Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

MiguelC31

MiguelC31

08/02/2013 04:08

Agradecerle a TELMEX por la creación de este Foro, y a cada uno de ustedes, por sus aportes, sus opiniones, sus anécdotas, yo llegue como un novato y he aprendido mucho con cada tema que han aportado, ignoro muchas cosas pero se que con sus aportes aprenderé mas.

Es el mejor foro, y sobre todo con personas muy respetuosas, claro a veces nos calentamos pero es normal, gracias por sus aportes, Felicidades a TELMEX y cada uno de ustedes q hacen crecer gratamente este foro.

3 0

telmex

telmex

08/02/2013 04:23

@llovef1 Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

Mi querida amiga, espero que tu operacion haya salido bien, si lees este comentario, dile a alguno de tus parientes que nos informe como salistes, esperamos que todo este bien, y seguimos con las oraciones para tu persona y salud, un abrazo y besos, te dejo a esta muñeca mi niña.:

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

2 0

motortech

motortech

08/02/2013 04:28

.
Buenas noches colegas. Va la contribución a la cuenta regresiva:

La verdad ya no sé si faltan 36 o 37 días, esta espera desespera.

Saludos.

3 0

telmex

telmex

08/02/2013 04:30

@motortech
Un saludo paisa, la verdad son 37 dias, lo que pasa es que me adelanto a poner el siguiente numero unas horas para los amigos de España, un abrazo

2 0

motortech

motortech

08/02/2013 04:39

.
Para no fallar, entonces a 36 días:

@Ilovef1
Espero te encuentres muy bien, bendiciones, saludos y abrazos.

PD. De acuerdo paisa @telmex, saludos.

3 0

telmex

telmex

08/02/2013 04:47

@Alberts
Un saludo paisa y gracias con los aporte, si te fijas auque se repitan te estoy mandando a tu hilo los mas importantes de Sauber, una pregunta ¿que paso con los patrocinios de tenia Esteban? Multigama, Deacero, Fastenal, Vector, te mando un abrazo

3 0

Alberts

Alberts

08/02/2013 04:59

Que tal estimado @telmex, no recuerdo a quien le comentaba hace unos dias que supongo que a algunos patrocinadores de Esteban, Sauber los ira integrando de aqui al inicio de la temporada, si bien no en el monoplaza por el costo, tal vez si en el mono o el casco de Esteban, si te fijas actualmente aun no se ve en el monoplaza el logo de DEKRA y si recuerdas en Noviembre del año pasado Sauber y Chelsea iban a anunciar un patrocinador en comun ¿Sera Samsung?

Este articulo les va a agradar a varios amigos que frecuentan el rincon. . .

¿Quién fue mejor en F1? Moisés vs Pedro

En todos los aspectos de la vida siempre hay, cuando menos, un par de opiniones o lados. El automovilismo clásico mexicano no podía ser la excepción y las opiniones divididas eran (y siguen siendo) en este caso Los Rodriguistas y Los Solanistas. Nuestro Editor en Jefe, Carlos Eduardo Jalife Villalón, razona que en lo personal aprendió a enorgullecerse con las victorias de ambos bandos pues eran mexicanos y no había tantos pilotos como para pensar en un enfrentamiento. Eran Rodríguez y Solana contra el mundo de apellidos Clark, Hill, Donohue, Ickx, Regazzoni, Rindt, Siffert pero en México siempre se discutió acerca de quién era el mejor si Pedro o Moisés (sin dejar de lado a Ricardo, pero no compitió directamente en F1 con ellos, por lo que no hay comparación posible).

Continua. . .

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Saludos!

3 0

wankelfer

wankelfer

08/02/2013 06:21

Muy bonito el Sauber, se ve muy bien y con pinta de auto ganador.
La verdad que tener ya a 2 pilotos mexicanos rodando en la F1 se siente muy bien.

Mis mejores deseos a Esteban y Checo en sus respectivos equipos, se ve que van a darnos muchas alegrías con sus actuaciones.
Les veo muy concentrados y muy profesionales.

Un saludo para todo el foro.

3 0

Mill3r

Mill3r

08/02/2013 10:45

10:43 Sigue el rescate del Sauber.
10:35 Comienzan los problemas de fiabilidad en los equipos. Gutiérrez se ha quedado parado a la salida de la chicane.
10:35 ¡Bandera roja! El Sauber se ha quedado parado en pista!!

Esperemos que para la tarde este resuelto el problema.. Saludos

4 0

Mill3r

Mill3r

08/02/2013 10:52

El problema de Gutiérrez con el Sauber ha sido en el combustible.

4 0

lukatak

lukatak

08/02/2013 11:08

Si el equipo anuncio que estaban checando el sistema de combustible y fué una consecuencia. Pero iba rodando en primero cuando sucedió

This is the man:

Edito: Pero 20 vueltas y 40 minutos después:

Houston we have a problem!!!

Debut fogoso de Mr. Pedro DLR; sólo 2 vueltas.

4 0

potrorosso

potrorosso

08/02/2013 13:23

que gusto ver dos banderas mexicanas en el tablero de tiempos , ademas compitiendo al frente , se siente muy relajado y consistente para sergio y esteban , creo que tenemos dos grandes y que llenaran con creces las espectarivas.

Falta 1 mes para el rally Mexico , quien se apunta ? ALFA , no he podido estar con Telmex, pero hoy seguro paso a saludarlo y darle personalmente un abrazo por su 1ER año y para hacer las rutas, de ahi te llamo.

SALUDOS A TODOS Y VAMOS MEXICO !!!!!!!

3 0

telmex

telmex

08/02/2013 15:09

4 0

telmex

telmex

08/02/2013 15:55

Acelera Blum a la NASCAR Es el primer mexicano en participar todo el año en la Nationwide Series :

Un tapatío de 18 años será quien ponga fin a la ausencia de pilotos mexicanos en las grandes categorías de NASCAR.

Juan Carlos Blum dará un gran paso en su camino a la Sprint Cup de NASCAR, la categoría estelar, luego de confirmar a CANCHA que correrá toda la temporada de la Nationwide Series, la segunda categoría de autos stock más importante de EU, pero que cuenta con una parrilla llena de estrellas y pilotos de amplia experiencia.

Blum probó suerte en el 2012 en la ARCA Series y combinó NASCAR México con tres eventos de la Nationwide.

3 0

angeluam

angeluam

08/02/2013 16:06

Que buena actuación la de Esteban en este día, sus cronos fueron incluso mejor que los de Perez, aunque desconosco que probaban ambos.
Es curioso que un novato(esteban) y uno que ni ha debutado (Bianchi) tengan mejores tiempos que los pilotos de Mercedes, McLaren y Ferrari,
Haber si los indus le dan el asiento titular a Jules que la verdad no se me hacia nada especial pero después de tantas pruebas abordo de los F1 seme aria interesante ver a este francés que fue coequipero de Esteban en GP2

Una pregunta El cancha lo venden solo o es suplemento de otro periódico?

3 0

angeluam

angeluam

08/02/2013 16:09

@telmex me has ganado la nota de Juan Carlos Blum, pese a que casi no me gusta NASCAR me da gusto que tengamos un piloto mexicano compitiendo ahí. Esperemos que Quiroga y Dani Suares tengan pronto un asiento en esta categoría

3 0

telmex

telmex

08/02/2013 16:16

@angeluam
Un saludo paisa, lo de cancha solo se que son los mismos del El Reforma, El Norte, Mural, ignoro si lo venden suelto, yo solo entro por la web y esta restrimgida, un abrazo

3 0

taitaglider

taitaglider

08/02/2013 16:26

Hola.
Bien por Esteban hasta ahora a rodado 120 giros.
Esto le dará mucha confianza y callo, para tener un mejor desempeño arriba del Sauber.
Y como dicen "No tienes callo, si no te pones los zapatos.
Saludos

4 0

telmex

telmex

08/02/2013 16:43

@alfa158
Un saludpo mi paisa, ese video ya lo habiamos colgado aqui hace tiempo, pero lo vuelvo a colgar para los nuevos colegas o quien no lo vio, un abrazo

4 0

sauberporahora

sauberporahora

08/02/2013 16:56

Buen dia a todos y todas!!!

EEstoy bien desvelado pero bien contento con el juegaso de la final de la serie del caribe!!!
Mexico campeon despues de 7 horas y media de juego!!!!

Pasando a otras cosas, si asi van a estar de pegaditos los tiempos que temporada nos espera por dios!!!!
Se que solo son pruebas pero algo de cierto deben de tener o como la ven ustedes?

2 0

taitaglider

taitaglider

08/02/2013 17:05

Ha ver, queridos paisanos.
Hoy a las 13.30.
Audio conferencia de Guty.
Solo hay que llamar he introducir la clave de acceso.

Número telefónico: (55) 11019904

Clave de acceso: 46*72759

Saludos

3 0

telmex

telmex

08/02/2013 17:09

@miamibarna
Mi estimado una disculpa, pero se te agradece la intencion, un abrazo

3 0

angeluam

angeluam

08/02/2013 17:14

Ps a mi no me sale ningun video pero imagino que es el gymkahana 5 de Ken Block, la verdad esos videos le quedan exentes ojala asi conduciera siempre por que en el wrc siempre termina chocando.

@Alfa y @telmex gracias por la informacion en cuanto me sienta mejor voy a buscar el cancha, o compro el reforma. Chequen tambien La aficion que trae a Guti en protada

En otra cosa FELICIDES a los Yaquis de Obregosn que de nuevo ganaron la serie del caribe de basebol. El partido tuvo 18 entradas y casi termino como a las 4:00am

2 0