Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

alamdz1622

alamdz1622

05/02/2013 16:42

Saludos colegas! :)

A solo 39 dias!!!

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

4 0

telmex

telmex

05/02/2013 16:43

alamdz1622

alamdz1622

05/02/2013 16:50

@taitaglider #8760
@llovef1 #8763

pfff ya lo ha dicho Montmezolo "FERRARI TOMA LAS DECISIONES NO ALONSO" y ojo que esto lo ha dicho no para desmeritar a Alonso si no para quitar presion sobre el.. y dejeis de especular que Alonso es dueño de Ferrari.

eso es todo lo que os digo...

AVANTI FERR AVANTI!!!!

Sañudos colegas :)

5 1

alamdz1622

alamdz1622

05/02/2013 16:54

Sobre los test MCLaren y Mercedes han comenzado mal Nope. No no no no. Saco de no. gracias al cielo para eso se han hecho los test!!

Esperemos como lo hace mañana el Checo (ya le e dicho checo!!!! jeje) espermos lo haga mejorcillo que Button Sip

3 0

angeluam

angeluam

05/02/2013 17:05

Que pex cn el McLaren, pare ce que la pesima fiabilidad que en los ultimos 10 años ha tenido el equipo no la resolveran. Esta tmporada

5 0

sauberporahora

sauberporahora

05/02/2013 17:16

@Alfa158 es cierto que es mejor que pase en los entrenamientos y no en las carreras,pero yo creo que es mejor que no pase en ningun caso y creo que da mucho de que hablar que un carro nuevo te falle en la primera salida a la calle,no crees?

4 0

alamdz1622

alamdz1622

05/02/2013 17:29

El McLaren podra ser rapido (tal como el año pasado) pero y la fiabilidad????!!!
esperemos que este año no pase lo que le sucedio a Lewis Nope. No no no no. Saco de no.

2 0

taitaglider

taitaglider

05/02/2013 17:37

Pues después de haber solucionado el problema creo que con la bomba de combustible, Button y el McLaren cierran con el mejor tiempo 1'18"861.

6 0

jcrufi

jcrufi

05/02/2013 17:49

Bueno... como dicen los doctores.... una noticia buena y una mala: la buena es que Button se alzó con el mejor tiempo, la mala es que Sauber anda por media tabla, la buena es que Hulkenberg apenas está conociendo el auto, la mala es que todos también, la buena es que mañana le toca a Esteban y a Sergio, la mala es que al McLaren le volvió a fallar la bomba de combustible que tanta lata dió el año pasado.... en fin como dicen los colegas... para eso son los entrenamientos.
Será cierto que el 2do asiento de Force-India podrá ser ocupado por Senna o Kobayashi?????, de los dos preferiría ver a Koba, creo que es un poco mejor que Bruno.
hoy no tengo chistes en el sombrero, así que aquí vá uno viejito:
Cenicienta tiene ahora 75 años y se encuentra al final de una feliz vida sin su marido, el Príncipe, que ya ha muerto. Pasa sus días en el porche de su casa, sentada en una mecedora, observando el mundo con su gato Bob sobre las rodillas, feliz.
Una bella tarde, de en medio de una nube, aparece de pronto el Hada Madrina. Cenicienta le pregunta: - Querida hada madrina, después de todos estos años? ¿Qué haces aquí?
La madrina responde: - Cenicienta, desde la última vez que nos vimos, has vivido una vida ejemplar. ¿Hay algo que pueda hacer por ti? ¿Algún deseo que te pueda conceder?
Cenicienta está confundida, alegre y roja de emoción. Después de pensar un poco, murmura: ?Me gustaría ser inmensamente rica?. En un instante, su vieja mecedora se vuelve de oro macizo. Cenicienta está impresionada. Su fiel gato Bob se sobresalta, y se aleja de la mecedora.
Cenicienta grita: ¡Gracias Madrina!
El Hada Madrina dice: No hay de qué. ¿Qué te gustaría como segundo deseo?.
Cenicienta baja la cabeza, mira las huellas del tiempo en su cuerpo, y dice: ¡Me gustaría ser joven y bella de nuevo!Casi instantáneamente, ella se encuentra con su belleza de antaño.
Cenicienta empieza entonces a sentir cosas de las que casi no se acordaba: apasionamiento, ardor, ?
El Hada Madrina dice entonces: Te queda un último deseo. ¿Qué quieres?
Cenicienta mira a su pobre gato asustado y dice: ?Quiero que transformes a mi pobre gato en el más bello y fogoso joven?.
Por arte de magia, Bob se transforma en un magnífico hombre, tan bello que los pájaros no pueden evitar dejar de volar y caer al suelo al mirarlo.
El Hada Madrina dice: ?Enhorabuena, Cenicienta. Disfruta de tu nueva vida?. Y parte rápida como una centella, dejando a solas a Cenicienta y al joven.
Durante unos instantes mágicos, Cenicienta y Bob se miran tiernamente.Entonces, Bob avanza hacia ella, la toma entre sus musculosos brazos y le murmura cálidamente al oído:
¿¿¿no te arrepientes de haberme mandado a castrar cuando era un cachorro???

8 0

alamdz1622

alamdz1622

05/02/2013 17:53

Ya quiero ver a Perez :) esperemos ya no tengan problemas de fiabilidad los de McLaren Sip

@jcruf muy buen resumen :) de lo bueno y lo malo solo lo mejor!!!

5 0

teibolero

teibolero

05/02/2013 18:06

El Mclaren va muy bien tendran que ponerse al tiro en cuestiones de Fiabilidad les pego el enlace de para ver la tisat en casi tiempo real los tiempos y numero de vueltas que tengan buen dia saludos a todo el foro !!!!!!!!!
http://f1tests.info/2013.php?rev=on

5 0

Richie

Richie

05/02/2013 18:21

.
Esteban Gutíerrez salió hoy temprano muy motivado al circuito de Jerez.

Del FB de Esteban:

Madrugando para viajar a Jerez y probar a mi GutiMovil12 (SauberC32) / Taking early flight to Jerez
to test my GutiMovil12 (SauberC32)!

Portada Fb de Esteban.

7 0

Richie

Richie

05/02/2013 18:31

.
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos......Nueva portada del FB de Sergio Pérez.

Mucha suerte

7 0

telmex

telmex

05/02/2013 20:20

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

4 0

Orko

Orko

05/02/2013 20:35

Al menos ya podemos ver los autos rodar con las practicas iniciadas, esperemos que ahora salgan todos los problemas posibles para McLaren y no cuando estén en plena competencia, así como que le estén dando duro a la práctica de las cambiadas de llantas porque muchas carreras se ganan o se pierden en los pits.

Mi aporte a la cuenta regresiva.

Saludos

4 0

juanatkins

juanatkins

05/02/2013 21:22

Muy buen tiempo para Button 849 milésimas mejor, comparado con el año pasado en el primer dia en referencia a Raikkonen que tuvo el mejor tiempo.

Mañana veremos como le va a Checo.

4 0

taitaglider

taitaglider

05/02/2013 21:44

Como vene esta foto.

8 0

tiburonblanco

tiburonblanco

05/02/2013 22:04

@taitaglider como que la Monisha se quiere merendar al checo, jejejejeje.

Bueno después del primer día de test parece que Mclaren quizo enseñar las armas, por un lado metieron miedo con el tiempazo, por el lado negativo su fiabilidad este primer día ha dejado mucho que desear.

Espero que lo solucionen, sino estaremos viendo una temporada como la del 2005, un auto rápido pero incapaz de acabar muchas carreras.

Saludos desde Mérida y éxitos para Sergio y Mclaren.

8 0

MAURICIOVV

MAURICIOVV

05/02/2013 22:11

Dos preguntas:

Alguien de los colegas ya paso el dato de las paginas en donde se pueden ve los tiempos de los entrenamientos en Jerez? y tambien, si alguien sabe cada cuanto tiempo salen las animaciones de los TOONED?

Saludos a todos!!!

5 0

GASL

GASL

05/02/2013 22:17

@taitaglider.... qué se habrán dicho??? siempre pensé que la sra no quería mucho al Checo, es mas en muchas sesiones de clasificación sentí que lo mandaba al matadero con el cronometro en la mano peroooo bueno igual diiiicen que del odio al amor solo hay un paso no????? ja ja ja ya los viiii... la pareja del año!!!!!

Solo q no nos lo vaya a desconcentrar porque nos tiene q salir campeón el muchacho!!!!!!!!!

6 0

tiburonblanco

tiburonblanco

05/02/2013 22:18

@MAURICIOW respondiendo a tu primera pregunta te dejo la dirección de una de las páginas donde puedes seguir los tiempos por vuelta de los test. http://f1tests.info/2013.php?rev=on. Con respecto a tu segunda pregunta lo desconozco habria que preguntarle al colega Telmex.

Saludos desde México.

5 0

RodrigoMx

RodrigoMx

05/02/2013 22:19

Edito:

Les iba a dejar la misma pagina que puso @tiburonblanco pero ya me gano xD

Saludos !

5 0

jcrufi

jcrufi

05/02/2013 22:21

Estimado @tiburonblanco..... ahí te vá una "bomba" yucateca, ha!
La Monisha y el Checo
se fueron a jugar futbol
la Monisha se descuida
y el Checo mete gol!!!!
¡mare!

7 0

tiburonblanco

tiburonblanco

05/02/2013 22:30

@jcrufi ya que hablas de "bombas" yucatecas aquí les dejo una muy tradicional.

Ayer pase por tu casa
y apestaba a gato muerto
me asome por la ventana
y era tu hermanita con su pirix abierto.

P.D. Pirix=parte inferior y posterior del cuerpo donde estan los gutleos.

aplicarlo a una oración sería como decir. Que buen pirix tiene esa vieja. jejejejeje.

Espero y no me baneen por lo escrito.

Saludos desde la blanca y calurosa Mérida.

4 0

MAURICIOVV

MAURICIOVV

05/02/2013 22:34

Gracias por el dato mi estimado WHITE-SHARK, ahora ver si el tremendo TELMEX o alguien mas sabe la otra respuesta.

Saludos!

3 0