Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

teibolero

teibolero

09/02/2013 15:58

Jerez test dia 4 por skysports si puedo les voy a poner el dia 3 por que hablan de las variaciones de cada coche

https://www.youtube.com/watch?v=bEwtyIMCJcw

4 0

motortech

motortech

09/02/2013 17:25

.
Buen fin de semana colegas. La contribución a la cuenta regresiva:

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

Saludos.

4 0

motortech

motortech

09/02/2013 17:31

.
Este va dedicado a la colega @Ilovef1 que le gustan rojos y viejitos:

Los deseos de salud y pronta recuperación para la amiga @Ilovef1.

3 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

09/02/2013 18:18

Telmex en alguna ocasión has comentado que tienes relación via telf. o skype etc..con usuarios de la página, a mi me gustaría hacer igual pero no quiero comprometer mi correo, telf etc..¿cómo lo hiciste? un saludo y mis disculpas por el off topic...

2 0

telmex

telmex

09/02/2013 18:28

@RayoMcQueen
Mi estimado, lo normal es por correo se los pido o les doy el mio, para eso nos ponemos de acuerdo los 2, y nos vamos al hilo del El cuadrilatero, ahi nos pasamos los correos y luego editamos para no dejar huella, o que alguien lo tome para mal, un saludo

2 0

SpeGF1

SpeGF1

09/02/2013 19:37

@Frankie80

Saludos colega, que curiosidad, yo igual vi esa carrera justo antes de irme a dormir jajaja xD
que bueno que t gusto el video, lo malo es el idioma :( pero creo que eso es lo de menos, con tal de revivir la fabulosa temporada
que vivimos.

P.D: por si gustas ver mas videos como ese:
Entra a la pagina VEOH(PUNTO)COM
En la barra de busqueda de dicha pagina, teclea F1 2012
Ahi podras observar bastantes videos relacionados, donde encontraras algunas carreras completas, algunas en ingles, español y otros idiomas
la verdad vale la pena, sin necesidad de descargar absolutamente nada.

SALUDOS A TOD@S :]

3 0

pptc31

pptc31

09/02/2013 20:48

Hola amigos y saludos a todos......... casi no me meto a comentar pero si miro sus comentarios y muy buenos con lleno de alegrías y optimismo y otros con problemas y se les apoya con todo gusto.

Quisiera preguntarles con que clase de neumáticos corrieron en los test esteban y checo?, y como le hago para subir las 2 carreras que tengo de checo para compartírselas (MONZA y CANADA). Están en formato avi y pesan alrededor de 1.5 gigas, El idioma esta en español y sin cortes.

SALUDOS AMIGOS

3 0

tiger44

tiger44

09/02/2013 21:58

@telmex:
Amigo, llegué anoche, recorrí más de 10000 kmts, se portó el autito, viejito pero noble. Me uno de lleno a los comentarios, lo único que leí fue lo de Kimi, ahora quiero ver tranquilo que pasó con mis dos hermanos mexicanos.
Un gran abrazo y la próxima semana te llamo.
Saludos y mucha suerte..

3 0

motortech

motortech

09/02/2013 22:55

.
Colegas, a propósito de los 35 días para inicio del campeonato, les quiero compartir la historia de Burt Munro, hombre apasionado de la velocidad y tenaz como pocos, por cierto paisano del Sr. Bruce McLaren:

Burt Munro, el neozelandés más rápido de todos los tiempos:

3 0

wankelfer

wankelfer

10/02/2013 01:23

@flaco61

Recibe un saludo afectuoso y te comento que aquí en Yucatán ya se comienza a sentir el calor, yo prefiero la temperatura templada porque estoy mucho más acostumbrado a ella pues nací y viví la mayor parte de mi vida en el DF.
Sin embargo ahora me he ido aclimatando y tan solo procuro no asolearme más de lo necesario porque si te deshidratas bastante.
Aquí en Mérida la vida es muy tranquila y hay bastante seguridad a diferencia del resto de la República desgraciadamente.
De ahí en todo lo demás nos tocan también todos los problemas típicos de las ciudades.

Bueno pues recibe un saludo y sigue comentando mucho en este agradable foro que han logrado hacer el compa @telmex y muchos otros como tú.

3 0

telmex

telmex

10/02/2013 01:39

Un saludo, me adelanto un poco con el aporte de los dias faltantes, ando fuera de mi pueblo por eso la razon, saludos a todos.

!!Faltan 34 dias ¡¡:

2 0

potrorosso

potrorosso

10/02/2013 02:16

motortech
hay una pelicula con el actor de el silencio de los inocentes Antoni Hopkins sobre la historia de Munro como de 2009 y es buenisssima altamente recomendable para los fanaticos de la velocidad ( conocen alguno ???????) y se desarrolla en las salinas de Bonneville , si no tienen plan rentenla y pasaran un buen rato.

Saludos y se ve que eres gran aficionado de las motos, ahora mismo estoy restaurando una carabela 100 parecida a la der tu nick y tal vez la haga estilo cafe racer como esa ) de 1980 que me encontre en un mercado callejero con la ayuda del Pato , hijo de nuestro JEFE el gran TELMEX

Saludos

3 0

telmex

telmex

10/02/2013 02:20

@potrorosso
Compadre un saludo, mañana como a lñas 8 pm te hablo a tu casa, ando aca en Acambaro, ya se nos vino el WRC, tenemos que planearlo, saludos.

3 0

progiyo

progiyo

10/02/2013 02:26

Me paso por aquí. No sabía que hubo rediseño de logo de este club!!! Muy lindo quedó. Tendría que hacer un logo de los amigos argentinos de Checo para este 2013, así le tiramos "mucha merd", como dice la frase.

2 0

motortech

motortech

10/02/2013 03:40

.
@potrorosso #9071

La película que mencionas le he visto unas cinco ocasiones, me parece interesante por la forma en que el Sr. Munro modificó y llevo su Indian a Bonneville para lograr los records que marcó y que tengo entendido alguno todavía es vigente.

De la Carabela que estas restaurando estaría de lujo que compartieras las fotos y la bitácora del proceso (casi no quiero nada, verdad?) y aprender de tu experiencia, por que te quiero comentar que tu servidor anda en busca de una moto viejita para también restaurarla, pero me gustaría que fuera una Islo (o de ya perdida una Norton, jaja), que por cierto es la imagen de mi usuario. Esta moto tiene una historia algo curiosa que te comparto:

Moto Islo 175cc Carrera:

Saludos y suerte con la restauración.

2 0

motortech

motortech

10/02/2013 04:05

.
@alfa158 #9062
No me refería a esos viejitos y aguas con nombrarlos o anotarlos a todos en el mismo renglón, nos puede caer el fbi u otras fuerzas oscuras, jaja!

Más bien me refiero a estos viejitos:

Saludos y que pasen buenas noches.

2 0

MiguelC31

MiguelC31

10/02/2013 05:37

Saludos a todo el Foro.

Una pregunta para ustedes cuales han sido las mejores carreras de formula 1 de años anteriores, para buscar las carreras y poderlas ver.
Les agradezco sus respuestas.

2 0

potrorosso

potrorosso

10/02/2013 06:02

motortech

gracias por el reportaje , bella maquina e increible historia de la moto tortilla , una epoca romantica de las carreras , donde eran como caballeros medievales compitiendo sin mas interes que el disfrutar la velocidad.

me gusta mucho ese estilo de motos que estan de moda nuevamente , acabo de leer un reportaje de la carabela "caliente" de los setentas valuada en varios miles de dolares , la mini carabela tambien es codiciada por ser rarisima ya casi no hay en buen estado (ni en malo), si te encuentras una es un modelo para restaurar . con gusto te mando esta semana unas fotos, por el momento esta toda desarmada aunque ya pintamos las piezas y el color es casi identico a la tortilla. SALUDOS y que te parece esta:

TELMEX espero tu llamada, para ver eso , trae unos panecillos de acambaro para el cafe y saludame al lic.

2 0

taitaglider

taitaglider

10/02/2013 07:06

Bueno después de pasar varias vicisitudes.
Aquí les dejo el vídeo con el audio de Esteban Gutierrez.
Esta en 2 partes.
Me atreví a tomar el Logo del Foro, espero que esto no cause ningún malestar, ya que este es el único lugar donde serán puestos los vídeo.

1 0

taitaglider

taitaglider

10/02/2013 07:57

@patoruzito Muy buena noticia y lo mejor es que todo Gracias a Dios esta OK.
Un abrazo a todos en casa y que pronto deje la peque la incubadora.
Saludos

2 0

IloveF1

IloveF1

10/02/2013 15:47

Hola amigos, ya estoy de vuelta....!!!!! al fin , ayer de noche me dieron de alta. Gracias a Dios todo salio super bien , ahora estoy acostada, me están malcriando bastante, y me dieron 30 dias de reposo (bastante), pero ya me siento muy bien. Muchisimas Gracias a todos por sus palabras, es lindo saber que exista gente que ni conoces personalmente, pero que se preocupan tanto como los que realmente conocemos..!!! muchisimas Gracias. Un gran beso a todos. ...!!!!!

Ahora me voy a poner al día de como estuvieron los tests y las ultimas noticias ...!!!! :P

6 0

taitaglider

taitaglider

10/02/2013 16:04

@IloveF1 Es un gusto el volver a leer tus post.
Que bueno que ya estas aquí de nuevo dando lata.
Un abrazo y que tu recuperación sea lo mas rápido posible.
CUIDATE.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

3 0