Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

JoMaro

JoMaro

08/02/2013 17:20

Que tal con el Guti eh ??? ya empezo a dar color, y parece que el Sauber va andar bien
seguro que va ser un buen año para los mexicas.

3 0

telmex

telmex

08/02/2013 17:39

@miamibarna
Un saludo mi estimado, y muy bien Esteban en este dia, pero tomemoslo con calma, esperemos que asi ande en un GP, ahora me gustaria 2 años en Sauber, para mi es la mejor escuderia/escuela de la F1, te mando un abrazo

3 0

Ana000

Ana000

08/02/2013 17:55

Vaya, entraba a felicitaros por el buen trabajo en estas dos jornadas de los protagonistas del hilo y leo que habéis estado de Fiesti!! Llego tarde pero no me corto: Enhorabuena Telmex, un año que lleva este hilo siendo ejemplo de compañerismo y buen rollo!! Da gusto entrar aquí.

Y Gran Trabajo por parte de los Chicos, han conseguido aclimatarse muy bien a sus respectivos equipos y han trabajado de manera impecable y muy dura en cada sesión... Se les ve muy Fuertes y Consistentes!! ¡¡Grandes!!

3 0

flaco61

flaco61

08/02/2013 17:56

Miamibarna, estoy de acuerdo con telmex, deja que Esteban aprenda, tome experiencia, haga callo y si se mantiene con Sauber varios años mejor, ya que Sauber está progresando y quien quita se arrime a las escuderías de punta. Es un albur muy arriesgado con un muchacho que apenas está comenzando a rodar en un F1. Ojalá sea el rookie del año, pero a pesar de ello, lo querría varios años en Sauber, una muy buena escuela de pilotos.

Saludos.

4 0

telmex

telmex

08/02/2013 18:24

@Ana000
Un gusto tener a una de la pocas flores del jardin aqui en el Rincon, espero que no sea la ultima vez y ver seguido tus comentarios, 1 saludo, 10 abrazos y 100 besos, cuidate

@flaco61
un abrazo, y si me gustaria a Esteban minimo 2 años en Sauber, ahora como dices que tal si es el equipo sorpresa de estos años, un saludo

@alfa158
Mi paisa, para eso de la "compu" ya sabes que el que se peina solo en eso es @lukatak, preguntemosle a el, un abrazo

3 0

telmex

telmex

08/02/2013 18:29

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

4 0

telmex

telmex

08/02/2013 18:32

4 0

sauberporahora

sauberporahora

08/02/2013 19:03

Parece que Esteban se esta adaptando al C32 muy rapido y el carro a su vez esta mostrando una muy buena fiabilidad y velocidad,veremos en los proximos entrenamientos una mejoria muy buena en Esteban para iniciar la temporada.
Sergio tambien se esta adaptando muy bien al MP4-28 que tambien esta mostrando una fiabilidad que da mucha confianza de cara al inicio de la temporada.En los proximos entrenamientos se vera una mejoria considerable en Sergio con su auto.

5 0

Lucio1

Lucio1

08/02/2013 19:20

-
Buén día @amigos del rincon de Sergio y Esteban.

Dejo un comentario de Esteban correspondiente a su impresión de su primera práctica
con el Sauber C32 en el el 3er. día de pruebas. Jerez, España.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos......En su FB comenta lo siguiente:

Esteban Gutierrez
Hace 16 horas a través de su celular
Un día súper productivo de entrenamientos, bueno para experimentar y conocer más a mi #GutiMovil12 #SauberC32 ;)

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Excelente día con un buén numero de vueltas, mucha suerte y saludos . . .

5 0

JONAS83

JONAS83

08/02/2013 19:34

Esteban Gutiérrez: "Fue un día muy positivo porque nos las arreglamos para dar muchas vueltas. Dimos algunas vueltas con los neumáticos nuevos a mediodía y entonces, por la tarde, hicimos tandas largas cargados de combustible, que me dio la oportunidad de probar el coche en todas las diferentes circunstancias. Fue muy interesante para mí porque fui capaz de sentir cosas muy diferentes y aprendí cómo adaptar mi estilo de conducción a las distintas situaciones. Fue genial hacer esto en un test porque ahora tengo tiempo de analizarlo y, entonces, ir a Barcelona con una base más fuerte. Estoy muy contento con el devenir de los acontecimientos".

4 0

telmex

telmex

08/02/2013 19:44

@JONAS83
Un saludo mi estimado, te recomiendo que cuando sobre pase el maximo permitido de una foto, que es de 815 píxeles de ancho, uses esta pagina http://imageshack.us/ y la pones al tamaño que esta permitido, te dejo unos ejemplos, saludos

3 0

jcrufi

jcrufi

08/02/2013 20:00

El del viernes.....

Estaba el colega @telmex por la playa y en eso se encontró una lámpara de aceite de esas antiguas.... la frotó para sacudirle la arena y en eso sale un genio.....
¡¡¡ como me has liberado de mil años de cautiverio te voy a conceder un deseo!!!
¿¿¿uno???..... ¿¿¿nada más uno???
Sí... no seas ambicioso porque entonces me enojo y me vuelvo un "ojeis"!!!
¡¡¡Uta!!!... yo pensaba que los genios eran buena "onda".... tá bueno!!!
pues, todavía soy joven.... mi "amiguín" me ha salido muy bueno, no soy rico pero vivo bien.... mmmmmmm..... ya sé...
quiero estar con la vieja más "buena" del mundo!!!!

¡¡¡ C O N C E D I D O !!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

5 0

telmex

telmex

08/02/2013 20:19

@jcrufi
Jajajaja ahora si me amolaste, yo ya me veia en la playa asi:

PD: y no es por date a desear el sombrerito jajaja

4 0

Orko

Orko

08/02/2013 20:21

Ayer solo aguante a la entrada 12 despues me fui a acostar y no me podia dormir porque tenia ganas de levantarme y seguir viendo la final pero el saber que me tenia que levantar a la 5 am para irme a trabajar hizo que desistiera, pero eso si temprano ya estaba viendo las noticias para saber el resultado, Por lo visto estuvo muy cárdiaca la última entrada pero enhorabuena para todos los aficionados al beisbol nacional y en especial a los seguidores de Obregón

Las desveladas mejor me las guardo para la temporada de F1.

Ya solo 36 dias.

Saludos

4 0

angeluam

angeluam

08/02/2013 20:42

Que grata notica el ver a Esteban y Checo compartiendo la pista como rivales y tambien que orgullo esta nota

yaquis-se-corona-campeon-de-la-serie-del-caribe-2013

Veo que les gustan los videos de Block asi que les dejo estes par, espero les guste

3 0

angeluam

angeluam

08/02/2013 20:53

Esteban en su segundo dia de practicas

2 0

taitaglider

taitaglider

08/02/2013 21:03

Hola.
Quien se pudo enlazar a la conferencia?????.
Duro 20min. Aprox.

2 0

angeluam

angeluam

08/02/2013 21:06

Cual confereencia yo apens me estoy enterando Sniff :_(

4 0

juanatkins

juanatkins

08/02/2013 21:19

Muy buen dia para Guti, que sobre todo va agarrando mucha confianza a su C32, y hoy despues de 45 años rodaron 2 mexicanos al mismo tiempo.

Video de test Guti

4 0

telmex

telmex

08/02/2013 21:22

@juanatkins
Un saludo paisa y toda la razon, se me habia olvidado ese Gran detalle, que despues de 45 años 2 Mexicanos juntos en la F1, me recordaste mi juventud cuando fui al GP de Mexico de 1967, ahi vi correr a Pedro Rodriguez y Moises Solana, un saludo

3 0

telmex

telmex

08/02/2013 21:23

Un saludo a todos, y ya llegamos a los 9000 posts, saludos y gracias a todos ustedes:

5 0

juanatkins

juanatkins

08/02/2013 21:28

Saludos Paisa @telmex y si que tiene algo de tiempo, y me alegra que lo recuerdes y sigas aquí apoyando, aunque ahora a Checo y a Guti, un saludo.

4 0

taitaglider

taitaglider

08/02/2013 21:33

@angeluam La Audio Conferencia que hace Guty.
Por eso hay que darle una checada a los post anteriores..
Ahí hubo un comentario para todos los que siguen diciendo que la Escudería Telmex tiene a Checo. Un Centroamericano comento que si podían hacer una entrevista también con Pérez ya que con McLaren no los pela. Y la respuesta fue que con Sergio ya no hay nada que el forma parte de Vodafone y quien hace estos enlaces es de TELMEX.

Checa el post #8974

4 0