Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

taitaglider

taitaglider

12/02/2013 23:31

@imp1 Si, estuvo en el Teatro de la Ciudad hace 2 años. Junto con Antonio Sánchez que es el baterista del Trio y Grupo.
Sánchez Mexicano y uno de los mejores en lo que respecta al Jazz, familiar de Tacho López Tarso

2 0

imp1

imp1

12/02/2013 23:41

taitaglider

Se me paso felicitarte, muy buenas fotos, pero mucho mejor edición de vídeo.

2 0

taitaglider

taitaglider

12/02/2013 23:46

@imp1 Muchas gracias. Me gusta mucho la Cd. Mi país y mi gente.
Como se extraña, aquella tranquilidad.
Pero se que algún día llegara de nuevo.
Un abrazo a todos.

3 0

f1racer

f1racer

12/02/2013 23:48

Compañeros, gracias a todos por sus palabras para Silvana, y que les puedo decir si soy su padre, solo dos cosas, una que pues yo también la veo hermosa a mi reinita, y la otra que a Dios gracias no se parece a mi...jaja Gracias Colegas!

Y bueno, al igual que muchos han expresado, la paciencia se acaba...URGE empiecen a rugir los motores en Australia!!!

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Un gran abrazo a todos!

5 0

IloveF1

IloveF1

13/02/2013 00:18

F1Racer Gracias por compartir la foto de tu muñequita, esta HERMOOOOOOOOOOSAAA la nena ...!!!!!!! , Que Diosito la guarde siempre a tu princesita. !!! un saludo :P

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

4 0

IloveF1

IloveF1

13/02/2013 00:50

a falta de F1, ya nos pusimos a hablar de todo xD , veo que están compartiendo muy buenos video :P, a mi me gustan mucho los grupos y los cantantes mexicanos (todos, son lo mas) :P . Tambien me gustan los españoles, a ver si mi amiga me invita un dia a verlo a Bisbal xD

talento mexicano ...!!!!!

3 0

IloveF1

IloveF1

13/02/2013 01:12

Que hermosa es la F1...!!!!!! , y algunos que la consideran aburrida :P

Que Hermoso video de checO me encontre...!!! (no lo puedo subir)

Checo Pérez y su Familia.:

5 0

imp1

imp1

13/02/2013 01:24

IloveF1

Sigue estos pasos.

(youtube)id(/youtube)
(You Tube) Donde id es el id del vídeo que aparece en la dirección del mismo. Ejemplo:
Si la dirección es:
https://www.youtube.com/watch?v=vhBzPV9FOgA
el id será vhBzPV9FOgA

Solo cambia ( ) x [ ]

3 0

IloveF1

IloveF1

13/02/2013 01:28

Por si a alguno le interesa, es el sueño de todos los amantes de la F1.. no???, sin importar que equipo sea ...!!!!! por ahi hay alguno que cumple los requisitos :P

Trabajar en RB Racing:

3 0

telmex

telmex

13/02/2013 01:47

@alfa158
Mi estimado, ya que estamos en tiepos pasados, ¿como se llamaba la estacion de radio que pasaba la hora y puros anuncios? "Haste la hora, la hora de Mexcio, son las tales..............tintoreria lava rapido etc etc. y la tv, aqui en Leon, solo el canal 2, 4 y 10(local) el 5 en algunas casas.

4 0

IloveF1

IloveF1

13/02/2013 01:48

imp1
Gracias !!!! , asi lo hice y no me salio :( , pero igual asi lo pueden ver :)

1 0

telmex

telmex

13/02/2013 01:53

@alfa158
Paisa checa estos videos

4 0

imp1

imp1

13/02/2013 02:23

alfa158

Que es ese edificio que parece un Coliseo Romano? acaso era el Autodromo Hermanos Rodríguez?

3 0

imp1

imp1

13/02/2013 02:25

IloveF1

Entonces lo mas seguro es que sera cosa de los Gremlins.

4 0

IloveF1

IloveF1

13/02/2013 02:41

imp1

jajaja, imposible que esta ternura sea capaz de eso xD

2 0

imp1

imp1

13/02/2013 03:26

alfa158

La verdad es que por esos años yo estaba bastante chavo y por eso no me acuerdo, pero ya me di una vuelta por la pagina y esta bastante interesante, va a ser mi lectura nocturna de hoy, gracias por la liga.

IloveF1

De las ternuritas es de las que hay que tener mayor cuidado.

5 0

tiger44

tiger44

13/02/2013 03:34

Que hermoso país que tienen, el día que pueda subir fotos ya que debe tener un problema mi computadora por que no puedo lograrlo a pesar que sigo perfectamente las instrucciones que me dió el amigo @telmex, les voy a mostrar el barro congelado (en invierno), el glaciar Perito Moreno y demás fenómenos que produce el frío, a pesar que es un clima duro también tiene su lado lindo.
Aparte en mi trabajo manejo una camioneta en una mina que está cerca de la cordillera de los Andes y cuando deja de nevar y escarcha el camino de tierra se convierte en una pista de patinaje sobre hielo y por más 4 x 4 en baja y cadenas que le ponga se trasforma en un dolor de cabeza conducirla.
Saludos y mucha suerte.

5 0

tiger44

tiger44

13/02/2013 03:57

@alfa158
Colega esos hombres están locos y en mí caso abajo del hielo hay tierra y la Toyota no pesa nada comparada con esos camiones que transitan sobre hielo que tiene como base agua, encima compiten entre ellos para ver quien hace más rapido las entregas...
Saludos cordiales.

3 0

taitaglider

taitaglider

13/02/2013 04:13

Amigo @TELMEX.
La estación de Radio que comentas es la XEQK La hora del Observatorio.
Por desgracia la Radio de ahora es puro BLA BLA BLA y nada de música.
Tanto en AM como en FM.

3 0

telmex

telmex

13/02/2013 04:28

@taitaglider
Un saludo paisa, y si esa es la estacion, cuanto tiempo tiene que dejo de transmitir, un saludo y gracias

1 0

telmex

telmex

13/02/2013 04:30

!! Faltan 31 dias ¡¡

4 0

taitaglider

taitaglider

13/02/2013 04:34

@TELMEX En verdad desconozco desde cuando ya no esta el formato que conocimos. Pero esa era la única forma de saber la hora exacta, para poner como decía ahí mismo a tiempo el reloj.
EN VERDAD YA ESTAMOS RUCOS.
PERO SOMOS A TODAS MARGARITAS.

5 0

taitaglider

taitaglider

13/02/2013 04:40

A según el tumba burros cibernético de wikipedia.

XEQK inició transmisiones en 1938 con el propósito inicial de difundir música clásica y ópera. Inicialmente las oficinas se localizaban en el Centro Histórico de la Ciudad de México en la calle de Uruguay, era dirigida por Ángel H. Ferreiro. Vía línea telefónica la señal era enviada a la planta de transmisión que se ubicaba en la colonia Algarin, en lo que en aquel entonces eran los suburbios de la ciudad.

Por desventura del destino y debido a los gustos musicales populares, la intención no progresó, por lo que el director optó por cambiar el perfil programático musical por otro con un corte netamente comercial. Así la señal era utilizada para transmitir publicidad, la cual era interrumpida por espacios de 1 minuto, por la voz de alguno de los gritones de la Lotería Nacional, quien daba la hora. Casualmente la exactitud era notable al ser comparada con la del meridiano de Greenwich.

Ángel Ferreiro decidió en 1945 vender la estación a Guillermo Morales Blumenkron, en ese momento la estación tendría una imagen radiofónica muy parecida a la de actualidad.

En la década de los 70's extiende su transmisión a las bandas de Frecuencia Modulada y de Onda Corta (S.W.), transmitiendo en 91.3 Mhz (lugar en el cuadrante que ocupa actualmente Alfa Radio 91.3) y en 9555 Khz, respectivamente. En estos años transmitía desde la calle de Río Tiber #100, noveno piso.

Hacia el año de 1984 durante el sexenio de Miguel de la Madrid la estación fue incorporada al Instituto Mexicano de la Radio, dejando de transmitir tanto en F.M. como en S.W. Un cambio notable de programación se sucitó en 1998, cuando su perfil cambió a uno de tipo musical con los cortes cada minuto.

En el año 2003 cambió su nombre de "La estación de la hora exacta" por el de "La radio de los ciudadanos" adquiriendo el perfil de servicio comunitario metropolitano. El cambio no fue aceptado totalmente y a finales del 2006, regresó a su formato con cortes cada minuto con la variación de la disminución de volumen al dar la hora. Luis Ríos sigue colaborando activamente con la estación, al comentar breves cápsulas, de manera ocasional.

El 11 de febrero de 2008 se convirtió en "Tropicalísima" cambiando totalmente el formato para descontento de muchos.

Termino en el 2008, Descanse en Paz LA QK.

4 0

SpeGF1

SpeGF1

13/02/2013 05:29

@IloveF1

gracias por compartir el video, me gustado mucho, sobre todo el final, donde el padre de sergio menciona que checo augura grandes batallas con hulkenberg en un futuro no muy lejano, y digo esto por k kreo k Hulk estara en un equipo de punta el 2014!!

SALUDOS A TOD@S :]

5 0

saulpg18

saulpg18

13/02/2013 05:29

Saludos mi estimado @jcrufi pues aqui andamos aportando lo que se pueda... Y si suena logico lo que dice chacho que ahorita los equipos de mediana y baja tabla tratan de buscar desde ahora cual es su tope y los equipos grandes tratan de que no les copien nada por el momento... Siento que los verdaderos Limites de los monoplazas los veremos en los 2dos entrenamientos en Montmelo, por lo pronto tratan de sacar conclusiones de los Nuevos Pirelli su tiempo de vida y el sinergismo con los tanques llenos... Si se dieron cuenta el unico que corrio con Suaves fue Felipe massa y al parecer con poca la gasolina...en fin es un espejismo por el momento... tambien es obvio que probaran nuevas piezas en los siguientes entrenaimentos y ahi ya todos los pilotos tendran que mostrar los limites del auto simulando una Qualy... que en ese punto debe de trabajar mucho Checo- seamos realistas- pero se que lo hara... Pero por el momento no a trabajado en ello en el MP4-28, y ya me e dado cuenta que en otros temas los Trolls ya andan fregando al checo jajaja de que no a marcado tiempos buenos.... pero no comprenden que primero tiene que tomarle la medida y sentirse confiado en el auto.... hasta a nosotros nos pasa eso, cuando nos prestan otro coche que no es el nuestro tenemos que tomar un tiempo para acostumbrarnos a el... pero bueno alla ellos que no "Comprenden" la situacion....

5 0