@fesc4unam Un saludo mi paisa, te dejo como colgar un video, puedes hacer pruebas aqui mismo, en un solo esppacio de un comentario, si no te sale en la parte de abajo hay un lapiz con "Editar este mensaje" pica ahi y podras borrar tu comentario o video un abrazo
Para colgar videos, les dejo mi explicacion espero les sirva
Mis estimado paisas, a ver si puedo explicartelo bien nos vamos paso por paso: 1.- en la parte de abajo copia la formula (youtube)id(/youtube) OJO cambie los [ ] X ( ) si no no sale. ( subir videos) 2.- Elimina las letras id asi debe de quedar (youtube) (/youtube) 3.- En el video con el boton derechio del raton "copiar la URL del video" copiala y es esta la del video: https://www.youtube.com/watch?v=vhBzPV9FOgA&feature=player_detailpage 4.- Ya teniendo la URL del video tiene que eliminar normalmente a partir del primer = quedaria asi: vhBzPV9FOgA&feature=player_detailpage 5.. lo que te quedo metelo entre la formula que ya tenias: (youtube) vhBzPV9FOgA&feature=player_detailpage(/youtube) ojo que quede bien pegado o junto todo, 6.- Y eso es todo mi estimado el video quedaria asi
Ese Gris Grafito se esta haciendo una marca caracteristica de Sauber asi como el rojo de Ferrari y el negro de Lotus, eso es bueno porque la gente se casa con los colores de sus equipos y crea mas fanaticos, a mi me encanto y ya voy a buscar donde me borden mi playera tipo polo y mi gorra con los logos de Sauber y Mclaren con los numeros de ellos, saludos.
TODOS JUNTOS PARA REBASAR EL HILO DE MERCEDES HOY !!!
Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Esteban para el GP de Australia del 2013, espero tu respuesta en El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos, gracias y suerte :
2 Puntos por participar en la porra, 4 puntos por atinar la salida, y 8 puntos por atinar la llegada :
---------Colega------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega----Puntos 01-@telmex-----------------------6----------------4--------------------14------------------12------ 2 02-@angeluam------------------4----------------2---------------------10------------------8--------2 03-@Alonsenna-----------------3----------------1----------------------7-------------------3--------2 04-@CharlyGreen--------------3----------------1---------------------10------------------8--------2 05-@Oscareliud----------------3----------------2----------------------11-----------------5--------2 06-@MAURICIOVV-----------4----------------2-----------------------14----------------10------2 07-@flaco61------------------------------El viernes antes del GP ---------------------- 08-@alamdz1622-------------5----------------3-----------------------10----------------13------ 2 09-@rebaror--------------------2----------------1-----------------------13----------------7--------2 10-@CDCmotor12------------?----------------?------------------------?-----------------? 11-@f1racer--------------------5-----------------2-----------------------14----------------9--------2 12-@Jhon16-------------------4-----------------2------------------------14---------------11-------2 13-@alfa158--------------------?----------------?-------------------------?-----------------? 14-@IloveF1--------------------3----------------2------------------------12----------------7--------2 15-@JONAS83-----------------1----------------1------------------------15----------------11-----2 16-@Moytalacho---------------4----------------2------------------------12-----------------8------2 17-@FABELA------------------5----------------3-------------------------14----------------X 18-@imp1---------Hasta el viernes de los primeros entrenamientos de Australia. 19-@AlbertoGahan-------------?.--------------?--------------------------?------------------? 20-@don2sombra-----------Despues de las primeras dos tandas------------------ 21-@motortrch----------------4----------------1--------------------------12-----------------5------2 22-@Richie-------------------------Espero a los libres del 2013------------------------- 23-@sauberporahora-------?-----------------?--------------------------?------------------? 24-@Lucio1-------------------Pasando la pretemporada pone su pronostico--------- 25-@jcrufI----------------------3----------------2---------------------------14------------------9------2 26-@kogykabuto------------4----------------2----------------------------13-----------------9------2 27-@pptc31------------------6----------------2----------------------------15----------------11-----2
@compañeros de rincón, excelentes autos tendran nuestros representantes mexicanos para este 2013, si bien es cierto que la realidad de capacidades saldran al descubierto en el GP de Australia, creo yo que podemos estar tranquilos porque Checo tiene y debe luchar adelante, Gutierrez tiene el auto mas codiciado de mitad de parrilla en el cual podra sacar todo su talento y callar bocas por lo ya mencionado "play driver"
saludos y a disfrutar que ya se nos viene jerez!!!!!!!!
Bien, amigo telmex, mucho antes de lo que esperaba, se convertirá el Rincón en el foro con mayor número de comentarios. ¿Ya tienes preparado el discurso? ja ja.
Chris Atkinson con un Citroën DS3 WRC en México Siguiendo la estela de Finlandia 2012, el australiano pilotará un DS3 WRC formando equipo con el piloto local Benito Guerra
Chris Atkinson tuvo un final de temporada 2012 intenso. Además de estar presente con un Citroën DS3 WRC en el Rally de Finlandia, el piloto australiano fue el sustituto de - Armindo Araujo dentro de las filas de Motorsport Italia.
Desde que terminó la pasada temporada del WRC, sin embargo no hemos podido disfrutar del Atkinson dentro del Mundial de Rallies, situación que cambiará radicalmente en el pró- ximo Rally de México, ya que se ha confirmado que Atkinson estará pilotando un DS3 WRC formando equipo con el piloto local Benito Guerra.
Un saludo y abrazo a todos en el mejor hilo de la pagina.
Comento que los autos de Checo y Esteban son de los mas bonitos que se han presentado en mi personal gusto y muy impresionado con el diseño del Sauber con la solucion que se ha dado al morro, ahora solo falta que sea igual de eficiente.
Estoy super contento con lo que he visto y el siguiente paso es ver los resultados de los entrenamientos libres.
Ademas de saludar a las activas chicas y a la raza que no falla, esta es mi coperacha para el adelantamiento al hilo de Mercedes.
Te lo mereces @Telmex, este es tu logro, el mejor hilo de F1aldia
me gusta mucho el color pero creo que le falta diseño, es demasiado gris tal vez col los colores de visit mexico mejore, pero si es rapido se nos olvidara en el primer GP me llamo mucho la atencion lo pronunciado del hueco bajo los pontones laterales y tambien arriba de los mismos tiene un "hueco" o concavidad muy pronunciada, creo que habra sorpresa porque es muy diferenta a los demas.
saludos Telmex y lapearemos a mercedes este mismo año ( el doble despues del eminente rebase)