Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

tiger44

tiger44

14/02/2013 03:52

Buenas noches colegas
Ayer vi unos videos cómicos de su país y escuchaba términos como guey, puñal, etc y obviamente que deducía el significado pero no me cerraba del todo mi interpretación ya que no sabía si eran amistosas u ofensivas, pero acabo de disiparme varias dudas sobre todo puñal, ja ja., de a poco voy aprendiendo del lunfardo ( creo que se expresa así) mexicano.
Un abrazo.

3 0

tiger44

tiger44

14/02/2013 04:03

No me interesa el futbol pero a Boca juniors de mi pais le dicen paTO LUCAs, les metieron un2 a 1 de visitantes por la copa libertadores.No sé si habrá algún hincha en linea pero fué paliza.
Saludos y felicitaciones

3 0

telmex

telmex

14/02/2013 04:10

Mañana es 14 de Febrero, dia del amor y la amistad, les mando un gran saludo y mil besos a toda la comunidad femenina de esta pagina, y a todo los colegas un abrazo y un saludo

@Chaise, @miranda2, @ana000, @kimster09, @noeizumi, @faraona, @Volbeat y @NataliaGonzalez, @IloveF1, @labellaf1, @PASTORCITA, @esgiro, @elia18, @Liz23, @TornadoF1, @lachicaf1, @Racielyz20 , @JenVzla, @CallMeMaybMi, @AmigaDeFlavio, @alamdz1622, @MaximaPotencia, @ElenaNitoF1 : :

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

3 0

telmex

telmex

14/02/2013 04:18

@tiger44
Un saludo mi estimdo amigo "gelido" espero estes bien con toda la familia, en el futbol cuando un equipo mexicano sale a un torneo como este, lo apoyamos todos los mexicanos, pero cuando juegan aqui en Mexico, entonces cada quien su equipo, bien por el Toluca buen triunfo, un abrazo

Toluca vence a domicilio a Boca Juniors :

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

3 0

telmex

telmex

14/02/2013 04:38

2 0

angeluam

angeluam

14/02/2013 04:45

@alberts gracias por el dato de los mexicanos en Europa creo ahí podriamos incluir a Ricardo Triviño y Ricacardo Gonzalez ya que el WRC2 y el WEC corren casi toda la temporada en el viejo continenete.

Que bueno gano Toluca la verdad a mi Boca me cae mal desde que les escupieron al Bofo y le abenTaron de botellas a Chuy Corona

4 0

telmex

telmex

14/02/2013 04:49

!! Faltan 30 dias ¡¡

2 0

Alberts

Alberts

14/02/2013 04:54

Estimado @angeluam, faltaron estos pilotos que corrieron el año pasado en Europa

Luis Michael Doerrbecker -Formula Renault 2.0 ALPS- (No se si va a seguir este año en Europa)

Alejandro Abogado -Formula Renault 2.0 ALPS- (Al parecer se va a quedar un año mas en esa categoria)

Juan Carlos Sistos -European F3 Open- (No se si va a correr este año en Europa)

Te dejo esta foto de Alfonso Celis Jr.

Sobre Ricardo Triviño, Ricardo Gonzalez y Benito Guerra perdon por no incluirlos pero no veo WRC ni WEC, aunque en eso tu nos puedes ayudar en la info. . .

Saludos!

4 0

taitaglider

taitaglider

14/02/2013 05:10

Pues para compartir.
Tengo 3 timbres postales y regalo uno.
Hay que ver la forma en que se pueda hace.
Para que todos tenga oportunidad de llevárselo, si es que quieren?.

4 0

telmex

telmex

14/02/2013 05:22

@taitaglider
Un saludo paisa, y claro que a la mayoria nos interesa tener el timbre postal, ahora tienes que hacer un tipo pronostico, por darte un ejemplo, ¿cuantos puntos obtendra Sergio y Esteban juntos? @telmex Sergio 120 y Esteban 30, total 150 puntos, o algo que se te ocurra a ti, un abrazo

3 0

taitaglider

taitaglider

14/02/2013 05:28

Eso lo dejo a todo el que quiera entrar.
Para que se pongan de acuerdo.
Y tu cuenta con uno.
Nos ponemos de acuerdo como te lo mando.

OJO PUEDE ENTRARLE QUIEN QUIERA NO IMPORTA DE DONDE SEA. A EXCEPCION ALGUN E.T.

2 0

telmex

telmex

14/02/2013 05:33

@taitaglider
Ok y muchas gracias, despues nos ponemos de acuerdo como hacemos el pronostico, y piensa de que otra forma lo podemos hacer, un saludo

3 0

angeluam

angeluam

14/02/2013 05:38

@taitaglider y si el timbre que sea de regalo para el que gane la porra pronostico de Checo y Esteban, se que falta mucho para que termine la temporada(todavia ni empieza xD )pero creo que seria una forma justa de rifarlo y haber que mas podemos juntar

@alberts ojala y Sixtos por fin pued conseguir el $$$$ para correr en el Auto GP y sabes algo de donde correra el Gerado "el Grillo" Nieto ya que tiene la beca de Ferrari.

Y ya solo 30 dias

3 0

telmex

telmex

14/02/2013 05:50

@angeluam
Un saludo paisa, ahora saquemos a los pilotos que estan corrien do en los USA, Memo Rojas Grand Am , German Quiroga Nascar Truck, Pablo Sanchez Indy Light, hay varios que corren 1 o 3 carreras en la Nascar West, ¿quien mas ? saludos

3 0

angeluam

angeluam

14/02/2013 06:08

@Telmex Pues creo que estos son todos
Dani Suares en la NASCAR N&K
Juan Carlos Blum en la NASCAR Nationwide
Luis "Chapulin" Diaz, Juan Pablo Sanchez, Roberto Gonzalez y en algunas Ricardo Gonzalez en ALMS
Memo Rojas Jr., Ricardo Perez de Lara, Rodolfo Camarillo, Martin Fuentes y Carlos Peralta, Grand Am
Juan Pablo Garcia INDY Ligths
Y por ultimo el mexicoestadounidense Memo Gidley que corre en Grand Am y la ALMS

Pero lo malo es que algunos de los que corren en ALMS y Grand Am son apariciones esporadicas, veremos cuantos se suman en el año

Y ya vieron esto que paso en Top Gear

3 0

taitaglider

taitaglider

14/02/2013 06:38

@angeluam Que bueno que pusiste ese vídeo, esta muy bueno. Yo cuando lo vi me orinaba de la cara del Oriental cuando se da vuelta y ve lo que paso.
Si se fijan el piloto se ve que trae un moretón en el ojo y parte del pómulo.

Los que estén interesados, pueden opinar la forma mas justa para hacerlo.
No quiero proponer nada, que sean los interesados los que comenten la forma de hacerlo.
OK @TELMEX estamos en contacto.

SALUDOS

4 0

angeluam

angeluam

14/02/2013 06:38

Dejo unas fotos que acabo de encontrar de Ricardo Triviño en el rally de Suecia

3 0

taitaglider

taitaglider

14/02/2013 06:50

3 0

taitaglider

taitaglider

14/02/2013 06:57

Es una Nota que sale en MARCA.

Campeones de Pago

3 0

telmex

telmex

14/02/2013 15:17

hiiromiidezz

hiiromiidezz

14/02/2013 15:47

Buenos días a todos mis panas Mexicanos, un saludo para todos y felicitaciones por la nueva promesa de la F1; Esteban Gutierrez, EXITOS!!!!!

2 0

sauberporahora

sauberporahora

14/02/2013 17:11

Buen dia a todos y todas!!!!!

Feliz dia de San Valentin !!!!!

@Taitaglider mejor damelo a mi ( sin albur, me refiero al timbre) y te evitas trabajos y problemas.

@Alfa158 te viste muy daga con esas tarjetitas!!!

4 0

IloveF1

IloveF1

14/02/2013 17:25

Hola amigos del rIncon. Felicidades a todos los del TolUCA, gran victoria ante Boca... El Pajaro Benitez metio el gol de la Victoria..!!! ¡Bravo! , un gran jugador, mas vale si se fue del mejor club del Py, Hoy le toca a mi club a ver que tal le va !!

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

5 0

Alberts

Alberts

14/02/2013 17:51

Gutiérrez quiere evitar comparaciones con Pérez: "No es mi objetivo"

Nico Hulkenberg, su "gran referente"
El recién llegado Esteban Gutiérrez ha asegurado que su objetivo en la Fórmula 1 no es que le comparen con su compatriota Sergio Pérez. El piloto de 21 años de edad competirá este año en Sauber, junto a Nico Hulkenberg.

Evitar las comparaciones es difícil, sobre todo cuando el novato está siguiendo los mismos pasos que Pérez. Comparten nacionalidad, equipo de debut en el Gran Circo, ambos tienen como patrocinador al grupo mexicano de telecomunicaciones Telmex y proceden de un equipo ganador en la serie GP2. A pesar de ello, Esteban Gutiérrez niega que ése sea su propósito. "Es lo que mucha gente dice, nada más, pero no es mi objetivo", explicó el joven piloto a la cadena SkySports.

En sus declaraciones, Gutierrez mostró cuál era en realidad su meta. "Mi objetivo es trabajar sobre mí mismo, centrarme en lo importante y no perder el tiempo intentando vencer a un sólo piloto. Todos sabemos que somos 22 pilotos en la Fórmula 1 y no es necesario perder el tiempo sólo por la competencia entre nosotros dos. Que los dos seamos mexicanos es una característica, pero tenemos que respetarnos al igual que respetar al resto de conductores. Eso es ser competitivo", añadió.

Para su proceso de aprendizaje, el mexicano cuenta con un experimentado compañero de equipo, Nico Hulkenberg. "Para mí es un gran referente. Tiene tres años de experiencia, dos como piloto y uno como piloto de pruebas, y además, su nivel de comunicación con el equipo es muy alto".

Además, Gutiérrez considera que, de momento, su relación con Hulkenberg es buena, pues ambos comparten una trayectoria por categorías inferiores muy parecida. "Él está muy abierto a trabajar como equipo y tenemos una buena comunicación entre ambos. Hasta la fecha, el enfoque de trabajo que tenemos es también muy similar. Ha corrido con Kauffman, y también con ART, al igual que yo, así que en general, nuestra mentalidad es similar".

Saludos!

6 0

JONAS83

JONAS83

14/02/2013 17:52

4 0