No sé porqué me late que ése Sauber les vá a dar más de un dolor de cabeza a varias escuderías, hasta lo veo ganando una o dos carreras, de verdad no me sorprendería, ojalá y Esteban se ponga las pilas, no se sobre-emocione, tenga la cabeza bien fría y a cosechar triunfos, seguramente van a tener el mismo problema que el C31 en cuanto a calificación, pero en carrera van a ser huesos durísimos de roer, esta es la oportunidad "soñada" para Esteban, si logra buenos resultados vá a llamar más la atención que lo que hizo Checo... no olvidar que ya fué campeón en la Gp3 y no es ajeno a los podiums, todo está para que se despache con la cuchara grande si sabe esperar el plato, los mejores resultados de Sergio vinieron arrancando 9 en Malasia, 15 en Canadá y 12 en Monza, si Sergio hubiera arrancado en Canadá o Monza por ahi del 6to, no lo hubieran parado, traía mejor ritmo al final que Hamilton y Grosjean en Canadá y mejor que Hamilton en Monza, estos entrenamientos en Jerez mostraron un ritmo excelente, están trabajando en ello y seguramente van a trabajar en Montmeló para hacerlo en velocidad de una vuelta, de nuevo son los que mejor entienden las gomas. Otra gran cualidad de Esteban es su manejo fino en lluvia, en su 1er año en GP2 se hizo de un segundo lugar rebasando a Grosjean en la última vuelta habiendo arrancado del lugar 24, claro, tuvo la suerte de dos banderas amarillas pero supo aprovechar el momentum, aguantó con secas y cambio a mojadas en perfecto tiempo, entiende muy bien las condiciones de carrera y es muy inteligente, ojalá no le ganen las ansias y la inexperiencia, ojalá sepan dirigirlo bien desde boxes, .... él hará el resto. De Segio es una incógnita.... creo que la opinión de Jo Ramírez es totalmente cierta, lo bueno es que está muy cercano a Checo y también se notará el trabajo de Adrián Fernández, en las fotos de Jerez, se le vé a Sergio más delgado y con la cara menos cachetona, seguramente Adrián lo ha puesto a régimen y a ejercicios más a condición de lo que traía.
Digo que es una "incógnita" porque no sé qué tantas posibilidades tenga para estar mejor que Button, sobre todo las primeras carreras, ojalá se marque como meta NO COMETER ERRORES, no querer ganar la carrera en una vuelta, esto es algo que Adrián lo manejó muy bien durante toda su carrera, hasta le decían que era "conservador", lo cierto es que salvo algunos 3 o 4 errores en toda su trayectoria en Cart e Indy y que fueron casi 10 años, Adrián nunca estuvo por debajo de su auto o de sus posibilidades, siempre fué mejor que sus coequiperos y aprendió a cazar el momento exacto para hacer los rebases, cuándo arriesgar y cuándo no, sus últimas 5 carreras fueron un poema de pilotaje, a lo mero campeón ganado 3 de ellas sin tener el mejor auto, ahora Sergio tiene gratis de Adrián esas lecciones sin tener que "tallar" el auto.
Saludos racing para todos.
P.D.
Estimado @saulpg18, mi querido Doctor, acabo de leer tu post y me parece genial, tanto los comentarios de Chacho como del tal Anderson, en las gráficas indexadas aparece Esteban mucho mejor que Hulk y Sergio como el más rápido.
De verdad no me asombra, eso de que Hulk calza grande y que sus zapatos le estorban y que no hay de dónde volver a hacer su auto, etc, etc,... se me hace puro bla, bla, bla, se supone que él es el piloto principal y con más experiencia, se supone que lo primero que hacen es tomar medidas, peso, largo de piernas, pies, brazos, manos, ancho de cadera y hombros, .... eso de que "calza grande" ¡¡¡¡hay hay hay hay hay!!!! asúuuustenme!!!!, ahora resulta que de chiquito (¿¿¿¿mmmmm????) hasta le decían "el burro", pero no por menso; eso es para desviar la mirada de las estadísticas, Hamilton es de raza anglo-africana y no por eso se le "atora" el volante, Shumacher era el más alto el año pasado y tampoco le impidió ser 7 veces campeón mundial, más bien creo que Esteban sorprendió más que gratamente al igual que Sergio.....
Bueno mi Dotorcito, le envío un abrazo y mis mejores deseos.