Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Orko

Orko

01/02/2013 21:15

Sentimientos encontrados, triste y consternado por el incidente del edificio de Pemex, pero contento por todas las buenas noticias de nuestros pilotos, que bien que Benito Guerra va a competir con el auto No. 1 de Loeb, por fin otro piloto que va a las grandes ligas del rallismo, ojalá y pronto se vuelva piloto titular y pueda disputar todas las fechas del campeonato en la categoría mayor.

Por lo pronto pongo mi aporte a la cuenta regresiva.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

tal vez a la vuelta si le compre un sombrero.

4 0

flaco61

flaco61

01/02/2013 21:20

Muy bueno jcrufi, por acá tenemos una versión con un final distinto: después de terminada la faena, el compadre le entrega los 10.000 $ convenidos y se marcha. Al llegar el esposo en la noche, lo primero que le pregunta a la esposa es - mi amor, ¿vino mi compadre fulanito a dejarme los 10.000 $ que me debía?

Saludos.

5 0

JONAS83

JONAS83

01/02/2013 22:31

Mañana a las 16:00 horas podrán ver un especial de Esteban Gutierrez y Sauber F1 Team a través de Fox Sports

|Dish: 502 | Cablevisión DF: 505 | Sky: 520 |

5 0

f1racer

f1racer

01/02/2013 23:10

Estimados Colegas TELMEX y colegas del foro, les dejo este escudo renovado como una propuesta para este mundial 2013, si es de su agrado ¡perfecto! y si no lo es, pues ni modo! me lo regresan..=( al cabo que no soy diseñador gráfico...jaja =) de todos modos va con todo el cariño...

8 0

Lucio1

Lucio1

01/02/2013 23:15

-

Felicitaciones @f1racer, el escudo te quedó espectacular, ojalá les agrade a todos,
me parece que refleja muy bién la campaña 2013 de nuestros gallos. Esteban y Sergio.

Mucha suerte y saludos . . .

5 0

GASL

GASL

01/02/2013 23:42

@f1racer un lujo tus aportes!!!!!!!!!!!

4 0

JONAS83

JONAS83

02/02/2013 00:25

@f1racer muy bonito el logo

4 0

MemeF1

MemeF1

02/02/2013 00:45

@alamdz1622 ni un si siquiera? bueno se vale soñar @llovef1 ni me contesto Nope. No no no no. Saco de no.

@alamdz1622 muñeqiuita bonita te dedico esta cancion

A mi jefita le gusta un chingo el vato que canta

De tu troll enamorado Sip

2 0

telmex

telmex

02/02/2013 00:53

@f1racer
Un saludo mi paisa, y listo renovado el escudo queda colgado en la caratula , de quedo de poca, muchas gracias y un saludo para ti y besos a la ahijada y comadre de Sergio, ¿como esta la ahijada?

PD: lo dejamos en diferentes tamaños para el que quiera usarlo, saludos

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

4 0

telmex

telmex

02/02/2013 01:07

3 0

flaco61

flaco61

02/02/2013 01:40

Tremendo el escudo F1racer! Tienes talento para el diseño.

Amigo telmex, creo que le podrías bajar un poco al tamaño, que se vería mejor, apenitas nada más, en mi monitor no cabe completo, por la altura y no se aprecia muy bien, en cambio de las imágenes que pusiste, que ya te convertiste en el mago de las fotos, escoge la más grande posible. Bueno, también cuenta la opinión de los demás, veamos que opinan.

Saludos.

4 0

telmex

telmex

02/02/2013 01:51

@flaco61
Mi estimado, ya lo baje un poco es lo menos si no queda ya muy chico, ¿como se te hace ese tamaño?, el otro tambien en mi compu no cabia en la pantalla, saludos

4 0

flaco61

flaco61

02/02/2013 01:59

Así está perfecto! Al menos en mi monitor cabe justo, esperemos que dicen los colegas...Gracias telmex.

4 0

taitaglider

taitaglider

02/02/2013 02:00

No manchen, quedo su super lujo el escudete.
Un abrazo para quien lo realizo y a todos los que gustan de este espacio.
Saludos

4 0

jcrufi

jcrufi

02/02/2013 02:20

YA SE FIJARON????
creo que para el lunes o martes este hilo habra superado en mensajes al de "Hilo de Mercedes AMG Petronas.", convirtiéndose en el mas comentado de la página.... ESTUPENDA IDEA DE nuestro estimado: @temex ¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!

Tambien el mejor en cuanto a portadas gracias a @racerf1 y @lukatak
que decir en cuanto a lo último de noticias de F1.... más y mejor que en cualquier otro lado y toda junta
Información turística de España, Venezuela, Argentina, Colombia, México, etc...
Recetas de cocina......huuuuuummmm!!!!!!!!!!
También aquí se curan corazones afligidos, en depresión,...y curas para: salaciones, mal de ojo, entuertos, trabajos, amarres, etc, etc.

También se otorgan reconocimientos especiales:

y lo más importante de todo: HAY MUCHOS Y BUENOS AMIGOS!!!!!

ah!!!!. y también chistes!!!!

5 0

telmex

telmex

02/02/2013 02:23

@jcrufi
Un saludo mi estimado, y lo unico que te falto que el 7 de Febrero cumplimos nuestro 1º aniversario, un abrazo

4 0

telmex

telmex

02/02/2013 02:37

flaco61

flaco61

02/02/2013 03:06

Muy bien jcrufi, como dijo el mero mero, sólo te faltó decir que será el foro mas comentado antes de que cumpla el primer año. Un logro tremendo, maxime que practicamente todos los comentarios están en la línea del RESPETO, como debe ser...La mayoría (creo que todos) de los posts groseros fueron borrados en su momento por los Administradores gracias a la intervención de telmex para que así ocurriera.

Algún día contaré un chiste muy bueno sobre un trilema, todavía no lo hago porque es un poco soez y hay que saberlo contar, y soy malo malo contando chistes, no tengo la gracia natural que tienes.

Edito: del diploma del FBI me llama la atención una palabra después del parentesis: guaro. ¿Me explicas que significa para ustedes?

Saludos.

4 0

telmex

telmex

02/02/2013 04:31

!! Faltan 42 dias ¡¡

2 0

lukatak

lukatak

02/02/2013 04:46

@Lucio: Para nada me dedico al diseño; en realidad soy albañil, pero mi hobby son las computadoras; pero que bueno que te gusto, significa que no soy tan güey, te mando un saludo, y pues como no sirvieron mis gifs, estoy diseñando unas imágenes, pero tengo problemas con las luces sin contar que estoy esperando la presentación de Sauber para obtener unas fotos y lograr tener a Checo y Guty con sus autos encontrados y realizar un montaje, para introducir el texto. Al final dejo unas caps, a ver que te parecen.

@alamdz1622: No soy ingeniero, o técnico al menos, pero álgo se de software; y dejame decirte que la cantidad de memoria que gasta el Firefix, me parece poca, a mi me ha llegado a cargar hasta 1 Gb, esto se debe al cache que guarda el navegador, los plugins como flash player, pdf, antivirus, office, etc. Incluso tus complementos que tengas instalados, como el videodowloader, el tema del navegador, y toda esa basura que le metemos.
Para rescatar algo de memoria existe un complemento (irónico que para solucionarlo se necesite lo mismo que lo alenta) llamado MemoryFox 7.4, te la estará bajando hasta los 100 Mb, y no consume recursos, otra solución sería instalar el AdBlock Plus, y suscribilrlo a la EasyList, para que deje de cargar tanta basura que acumula en memoria. Estos los instalas desde el Menú de Firefox/Complementos/Buscar y pones los nombres que te indiqué, los instalas, reinicias el navegador y listo.
Pero si necesitas una solución agresiva, esta el Firemin, que es un programa externo a Firefox, se instala y monitoréa el navegador restringiendo el uso de memoria (refrescandola en live-time) obligandolo a mantenerse entre los 10 y 20 Mb; lamentablemente suele ocupar el 20% de procesador.

@f1racer: Muy buen logo, los colores más duros, se ve más sobrio, me gusta.

4 0

telmex

telmex

02/02/2013 05:02

Silla racing : La ?Ch.air?, diseño de Torgny Fjeldskaar y Javier Albrecht, inspirada en los Porsche 917 del equipo Wyer-Gulf de 1970-71.con sus colores azul y naranja, está hecha en fibra de carbono, cuesta 1,800 euros y la consiguen en www.laisr.com. :

2 0

telmex

telmex

02/02/2013 05:12

telmex

telmex

02/02/2013 05:22

@lukatak
Un saludo mi paisa, me gusta el primer "letrero" si lo puedes hacer mas chico, o cuando lo tengas ya listo avisame y lo ponemos en la caratula, saludos

3 0