@Lucio: Para nada me dedico al diseño; en realidad soy albañil, pero mi hobby son las computadoras; pero que bueno que te gusto, significa que no soy tan güey, te mando un saludo, y pues como no sirvieron mis gifs, estoy diseñando unas imágenes, pero tengo problemas con las luces sin contar que estoy esperando la presentación de Sauber para obtener unas fotos y lograr tener a Checo y Guty con sus autos encontrados y realizar un montaje, para introducir el texto. Al final dejo unas caps, a ver que te parecen.
@alamdz1622: No soy ingeniero, o técnico al menos, pero álgo se de software; y dejame decirte que la cantidad de memoria que gasta el Firefix, me parece poca, a mi me ha llegado a cargar hasta 1 Gb, esto se debe al cache que guarda el navegador, los plugins como flash player, pdf, antivirus, office, etc. Incluso tus complementos que tengas instalados, como el videodowloader, el tema del navegador, y toda esa basura que le metemos.
Para rescatar algo de memoria existe un complemento (irónico que para solucionarlo se necesite lo mismo que lo alenta) llamado MemoryFox 7.4, te la estará bajando hasta los 100 Mb, y no consume recursos, otra solución sería instalar el AdBlock Plus, y suscribilrlo a la EasyList, para que deje de cargar tanta basura que acumula en memoria. Estos los instalas desde el Menú de Firefox/Complementos/Buscar y pones los nombres que te indiqué, los instalas, reinicias el navegador y listo.
Pero si necesitas una solución agresiva, esta el
Firemin, que es un programa externo a Firefox, se instala y monitoréa el navegador restringiendo el uso de memoria (refrescandola en live-time) obligandolo a mantenerse entre los 10 y 20 Mb; lamentablemente suele ocupar el 20% de procesador.

@f1racer: Muy buen logo, los colores más duros, se ve más sobrio, me gusta.