Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

artur917

artur917

06/02/2013 05:47

Pues si, el McLaren ha comenzado con una falla, que ha sido corregida rapidamente,asi que la cosa no ha sido tan mala, claro. con tal que en la temporada no suceda, y por otra parte el auto empieza mostrandose rapido. Todavia es muy pronto para sacar conclusiones, pero me late que el Mc. va a andar muy bien, ojala el Sauber tambien.
Un abrazo a toda la banda.

3 0

angeluam

angeluam

06/02/2013 06:31

Ya solo faltan
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

4 0

lukatak

lukatak

06/02/2013 11:04

Saludos!!! @todos

Terminé unos carteles para la portada; a ver, que les parecen, a mi al final ya me hartaron de tanto modificar, pero espero de verdad que les gusten. Como siempre, con todo el gusto lo hago, y sin el ánimo de molestar a nadie, Todos tienen una base y la diferencia la hace el juego de luces y destellos.

5 0

lukatak

lukatak

06/02/2013 11:25

@Teibolero: gran liga la que enviaste, un saludo.

@alfa158: los videos de la página oficial, yosolía descargarlos con el gestor de descargas "IDM" pero modificaron el código el año pasado; a principio de año y el programita dejó de capturar los enlaces. Entonces buscando una solución, encontré que entrando a la opción "Ver Código Fuente de Esta Página" del Firefox, buscando entre todo el código podías ver unas ligas (sin nómbre, a prueba y error) donde podías descargar los videos en sus distintos tamaños. Lamentáblemente acabo de checarlo y me doy cuenta que modificaron el código nuevamente y ya no aparecen esas ligas. Hay otro modo que nunca he intentado, con el "rtmpdump" que es un capturador de streaming, pero hay que usar la consola de comandos y si parece dificil hacerlo con programas con este sería imposible para un usuario novato.

De cualquier modo investigo y en cuanto tenga una solución fácil les comento.

Por mientras, si alguien necesita los "Race Edit's" de la temporada 2012, los encuentran listos para descargar desde Media Fire AQUÏ Estan en 1280x720 ó HD-720p

4 0

lukatak

lukatak

06/02/2013 12:14

@alfa158:

OK. Tengo algo, a ver que tal sale...

Lo primero que necesitas es bajar el paquete de codecs de K-Lite ; lo instalas normalmente o avanzado (según tus conocimientos) recomiendo no modificar parámetros en los codecs o te vuelas la tarjeta de video.

Acto seguido, descargas el VLC, instalas del mismo modo.

Y por último el IDM, este es portable así que lo instalas en una carpeta en "Mis Documentos", te aparecera que tiene un virus (dependiendo del antivirus que tengas) es el parche, recuerda que este es de pago o si prefieres la versión de prueba desde la pa´gina oficial AQUÍ ésta es una versión de prueba por 15 o 30 días, no recuerdo.

OK despues de instalar y tener todo listo. Abres el IDM y lo configuras; tu velocidad de bajada (de tu conexión por supuesto), en cuál carpeta quieres que se descarguen tus archivos, si quieres instalar los plug-ins en los navegadores que uses, en fin, dale una revisadita, y que quedde a tu entera satisfacción.

Ya estas listo? "Très bien, commencer" En la parte superior izquierda, hay un ícono llamado: "Añadir URL" clickas y aparece otra ventana, donde aparece una caja de direcciones y allí pegas Éste Link , aceptas y aparece otra ventana de dialogo donde aceptas descargar y esperas a que descargue tu archivo.

Qué; que es lo que estás descargando??? Nada menos que el resumen de la temporada 2011(directamente del servidor de f1.com; en un formato de archivo "Flash, ó .f4v" que pesa 166 Mb. con un Bitrate de 4240 Kbps!!! a una medida de 1920x1080 px, sí... Full HD a 1080p (audio a 2 canales, estaría chingón que los enviaran a 7.1 canales, pero que se le va a hacer...)

Ahora la mala noticia!!! Sólo conseguí la dirección del servidor, para temporada 2012, con todos los formatos (incluídos los de iPad/iPhone)

En cuanto consiga la IP de la temp. 2013 comento.

Saludos a todo el mundo, y ahora me voy a dormir que no he pegado un ojo... Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. "Odio los emoticonos"

3 0

taitaglider

taitaglider

06/02/2013 14:49

Sergio al volante del McLaren.

5 0

taitaglider

taitaglider

06/02/2013 14:55

Es increible ayer a Niko R. se le quema el cableado eléctrico y lo deja fuera de las pruebas y al Moreno se queda sin frenos traseros por la ruptura de una pza.

5 0

sauberporahora

sauberporahora

06/02/2013 16:57

Buen dia a todos y todas!!!!
@lukatak te quedo bien machin el cartel!!!!!

Checo por fin al mando del mp4-28,a ver como lo hace aunque parece que va bien!
Solo quedan:

4 0

Alberts

Alberts

06/02/2013 17:07

Estimados, les dejo fotos de Checo por fin pilotando el MP4-28

Saludos!

8 0

jcrufi

jcrufi

06/02/2013 17:17

Estimado @telmex.... qué triste noticia la del "Steve", todavía estoy impactado, me la soltó Usted muy de golpe, siquiera hubiera tenido tantita delicadeza pá darme una noticia así, ya hasta me estoy apuntando pal el "entierro" con la dueña del Steve, en fin... esto me recordó una anécdota de mi compadre cuando se le murió su perico..., aquí les vá:

El compadre Prudencio se tuvo que ir a trabajar a Estados Unidos, entonces le dejó todo encargado a su compadre.
A los 4 meses habló con el compadre para ver que había de nuevo y dice:
- ?quihubo? compadre que hay de nuevo por allá?
- pos nada de nuevo compadrito, nada nuevo,?.bueno, ? sólo que su perico se murió
- que???... mi perico??? snif, snif, ¡¡¡tanto que quería a ese chingado perico!!! Hay ?compadrito?, qué triste es la vida? bueno, de que se murió mi perico?
- pues quemado!!!
- que??? se quemó mi perico??? pues´n cómo fue que se quemó???
- uta compadre, ?. pues cuando se quemó la casa no lo pudimos sacar
- que??? mi casa donde vivo???
- no compadre.... donde vivía !!
- cómo que mi casa, y cómo fue que se quemó mi casa???
- pues con las veladoras se prendieron las cortinas y chingo a su madre toda la casa!!!,
- y por que chingados había veladoras en la casa si tengo luz eléctrica???
- ah compadre!!! Es que? pues´n?pues estábamos velando a su madrecita!!!,
- ¿¿¿cómo que se murió mi madre, y de que se murió mi jefecita santa???
- Híjole compadre, pues creo que de la ?impresión?!!!
- como que de la ?impresión?,? impresión de que?
- de que a su hijo mayor se lo mataron?.!!!
- cómo que me lo mataron a mi hijo!!!!... quién???
- Pos yo compadre, ? por una pequeña confusión!!!
- cuál confusión???
- Es que era de madrugada y oí como que alguien quería entrar a la fuerza y le disparé con su pistola compadre!!!
- con mi pistola??? La que guardo siempre en el buró???
- sí compadre, ésa!!!
- y Usted que hacía ahí en mi cama compadre???
- ¡¡¡ya, ya, ya, ya compadre!!!! hágame el favor de no hacerla tanto de pedo por un pinche perico!!!, además creo que ni era su hijo?!!!

5 0

nana666

nana666

06/02/2013 18:04

Dura poco, pero mejor que nada....

un saludo a tod@s

5 0

alamdz1622

alamdz1622

06/02/2013 18:11

Saludos colegas :)

Que genial ver al Checo en su McLaren...los tiempos no dicen mucho ya lo veremos el viernes con un poco mas de confinza ¡Bravo!

Y a solo 38 dias!!

Y que genial portada!!! mola un mogollon!!

cio ciao

4 0

Orko

Orko

06/02/2013 18:41

Creo que no ha estado mal el inicio de Checo habrá que esperar sus comentarios para conocer sus impresiones, las fotos que están subiendo se ven muy bien me gusta como lucen.

Ya solo 38 días.

saludos

3 0

Alberts

Alberts

06/02/2013 19:29

Chequen que bien se ve esta combinacion: Checo, McLaren y la bandera de México. . .

Saludos!

6 0

JONAS83

JONAS83

06/02/2013 19:31

"Es increíble. Toda tu vida sueñas con conducir para McLaren y cuando sales del garaje piensas: 'por fin me subí al McLaren'. Lo había soñado tanto", ha explicado el piloto en conferencia de prensa.

4 0

sauberporahora

sauberporahora

06/02/2013 19:43

Crei que Esteban iba a estrenarse como piloto de f1 este dia.
Alguien sabe porque no piloteo la nave?

4 0

telmex

telmex

06/02/2013 19:47

@sauberporahora
Un saludo, a el le toca mañana y pasado mañana

3 0

taitaglider

taitaglider

06/02/2013 20:44

Un saludo a todos.
Después de lo que hizo Button el día de ayer.
Creo que muchos de nosotros anhelamos, ver a Sergio en las primeras posiciones, hoy, en su primer incursión en McLaren.
Pero por ser la primera vez que sube al monoplaza de McLaren dejemos que todo llegue a su tiempo.
Simplemente hay que dar confianza a nuestro compa.
Un abrazo a todos los que participan en este sitio.

2 0

alamdz1622

alamdz1622

06/02/2013 20:50

@alfa58 yo comenzare a hacer lo mismo, cuando me registre en esta pagina solo participaba aqui y nadie se metia con migo (quiza uno que otro troll) comence a participar en las noticias para subir de nivel mas rapido, pero de verdad es un cansancio mental grandisimo ¨Nope. No no no no. Saco de no. prefiero seguir comentando aqui aunque no suba de nivel tan rapido...solo entrare a las noticias, las leere y pasare de los comentarios Sip

Respecto al Checo yo creo que lo hizo estupendo, es su primer toma de contacto con su McLaren y no tuvo incidentes.

4 0

taitaglider

taitaglider

06/02/2013 21:04

Ubicación.- Circuito de Jerez, España
Conductor.- Sergio Pérez
Longitud .- 4.428 kilometros
Vueltas . 81
Km recorridos.- 359
Mejor tiempo de vuelta.- 1m19.572s

Después del comienzo alentador de ayer, de hoy cambia el enfoque a la preparación de Sergio para su primera carrera al volante de un Mercedes Vodafone McLaren. La mañana comenzó con una continuación del trabajo de ayer calibración aerodinamica, llevado a cabo a través de una serie de tiradas más cortas. La atención se volvió hacia Sergio aclimatarse a su nueva oficina, corriendo a través de un programa establecido de ajustes mecánicos y aerodinámicos con MP4-28 para darle una mayor comprensión de la sensación inherente del coche y la forma en que reacciona a los cambios de configuración. La sesión aclimatación continuó a lo largo de la tarde, concluyendo en una serie de tandas largas. Sergio acumuló 81 vueltas -. Un comienzo positivo para su carrera Vodafone McLaren Mercedes ¿Qué será lo próximo ? Jenson regresa para su segunda y última jornada de pruebas de Jerez, continuando el trabajo aerodinámico y mecánico que se ha establecido en los últimos dos días.

5 0

joanfesa

joanfesa

06/02/2013 22:09

Que gusto es como aficionado al formula uno por casi treinta años ver a un piloto mexicano, en, para mi gusto el mejor equipo de f1. hoy fue un dia para conocer el auto y el viernes creo que lo soltaran un poco mas. saludos a todos los del foro.

5 0

AAndress1

AAndress1

06/02/2013 22:44

Wowwwwwwww que alegria ver al checo porfinn en mclaren, me ubiera mustado que marcara ell mejor tiempo en jerez pero no todo se puede¡¡¡¡¡¡¡¡¡

4 0

luisrayo

luisrayo

06/02/2013 22:53

Que bien se siente el ver a un mexicano pilotando un Mclaren, es como un sueño hecho realidad. No me imagino la cantidad de personas que quieran manejar un F1, y más un Mclaren. Así que hay que apoyar con todo a Checo, y cómo no, también a Esteban con el Sauber. Saludos!!!!!

5 0

DyNiJo

DyNiJo

06/02/2013 23:40

Genial Por Mi Checo En McLaren Genial *-* Aunque honestemente ya me habia acostumbrado a los patrocinadores de papa slim, pero es chingon igual poder verlo, lo que mas extraño en el monoplaza de checo es el " VISIT MEXICO" y " Visit Guadalajara" U_u

5 0