Buenas tardes a todos Hoy es un dia especial para mi (mi cumple) y la presentacion de Mclaren con un mexicano, el buen checo, pero tengo sentimientos encontrados, desde anoche mi abuela (mi madre por cariño) esta en el hospital, no soy muy apegado a la relijion, asi que solo les pido buenos deseos para esa viejita que adoro. Me despido y espero pronto comentar todo acerca de la presentacion, solo dos detalles los colores del casco de checo, me hicieron recordar a un grande de Mclaren, para mi el mas grande jejeje Senna... pero solo los colores he!!! y por ultimo, que diran esos dos o 3 trolls de que hasta el momento no hay unsolo patrosinador mexicano jejejejejeje Saludos y que todos esten bien. @Richie.... me falto el podio, pero creo que llegara en Australia.
@SylarOz Mi estimado, primero que tu Abuelita se reponga y recibre la salud, segundo felicidades por tu cumpleaños, no te pongo pastel ni chicas guapas por respeto a tu Abuelita, te esperamos por aqui, y que todo salga bien un abrazo, y un beso a tu "Viejita".
Queridos colegas TELMEX y colegas del foro...es un enorme gusto estar de vuelta aquí en el foro, regreso junto con el MP4-28 - McLaren 2013 que para mi gusto es una real belleza...=) en realidad los he extrañado mucho y ahora si estaré más seguido en este querido "Rincón" Cómo han estado?
Hola amigos , un gran día Hoy , La Presentación de Mclaren que LIndoOOOOOO Checo...!!!!!, el uniforme nuevo le queda perfecto..!!!! todos esperamos que sea un Gran aÑO...!!!!!
@f1racer Un saludo mi estimado, espero que tu "retiro" del Rincon no haya sido por salud, que sea por trabajo, y ¿como esta la ahijada y comadre de Sergio? un abrazo, y besos para ellas, esperemos verte seguido por aqui.
@f1racer y @potrorosso Cuando una fotografia exede el tamaño maximo permitido usen por favor esta pagina http://imageshack.us , y ahi pueden hacerlo del tamaño permitido: Gracias y saludos
No te apures, las caminatas son de menos de 1 km hasta el camino y casi siempre acercamos la camioneta hasta ahi, relamente lo dificil es cargar las cervezas y una sombra . Este año nos complicaron porque el lugar donde acampabamos pasaban los 3 dias o sea 5 veces, ahora las rutas estan separadas y realmente nos moveremos cada dia , con la opcion de bajar a leon por las tardes o movernos al terminar las pasadas a otro punto y pasar la noche en el monte.
Telmex anda en GDL y el lunes quedamos de subir a checar los recorridos y hacer el itinerario , en cuanto lo tenga te llamamos.
: Sergio Perez ?@SChecoPerez Fue un dia increible,soy muy afortunado de estar aqui ,ser parte de estar gran Historia! 50 años Mclaren!los vamos a celebrar este año
@JONAS83 Un saludo mi paisa, y espero que esten bien en tu casa, aunque todo fue dentro de la torre, el problema es que tienen acordonado gran area, haber si te dejan pasar, un saludo y cuidate
:
Edito: Confirman 14 muertos y más de 80 heridos en explosión de Torre de Pemex
@telmex QUE IMPACTO!! yo vivo cerca de alli, ahorita todo aca es un caos, yo andaba a unas cuadras de la torre y solo puedo decir TERRIBLE aun estoy anonadado.