Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

saulpg18

saulpg18

13/02/2013 05:47

hey @IloveF1 buenas anecdotas en el video que compartiste... gracias!!

5 0

JimRed

JimRed

13/02/2013 09:28

faltan 31

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

aportacion al conteo.

saludos

5 0

telmex

telmex

13/02/2013 16:26

IloveF1

IloveF1

13/02/2013 17:02

Para la pueba de clasificación...!!!!

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

4 0

IloveF1

IloveF1

13/02/2013 17:16

5 0

sauberporahora

sauberporahora

13/02/2013 17:18

buen dia a todos y todas!!!!

Ya nos queda menos tiempo para el primer gp de la temporada y con los entrenamientos de Barcelona sera menos tediosa la espera.

Santa madre!!!! vaya que si son de lejos ustedes!! yo apenas si me acuerdo de Parchis!!!

5 0

jcrufi

jcrufi

13/02/2013 17:25

Estimado @taitaglider, muy bueno tu post, ni el cronista de la Ciudad de México lo hubiera hecho mejor, respecto a que si ya estamos rucos.... creo que nos tocó vivir una de las mejores eras de la humanidad pero especialmente en México llevamos unas 3 generaciones en Santa Paz y libertad, hemos vivido enooooooormes cambios en todos sentidos, evolución política, revolución tencnológica, evolución del pensamiento, revolución musical, y en general en todas las artes, seguramente cualquiera de nosotros tenemos uno o varios sistemas de sonido que hubieran sido la envidia hace solo 20 años y ni se diga hace 40, una calculadora de bolsillo o un reloj digital tiene más capacidad de memoria y procesamiento de datos que la computadora de abordo del Apollo V que llevó al hombre a la Luna, había series de tv como la de un investigador llamado "Cannon" que salia en su convertible llamando por teléfono a su secretaria, el auricular todavía traía cable, en fin cualquiera tiene una computadora personal que ni en los más fumados sueños habríamos pensado disfrutar hace 40 años, en fin, ni que decir de la tvs digitales de leds, cristal líquido o plasma... en los autos ni se diga, ahora tengo un telescopio en casa que hace 15 años sólo tenía la UNAM en San Pedro Mártir B.C. o el de Tonanzintla en Puebla, cualquiera puede tomar fotos del espacio profundo con un equipo que no rebasa el valor de un auto pequeño, con unos simples binoculares puedes observar en ciertos momentos la Estación Espacial Internacional, a veces incluso a simple vista se alcanza a ver como una estrellita que atraviesa toda la bóveda celeste en cosa de un minuto, nos tocó la era del vuelo comercial ultrasónico y ya hasta desapareció, viajar en avión es ya tan cotidiano como antes hacerlo en camión o tren, ahora por un poco de dinero te puedes subir en México a cualquier vehículo extremo, saltar en paracaídas, subirte a un globo, bucear en un minisubmarino, hay hasta paseos gratis en helicóptero si te animas a escuchar a un vendedor de tiempos compartidos de playa, estrenar un auto ya no es cosa de ricos, la internet te permite platicar con tus seres queridos al otro lado del mundo viéndolos en tu pantalla totalmente gratis (como en la serie de los Supersónicos). En fin, cualquier cosa que pase en el otro lado del mundo ya nos afecta y te enteras al instante, los países dependemos cada vez más unos de otros y estamos interrelacionados para bien o para mal, en fin.... hasta nos tocó ver una revolución sexual, donde "supuestamente" ya no se discrimina, ya casi que en cualquier familia hay un "rarito" o "rarita" y cuidado con hacer algún comentario o burla (en lo personal ya me quemé gacho con unos amigos que su hijo les salió "diferente") hasta la amistad se perdió.
en fin saludos a todos y que tengan un excelente día y salud!!!!

4 0

IloveF1

IloveF1

13/02/2013 17:26

Perez para impresionar:

Que esa sea una de las 10 predicciones que se cumpla...!!!!!!! ¡Bravo!

4 0

sauberporahora

sauberporahora

13/02/2013 18:03

Ya casi es hora del juego mas esperado de la semana: Man.United vs R.Madrid y no se a cual le voy a festejar los goles, soy madridista desde que me acuerdo y soy red devil desde hace unos diez años que empece a ver la liga inglesa asi que estoy en un dilema.

4 0

Alberts

Alberts

13/02/2013 18:10

Estimada @IloveF1, si no fuera porque tengo entendido que eres Sudamericana, aseguraria que eres Mexicana. . .

Estimados todos, este año pinta bien para los pilotos mexicanos en Europa, hasta ahorita tengo contemplados 7 pilotos.

1.- Alfonso Celis Jr., Formula Renault 2.0 NEC - Fortec Motorsports

2.- Fabian Welter, tiene la idea de competir en Europa en la Formula Renault, aunque desconozco que categoria. Estaria genial que lo hiciera en la Eurocup Formula Renault 2.0
Fabián Welter impresiona en su primer entrenamiento de pretemporada

3.- Franco Aragones

4.- Diego Menchaca

5.- Jorge Cevallos

6.- Esteban Gutierrez, Formula 1 - Sauber F1 Team

7.- Sergio Perez, Formula 1 - Vodafone McLaren Mercedes

Saludos!

3 0

flaco61

flaco61

13/02/2013 18:35

Jcrufi, ya te pusiste melancolico y me lo transmitiste. Me hiciste recordar a un cuñado, algunos años mayor que yo, que me dijo en una oportunidad que los que nacieron a principios del siglo 20 (un ejemplo de ello era la abuela de mi mujer) se habían "calado" o disfrutado la mayor parte de la evolución de nuestra raza: desde el transporte a pie o en animales, pasando por el automóvil, el ferrocarril y luego el avión. Mis suegros para ir de acá a Buenos Aires en los años 50 tardaban 3 días en avión (que costaba una fortuna) porque tenían que hacer no se cuantas escalas, ojo saliendo de Caracas y para llegar a Caracas desde Barquisimeto eran 8 horas de viaje en carro. Hace unos años atrás eran sólo 3 y media horas (normal, no muy rápido, a 110 Kph) ahora estamos volviendo a las 6, 7 , 8 y más horas de viaje pero ahora es por el tráfico.
Y un poco más, vieron el viaje del hombre a la luna. Y en informática ni te cuento lo que vieron.

Tengo unos sobrinos, ya mayores de edad, que cuando vieron un disco LP le dijeron a la mamá: mira ma, un CD grandotote, nunca habían visto un disco de 33 rpm imáginate los de 78 rpm, cuando lo vieron la impresión fue grande. Un amigo mío, profesor en la universidad, me cuenta que los alumnos no le creen que haya visto TV en blanco y negro, ni siquiera se lo imaginan. Cuando me gradué todavía no había transmisión a color acá en Venezuela, que empezó en 1983 oficialmente (un poco antes eran pruebas).

Ya te digo, que nostalgia. Ahora uno entiende lo que nos decían nuestros mayores: "los tiempos de antes eran mejores".

Saludos a todos.

3 0

sauberporahora

sauberporahora

13/02/2013 18:56

@Jcrufi,@flaco. Ninguna epoca es mejor que otra simplemente cada una tiene su transicion,por ejemplo a ustedes les toco el inicio de la television y su cambio de blanco y negro a color, a mi me toco el atari y el cambio al nintendo,a ustedes les toco la era espacial , a mi me toco el inicio de la era tecnologica civil,ustedes pasaron de la maquina de escribir convencional a la maquina electrica, a mi me toco de la maquina electrica a la computadora personal y asi sucesivamente los avances van marcando cada epoca y la humanidad se va adaptando a esos cambios.

4 0

jcrufi

jcrufi

13/02/2013 20:28

Y siguiendo con el tema de los "viejitos"........

Resulta que se muere doña "Cata" de 93 años, al poco tiempo su marido (Don Melquiades) de 98, también falleció y de pronto allá en el "Cielo" Doña Catalina fué a ver a su marido y se le prendió en un fuerte abrazo diciéndole: ¡¡¡ viejo, viejito de mis amores!!! ¡¡¡qué bueno que ya llegaste!!!, por fin otra vez juntos!!! ..... Don Melquiades no aguantó más y soltó: ¡¡¡hey, hey, hey, hey!!! ni te hagas las ilusiones!!! el trato era "hasta que la muerte nos separe" eeehhhhh????

Otro de humor cruel: llega "Gracianito" (un niño de 9 añitos) con su mamá y le dice: ¡¡¡hay mami!!! en la escuela nadie quiere jugar conmigo, nadie me hace caso, nadie me habla, nadie se quiere sentar junto a mi,.... en pocas palabras mami...nadie me quiere!!!! ¡¡¡buaaahhhh!!!¡¡¡buaaahhhh!!! ¡¡¡buaaahhhh!!!........ pero verdad que tú si me quieres mamiiiii???.- ¡¡¡claro hijito,.... pero sólo como amigos eeeehhh!!!

Y el chistecito que me costó una amistad por imprudente:
Cuando Leodegardito tenía 8 años quería ser bailarín y sus padres no lo dejaron porque eso era para putos (ya de plano)
Luego cumplió 13 y quiso ser "estilista" pero tampoco lo dejaron que porque eso era para jotos.
Después a los 18 quiso ser diseñador de modas y no se lo permitieron porque eso era para puñales.
Ahora Leodegardo creció...... tiene 32 años, no es puto ¡¡¡ es putísimo y no sabe hacer NADA !!!

7 0

telmex

telmex

13/02/2013 20:32

Anuncian construccion de autódromo en Acapulco.Con Paola Rojas :

PD: este autodromo no es para F1, crei que si, pero por lo que leo no, ¿sera un ovalo?

2 0

Lucio1

Lucio1

13/02/2013 20:44

-
Notas del día: (Publicada por Esteban)

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.... Hace 8 minutos a través de su celular

Week of training accomplished, feeling great after going to the limit with my workouts!

Gran semana de entrenamiento cumplida, me siento súper bien después de llegar al limite en mi entrenamiento!

Mucha suerte y saludos . . .

4 0

Lucio1

Lucio1

13/02/2013 22:28

-
Estimado @alfa158, #9244

No sé a que te refieres con tu comentario, pero dejo unas fotos que nos tomaron hace poco
más de 20 años a Justin Biever y a Mi.

¿ Adivina quién de los 2 soy ?

4 0

taitaglider

taitaglider

13/02/2013 23:41

Hola.
Me llevo gran sorpresa al recibir vía Facebook de Fastmag, una imagen, de un archivo, que escanee para este Foro.
Es la del timbre postal que puse en el MUSEO DE F1ALDIA.
Fueron de las primeras imagenes que subí aquí.
Les dejo el link

Fastmag

Post n°34

Museo

3 0

flaco61

flaco61

14/02/2013 01:55

Amigo telmex, el último link que pusiste (el de Acapulco y su óvalo?) como que está malo, me refirió a una página de google con nada que ver con la noticia.

Alfa158, compañero, cuidadin con lo de closet eh? que por acá tiene otras implicaciones que nada que ver, je je.

Jcrufi, putos, jotos, jotitos y puñales son todos sinónimos no? ahora bien, ¿puñal? jotito lo entiendo como una palabra muy vieja a la usanza mexicana pero como derivó en puñal? alguien me lo explica, por favor. Si bien putos no lo capto muy bien para expresar al homosexual puedo entender que lo usen para tal. Para nosotros, puto es el que se vende para complacer a las mujeres, tal como el femenino del término lo hace para los varones.

Ja ja telmex, alfa158, dentro de 50.000 posts estaré platicando con ustedes en mexicano

3 0

telmex

telmex

14/02/2013 02:11

@flaco61
Un disculpa mi estimado flaco, eso de tener tantas paginas abiertas no es nada bueno, pero ya esta resuelto el problema, saludos

2 0

flaco61

flaco61

14/02/2013 02:37

Por Dios, telmex, amigo mío, ¿cómo se te ocurre pedir disculpas por eso? En todo caso, si te pareció que debías pedir disculpas fue porque fuí grosero con lo que dije, que tampoco fue mi intención.

Y tienes razón, leyendo el artículo, dice que es para 40.000 espectadores y me imagino que al Hermanos Rodríguez le caben al menos 10 veces más. Corrijanme si me equivoco.

Saludos a todos.

2 0

telmex

telmex

14/02/2013 02:42

@flaco61
Mi estimado, asi es, es un autodromo me imagino para la Nascar Mexico, un ovalo, al Hermanos Rodriguez le caben mucho mas de 40, a lo mejor sentados unos 200 a 250, si alguien tiene mejor el dato que nos lo digan, un abrzo, y gracias por hacerme ver mi error, y sin ningun sentimiento ni problema, saludo al trio de reinas.

3 0

Richie

Richie

14/02/2013 02:44

.

Saludos, @taitaglider .#9246.

Interesante tu hallazgo del Boleto, copiado en el enlace.

Aunque son boletos no numerados de entrada general al circuito Hnos. Rodríguez del GP de
México 1987. resultaban muy atractactivos porque se tenía libertad para acomodarse sobre
el pasto, alrrededor de la pista sin gradas. La entrada y salida de las SS en ambos lados de la
pista fué mi lugar favorito en ese GP.

A continuación reproduzco la imagen del boleto del Hilo, Museo de automovilismo en la parte
baja del Foro de Hilos.

El punto del lado izquierdo coincide exacto con el original que subiste al museo, por lo que -
coincido contigo en que resultó de utilidad para algún colega que visitó el hilo del Museo.

Mucha suerte.

5 0

flaco61

flaco61

14/02/2013 03:32

Alfa158 gracias. Entendí lo del puto, debe derivar de abreviar el despectivo "este es un puto joto" pero lo de puñal no lo logro captar. Debe ser que por acá puñal tiene otros significados, aparte del obvio, hacemos referencia a un estudiante avezado o estudioso: se metió un puñal quiere decir que estudió y aprendió mucho la materia. Otra acepción, refiriéndose a un tipo muy hábil con alguna cosa: ese es un puñal haciendo tal cosa. Por ello me cuesta entender el albur. Por acá se usa mucho pero con otro nombre y se usa especialmente en lenguaje coloquial. Tenemos muchas frases y/o palabras con doble sentido, casi siempre respecto a la sexualidad, como dices. Por ejemplo "salir del closet" como usaste anteriormente para nosotros significa que se declaró gay (creo que es internacional o usado en muchos paises). Incluso tenemos "albures" locales, quiero decir que se usan en algunas partes o ciudades mientras en otros es desconocida, razón por la que hay bastantes encontronazos en la calle cuando alguien entiende o desentiende alguna cosa.

Viendo el apuro en que metí al amigo alfa158, le agradeceré al forero veterano que me explique.

Saludos a todos.

PD: sin querer usé un "albur" de los nuestros, veamos quien lo descubre, ja ja ja.

1 0

telmex

telmex

14/02/2013 03:32

++++++NUEVA PORRA/PRONOSTICO PARA EL 2013++++++++

Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Esteban para el GP de Australia del 2013, espero tu respuesta en El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos, gracias y suerte :

2 Puntos por participar en la porra, 4 puntos por atinar la salida, y 8 puntos por atinar la llegada :

--------------------------------------SERGIO PEREZ--------------ESTEBAN GUTIERREZ

---------Colega------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega----Puntos
01-@telmex-----------------------6----------------4--------------------14------------------12------ 2
02-@angeluam------------------4----------------2---------------------10------------------8--------2
03-@Alonsenna-----------------3----------------1----------------------7-------------------3--------2
04-@CharlyGreen--------------3----------------1---------------------10------------------8--------2
05-@Oscareliud----------------3----------------2----------------------11-----------------5--------2
06-@MAURICIOVV-----------4----------------2-----------------------14----------------10------2
07-@flaco61------------------------------El viernes antes del GP ----------------------
08-@alamdz1622-------------5----------------3-----------------------10----------------13------ 2
09-@rebaror--------------------2----------------1-----------------------13----------------7--------2
10-@CDCmotor12------------?----------------?------------------------?-----------------?
11-@f1racer--------------------5-----------------2-----------------------14----------------9--------2
12-@Jhon16-------------------4-----------------2------------------------14---------------11-------2
13-@alfa158--------------------?----------------?-------------------------?-----------------?
14-@IloveF1--------------------3----------------2------------------------12----------------7--------2
15-@JONAS83-----------------1----------------1------------------------15----------------11-----2
16-@Moytalacho---------------4----------------2------------------------12-----------------8------2
17-@FABELA------------------5----------------3-------------------------14----------------X
18-@imp1---------Hasta el viernes de los primeros entrenamientos de Australia.
19-@AlbertoGahan-------------?.--------------?--------------------------?------------------?
20-@don2sombra-----------Despues de las primeras dos tandas------------------
21-@motortrch----------------4----------------1--------------------------12-----------------5------2
22-@Richie-------------------------Espero a los libres del 2013-------------------------
23-@sauberporahora-------?-----------------?--------------------------?------------------?
24-@Lucio1-------------------Pasando la pretemporada pone su pronostico---------
25-@jcrufI----------------------3----------------2---------------------------14------------------9------2
26-@kogykabuto------------4----------------2----------------------------13-----------------9------2
27-@pptc31------------------6----------------2----------------------------15----------------11-----2
28-@juanatkins-------------7----------------4-----------------------------13----------------11-----2
29-@CDCmotor12--------6----------------2----------------------------- ?------------------?------2
30-@wankelfer-------------7-----------------4-----------------------------12-----------------8------2
31-@patoruzito-------------7-----------------4-----------------------------14----------------11-----2
32-@MiguelC31-----------4-----------------2------------------------------8------------------6------2

1 0