Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

flaco61

flaco61

01/02/2013 03:25

Hola telmex, de la noticia de la torre, dime es un edificio de oficinas? o es una torre tipo refineria? fue un accidente? una bomba? atentado? Lamento que estén pasando por esa situación.

En otro orden de ideas, como que estuviste de juerga con mis paisanos en la nota de la presentación de McLaren, ah? y parece que salieron perdiendo porque creo que les borraron los comentarios. ¿Con quien o quienes fue esta vez?

Saludos para todos.

2 0

elbarreth

elbarreth

01/02/2013 03:27

Que día tan lleno de contrastes, casi todos los mexicanos contentos con el checo y McLaren, y para bajarle dos rayitas a la emocion zasssss lo de la torre Pemex, nos unimos en el dolor de los familiares de los afectados.

2 0

angeluam

angeluam

01/02/2013 03:44

@flaco91 la torre de pemex son oficinas y loa explocion fue por una subestacion electrica, viendo la gravedad de los hechos creo que la planta de luz trabajaba con diessel por que estubo duro

3 0

flaco61

flaco61

01/02/2013 03:56

Gracias por responderme angeluam (ya me quitaste 30 años de encima con lo del 91) por lo menos ya se que no fue atentado sino un accidente lamentable por lo que me dices.

Esperemos que tengan resignación y paz a los familiares de las victimas fatales. Supongo que el gobierno mexicano declarará luto nacional. Por favor, mantengannos informados.

Saludos.

2 0

telmex

telmex

01/02/2013 04:02

@flaco61
Un saludo mi estimado,es un edificio de oficinas de Pemex, se va a investigar que fue lo que paso, se habla de la explosion de unos aires acondicionados, de una acumulacion de gas lp, de atentado, total que de todo, lo malo son los hasta ahorita 14 muertos y 80 heridos, y al que le conteste fue a @ElNumero1, pero use sus mismas palabras, un abrazo

@elbarreth
Asies mi doble paisa, ¿te acuedas de aquella explosion de Celaya? que Dios nos cuide un saludo

2 0

flaco61

flaco61

01/02/2013 04:10

Gracias telmex, o sea que en realidad no se sabe todavía que pasó...Entonces a esperar la investigación al respecto. Y ojalá no siga creciendo el número de victimas fatales.

Saludos.

PD: nos leemos mañana, que descansen.

2 0

juanatkins

juanatkins

01/02/2013 04:26

Felicidades a Checo y Jenson por su mega Auto!!!

4 0

elbarreth

elbarreth

01/02/2013 04:27

Claro que me acurdo mi querido Telmex, Septimbre Negro, uno nunca sabe donde va a caer el Día malo, y hablando de día malo este día me extrañó que no salieran los amigos del hermano pais de Venezuela, a excepción de los buenos foreros Venezolanos, dulces saludos con cajeta de Celaya. buenas noches

2 0

RAMOR

RAMOR

01/02/2013 04:35

@telmex:

Gracias, por las instrucciones, eso no lo sabía (y eso que le pregunté a Dionisio, jajaja).

Acabo de ver aquí lo de la torre de Pemex, espero que haya sido un accidente.

Un gran saludo y en su momento te enviaré mi pronóstico.

3 0

telmex

telmex

01/02/2013 05:04

!! Faltan 43 dias ¡¡

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

2 0

angeluam

angeluam

01/02/2013 05:08

Soy fan de McLaren desde que tenia 8 años y ver a un compatriota enfundado en los nomex de Working es algo que alguna vez dude que podria ver, y la verdad es una emocion muy grande ver este foto de checo. Casi no me la creo :')
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Y ya solo faltan

3 0

JimRed

JimRed

01/02/2013 09:27

Cambios del MP4-28

Aunque a simple vista el nuevo Mclaren paresca igual al del año pasado hay una serie de Cambios importantes comparados con el del 2012.

Altura:
El nuevo carro es mas alto que los ultimos diseños de Working para aprovechar el flujo de aire, de hecho el carro cuenta por primera vez el escalon del morro pero como tiene el panel de vanidad no se ve.

Suspension Delantera Pull Road:

Siguiendo los pasos de Ferrari la temporada pasada Mclaren monta esta estilo de suspension por primera vez, ya que despues de un largo proceso de investigacion las ventajas aerodinamicas son superiores a los contras que podria tener.

Escapes:
El modelo de escapes de Woking es diferente al del Red Bull y mas agresivo que el año pasado.

El director de ingenieria Tim Goss comenta que la razon de estos cambios en vez de una simple evolucion es que se dieron cuenta que ya estaban llegando al tope de desarrollo del viejo modelo, y que este carro es mas rapido que el que corrio la ultima carrera en brazil y aun tiene gran margen de mejora comparado con el MP4-27.

4 0

telmex

telmex

01/02/2013 15:09

!! Me llama mucho la atencion esta noticia, ¿y la remodelacion del autodromo?:

Habrá tres carreras de NASCAR, EN EL AUTÓDROMO HERMANOS RODRÍGUEZ :

2 0

potrorosso

potrorosso

01/02/2013 15:56

Telmex , gracias por el video, no lo habia visto y realmente me emocione al verlo, desde los "STIG" con la historia resumida de MCLAREN hasta las palabras de checo "My target is the championship" , la palabra miedo no existe y practicamente le lanza el reto a Jenson en el seno del equipo , asi o mejor lo queremos?

4 0

telmex

telmex

01/02/2013 16:03

4 0

sauberporahora

sauberporahora

01/02/2013 17:19

Buen dia a todos y todas!!!!

Hay efecto domino con la presentacion de los monoplazas y es bueno para nosotros porque hace mas ligera la espera.

Tragedia lo de la torre de Pemex, lamentable el suceso y que dios los tenga en la gloria a los fallecidos.

4 0

Alberts

Alberts

01/02/2013 18:22

Estimados, les dejo una comparativa visual de 3 de los monoplazas presentados al dia de hoy.

Saludos!

4 0

Alberts

Alberts

01/02/2013 18:33

No soy Ferrarista, pero tengo que aceptar que este año, su monoplaza no se ve nada mal. . . ese color negro inferior le dio vida al monoplaza; adicional a esa parte como ancha en el costado de la nariz delantera.

Saludos!

4 0

jcrufi

jcrufi

01/02/2013 19:07

El del viernes:

Sonó el timbre de la puerta, y la señora de la casa abrió. Quien llamaba era un compadre de su esposo. "Mi marido no está" -le informó al hombre. "Ya lo sé, comadrita -dijo el tipo-. Precisamente esperé a que se marchara. Es con usted con la que quiero hablar". Ella, extrañada pero curiosa, lo invitó a pasar. En la sala le dijo el visitante, sin preámbulos: "Comadre: usted me gusta mucho. Le ofrezco 10 mil dólares si me deja gozar de sus encantos". "¡Compadre! -exclamó ella-. ¡Es usted un grosero, un insolente, un atrevido! Los 10 mil dólares ¿serían en efectivo o en cheque?". "Como usted quiera, comadrita -replicó el oferente- Se los puedo dar también en pagarés, letras de cambio, cheques de viajero, o Bonos del Ahorro Nacional". La mujer empezó a aducir la fe que a su marido había jurado al desposarlo; su virtud y decencia de casada; su nunca mancillado honor, pero mientras así moralizaba iba pensando en todo lo que podría comprarse con aquella cantidad. Suspiró entonces y dijo: "Que sean en efectivo, compadrito, si me hace usted el recavor fabrón".
Fueron a la alcoba, pues, y ahí empezó a tener efecto aquella irregular concertación. El compadre, mientras se refocilaba cumplidamente, decía una y otra vez: "¡Dios mío! ¡Dios mío!". Eso llamó mucho la atención de la señora, pues su marido lo único que solía decir en tales ocasiones era: "¡Mpf! ¡Mpf!". Le preguntó al ilícito amador: "¿Por qué invoca usted, compadre, al Supremo Hacedor?". Para responder a la pregunta repitió el sujeto: "¡Dios mío! ¡Dios mío! ¿De dónde voy a sacar los 10 mil dólares?"...
De Armando Fuentes "Catón".

5 0

JONAS83

JONAS83

01/02/2013 19:41

5 0

sauberporahora

sauberporahora

01/02/2013 21:03

Heeyy, me gusta lo de Mccheco!!!

Se me hace que asi le voy a llamar de ahora en mas.

3 0

jcrufi

jcrufi

01/02/2013 21:14

Hola Amigos... faltan sólo 41 días para que empiezen las prácticas libres de Australia en la F1
Saluditos de su amiga....Julio Esteban

2 0