Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

taitaglider

taitaglider

15/02/2013 07:41

@IloveF1 Aquí puedes ver las carreras que transmite la BBC por Sky Sport y también Top Gear.

Link para poder ver SkySport

3 0

angeluam

angeluam

15/02/2013 07:53

Acabo de ver el video de Sergio Perez y su familia, la verdad nunca lo habia visto y eso que ya tiene susu alleres pero me llama la atencion lo que dice el papa de Checo acerca de nico hulkenberg por que media temporada mela pase diciendo que estos dos un dia no iban a pelear puntos si campeonatos y viendo tanta foto y video de hace años me acorde de la primera vez que vi correr a Checo y miren encontre una pequeña noticia de ese fin de semana del lejano 2007 que les comparto, sabia que ese chavo tenia algo especial aunque no sabia que era

México y Sergio Pérez imponen récord mundial en A1GP
A1 Team México

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

2 0

IloveF1

IloveF1

15/02/2013 13:38

Buenos dias amigos,

taitaglider muchaass Gracias por el Link, ya lo guarde :P .

una Buena noticia para Mclaren
"McLaren se convierte en la primera organización del deporte motor en recibir el Premio de Excelencia del Instituto de la FIA para la Sostenibilidad!!!!

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

McLaren receive top FIA environmental award:

3 0

IloveF1

IloveF1

15/02/2013 13:50

Y estamos a 29 dias...!!!

2 0

sauberporahora

sauberporahora

15/02/2013 17:08

Buen dia a todos y todas!!!!!

Ya falta menos para el primer gp de la temporada y ojala que alcancemos a ver deperdida media temporada,para los que creen que las profecias mayas eran puro pedo hay les va esta ( sin albur) :

corea-del-norte-califica-de-declaracion.html

suman mil heridos por caida de meteorito en Rusia

3 0

angeluam

angeluam

15/02/2013 17:57

Les dejo esta foto de la nueva oficina de BEnito Guerra

4 0

JONAS83

JONAS83

15/02/2013 18:13

4 0

AlbertoGahan

AlbertoGahan

15/02/2013 19:17

Buen día compañeros volviendo nuevamente a este heróico foro. Ya falta menos para que arranque la temporada, muy interesante toda la información que han publicado con respecto a Guti y Checo, esperemos les vaya muy bien en los siguientes Tests, y en la temporada. Saludos a todos, por aquí andaremos más seguido.

4 0

Richie

Richie

15/02/2013 19:40

.
Saludos, @amigos del rincon de Sergio y Esteban. a continuación coloco un articulo que hoy
publica la Escuderia Temex en su pagina. y @JONAS83, con el enlace en el hilo.

Noticias Telmex del día:

Esteban, listo para las pruebas F1 de Cataluña. Viernes, 15 de Febrero de 2013 07:08

Hinwil, Suiza, 15 de febrero del 2013.- Con la idea clara de superar el buen trabajo realizado durante el
primer test de Fórmula Uno en Jerez de la Frontera, España, Esteban Gutiérrez, piloto de Escudería Sauber
TELMEX, se declaró listo para encarar el segundo entrenamiento de pretemporada de la máxima categoría
a realizarse en el Circuito de Cataluña.

Para esta cita el piloto mexicano llega al circuito español muy motivado después de una gran actuación en
Jerez, donde marcó el octavo y cuarto mejor tiempo, respectivamente, en los dos días (7 y 8 de febrero) que
estuvo al mando del nuevo Sauber C32-Ferrari.

El Circuito de Cataluña, donde la máxima categoría probará del 19 al 22 de febrero, consta de 16 curvas y 4
mil 627 kilómetros de longitud, en los cuales el joven piloto mexicano de 21 años de edad espera adquirir más
experiencia a bordo del auto de F1.

Previo a su segundo test oficial, Esteban se reunió con la gente del Sauber F1 Team para afinar los detalles
de su asiento y posteriormente tomó camino a tierras austriacas en donde mantuvo un arduo entrenamiento
en las montañas de esa localidad con el fin de seguir mejorando su condición física.

Después de Jerez, en el equipo suizo priva la satisfacción por los logros alcanzados en el primer test de pre-
temporada y se respira un gran entusiasmo para afrontar el próximo entrenamiento en Barcelona, del 19 al
22 de febrero, donde una semana después se realizará el tercer y último entrenamiento de pretemporada.

Esteban Gutiérrez manejará en los días uno y cuatro, mientras que su compañero de equipo, el alemán Nico
Hulkenberg, lo hará en el dos y tres.

Mucha suerte.

5 0

telmex

telmex

16/02/2013 01:42

@alfa158
Un saludo paisa, de @almdz1622 no se nada, ¿no te hablo @potrorosso? sobre el rally, que por esta vez a lo mejor lo vemos en el poliforum, los dos por tener trabajo no subiremos a las rutas, un saludo

2 0

telmex

telmex

16/02/2013 02:12

¿Tormenta sobre Nascar México? :

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Cuando se anunció que México estaría presente en Estados Unidos no sólo con pilotos, sino con el serial más importante de nuestro automovilismo, realmente muchos nos sentimos orgullosos.

Sólo que en los últimos días tal parece que el pretendido viaje a Phoenix, Arizona, ha dejado de entusiasmar a la mayoría de los equipos y pilotos de Nascar Toyota Series, la razón principal son los altos costos que representa el viajar al Autódromo estadounidense.

A la fecha hemos recibido varias opiniones al respecto, pero la más inquietante ha sido la enviada por tres amigos que coinciden en lo mismo: 'Se prepara un 'boicot' en contra del viaje a Phoenix'. Hay motivo de que preocuparse, sobre todo si el rumor se ha regado a varias esferas ligadas con Nascar México.

Se dice que algunos equipos y pilotos están preparando un boicot contra Nascar México, una de las razones principales es que se supo que Nascar Estados Unidos habría dado 500 mil dólares a Nascar México para asistir a Phoenix, sólo que la organización no ha informado ni ofrecido ni medio dólar de apoyo a los equipos. De ser cierto el rumor peligrará no sólo el viaje al óvalo de Phoenix sino en buena parte el futuro de Nascar México.

¿Qué habrá de cierto en todo lo que se rumora? la verdad es que desde que OCESA anunció la fecha en el óvalo de Phoenix ha habido mucha polémica, pero la mayoría de las opiniones han sido en contra. Se dice que únicamente los que simpatizan con este viaje son aquellos que de ninguna manera tendrían la oportunidad de correr en un óvalo estadounidense. ¿Será cierto? El tiempo nos dirá quien tuvo razón.

2 0

flaco61

flaco61

16/02/2013 02:37

Hombre telmex! ¿Cómo le haces para conseguir (y leer) noticias en checoslovaco?

Y de la crisis, alfa158, no dudo que tengan problemas económicos ¿Quién no los tiene actualmente? Probablemente sólo Red Bull se escape, pero de allí a cerrar como HRT media un mundo. Sólo las más pequeñas (Marussia y Caterham) estarán en riesgo real de sucumbir, en mi opinión.

Saludos para todos.

2 0

wankelfer

wankelfer

16/02/2013 02:42

@Telmex

Que feo que existan esos nubarrones que solo nos indican que hay corrupción y voracidad para sacar ventaja en cualquier terreno y circunstancia.

Un saludo mi estimado.

3 0

tiger44

tiger44

16/02/2013 03:45

@telmex:
Tocayo lo tuyo me preocupa, coincido con la pregunta del colega flaco61, ya que navego muchas horas al día por la web y vos no solo respondés a mis interrogantes, sinó que me informás de novedades hasta de mi pais.
No te voy a preguntar como lo hacés ya que por algo estás en el lugar de privilegio que lograste en este sitio, aparte en cambio de perder tiempo abriendo páginas te sigo a vos y listo ja ja.
Un abrazo amigo.

5 0

telmex

telmex

16/02/2013 04:45

@flaco61
"Hombre telmex! ¿Cómo le haces para conseguir (y leer) noticias en checoslovaco?" la misma pagina me la traduce al español, y la paginas que mas me interesan las tengo en marcadores, y diario les doy una vista rapida, y si sale alguna noticia importante la cuelgo, asi tambien tengo 11 periodicos ingleses ya detectados por lo de Mclaren, te dejo los mejores, http://www.dailymail.co.uk/sport/formulaone/index.html, http://www.dailystar.co.uk/motorsports/, http://www.dailystar.co.uk/motorsports/, un abrazo

@tiger44
Mi estimado gracias por tus comentarios, pero igual como le digo al colega @flaco, ya tengo las paginas que me interesan, y ya no navego como antes, de aqui para aca, ya solo veo esas paginas, igual que las de los periodicos, nacionales e internacionales, un saludo

@alfa158
Le comente a @potrorosso de ti, y me dijo que mañana te hablaba, y si vienes nos ponemos de acuerdo, la entrada al poliforum es solo pagando la entrada, que si no estoy mal cuesta 40.00 pesos, aparte al colega @potrorosso estan por resolverle lo de un estand en el poliforum, para presentar la bicicletas de madera, ya te contara, un abrazo

@wankelfer
Un saludo mi estimado paisa.

3 0

telmex

telmex

16/02/2013 04:46

!! Faltan 28 dias ¡¡

3 0

telmex

telmex

16/02/2013 05:06

¿Alguien sabe algo del colega @racerX? Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos. Tengo tiempo si leer sus comentarios, colega si ves este comentario reportate para saber que estas bien, espero que te encuentre del todo bien saludos

4 0

RodrigoMx

RodrigoMx

16/02/2013 10:34

Les dejo mi cooperacion para la cuenta regresiva !

Largada del Gp de Belgica de 1955

No. 28 - Louis Rosier en un Maserati 250 F
No. 40 - Mike Hawthorn en un Vanwall VW1

Saludos !

4 0

alamdz1622

alamdz1622

16/02/2013 16:20

A solo 28 dias !

Saludos

4 0

taitaglider

taitaglider

16/02/2013 16:33

Milagro @alamdz1622 ya estaban por aquí preguntando por ti.
No se preocupen creo que ANDABA DE PARRANDA.
Saludos

3 0