Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

motortech

motortech

04/02/2013 01:04

.
Qué tal colegas, aunque un poco tarde dejo mi contribución a la cuenta regresiva:

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

La motocicleta es una Sherpa S, fabricada por la casa española Bultaco:, compañía fundada en 1958 en Barcelona.

Saludos.

3 0

flaco61

flaco61

04/02/2013 02:05

Patoruzito, compañero, que bien que te reintegras al Rincón, aunque la falta haya sido culpa de los hampones. Ya me extrañaba que no te reportabas, puesto que habías dicho que te retirabas por la temporada de Navidad y Año Nuevo.

Saludos, y a la Patoruzita también.

2 0

tiger44

tiger44

04/02/2013 03:28

@telmex
Tocayo te mandé un mail, parece que a esta hora y en el techo de la casa me puedo conectar, apenas pueda me ponga al día, te mando novedades y voy a subir fotos.
Un gran abrazo atodos los amigos del rincón.

4 0

taitaglider

taitaglider

04/02/2013 03:51

Hola.
Me encontré este vídeo.
Es de un accidente en practica en México.
Luego les comento.

3 0

telmex

telmex

04/02/2013 06:10

!! Faltan 40 dias ¡¡

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

4 0

motortech

motortech

04/02/2013 16:50

.
Saludos a tod@s. A sólo 40 días:

La motocicleta es una VB 600 de la fábrica británica Ariel, fundada en 1902 y cerrada en 1970.

4 0

sauberporahora

sauberporahora

04/02/2013 17:34

Buen dia a todos y todas!!!!

Quiero felicitar al Rincon de Sergio P. y Esteban G. y sus amigos por ser el hilo No 1 de f1aldia.com.
Tambien me quiero felicitar a mi por alcanzar la mayoria de edad en esta pagina ( ya puedo votar!!!!!!).
Por consecuencia tendre que armar una pachanga para festejar ambos acontecimientos pero sera hasta el miercoles y aunque no suelo hacerlo los lunes ( lo de tomar eh?) aunque sea me tomare un six para no pasarlo en blanco.

Y hablando de cosas menos importantes yo tambien opino que el RB se ve muy ajotado con esos morados que le pusieron pero si asi es el gusto de ellos pues adelante,si ya quieren salir del closet pues que salgan!!

4 0

alamdz1622

alamdz1622

04/02/2013 18:01

A solo 40 dias!!

2 0

telmex

telmex

04/02/2013 19:26

4 0

telmex

telmex

04/02/2013 19:27

4 0

telmex

telmex

04/02/2013 19:27

4 0

telmex

telmex

04/02/2013 19:35

4 0

telmex

telmex

04/02/2013 19:36

4 0

telmex

telmex

04/02/2013 19:37

4 0

telmex

telmex

04/02/2013 19:38

4 0

telmex

telmex

04/02/2013 19:39

3 0

taitaglider

taitaglider

04/02/2013 19:53

En un comentario anterior deje un vídeo y en las practicas previo al GP de México 1988, hubo un accidente del Francés Philippe Alliot.
En esa ocasión me fui a tomar fotos frente a los pits, con el gafete puedes estar casi en todo el circuito. En las mallas hay cortes donde se pueden poner los fotógrafos, me senté junto a un árbol que estaba junto a una ventana, tome algunas fotos y cuando estaba cambiando el lente de la cámara, fue exactamente cuando sucede el accidente, lo pude ver como salio el auto de la peraltada y toco el pasto, cruzando completamente la pista estrellandose, un sonido seco en mi pendejes de poner el lente y guardar el otro y todo transcurre muy rápido estas son las fotos que pude tomar.

Ahi se las dejo.

P.D. En las fotos se puede ver que no estaba el pinche Foro Sol y para ser día de practica las tribunas tenían gente.
Por cierto ayer Marco Tolama, comento que ya hay otros interesados en hacer el GP de México, esto es llevarlo a otro sitio fuera del H.R?????.
Por que $OCESA$ tiene el control de la Magdalena M.

SALUDOS

En la parilla del Domingo el McLaren de Alain Prost.

6 0

jcrufi

jcrufi

04/02/2013 20:37

Amigos.... prepárense porque creo que Sauber vá a dar el primer golpe fuerte!!!, esos pontones reducidos y el DRS pasivo no van a tardar en ser imitados, ..... las razones?....: menos peso, menor resistencia al avance, mayor flujo a la parte trasera, algo hallaron en esta solución de reducir los pontones hasta en un 50% que seguramente les dará algún beneficio donde otros no lo tienen. En Sauber van a apostar por un menor down force por debajo del auto y más down force por la superficie de las alas, esto es más controlable para cualquier variedad de circuitos, con las gomas 2013 más suaves, buscarán tener más agarre mecánico que aerodinámico, vá a ser más fácil hallar el balance del auto, si este diseño resulta bueno, darán un golpe donde nadie lo esperaba, si no les resulta, siempre es más fácil agrandar los pontones que reducir espacios.
Hasta ahora es la inovación más notable o "casi-radical" de todos los autos, ojalá les resulte buena, ya que se pueden atascar de podiums. De verdad, no me extrañaría nada verlos arriba en las competencias, sobre todo ahora que las gomas serán un poco más suaves. A mi modo de ver, Sauber tenía el mejor auto sin el doble DRS o sistemas similares.

Bueno.... y finalmente el del lunes:

Cierto día, estaba Don Virgilio Delano en su casa y vio que su mujer estaba poniéndose en las axilas un desodorante de aerosol. Con acento de severidad le dijo: "¿Y el ozono?". A lo que contestó su mujer: ¡¡¡También ahí me voy a poner!!!...

5 0

Teiboler0

Teiboler0

04/02/2013 21:14

@taitaglider que mal te la pasate amigo jejejeje te puedo dcir que se da por hecho el gran premio de Mexico para el proximo año por lo pronto te dejo in video de senna en el Gran premio de Mexico de 1986 saludos a todos

http://youtu.be/WQZZc_l0J2w

3 0

Teiboler0

Teiboler0

04/02/2013 21:16

A ver si a si funciona

<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/WQZZc_l0J2w" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

2 0

Orko

Orko

04/02/2013 22:00

Me fuí a hechar unos tamalitos y veo con gusto que ya le dimos la vuelta al Meche, Felicidades a Telmex por el exitoso hilo y a todos los que comentan.

Me gustan las nuevas versiones de todos los equipos, pero sobre todo McLaren y Sauber con sus colores sobrios.

Mi aporte a la cuenta regresiva.

Saludos.

3 0

MAURICIOVV

MAURICIOVV

04/02/2013 22:17

Caray!!!

Leo este ultimo comentario de "@jcrufi" que parece ingeniero de Sauber y definitivamente es una de las muchas razones por las cuales este Hilo se ha convertido en mi "pagina favorita" si asi se puede decir, y es lo primero que veo todos los dias al prender mi compu.

Aun y considerarme yo un super fanatico de la F1, al leer todos sus comentarios y lo que conocen muchos del "Rincon", me doy cuenta que ando en pañales y la verdad que he aprendido mucho, ademas de conocer de otros paises y culturas de los compañeros foristas, con lo que me relajo y divierto antes y despues de la jornada de trabajo.

Un saludo a todos.

3 0

taitaglider

taitaglider

04/02/2013 22:37

Hola @Teiboler0. Para que salga bien tu link.
Solo tienes que copiar lo que esta despues de /"""""WQZZc_l0J2w """"" sin comillas.
Y ponerlo en el sig. codigo que esta en COMO PONER ESTILOS, ICONOS Y VEDEOS que esta mas abajo en letras rojas copias el de youtube.

Te comparto algunas de 1986.

4 0