Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

angeluam

angeluam

11/02/2013 06:00

Ya nadamas 33 diasRe: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.
ya merito
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

6 0

potrorosso

potrorosso

11/02/2013 06:21

tataglider , no conocia este video de marillion , parece que es con fish en la voz , sabes de que año es ? es uno de los mejores grupos de progresivo y acaban de estar hace dos meses en el teatro metropolitan de la cd, de mexico, tenia muchas ganas de ir pero la chamba es primero,mi hijo vive cerca del teatro y pudo conseguir boletos y verlo con sus amigos que no tenian idea de lo bueno que es el grupo pero salieron impresionados del concierto. gracias por el video y tambien por lo de la pelicula, antony hopkins debe ser fanatico de la velocidad por la pelicula de la indian.

saludos y les dejo esta para la cuenta regresiva

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

5 0

alamdz1622

alamdz1622

11/02/2013 06:32

Buenos madrugadas!!! Precioso inicio de semana!!

YYY

A solo 33 dias!!! (y unas cuantas horas)

5 0

taitaglider

taitaglider

11/02/2013 14:18

Hola @potrorosso. Así es uno de los mejores grupos de Rock Progresivo es Marillion, Esta canción viene en un Álbum de 1995 "Afraid of Sunlight"

Y Fish dejo al grupo en el 88 y quien canta hasta ahora es Steve Hogarth.

Si te gusta Marillion aquí te dejo una con la voz de Fish "Cinderella Search" de disco Fugazi.

Y trata de escuchar algo de otro grupo que se llama FOCUS muy viejo de los 70´s, bueno también.
SALUDOS

5 0

IloveF1

IloveF1

11/02/2013 14:40

De nuevo quiero agradecer a todos/as por sus buenos deseos.

hoy amanecí muchísimo mejor que ayer, ya me levante por fin ¡Bravo! , y así cada dia sera mejor.!!!, tendre unas vacaciones obligatorias, aunque en estas condiciones no es muy agradable que digamos, lo bueno es que voy a estar mas actualizada de todo :) !!!. Un abrazo a todos...!!!!

y voy a tener mas tiempo de compartir artículos que encuentre :P

5 0

IloveF1

IloveF1

11/02/2013 14:49

Estamos a 33 dias...!!!

5 0

tiburonblanco

tiburonblanco

11/02/2013 14:55

@lloveF1 que bueno es tenerte de vuelta por aquí y cada día mas cerca el inicio de temporada, por cierto no se me ha olvidado que te voy a pasar el link de las transmiciones de SKY SPORTS como hace algún tiempo te prometí.

Saludos desde la blanca y calurosa Mérida, Yucatán.

5 0

IloveF1

IloveF1

11/02/2013 15:05

Espermos ver mucho de esto en la temporada :P

4 0

IloveF1

IloveF1

11/02/2013 15:07

tiburonblanco, Gracias...!!!!! , yo tampoco me olvido, me encantaría ver las carreras por ese canal :P

4 0

jcrufi

jcrufi

11/02/2013 15:25

Hola a Todos, que tengan una estupenda semana, Ilove,que te recuperes pronto....

bueno, ese Renault 4L me recordó a mi 1er auto, lo que más me gustaba era la palanca de cambios... se acuerdan?, en su tiempo era uno de los vehículos que menos gas consumía, podías ir y regresar del D.F. a Toluca con poco menos de un cuarto de tanque, era el auto ideal para un "estidiambre", todo era barato en ese auto, para cuando lo compré en 1980 ya era "viejito" JAJAJAJA!

bueno pues uno de "viejitos":

Le dice un viejito a su esposa: Hay vieja.... pensar que aquello que nos dió tanta felicidad, ahora "nosepara"

6 0

telmex

telmex

11/02/2013 16:18

telmex

telmex

11/02/2013 16:37

!!Un poco de humor con todo respeto ¡¡ "Papa Benedicto XVI renuncia a su pontificado" y me pregunto ¿tambien los alemanes renunciaran al triunfo en la F1? jajajaja saludos

5 0

ElTioDelRanking

ElTioDelRanking

11/02/2013 16:49

Enhorabuena a @telmex y a todos los participantes de este hilo por ser lo mas comentado del foro de Formula 1 de f1aldia.com !!!

Ranking de los 30 hilos mas comentados de F1aldia - ACTUALIZADO 11/02/2013

5 0

JONAS83

JONAS83

11/02/2013 17:02

5 0

JONAS83

JONAS83

11/02/2013 17:24

For everybody asking, Sergio Perez definitely will be in the next series of McLaren Tooned!

4 0

sauberporahora

sauberporahora

11/02/2013 17:36

Buen dia a todos y todas!!!!
@Ilove que bueno que ya estas bien,bienvenida de nuevo!!!!!!!

En vista de que no hay nada nuevo de f1 que comentar salvo que el hombre verde no cabe en el sauber, les dejo el aporte a la cuenta regresiva:

4 0

DyNiJo

DyNiJo

11/02/2013 18:23

que onda banda felicidades por los 9000 post bueno al menos ahi me quede la ultima vez que entre xD y despues entro y hay 7 pags mas O_o tarde como 1 hora para leer todos los post que me hacian falta y me fustra ¬¬ deberian de haber una aplicacion o algo para que cada vez que alguien escribiera te llegue al celular y no te perdieras el mensaje y siempre estuvieras al tanto :P

5 0

jcrufi

jcrufi

11/02/2013 18:29

Estimado @alfa158, como olvidar ese R4,... qué tiempos aquellos, mi única responsabilidad era la escuela y el trabajo, de ahí en más puuuuura diversión, tuve una compañera de estudios que cuando vió mi auto me dijo que prefería irse en taxi.... qué "delicadita" me dije, mejor mi auto que andar a pata... como decían Pedro Infante y también Soto Mantequilla: ¡¡¡huy.... muy fufurufa me saliste!!!.... eso me saco por juntarme con "rotitas", me dejaron por un "catrincito" que traía un Firebird, jajajajaja!, mi tartana era de color blanco..... más bien fué, porque traía lienzos de todos colores pero un 60% todavía era "original" en color blanco, estaba tan orgulloso de ella que a todos les decía: "si.... está buena!!!! todavía llega a Cuernavaca y sin problemas, bueno.... se calienta tantito!!!!.
Pasando al tema de "los viejitos".... aquí les vá una adivinanza:
¿¿¿Cuando la fuerza mengua??? aún queda la.............?????

3 0

flaco61

flaco61

11/02/2013 18:41

Saludos alfa158, era en juego hombre! pero si lo quieres así, ahí te va: "dime de que alardeas y te diré de que careces" ja ja ja. (de nuevo es en juego, eh). Ya a nuestra edad, que todavía podamos soplar "las velitas en la torta de cumpleaños" es una bendición. Yo espero que dure (al menos a mí, en particular) bastantes años más.

Respecto al 4 latas (también fue famoso ese nombre por aquí) los recuerdo mas endebles de los que ponen en esas fotos. Un compañero mío de la universidad tenía uno y cuando queriamos fregarlo se lo cambiabamos de sitio entre 3 o 4. Lo levantabamos y se lo poniamos transversalmente en el puesto donde estacionaba, de tal manera que tenía que buscar ayuda para enderezarlo y poder salir. O se lo llevabamos a otro estacionamiento en vilo. Se volvía loco buscándolo. En una oportunidad, se le accidentó y lo empujamos entre varios para que le encendiera y, como no estaba haciendo esfuerzo para empujarlo le grité saca el cluch y me responde empezaron a empujarlo con la 1era puesta!!! ja ja que tiempos aquellos...

Saludos a todos.

PD: gracias a Dios el prietito como que se largó.
Edito
PD2: jcrufi no había leído tu post. Ja ja por acá le dicen LTD.

3 0

JONAS83

JONAS83

11/02/2013 19:40

Algo de Humor sin ofender:

Force India necesita un segundo conductor y el Papa decide retirarse el 28 de febrero ... el primer día de la prueba de invierno final. Todo tiene sentido ahora!

5 0

telmex

telmex

11/02/2013 19:57

Los pies de Nico Hülkenberg no caben bien en el nuevo Sauber C32, !! y esta es la unica solucion que le encontre, ¡¡ pero eso si las uñas muy recortaditas, saludos :

5 0

Lucio1

Lucio1

11/02/2013 20:03

-
Buen día, @amigos:, un grán gusto que IloveF1 ya esté de regreso, felicidades.

Detalles de Estebán Gutíerrez y su nuevo Gutimovil Sauber C32.

Esteban Gutierrez. Hace 6 horas

Afinando los últimos detalles de mi asiento para el siguiente entrenamiento
/ Fine tuning my seat before the next tests ;)

Esteban Gutierrez
Y otra vez de regreso a mi entrenamiento, un día de recuperación esquiando
+ sesión de bicicleta! / And back training, recovery day skiing + bicycle session!

Mucha suerte y saludos . . .

5 0

SylarOz

SylarOz

11/02/2013 20:03

Como ven que ese Nico calza grande? jajajajajaja si asi dice mi muer que esta guapo, mejor no le digo que es de pie grande.... en una de esas me anda dejando jajajaja @telmex alguna solucion, ya sabe usted que es experto en eso de las llantas para los pies... menos la que colgo en la nota aunque muy valida he!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@llove.... que bueno que ester por aca de vuelta, un saludo

4 0

flaco61

flaco61

11/02/2013 20:10

Oye alfa158, por acá estamos en carnavales y no hay trabajo, en México? Por cierto, voy saliendo a jugar una partida de dominó con unos amigos.

Los leo en la noche.

Saludos para todos.

3 0