@alfa158:
OK. Tengo algo, a ver que tal sale...
Lo primero que necesitas es bajar el paquete de codecs de
K-Lite ; lo instalas normalmente o avanzado (según tus conocimientos) recomiendo no modificar parámetros en los codecs o te vuelas la tarjeta de video.
Acto seguido, descargas el
VLC, instalas del mismo modo.
Y por último el
IDM, este es portable así que lo instalas en una carpeta en "Mis Documentos", te aparecera que tiene un virus (dependiendo del antivirus que tengas) es el parche, recuerda que este es de pago o si prefieres la versión de prueba desde la pa´gina oficial
AQUÍ ésta es una versión de prueba por 15 o 30 días, no recuerdo.
OK despues de instalar y tener todo listo. Abres el IDM y lo configuras; tu velocidad de bajada (de tu conexión por supuesto), en cuál carpeta quieres que se descarguen tus archivos, si quieres instalar los plug-ins en los navegadores que uses, en fin, dale una revisadita, y que quedde a tu entera satisfacción.
Ya estas listo?
"Très bien, commencer" En la parte superior izquierda, hay un ícono llamado: "Añadir URL" clickas y aparece otra ventana, donde aparece una caja de direcciones y allí pegas
Éste Link , aceptas y aparece otra ventana de dialogo donde aceptas descargar y esperas a que descargue tu archivo.
Qué; que es lo que estás descargando??? Nada menos que el resumen de la temporada 2011(directamente del servidor de f1.com; en un formato de archivo "Flash, ó .f4v" que pesa 166 Mb. con un Bitrate de 4240 Kbps!!! a una medida de 1920x1080 px, sí... Full HD a 1080p (audio a 2 canales, estaría chingón que los enviaran a 7.1 canales, pero que se le va a hacer...)
Ahora la mala noticia!!! Sólo conseguí la dirección del servidor, para temporada 2012, con todos los formatos (incluídos los de iPad/iPhone)
En cuanto consiga la IP de la temp. 2013 comento.
Saludos a todo el mundo, y ahora me voy a dormir que no he pegado un ojo...

"Odio los emoticonos"