@JONAS83 Ya no pongan eso, por que el día de hoy. A muchos se les va hacer una piedra en el higado. Y creo que ahí si El Checo, chafeaaaaaaaaaa. Por ir a ese equipo. Y mas siendo de Guadalajara. Saludos a todos en este día y para todos los días que siguen, en sus vidas. Un abrazo.
La decisión en Pirelli de usar el compuesto Super Suave en Australia puede ser ventaja para nuestro Licenciado en Administracion de Llantas! Y creo que todos sabemos quien es.
Veo que hora si todos estan ocupados "Haciendo rechinar el catre" jejejejejejeje para los que los que se la pasaron solitos me encontre el show de la formula 1 donde hablan de el fichaje de Checo Perez en Mclaren cosas interesantes se hablan como hechenle un ojito esta muy bueno
Aqui les dejo esta cancion, escuchenla, se la recomiendo.Yo por lo pronto...psstt...glugluglu..aahhhh que helado esta esto! yo por lo pronto voy a calentar motores para la largada (sin albur) jajajaja.
@JONAS83 simplemente WOw yo a lo mucho conecto el xbox a la pantalla, pongo un colchon y muchas almohadas (para estar protegido en caso de accidente) y pongo el control en un sarten de la cocina y listo!!!!!!!!!! pero el tuyo hasta pedales tiene... q envidia compañero!!!!!
@Moytalacho Un saludo mi paisa,y no tengo FB, antes di que medio entiendo esta madrinola por donde te estoy escribiendo jajajajaja, ya no comnetamos cote fue en Austin Tx, fui a la tribuna #5 pero no me dejaron pasar, aparte las tribunas son muy grandes, a nosotros en general nos fue muy bien, un abrazo y un beso con todo repsto a tu esposa.
Alfa158 (un saludo) tranquilo que ya me imagino muchos sinónimos de puñal que le aplican igual, ja ja. Por cierto, para nosotros, les llamamos pargo, pargolete, pato, patico, parcha, parchita, "nadando en la laguna" entre muchas otras maneras de decirle al mismo especimen gay, homosexual, marico, marica pero nunca he escuchado a alguien referirse a ellos como puto. Más bien lo usamos como un despreciativo aumentativo como en puto pendejo, puto tracalero.
Bien, ya creo que le aburrimos a los compañeros foreros, otro día seguimos con las variaciones linguisticas de nuestro idioma, que como cantan por ahí, es muy rico el español en términos. Y si le adicionas la entonación, vaya pa´l carajo...
Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Esteban para el GP de Australia del 2013, espero tu respuesta en El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos, gracias y suerte :
2 Puntos por participar en la porra, 4 puntos por atinar la salida, y 8 puntos por atinar la llegada :
---------Colega------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega----Puntos 01-@telmex-----------------------6----------------4--------------------14------------------12------ 2 02-@angeluam------------------4----------------2---------------------10------------------8--------2 03-@Alonsenna-----------------3----------------1----------------------7-------------------3--------2 04-@CharlyGreen--------------3----------------1---------------------10------------------8--------2 05-@Oscareliud----------------3----------------2----------------------11-----------------5--------2 06-@MAURICIOVV-----------4----------------2-----------------------14----------------10------2 07-@flaco61------------------------------El viernes antes del GP ---------------------- 08-@alamdz1622-------------5----------------3-----------------------10----------------13------ 2 09-@rebaror--------------------2----------------1-----------------------13----------------7--------2 10-@CDCmotor12------------?----------------?------------------------?-----------------? 11-@f1racer--------------------5-----------------2-----------------------14----------------9--------2 12-@Jhon16-------------------4-----------------2------------------------14---------------11-------2 13-@alfa158--------------------?----------------?-------------------------?-----------------? 14-@IloveF1--------------------3----------------2------------------------12----------------7--------2 15-@JONAS83-----------------1----------------1------------------------15----------------11-----2 16-@Moytalacho---------------4----------------2------------------------12-----------------8------2 17-@FABELA------------------5----------------3-------------------------14----------------X 18-@imp1---------Hasta el viernes de los primeros entrenamientos de Australia. 19-@AlbertoGahan-------------?.--------------?--------------------------?------------------? 20-@don2sombra-----------Despues de las primeras dos tandas------------------ 21-@motortrch----------------4----------------1--------------------------12-----------------5------2 22-@Richie-------------------------Espero a los libres del 2013------------------------- 23-@sauberporahora-------?-----------------?--------------------------?------------------? 24-@Lucio1-------------------Pasando la pretemporada pone su pronostico--------- 25-@jcrufI----------------------3----------------2---------------------------14------------------9------2 26-@kogykabuto------------4----------------2----------------------------13-----------------9------2 27-@pptc31------------------6----------------2----------------------------15----------------11-----2 28-@juanatkins-------------7----------------4-----------------------------13----------------11-----2 29-@CDCmotor12--------6----------------2----------------------------- ?------------------?------2 30-@wankelfer-------------7-----------------4-----------------------------12-----------------8------2 31-@patoruzito-------------7-----------------4-----------------------------14----------------11-----2 32-@MiguelC31-----------4-----------------2------------------------------8------------------6------2 33-@snaiperinfpf----------6-----------------3-----------------------------14-----------------8------2 34-@tiger44-------------------------------------hasta la PL1-----------------------------------------