Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

JOJIRA

JOJIRA

07/02/2013 06:57

Felicitaciones a @telmex por el primer año de este foro y a todos y cada uno de los colegas que con sus comentarios lo han hecho posible.

@llovef1 te mando mis mejores deseos para que todo salga bien y para una pronta recuperación, ya que tus comentarios son mas que necesarios, mucho animo

5 0

artur917

artur917

07/02/2013 07:15

Al igual que todos los compañeros de este rincon, me alegra mucho ver a Checo comenzando de muy buena manera su andar con McLaren,
mañana tiene su debut Esteban, le deseo mucho exito, es un gran piloto y una gran persona, se merece lo mejor.
Mil felicidades a todos, y muy en especial @Telmex por el primer aniversario de este estupendo lugar ,lleno de amigos y buena vibra,llamado E
el rincon de Sergio. Esteban y sus amigos. Gracias por permitirme ser parte del mismo.
Un abrazote a todos!!!

5 0

lukatak

lukatak

07/02/2013 07:49

Saludos a tod@s!!!

Felicidades a Don @telmex, por el primer aniversario, y a todos los que participan, de un modo u otro, en el mismo.

@f1racer; @sauberporahora; @alamdz; gracias por sus comentarios.

@alfa158: hombre nos es nada; aunque me parece que cuando intento explicar alguna cosa sobre computadoras, a más de uno le han parecido un tanto complejo. Siempre he intentado hacerlo de modo que lo entendiese cualquier persona, pero creo que soy algo malo para ello. Intentaré hacerlo (si se necesita) en el futuro más simple. Por otro lado si necesitas algo de ayuda, no dudes en apoyarte, que en parte, para eso está el "Rincón" para ayudarnos unos a otros.

@juanatkins: Buen video del accidente de Hamilton, no lo había visto.

@llovef1: Vaya noticia; espero disfrutar de tus comentarios más prontito, de lo que crees, saludos y que estes muy bien!!!
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

5 0

Lucio1

Lucio1

07/02/2013 08:04

-
Felicidades al rincon de Sergio Esteban y sus @amigos.

Mucha suerte y saludos . . .

6 0

Lucio1

Lucio1

07/02/2013 08:15

-
Estimada @IloveF1, me pescó de sorpresa la noticia de tu cirugía. esperemos tener
noticias de como estas y como vas evolucionando.

Mucha suerte y saludos . . .

6 0

SylarOz

SylarOz

07/02/2013 08:25

@lloveF1, mis mejores deseos!!!!!! Ya veras que pronto te tendremos por aca, un fuerte abrazo.

@TODOS LOS DEL RINCON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya un año que alegria, esperemos que sean mas y seamos mas (aunque va a ser dificil seguir el paso) un abrazo para todos.....

Genial se ve ese Mclaren y que decir del Sauber

4 0

taitaglider

taitaglider

07/02/2013 13:47

Gutierrez al mando del Sauber

5 0

Jhon16

Jhon16

07/02/2013 14:19

Un saludo a todos los amigos de acá del foro, que gran sensación al observar a Checo en su nuevo coche, el ha llamado la atención de muchos. Con muchas ansias de que comience la acción y podamos ver a Checo obteniendo muchos podios y victorias. Que buen inicio el de Esteban también, un verdadero orgullo tener a dos mexicanos representando a su país. Un gran abrazo Telmex :)

5 0

telmex

telmex

07/02/2013 16:49

taitaglider

taitaglider

07/02/2013 16:50

4 0

telmex

telmex

07/02/2013 17:02

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

5 0

Zotic

Zotic

07/02/2013 17:04

Felicitaciones mi estimado @telmex!

Enhorabuena por el primer aniversario a ti y a todos los foreros que ellos son parte importante del "Rincon"....

Felicidades por ser el primer lugar en comentarios de todos los hilos!

Hay que ir a León a celebrar con el buen @telmex...

Saludos a todos!

4 0

jcrufi

jcrufi

07/02/2013 17:16

Estimada @IloveF1, te deseo una pronta recuperación, entre más trates de reincorporarte pronto más pronto saldrás adelante, nuestro cuerpo es perezoso por naturaleza, se deja consentir, pero también es autoregenerador, sólo tienes que ponerlo en marcha para animarlo, con la bendición de Dios y tus ganas, seguro lo harás pronto, por supuesto que rezaré por tí amiga, también por este rincón de amigos que hoy cumple su primer año,.......¡¡¡ felicidades por tu GRAN IDEA @telmex !!!.
Hay un dicho popular que dice que en la vida hay que hacer tres cosas:
Plantar un árbol
Escribir un libro
Y tener un hijo
No sé porqué está limitado a tres, pero si fuera así, quitaría lo de "escribir un libro" y pondría: TENER AMIGOS
No todos los días se hacen amigos, pero a un año de haber nacido este espacio puedo decir con certeza que aquí hallé un lugar para hacer amigos, fomentar la amistad y el afecto y de pilón casi que aquí se escribe un libro de automovilismo todos lo días a un promedio de 1.2 páginas por día, o sea: 24 mensajes diarios por promedio al año en un grupo muy heterogéneo de edades, actividades, nacionalidad, gustos y personalidad.
VIVA por muchos años más este rincón!!!!

5 0

telmex

telmex

07/02/2013 17:20

@alfa158
Un saludo mi paisa, y efectivamente son telemetria esas "antenas".

4 0

sauberporahora

sauberporahora

07/02/2013 17:24

Buen dia a todos y todas!!!

@Ilove todo saldra bien y pronto te leeremos por aqui!

@telmex feliz aniversario y a seguir creciendo para mantener el rincon como el No.1 de esta pagina web.
Ya veran que esta mañana me dolia el higado y yo crei que era por la cruda pero ya me acorde que fue por el coraje que hice con el partido de la "decepcion" nacional. Los Valedores de Iztacalco lo hubieran hecho mejor!

5 0

telmex

telmex

07/02/2013 17:26

4 0

sauberporahora

sauberporahora

07/02/2013 17:33

Cada vez que veo al sauber se me hace que va a despegar!!!
Que bonito les quedo!,no cabe duda que ahora si se esmero la Jefa.
Lastima que esta muy lejos que si no,la dejaba que me enseñara el kama sutra.

5 0

sauberporahora

sauberporahora

07/02/2013 17:53

Si hombre que barbaros,despues de que la riegan todavia se ponen sus moños! ha de ser de por alla del sur,del centro de la repu.

4 0

jcrufi

jcrufi

07/02/2013 18:01

Estimado@sauberporahora, te aseguro que personas groseras las hay en todos lados, no tiene que ver de donde son, en todos lados se cuecen habas, no los etiquetes por ser de alguna parte sino por ser como son.
saludos

3 0

sauberporahora

sauberporahora

07/02/2013 18:15

Disculpame @jcrufi pero si te fijas bien lo mio es en plan de bromear y me extraña que no lo hayas notado siendo tu tan humorista.Espero aceptes mi disculpa.

PD.EL maza es de aqui de Sinaloa, especificamente de Mazatlan por eso su apodo de Maza.

4 0

Orko

Orko

07/02/2013 19:00

Orale!! ya un año de este foro, yo apenas llevo creo que dos meses aquí y me siento muy a gusto, muchas felicidades a @Telmex y a todos los colegas.

@Ilovef1 todos aquí estamos orando por tu recuperación y estamos seguros que pronto volverás a compartir tus comentarios con nosotros.

Aporte de la cuenta regresiva

4 0

Lucio1

Lucio1

07/02/2013 19:17

-
Completa Esteban 110 giros en su debut en Jerez

Jerez, España, 7 de febrero del 2013.- Esteban Gutiérrez se puso por primera vez al volante del
Sauber C32-Ferrari, colocándose en la octava posición entre 12 pilotos participantes en el tercer
día de entrenamientos de pretemporada de la Fórmula Uno en el Circuito de Jerez de la Frontera.

La jornada para Gutiérrez incluyó pruebas en la aerodinámica, neumáticos, frenos, así como tandas
largas en pista con alta carga de combustible, sin ningún tipo de contratiempo.

Esteban Gutiérrez volverá a probar este viernes en el circuito español en la conclusión del entrena-
miento de cuatro días de la máxima categoría, la cual volverá a la acción dentro de dos semanas en
Barcelona.

Esteban Gutiérrez:

"Fue un día muy positivo con 110 vueltas. Tuve la oportunidad de conocer el auto y las llantas, que
se están comportando en forma muy diferente. Esto es importante para entender las condiciones del
calentamiento y el comportamiento en corridas largas con alta carga de combustible. Fue muy inte -
resante sentir el progreso. Me siento optimista con el nuevo auto. Inmediatamente me sentí cómodo".

Mucha suerte para Esteban y los @amigos del rincon, saludos . . .

8 0