Estimado @sauberporahora, como dice lucas: "no hay de queso... nomás de papa" bueno desenterré una foto de nuestra Selección Nacional.... aquí la imagen:
Conejo, Vela, Masa, DosSantos, Chicharito, y en la cajita: Guardado
Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Esteban para el GP de Australia del 2013, espero tu respuesta en El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos, gracias y suerte :
2 Puntos por participar en la porra, 4 puntos por atinar la salida, y 8 puntos por atinar la llegada :
---------Colega------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega----Puntos 01-@telmex-----------------------6----------------4--------------------14------------------12------ 2 02-@angeluam------------------4----------------2---------------------10------------------8--------2 03-@Alonsenna-----------------3----------------1----------------------7-------------------3--------2 04-@CharlyGreen--------------3----------------1---------------------10------------------8--------2 05-@Oscareliud----------------3----------------2----------------------11-----------------5--------2 06-@MAURICIOVV-----------4----------------2-----------------------14----------------10------2 07-@flaco61------------------------------El viernes antes del GP ---------------------- 08-@alamdz1622-------------5----------------3-----------------------10----------------13------ 2 09-@rebaror--------------------2----------------1-----------------------13----------------7--------2 10-@CDCmotor12------------?----------------?------------------------?-----------------? 11-@f1racer--------------------5-----------------2-----------------------14----------------9--------2 12-@Jhon16-------------------4-----------------2------------------------14---------------11-------2 13-@alfa158--------------------?----------------?-------------------------?-----------------? 14-@IloveF1--------------------3----------------2------------------------12----------------7--------2 15-@JONAS83-----------------1----------------1------------------------15----------------11-----2 16-@Moytalacho---------------4----------------2------------------------12-----------------8------2 17-@FABELA------------------5----------------3-------------------------14----------------X 18-@imp1---------Hasta el viernes de los primeros entrenamientos de Australia. 19-@AlbertoGahan-------------?.--------------?--------------------------?------------------? 20-@don2sombra-----------Despues de las primeras dos tandas------------------ 21-@motortrch----------------4----------------1--------------------------12-----------------5------2 22-@Richie-------------------------Espero a los libres del 2013------------------------- 23-@sauberporahora-------?-----------------?--------------------------?------------------? 24-@Lucio1-------------------Pasando la pretemporada pone su pronostico--------- 25-@jcrufI----------------------3----------------2---------------------------14------------------9------2 26-@kogykabuto------------4----------------2----------------------------13-----------------9------2 27-@pptc31------------------6----------------2----------------------------15----------------11-----2 28-@juanatkins-------------7----------------4-----------------------------13----------------11-----2 29-@CDCmotor12--------6----------------2----------------------------- ?------------------?------2 30-@wankelfer-------------7-----------------4-----------------------------12-----------------8------2
Por un lado felicitar al capitan telmex por el aniversario en el rincón que rápido se pasa el tiempo y cuántas personas conoces con la pasión de la fórmula 1
Me da gusto ver las imágenes de checo en McLaren y a guti probando el C32 espero se adapten lo más pronto posible a sus respectivos autos
Por otra parte he tenido una semana fatal!! Resulta que tenía que dar una clase de carcinoma medular de tiroides e indiferenciado y a otra compañera le tocaba antes pero no se presentó y yo di mi parte y el doctor se empezó a molestar por que "empezé" de lo último y le contesté que eso era lo que me correspondía que mi compañera no había llegado y me dijo pues haber háblame de ese carcinoma y pues da las circunstancias que no conocía al 100% el tema y depués se molesto más me dijo que era un mediocre que como era posible y blablabla y al siguiente día tmb siguió igual... Por desición de mi compañera de no ir salí más perjudicado yo.. Ahora entiendo a Senna cuando dijo que lo trataron como un criminal cuando se salto la chican en el Gp de japón y lo juzgaron por eso.. :aveces se les olvida a los doctores que tmb estuvieron del otro lado como alumnos y son demasiado egocentricos.. Pero bueno de estas lecciones son las que se aprenden más y de las que te da más coraje para seguir adelante... Haber que otro día puedo pasar al Foro..Saludos!
@saulpg18 Mi estimado "Doc" de esas situaciones es de donde salen las mejores experiencias, de momento son muy molestas, pero despues se agradecen el haber pasado por ellas, un saludo y estudia muchos, por que aqui ya gran parte necesitamos de los Dr. ("viejitos")
felicidades a Esteban por su primer dia en la F1 le deseamos al igual que Checo muchisma suerte y exitos. y para todos lso compañeros que han tenido un familiar enfermo y ha sido su cumpleaños y cualquiero otro evento importante de sus vidas les deseo lo mejor y me disculpo por no haberles escrito en su momento y de manera mas personal pero he andado con muchisimo trabajo.
@lodi Un saludo paisa, la proxima semana estoy en Guadalajara, en cuanto llegue te marco por telefono, saludos y cuidate. PD Si necesitan una cocina integral, no hay mejores que las del colega @lodi (despues te cobro el comercial jajaja)
MUCHAS FELICIDADES POR HACER POSIBLE K ESTE HILO CUENTE CON SU PRIMER AÑITO, UN AÑITO MUY PROSPERO!! Y K SIGA SIENDOLO xD,AL IGUAL PARA TODOS USTEDES Y PARA NUESTROS PILOTOS!!
Bueno, yo ya tenia rato k no me paseaba por estos Lares, pero he ido siguiéndolos semana tras semana.Una gran labor por la gente k aporta temas y noticias muy entretenidas y educativas, k al fin y acabo aprendemos un poco de todo y de una manera muy divertida, sin olvidar la F1 claro jajaj xD!!! En realidad un placer leerlos. Espero disponer de un poco mas de tiempo libre para pasar y dejar mi granito de arena en el hilo.
FELICIDADES A NUESTRO RINCON!!!!! me atrevo a decirlo asi y felicidades a don Telmex por este año y ser el hilo con mas participacion, orgullosamente Mexicano y complementado de manera excelente por amigas y amigos de España, Venezuela, Argentina y algunos paises hermanos de America.
Estimados Colegas, aquí haciendo un comentario de las pruebas en Jeréz, con respecto a Checo, lo siento y lo ví muy bien, este canijo se me hace que se adapta pronto al auto y se me hace que el buen amigo Button lo va a tener difícil, en realidad no es que base el desempeño de Checo con respecto a Button, pues el tendrá que entregar resultados con victorias, pero pues sin duda que el primer perjudicado con un buen desempeño de Checo será Button...Así es esto...
A Esteban lo veo muy seguro de si mismo y muy cómodo con el Sauber, ahí también veo para regocijo de nosotros a otro que no tendrá problemas con la adaptación rápida al auto, en general percibo cosas muy positivas de lo poco que he visto, al menos la parte que les corresponde a ellos como pilotos la veo muy bien, ya otra cosa serán las estrategias y demás...
¿Quién fue que dijo que 24 comentarios al día? Sí, es correcto, el promedio de mensajes en un año...Bárbaro, un tremendo número y promedio, que a veces los fines de semana más de uno hace las de Sauberporahora y nos vamos de parranda y desaparecemos del hilo, pero en días normales, pum, tres páginas de golpe y porrazo.
Cuando uno de nosotros comentó que seguiría creciendo el hilo con mayor número de foreros y que sería difícil seguir el ritmo, tuve sentimientos encontrados: por un lado quiero que el hilo crezca en cantidad de usuarios, representaría el éxito cada día mayor del Rincón, del cual me siento muy orgulloso de pertenecer. Por otro lado, la cantidad de posts que tendría que leer diariamente sería abrumadora. Y los intercambios entre foreros se espaciarían mucho (la respuesta de uno a otro) y si ya es difícil para mí retener quien dijo que cosa para responderle (no he puesto en práctica tu consejo alfa158), pues con más comentarios, ya me tocará escribir sobre una buena libreta, ja ja.
Amigo telmex, me imagino que tendrás unos días atareados cuando comience la temporada porque creo que el hilo se va a llenar...
Saludos para todos.
PD: por cierto, telmex no digas que vas a cobrar por propaganda, que ahí sí te puede caer la Administración de F1aldía, jajaja
@SpeGF1, @MAURICIOVV, Gracias a colegas como ustedes, el hilo esta donde esta, si fuera solo por @telmex tendria 364 comentarios en un año jajaja un saludo u abrazos
@f1racer Un saludo paisano, ¿como estan la ahijada y madrina de Sergio? un abrazo
@flaco61 Mi querido amigo, fijte que lo que comentas, ya lo habia pensado y mas si llega a ganar un GP Sergio o un podio Esteban, sera la locura en cuanto a comentarios, pero estamos para eso, y lo del comercial tiene razon, la administracion me pedira cuentas $$$ jajajaja, saludo y abrazos igual a tu trio de reinas.