Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

juanatkins

juanatkins

02/02/2013 05:43

Muy padre el Logo, me gusto me gusto

Y aqui dejo una foto que me causo risa, y no es ninguna burla a lo que paso en la torre saludos a todos.

Wolverine ayudando en la torre junto con los demas x - men

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

5 0

telmex

telmex

02/02/2013 06:33

++++++NUEVA PORRA/PRONOSTICO PARA EL 2013++++++++

Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Esteban para el GP de Australia del 2013, espero tu respuesta en El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos, gracias y suerte :

2 Puntos por participar en la porra, 4 puntos por atinar la salida, y 8 puntos por atinar la llegada :

--------------------------------------SERGIO PEREZ--------------ESTEBAN GUTIERREZ

---------Colega------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega----Puntos
01-@telmex-----------------------6----------------4--------------------14------------------12------ 2
02-@angeluam------------------4----------------2---------------------10------------------8--------2
03-@Alonsenna-----------------3----------------1----------------------7-------------------3--------2
04-@CharlyGreen--------------3----------------1---------------------10------------------8--------2
05-@Oscareliud----------------3----------------2----------------------11-----------------5--------2
06-@MAURICIOVV-----------4----------------2-----------------------14----------------10------2
07-@flaco61------------------------------El viernes antes del GP ----------------------
08-@alamdz1622-------------5----------------3-----------------------10----------------13------ 2
09-@rebaror--------------------2----------------1-----------------------13----------------7--------2
10-@CDCmotor12------------?----------------?------------------------?-----------------?
11-@f1racer--------------------5-----------------2-----------------------14----------------9--------2
12-@Jhon16-------------------4-----------------2------------------------14---------------11-------2
13-@alfa158--------------------?----------------?-------------------------?-----------------?
14-@IloveF1--------------------3----------------2------------------------12----------------7--------2
15-@JONAS83-----------------1----------------1------------------------15----------------11-----2
16-@Moytalacho---------------4----------------2------------------------12-----------------8------2
17-@FABELA------------------5----------------3-------------------------14----------------X
18-@imp1---------Hasta el viernes de los primeros entrenamientos de Australia.
19-@AlbertoGahan-------------?.--------------?--------------------------?------------------?
20-@don2sombra-----------Despues de las primeras dos tandas------------------
21-@motortrch----------------4----------------1--------------------------12-----------------5------2
22-@Richie-------------------------Espero a los libres del 2013-------------------------
23-@sauberporahora-------?-----------------?--------------------------?------------------?
24-@Lucio1-------------------Pasando la pretemporada pone su pronostico---------
25-@jcrufI----------------------3----------------2---------------------------14------------------9------2
26-@kogykabuto------------4----------------2----------------------------13-----------------9------2
27-@pptc31------------------6----------------2----------------------------15----------------11-----2

3 0

telmex

telmex

02/02/2013 15:16

Gracias al colega @Mill3r estas comparativas del Sauber C31/C32

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

3 0

telmex

telmex

02/02/2013 15:24

Fotos del Sauber C32

4 0

telmex

telmex

02/02/2013 15:28

Fotos de Esteban Gutierrez:

4 0

telmex

telmex

02/02/2013 15:31

Fotos del casco de Esteban G:

3 0

Alberts

Alberts

02/02/2013 15:37

Sauber presenta a Gutiérrez y Hülkenberg y su nuevo auto

La escudería suiza Sauber de Fórmula 1 presentó este sábado en Hinwil (Suiza) su nuevo auto para la temporada 2013, el Sauber C32-Ferrari, y a sus dos nuevos pilotos, el alemán Nico Hülkenberg (25 años) y el mexicano Esteban Gutiérrez (de 21).

El nuevo coche realizará sus primeras pruebas en el circuito de Jerez de la Frontera (España), el martes 5 de febrero.

"El año 2012 fue muy exitoso para nosotros", dijo Monisha Kaltenborn, responsable de la escudería. "Ascendimos de la séptima a la sexta plaza en el Mundial de constructores y también mejoramos de 44 puntos en 2011 a 126 la pasada temporada. Tenemos un equipo fuerte ahora, con el que queremos mejorar", añadió.

La austríaca, que llegó al puesto de máxima responsable de la escudería en octubre de 2011, elogió a sus dos nuevos pilotos, Nico Hülkenberg y Esteban Gutiérrez, que han ocupado los lugares del japonés Kamui Kobayashi y del mexicano Sergio 'Checo' Pérez, que ha pasado a McLaren.

"Seguíamos a Nico Hülkenberg desde hace tiempo y estábamos impresionados por sus actuaciones. Es muy rápido, pero lo más importante es que es muy eficiente. Sabe cómo lograr el máximo de puntos desde situaciones difíciles de carrera", dijo la austríaca respecto al piloto alemán.

"Esteban Gutiérrez es un piloto al que conocemos muy bien como resultado de una relación con el equipo desde hace años y ya ha tenido oportunidades de probar nuestro auto", señaló, respecto al mexicano.

"Además, ha estado en contacto cercano con nuestros ingenieros, lo que le ha permitido aprender mucho sobre la Fórmula 1. No tengo dudas de que está preparado para subir el escalón final y exhibir su sobresaliente talento", añadió sobre Gutiérrez.

El mexicano ha dejado su plaza de piloto reserva al holandés Robin Frijns, de 21 años.

Hülkenberg afronta su tercera temporada en Fórmula 1. El alemán estuvo su primer año, en 2010, en Williams, y en 2012 con Force India.

Gutiérrez ganó el campeonato GP3 en 2010 y prontó pasó a GP2, terminando tercero el año pasado.

"Tengo ganas de que empiece mi temporada en Fórmula 1. Mi larga asociación a Sauber me ha dado la oportunidad de comprender la complejidad de la Fórmula 1. Pero también me doy cuenta, por supuesto, que tengo mucho que aprender", afirmó Gutiérrez.

"Trabajaré duro para adaptarme los más rápidamente posible a este mundo y si las cosas se dan durante las carreras, quiero estar seguro de que estoy preparado para aprovechar cualquier oportunidad que me llegue", añadió el mexicano.

El nuevo Sauber C32-Ferrari es diferente visualmente de su predecesor, el C31, con un morro y unos laterales más aerodinámicos, según las explicaciones ofrecidas este sábado por Sauber.

"El C31 era muy competitivo y con muchas virtudes y puntos fuertes", explicó Matt Morris, el jefe de diseño del Sauber F1 Team.

"Nuestro objetivo es mejorar estos puntos fuertes y eliminar los puntos flacos", añadió Morris

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Saludos!

5 0

telmex

telmex

02/02/2013 16:53

Video de la presentacion del Sauber :

4 0

elbarreth

elbarreth

02/02/2013 17:14

Hola mis queridos amigos, que agasajo leerles, no dejan nada que decir, la verdad que da gusto ver a tanta gente tan, pero tan talentosa que solo puedo decirles muchas F E L I C I D A D E S:, ha y creo que este hilo es de chicle, porque como se estira, están los retrovisores del mercedes llenos del automóvil del equipo el Rincón que pilota el amigo Telmex,que en la siguiente curva hará un magnifico rebase limpio, y sin aplicar el kers ni doble DRS, es increíbe la velocidad que desarrolla este monopláza, sin duda que se proclamará como el campeón de este GP. saludos a todos

5 0

jcrufi

jcrufi

02/02/2013 17:25

Estimado @telmex, que buena nota de Chicharito con los hermanos Pérez, puro campeón de Jalisco!!!! de México!!!!
El buen Chicharito es un tipazo, sabían que una de las primeras cosas que hizo cuando comenzó a ganar dinero fué comprarle a su abuelo un auto clásico de susu sueños?, y luego una casa a sus abuelos?, sé que ha sido muy generoso con los suyos. Los tres son futboleros de a madre, muy educados, humildes, en fin..... un orgullo para sus familias y para México.

Estimado @flaco, encontré esto en la web sobre "GUARO":
Colombia y CostaRica
Abreviación de aguardiente.
(Bebida alcohólica, hecha a base de caña de azucar)
Ejemplo : "¡Este guaro esta muy bueno!
¡Que hijueputa guaro para si bajar chimba!
El guaro antioqueño, es el mejor de Colombia"
Sinónimos : Aguardiente

Qué buenas notas han salido sobre las presentaciones de autos, tengo un muy buen presentimiento con respecto a Esteban, creo que nos vá a dar muy gratas sorpresas, calladito, calladito,.... vá a dar la sorpresa, seguramente será el mejor novato, ya veremos.

@alfa158, estimado amigo, no recuerdo qué santo decía que el humor es para el alma lo que un buen hueso para un perrro, que aunque no tiene carne, alimenta su espíritu.

4 0

sauberporahora

sauberporahora

02/02/2013 17:26

Buen dia a todos y todas!!!!
Se lucieron con el C-32 ,les quedo bien chingon y con esa inclinacion que tiene el morro le da una vista espectacular.
La Jefa si que se esmero ahora si con el auto, el anterior se veia muy sencillito aunque aqui lo que cuenta es el rendimiento y no la estetica.

4 0

sauberporahora

sauberporahora

02/02/2013 17:48

@Alfa158 creo que se trata de la trayectoria de McCHECO en la F1 o el resumen de la temporada pasada o algo por el estilo,la verdad no se bien pero de que lo veo lo veo.

Para aguardiente la charanda michoacana,para playas en guerrero,para tequila jalisco y para mujeres culiacan.

PD.Ando bien crudo y pensar en lo que escribi arribita se me seco el gasnate.

3 0

taitaglider

taitaglider

02/02/2013 17:50

Hola Buen día a todos.
Hoy a las 8.30 se llevo a cabo una Audio Conferencia.
Desde tu tel. Marcabas un numero y ahí entrabas con una clave de acceso y te enlaza.
Tu podrias preguntar lo que querías principal mente fueron los medios informativos quienes lo hicieron.
Tengo el audio espero ponerlo mas tarde.
Saludos

3 0

Bertrand

Bertrand

02/02/2013 18:19

Hola a todos, me gusta el C32 con el color grafito, las lineas mas finas de la parte trasera y la solución que le dieron al pico de pato, o de ORCA como lo bautizo nuestro amigo Telmex.

¿Como ves Telmex? el C32 parece ahora un ¿Tiburón?, hay que esperar a ver como lo bautizas.

Felicidades a @f1racer por el escudo, si no tienes inconveniente lo usaré un tiempo en mi twitter (esperare tu Vo.bo.), y extiendo también mi felicitación a @lukatak por los diseños que has creado, aunque tengo que confesar que por mas que trato de entender tus expliicaciones técnicas que das, no entiendo nada!!! ¿que dijo?. Lo importante es que sigas haciendolo con mucho cariño y no se como le haces, pero el resultado vale la pena!!!

Saludos a todos desde Metepec,Edo. Mex.

4 0

IloveF1

IloveF1

02/02/2013 18:29

AmiGos A 42 DiaS....!!!

y dicen que el SAubER Se parece mucho al HRT , ustedes que opinan?????

3 0

IloveF1

IloveF1

02/02/2013 18:47

que les parece esta opcion...???'

3 0

IloveF1

IloveF1

02/02/2013 19:08

4 0

sauberporahora

sauberporahora

02/02/2013 20:23

Señores es un especial sobre Esteban Gutierrez el que va a transmitir FoxSports hoy sabado y creo que el de Sergio Perez fue el jueves pasado y me lo perdi, habia visto el anuncio pero se me olvido y no vi el especial ,ni modo!

3 0

telmex

telmex

02/02/2013 20:47

2 0

telmex

telmex

02/02/2013 21:11

2 0