Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

telmex

telmex

03/02/2013 16:34

alamdz1622

alamdz1622

03/02/2013 16:35

@lloveF1 #8693

Ese RB9l se ve intimidante Sip seguro le dara una paliza los otros equipos punteros ya veremos como se defienden los de Ferrari, Lotus y McLaren

@patoruzito Bienvenido de nuevo a la pagina :)

4 0

IloveF1

IloveF1

03/02/2013 16:59

jajajaja un poco de Humor....!!!1

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

4 0

Alberts

Alberts

03/02/2013 17:00

Estimados, debido a que este hilo es muy diverso y que el Hilo de Red Bull casi no lo pelan, dejo las siguientes fotos del monoplaza a batir este 2013 con dedicatoria a @IloveF1 que es super fan de ese equipo. . .

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Saludos!

4 0

alamdz1622

alamdz1622

03/02/2013 17:04

Me han impresionado tres fotografias! el RB9 se le ve increiblem ya lo e dicho antes el RB9 es intimidante

Asi qie todos a correr que el toro se a soltado!! :)

@llovef1 amiga como haces para insertar los link en las noticias? siempre lo e querido saber :)

4 0

IloveF1

IloveF1

03/02/2013 17:04

Alberts

Gracias....!!!!! ese hilo es solo mio jajajaja xD , lastimosamente Vettel no tiene seguidores que valgan :)

3 0

Alberts

Alberts

03/02/2013 17:09

Jajaja ok estimada @IloveF1, nada mas por ti posteare de vez en cuando cosas de Red Bull y Vettel. . .

Saludos!

3 0

alamdz1622

alamdz1622

03/02/2013 17:11

@llovef1 amiga falta de confianza!! ya me paso para alla Sip Sip

3 0

IloveF1

IloveF1

03/02/2013 17:16

https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/6792/responder/el-rincon-de-sergio-p-esteban-g-y-sus-amigos/

alamdz1622, en las noticias solo copio la página tal cual, generalmente es hago primero eso y luego escribo algo al respecto ahi te sale :)

y si es en algún Hilo puedes usar la primera opcion de formato especial donce

url:: ahi copias la pagina tal cual ejempo: https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/6792/responder/el-rincon-de-sergio-p-esteban-g-y-sus-amigos/
Titulo:: Lo que quieras poner como titulo del articulo :)

eJEMPLO :

Presentacion del RB9:

Algo asi, espero que algo te sirva :P

1 0

telmex

telmex

03/02/2013 17:26

@alamdz1622
Un saludo guapa, y espero te sirvan mi explicacion;

para colgar una noticia.
Un saludo colega, vamos a ver si me explico, nos vamos paso a paso,
1. Cuando ya tienes la noticia que quieres colgar, 2 cosas,1º de esa sacaremos el titulo de la noticia, 2º y donde esta el enlace www.periodicomarca.etc.............no se como se llama eso, pero es en la parte de mero arriba de la pagina que qieres colgar.
2. donde esta : Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos, pica ahi y copia eata formula donde dice "Formato especial" que seria esta :(a/)url(a)titulo(/a): OJO tuve que cambiar los [ ] X ( ) si no no sale la formula.
3.- Donde dice titulo quita la palabra titulo, y donde dice url tambien quita esas letras y te quedara asi; (a/) (a) (/a):
4. (a/): aqui pon la url de la noticia www.periodicomarcaetcetc..... (a) : aqui pon el titulo de la noticia (/a) :
5. Y luego pongo yo en lo personal la foto que sale en la noticia, eso es para llamar un poco mas la atencion de la noticia, y lo hago de eta forma. copio la formula (img)url(/img): OJO cambio los [ ] X ( ) quito la palabra URL del medio (img) (/img): y ahi coloco la url de la foto
Espero haberte explicado, si tienes dudas dimelo, haz pruebas si no te salen edita y sigue hasta que te salga un saludo

3 0

alamdz1622

alamdz1622

03/02/2013 17:27

@llovef1 eso hago precisamente :( pero no me sale como link es decir no se abre a un click :(

Bueno gracias amiga :)

@telmex gracias :) pero quiero saber como poner el link en las noticias para que solo con un click se pueda ingrear a dicho link

4 0

jcrufi

jcrufi

03/02/2013 17:58

Para seguir con el 41......

Se enrrola un jotito en la Marina, el capitán pasa lista y de vez en cuando al recluta le planta un patadón en los "gumaros" así que:
¡¡¡¡¡Alcocer....!!!! ....presente!!!,----- Bustos!!!!....... presente!!!!.......y pum!!!! (patadón en los merititos "gu")... le dolió??? preguntó el capitán..... el pobre bustos apenas pujando alcanzó a decir:.... ¡¡¡hummmm!!! NO !!!, porqué??? (replicó el capitán), porque soy de la marina!!!!.... bien muy bien!!!,...sigamos!!!!..... Cervantes!!!.... presente!!!! .....Cepeda!!!!.... presente!!!!.... y zaz!!! otro patadón ahí mero!!!,..... le dolió?...¡¡¡hummmm!!! NOOO !!!, porqué??? porque soy de la marina hummmm!!!!...., perfecto, continuemos.... y asi ya casi por terminar le llegó el turno al jotito, Virginiano!!!!.... y con el clásico cantadito puñal contestó: p r e s e e e e n t e ! ! !, el capitan notando la "vocecita" se esmeró en la patada y ¡¡¡mooooles!!! ..... le dolió???? el jotito sin inmutarse respondio amaneradamente: nooooo mi "capi", el capitán ofuscado: porqué???? y el jotinguillo con su melodioso y aputangadón tono: ¡¡¡ porque son de plastilina !!!

4 0

IloveF1

IloveF1

03/02/2013 18:19

4 0

IloveF1

IloveF1

03/02/2013 18:31

https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/5826/---club-de-fans-de-sebastian-vettel---/46/

JAJAJAJ y gracias por lo menos eso...!!!!

2 0

Teiboler0

Teiboler0

03/02/2013 18:35

Pues lo unico que no me gusto del RB9 fueron las aplicaciones en morado se ven muy gays no lo pongo en la nota pricpal por que se van a encabronar

3 1

Teiboler0

Teiboler0

03/02/2013 18:36

Por cierto seguramete el Willimas fw35 va a usar el mmorro pico de pato es una tendencia con los equipos con propulsores red bull wacala morro pico de pato

2 1

Teiboler0

Teiboler0

03/02/2013 18:48

Perdon soy yo el original teibolero he decidido cambiar por que veo que no subo de nivel por engancharme con los señores de Venezuela en verdad soy el original por que una nueva temporada comienza y me gustaria tener nivel para votar un saludo a toda la comunidad que tengan un buen dia !!!!!!!!!

2 0

f1racer

f1racer

03/02/2013 18:56

Hola a todos! Colega TELMEX tu sabes que para mi es un verdadero honor y gusto ver que les a gustado el escudo..=) gracias a ti y a todos por sus comentarios y bueno mil gracias por los saludos a la ahijada y a la comadre del GRAN CHECO..=)

Entrando en materia, muchas gracias TELMEX por la idea de este hilo, y muchas gracias a todas las y los colegas que siguen firmes contribuyendo con su presencia a que este hilo sea el más comentado, yo estuve ausente y gracias a todos ustedes hoy puedo regresar y encontrar este "increíble espacio" que va creciendo...

@lukatak viejo, perdona que no había comentado tu video de entrada, pero ahora lo hago...Me parece perfecto! con fuerza y mucho cariño para nosotros que somos parte de esta gran familia al igual que tu..

Con respecto a la presentación de los MP4-28 y C32 a mi me encantaron! los dos son geniales y lucen enormidades... Mención aparte el RB9 estos tipos de RedBull cuando crees que ya se les acabaron las ideas, salen con una obra de arte en el diseño de la pintura..que barbaros!!!
Pero volviendo a McLaren y Sauber, creo que los autos lucen congruentes con las pretensiones que tienen para este mundial, que son las más altas!

Abrazo a todos! y MUCHAS FELICIDADES POR ESTE HILO QUE ES EL MEJOR!!!

2 0

f1racer

f1racer

03/02/2013 19:10

Miren esta animación que muestra los cambios en el MP4-28 ...

2 0

RAMOR

RAMOR

03/02/2013 19:58

@F1racer|

Magnífico escudo, realmente a la altura de este exitoso hilo.

¡FELICIDADES!

2 0

taitaglider

taitaglider

03/02/2013 20:23

Hola.
Ya les había comentado, sobre la conferencia de Guty por teléfono.
Por mas que trate de limpiar el audio pues asi quedo.
Entre la tamaliza de ayer y hoy, aquí les dejo el vídeo.
Saludos

3 0

potrorosso

potrorosso

03/02/2013 21:47

Coincido contigo el auto y el stand de RB esta muy antrero gay ( sin discriminacion) pero de cualquier modo es el equipo a vencer

Racer : gran escudeto para la mejor factoria de f1 " EL RINCON DEL CHECO Y ESTEBAN"

3 0

JONAS83

JONAS83

03/02/2013 22:20

Amgo @telmex ya tengo nivel para votar

5 0

telmex

telmex

03/02/2013 22:31

@JONAS83
Me da gusto, y seguro verios paisas qye estaban en el nivel 4 o 5 ya podran votar, ahora si ya con esto a cuidar mas el comentario que hagas para que no te baneen, y comentario que no te guste un negativo, el que te guste un positivo, un abrazo

4 0

IloveF1

IloveF1

03/02/2013 23:53

que les parece, es una buena opción no...????

5 0