@telmex #8999 Esa fue una pregunta que le hicieron a Guty. Y comento que fue una extraña sensacional el saludarlo. Ya que fue la primera vez que se encontraron en pista.
@sauberporahora Un saludo mi paisa, pero no es bronca, solo aclarar lo de los inmigrantes, que los colegas Venezolanos piensas que el muro de los gringos es solo para nosotros, y no para ellos, y eso pasa cuando no se sabe la realidad de las cosas eso es todo, ahora que con esa policia !! si estoy hechando bronca, mandamela a que me detenga ....................... ¡¡¡ saludos
Estimados Amantes de la Formula Uno en Mexico. Antes que Nada Reciban un Cordial Saludo Desde Venezuela. Quizas El Beisbol No es un Tema Pertinente a Esta Pagina y a Este Hilo. Sin Embargo, Quiero FELICITAR a Todos los Mexicanos y Mexicanas por Haber Ganado la Serie del Caribe, en un Aguerrido Juego Final que Habla Muy Bien del Momento que Vive el Deporte Mexicano. Dios Bendiga a Mexico y a Venezuela!!!
Veo que en muchos medio poenen que hoy es la primera vez qeu dos mexicanos ruedan juntos en un F1 desde Solana y Pedro, cosa que no es del todo sierta si consideramos que estos son test y no un GP, la ultima vez que dos mexicanos compartieron pista a bordo de los F1 fue en 2009 cuando Juan Pablo Sanchez Lopez se gano la prueba en el Ferrari F60, por sus resultados en la F3, y Estabn conducioa el BMW-Sauber como premio por sus resultados en la F-BMW. Corrijanme si me equiboco pero creo que esta vz fue la ultima que vimos a unos compatriotas compartir pista en un F1, la gran diferencia con lo de hoy que Checo y Gutti son titulares
Lastima que telmex le quito elpatrocinio a Sanchez Lopez, este joven tenia un brilante futuro y si no era en la F! si en la INDY, DTM o WTCC Incluso en esta pagina tuvo notas dedicadas a el. MIren les dejo una
@alexis29 Un saludo mi estimado pana, pero aqui en este hilo no esta restringido ninguntipo de comentario, hemos comentado de las olimpiadas, de beisbol, de defunciones, de tragedias, de nacimientos, etc etc, es mas hemos hablado de la vinotinto de tu pais, asi que mi estimado aqui puedes comentar lo que gustes, eso si lo unico que pedimos es respeto, que se que tu siempre lo haz tenido para todos, un abrazo
@alexis aqui en este rincon cualquier tema es pertinente y altamente debatible. @angeluam asi es, esta es la primera vez desde Rodriguez y Solana puesto que los dos son titulares y antes no,asi que esta es la que cuenta. @telmex se esta haciendo un alboroto con lo del Maza que para mi no es para tanto, yo en lo personal no me he ofendido ni mucho menos y usted,que opina?
@sauberporahora Un saludo mi paisa, pero bien sabes que toda persona publica lo que haga mal es venta $$$ para la prensa, pero dicen que hablen bien o mal de uno no deja de ser propaganda, ahora la aficion del futbol es muy exigente, si no estoy mal creeo que es el primer empate de toda la eliminatoria, todos los demas los gano, si llega limpio al mundial ganando todo ya queremos verlo campeon mundial, y como dice el anuncio Todo con calma ..................TECATE jajajaj saludos
@alfa158 te recomiendo que bajes un programa que se llama realplayer lo instalas (es muy facil) y sigues los sencillos paso que ahi vienen y cuando veas un video de youtube arriba del video aparecera un apestaña qeu dice descargar, la presionas y listo el video se guarda en tu computadora. Otra es qeu crees una cuenta en youtube y agragues esos videos a una lista de reproduccio esa opcion te sale con el video cuando tienens cuenta, pero esos videos se guardaran en tu cuenta de youtube nadamas
Les dejo este video de Checo con David Coulthard en abu dhabi 2011 que pensara la werita ahora que checo esta en Mclaren chequen como dice "el es un corredor de carreras" jajajajajajajajaja
https://www.youtube.com/watch?v=z_fl7cDJBdY
y aqui esta el dia dos de entrenamientos con todo y entrevisa aperez en la midad del video saludos a todos !!!!!!!!!
Perdon la werita dice "el es o esto es un piloto de carreras" y despues checo le dice a david " typical blonde?" jajajajajajajaja por otra parte el sauber va muy bien no lo digo por los tiempos de carrera si no que marco como 120 vueltas eso indica que los pontones chicos no afectan la refrigeracion del coche si funcionan bien los van a copiar muchos equipos !!!!!!!!
Hasta ahora Esteban en dos días de prueba lo ha hecho bastante bien, todavía hay mucho camino que recorrer y no nos olvidemos que los test en nada se comparan con fin de semana de gran premio, espero que se termine de sentir cómodo con el auto para que le pueda extraer el máximo rendimiento. En cuanto a Sergio falta ver cuando Mclaren le pedirá que acelere a fondo para ver el rendimiento real del monoplaza.
Todo el éxito del mundo para Esteban y Sergio, y que lleguen lo mejor preparados a Australia.
Saludos desde la Blanca y calurosa Mérida, Yucatán.
Quiero felicitarte por el aniversario del foro y por el logro de tener y sumar cada día más compañeros de foro aquí a este humilde pero brillante Rincón. No soy muy afecto a escribir, pero leo todos los comentarios de aquí y es muy Padre como decimos en México que se genere una vibra tan a toda Madre y que se interesen en nuestros pilotos la gente que está en el otro lado del charco así como en el resto de nuestro continente. Hay excelentes aportes, mucha camaradería y muchísimo buen humor ( Que buena falta nos hace, sobre todo a los que somos rupertos).
Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Esteban para el GP de Australia del 2013, espero tu respuesta en El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos, gracias y suerte :
2 Puntos por participar en la porra, 4 puntos por atinar la salida, y 8 puntos por atinar la llegada :
---------Colega------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega----Puntos 01-@telmex-----------------------6----------------4--------------------14------------------12------ 2 02-@angeluam------------------4----------------2---------------------10------------------8--------2 03-@Alonsenna-----------------3----------------1----------------------7-------------------3--------2 04-@CharlyGreen--------------3----------------1---------------------10------------------8--------2 05-@Oscareliud----------------3----------------2----------------------11-----------------5--------2 06-@MAURICIOVV-----------4----------------2-----------------------14----------------10------2 07-@flaco61------------------------------El viernes antes del GP ---------------------- 08-@alamdz1622-------------5----------------3-----------------------10----------------13------ 2 09-@rebaror--------------------2----------------1-----------------------13----------------7--------2 10-@CDCmotor12------------?----------------?------------------------?-----------------? 11-@f1racer--------------------5-----------------2-----------------------14----------------9--------2 12-@Jhon16-------------------4-----------------2------------------------14---------------11-------2 13-@alfa158--------------------?----------------?-------------------------?-----------------? 14-@IloveF1--------------------3----------------2------------------------12----------------7--------2 15-@JONAS83-----------------1----------------1------------------------15----------------11-----2 16-@Moytalacho---------------4----------------2------------------------12-----------------8------2 17-@FABELA------------------5----------------3-------------------------14----------------X 18-@imp1---------Hasta el viernes de los primeros entrenamientos de Australia. 19-@AlbertoGahan-------------?.--------------?--------------------------?------------------? 20-@don2sombra-----------Despues de las primeras dos tandas------------------ 21-@motortrch----------------4----------------1--------------------------12-----------------5------2 22-@Richie-------------------------Espero a los libres del 2013------------------------- 23-@sauberporahora-------?-----------------?--------------------------?------------------? 24-@Lucio1-------------------Pasando la pretemporada pone su pronostico--------- 25-@jcrufI----------------------3----------------2---------------------------14------------------9------2 26-@kogykabuto------------4----------------2----------------------------13-----------------9------2 27-@pptc31------------------6----------------2----------------------------15----------------11-----2 28-@juanatkins-------------7----------------4-----------------------------13----------------11-----2 29-@CDCmotor12--------6----------------2----------------------------- ?------------------?------2 30-@wankelfer-------------7-----------------4-----------------------------12-----------------8------2
@patoruzito y @patoruzitA Un saludo, un abrazo, y un beso solo a @patoruzitA, y por aqui te esperamos, que esten bien, y primero el trabajo luego la diversion. se cuidan
Tiburonblanco y wankelfer: acá también tenemos una ciudad llamada Mérida (capital del Estado Mérida) pero a diferencia de la de ustedes, ésta está a una altura de 1.800 msnm y tiene un clima muy agradable, creo que su temperatura media anual es de 12 ºC, su máxima de 18 ºC; bueno, datos que recuerdo de cuando era muchacho, hoy día, con el calentamiento global probablemente haya subido algo, pero de seguro, es la ciudad más fría de Venezuela. También le llaman la ciudad de los caballeros, por la amabilidad de sus gentes (creo que por estos foros todavía no ha aparecido un merideño de los nuestros, ja ja).
Amigo telmex, y todavía te enredas en discutir con mis compatriotas? Ya yo ni entro a leer los comentarios, me daba pena ajena leer cada burrada y que otro de mis paisanos le siga el juego.
Por favor, amigos del Rincón, hagan caso omiso de los troles venezolanos, ignorenlos y desaparecerán.