Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Alberts

Alberts

06/02/2013 23:56

Estimados, les dejo esto para que se entretengan un rato. . .

Saludos!

5 0

telmex

telmex

07/02/2013 01:27

Un saludo a todos, y hemos llegado a nuestro primer aniversario en el hilo, "El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos", gracias a todos ustedes lo hemos logrado, hemos tenido tristezas, alegrias, desilusiones, debates, enojos, etc, pero todo con un gran respeto, esperemos llegar a cumplir varios mas, GRACIAS POR TODO:

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

7 0

teibolero

teibolero

07/02/2013 01:31

Pues felicidades a los creadores de este espacio saludos a todos

8 0

tiburonblanco

tiburonblanco

07/02/2013 01:40

Pues muchas FELICIDADES para @TELMEX y el Rincón por su primer aniversario.

Que vengan muchos aniversarios mas y sobre todo mucho éxito para nuestros pilotos y cada una de las personas que comentan y participan en el foro.

Saludos desde la Blanca y Calurosa Mérida, Yucatán.

8 0

IloveF1

IloveF1

07/02/2013 02:25

Amigos, muchas Felicidades, nuestro Primer aNiversario ¡Fiestaaa!

creo que no estaré por el Rincón unas semanas, si Dios quiere mañana me opero, como les considero como una familia les pido a todos que si tienen algún momento de oración se recuerden de mi, por que tengo un poco de miedito, ojala pueda recuperarme antes de marzo :)

8 0

telmex

telmex

07/02/2013 02:41

@IloveF1
Un saludo mi estimada amiga, y claro que las oraciones seran para ti, que te recuperes del todo, y te aseguro que todo saldra bien, dile a una de tus hemanas o hermanos que por lo menos nos diga como saliste de la operacio, aqui te esperamos para el inicio de temporada, toda la suerte y Salud te mando.

5 0

f1racer

f1racer

07/02/2013 02:59

@Ilovef1 aquí te dejo esta imagen del maestro & jefe "JESUS" esperando que te de la tranquilidad.. Cuentas con mi oración y seguro que cuentas con la de todos nosotros...=)

Recibe un fuerte abrazo y todo saldrá muy bien...=)

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

5 0

imp1

imp1

07/02/2013 03:02

IloveF1

Con la seguridad de que tengas una pronta y satisfactoria recuperación te mando un saludo.

4 0

flaco61

flaco61

07/02/2013 03:02

Un año de comentarios sanos (casi en su totalidad) y con respeto, de un conglomerado de foreros muy variados, la mayoría mexicanos, pero muy bien llevados por el mero mero, Mr telmex. Mis felicitaciones...Y doblemente felicitado por ser el foro más comentado de la página. Creo que justamente ese es el éxito del foro. La calidad humana que nos enseña telmex mantiene el foro pujante y exitoso.

IloveF1, no soy muy religioso que digamos pero espero que Dios te proteja y te bendiga. Que salgas bien de la operación y te recuperes mejor.

Saludos para todos.

4 0

imp1

imp1

07/02/2013 03:05

telmex

4 0

AAndress1

AAndress1

07/02/2013 03:12

wowwwwwwwwww cuanto tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ felicidades compitas ojala y la pasemos super este año¡¡¡¡¡¡ (de F1)

5 0

f1racer

f1racer

07/02/2013 03:15

Querido colega TELMEX, Muchas felicidades a ti por esta gran idea y a todos los que te han acompañado desde el inicio, que gran alegría de estar hoy presente en este primer aniversario..MUCHAS FELICIDADES!!!

3 0

motortech

motortech

07/02/2013 03:27

.
Buenas noches colegas.

@Ilovef1, te envío un gran abrazo y pido bendiciones para ti, te aseguro que todo saldrá bien amiga. Voy a extrañar tus comentarios y las imágenes que cuelgas así que te tienes que recuperar pronto, eh?

Te mando miles de besos y que Dios te me cuide.

5 0

taitaglider

taitaglider

07/02/2013 03:49

@Ilovef1 Ya veras que pronto estarás de nuevo por aquí.
Una oracion, por tu pronta recuperación.
Un abrazo y todo lo mejor. YA VERAS.

4 0

juanatkins

juanatkins

07/02/2013 04:05

Felicidades por el aniversario, y bien por Checo en su debut, aquí dejo un vídeo de reportaje y el vídeo cuando choca Hamilton

6 0

telmex

telmex

07/02/2013 04:14

@juanatkins
Buen video, mi estimado paisa, no lo habia visto, se ve que tiene ya Sergio muchos amigos, te mando un abrazo.

2 0

telmex

telmex

07/02/2013 04:21

!! faltan 37 dias ¡¡

2 0

potrorosso

potrorosso

07/02/2013 04:45

FELIZ ANIVERSARIO TELMEX !!!!

gracias por crear este hilo donde esta la gente que sabe , te mando esta torta especialmente cocinada para compartir !!!

no podia ser mejor fecha el debut de los mexicanos en mclatas y sauber respectibamente!

felicidades a TODOS por hacer que la vida sea mas amena en lo que mas nos gusta ..............F1 CON MEXICANOS !

IloveF1 Pide una laptop porque si no escribes el foro va a estar triste , todas las oraciones porque salgas bien y animo que ya viene la temporada y vas a estar como nueva seguro para Australia , un abrazo grande a ti y tu familia,.

5 0

elbarreth

elbarreth

07/02/2013 04:49

MuchasF E L I C I D A D E S a todos los que han hecho posible que este hilo se estirara tanto que ahora es el mas grande

Mucas F E L I C ID A D E S al Capitan TELMEX, por su primer aniversario esperando que sen sean muchos mas

Saludos a todos.

3 0

angeluam

angeluam

07/02/2013 05:21

¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! No lo puedo creer ya tienen casi un año de que empece a comentar en este foro nunca habia durado tanto tiempo en un foro¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa!. Empesamos como el rincon de Checo y ahora somo el rincon de Checo y Esteban, y al parecer este pequeño rincon de esta web es la mejor forma de enterarse de los pilotos mexicanos en el extranjero, los comentarios son muy repetuosos y de buen nivel y eso creo que se debe a que muchos de los que comentamos aqui vivimos del y para el auto movilismo que es nuestra gran pasion y saben que es lo mejor de todo ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa!

que poasamos de esto

a esto

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos. Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

6 0

telmex

telmex

07/02/2013 05:30

!! Mexico 0 - 0 Jamaica ¡¡, mal inicio de las eliminatorias para nuestra seleccion, suerte para el proximo juego, saludos:

4 0

Richie

Richie

07/02/2013 06:16

.

Felicidades para todos los @amigos de @telmex y el rincon de Sergio y Esteban

1er. aniversario del Hilo. mucha suerte y a continuar compartiendo y actualizando la información

6 0

alamdz1622

alamdz1622

07/02/2013 06:47

Saludos colegas :)

A solo 37 dias !!!!

yyyy...

POR EL PRIMER ANOVERSARIO!!!!

@llovef1

TODO SALDRA BIEN Sip

@añfa158 siempre agradesco tus consejos :) si que llevas razon!! pero en verdad quiero votar con negativos a uno que otro troll xD y con positivos a muchos usuarios... :)

Saludos colegas

6 0