-----------------4------------2------------14------------11--------------?-------------?-----------2
13-@alfa158----------------?------------?-------------?--------------?---------------?-------------?-----------0
14-@IloveF1-----------------3-----------2-------------12------------7---------------?-------------?-----------2
15-@JONAS83------------1-----------1--------------15------------11--------------?-------------?-----------2
16-@Moytalacho----------4------------2-------------12-------------8---------------?-------------?-----------2
17-@FABELA-------------5------------3-------------14-------------X---------------?-------------?-----------2
18-@imp1-----------------Hasta el viernes de los primeros entrenamientos de Australia-------0
19-@AlbertoGahan------?.-----------?-----------------?-----------?----------------?-------------?----------0
20-@don2sombra------------------------Despues de las primeras dos tanda-----------------------0
21-@motortrch------------4-----------1--------------12-------------5----------------9-------------7---------2 completo
22-@Richie-----------------------------------Espero a los libres del 2013--------------------------------0
23-@sauberporahora--?------------?---------------?--------------?------------------?------------?---------0
24-@Lucio1-------------------------Pasando la pretemporada pone su pronostico-----------------0
25-@jcrufI-----------------3-------------2---------------13-------------9------------------?------------?--------2
27-@pptc31-------------6-------------2---------------15------------11------------------?-------------?-------2
28-@juanatkins--------7-------------4----------------13------------11------------------?-------------?-------2
29-@CDCmotor12---6-------------2--------------- ?---------------?-------------------?-------------?-------2
30-@wankelfer--------7-------------4----------------12--------------8-------------------?-------------?-------2
31-@patoruzito--------7------------4-----------------14-------------11------------------?-------------?-------2
32-@MiguelC31------4-------------2-----------------8--------------6--------------------?-------------?-------2
33-@snaiperinfpf-----6-------------3----------------14--------------8-------------------11-----------15------2 completo
34-@tiger44------------------------------------------------hasta la PL1----------------------------------------0
35-@pilincho---------------------------------------despues de los libres del viernes---------------------0
36-@AAndress1------1-------------1----------------12--------------8-------------------20------------22----2 completo

1 0

flaco61

flaco61

16/02/2013 22:53

Muchas gracias GASL y telmex por aclararlo. No se me había ocurrido que era una facilidad del navegador, yo buscaba en la página.

Compañero SylarOz, ese tópico ya lo puso en la mesa el mero mero, ya no recuerdo cuando, creo que apenas terminó la temporada y se supo que Esteban correría en ésta. Y allí, por consenso, se decidió retirar a Pastor de la porra. Era mucho trabajo llevarla con los tres pilotos, además que sería discriminatorio con los otros pilotos latinos; fueron varias las razones por la que se decidió así y seguramente telmex las recordará. En realidad es lo mejor, el foro aunque es también para sus amigos, es en especial de Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez.

Saludos.
Edito:
PD: je je, como siempre, el amigo telmex me ganó de mano (y de paso me hace quedar mal, con eso de que no lo ibas a incluir, ja ja) y no creo que SylarOz me haya llamado troll, me parece que malinterpretaste al colega. Veremos, que si es así, re-edito otra vez el mensaje.

2 0

telmex

telmex

16/02/2013 22:58

@flaco61
Mi estimado, tanto me han insistido en agregar a Pastor, que ya decidi y lo tomamos para la porra/pronostico, ya veremos como nos va, un saludo

2 1

sauberporahora

sauberporahora

16/02/2013 23:01

A una hora del partido!!

vs

Ya tengo el material etilico correspondiente para dicho evento:

Y su respectiva botana:

Nos leemos el lunes con el favor de dios y que pasen un fin de semana bien chilo!!!!

3 0

tiger44

tiger44

16/02/2013 23:07

amigo@telmex:
Tocayo nunca dejás de sorprenderme, que actitud importante la tuya, espero sepan valorarla...
Un abrazo.

4 0

telmex

telmex

16/02/2013 23:18

@sauberporahora
Un saludo mi paisa, y al rato juegan mis fieras, Leon vs San Luis, espero que ya gane el Leon, que mal comenzo este torneo, un abrazo

VS

3 0

telmex

telmex

16/02/2013 23:40

@patoruzito y @patoruzitA
Un saludo mis estimados "abuelos veloces" ¿como esta la nienta? ya salio de la incubadora, espero que si y que se encuetre bien un abrazo a los dos y un beso solamente a @patoruzitA

2 0

taitaglider

taitaglider

17/02/2013 00:38

@TELMEX con todo respeto, fui yo quien vote (-) en tu decision.
Ellos no pueden hacerlo, si hay un tipo que tiene su propio sitio para idolatrarlo.
Pero respeto tu decision mas no la comparto.

Saludos

4 1

telmex

telmex

17/02/2013 00:43

@taitaglider
Un saludo mi estimado, vamos a ver como nos va, ahora lo que si te puedo decir, que me reservo el derecho de admision, para los panas de mala voluntad, igual a los paisas que sean provocadores, un abrazo te mando, y todo por tener una pagina en paz.

4 0

RAMOR

RAMOR

17/02/2013 01:31

Hola @telmex y los muchos amigos de este Hilo:

@telmex, me parece EXCELENTE que incluyas a Pastor en el pronóstico, no sólo para darle una adecuada continuidad a la porra del año pasado, sino porque creo que es importante no ceder espacio a los trlolles, hay que favorecer la unión entre los latinos. Durante varios años tuvimos que ver en Alonso y los brasileños a los únicos representantes de nuestra "identidad", y ahora que tenemos a los tres latinoamericanos de habla hispana, no pueden quedar fuera de este EXITOSÍSIMO HILO.

Saludos, por supuesto, desde México, D.F. (Aunque soy paisano tuyo).

5 0