Buenos días/Tardes a todos los foreros, acaba de terminar la presentación del MP4-28 de Checo, no hay grandes cambios en cuanto a colores, patrocinadores, etc. es decir que el auto sigue siendo una de los mas bonitos de la parrilla, espero que tambien siga siendo uno de los de mejor rendimiento y se adapte al estilo de manejo de Checo y Jenson.
Esta es la primer desmañanada para muchos mexicanos, pero cada vez falta menos para presenciar un año histórico para el automovilismo latinoamerricano y en especial para el mexicano.
Como se ve conserva gran parte de lo que fue el MP4-27 Un color Plata un poco mas encendido, con los mismos patrocinadores, las diferencias que se observan rapidamente son los alerones delantero y trasero, pero dice Jenson que es distinto, que es mas fuerte y trataran de estar en los Podios mas regularmente..
Buena Presentacion de los McLaren, practicamente es el mismo auto pero con la nueva reglamentacion, no se si son las fotos o la camara, pero se me hizo un poco pasaditi de peso Checo. saludos
@elbarreth Un saludo mi estimado, y bienvenido al hilo, y claro que puedes comentar lo que quieras en este hilo la unica regla es, que todo los comentarios con respeto, eso es todo, y esperamos ver seguido tus comentarios por aqui, un abrazo
Despues de todo si vi la presentacion y me gusto la presentacion con los autos antiguos y la presencia del todo poderoso McLaren P1(mas potente que los de F1). Espero que la combinacion de casco amarillo+McLaren rinda los frutos que rindio en los ultimos 2 que la utilizaron
EL mas Bello auto de la parrilla y el casco de checo con motivos huicholes ( tribu indigena de jalisco y nayarit principalmente) me parecio el mejor de los que le hemos visto ! aunque de frente me recuerda mucho uno que uso hamilton un tiempo
Ya estamos viendo algo de formula 1 y eso ayuda a la espera. El auto como era de esperarse no tiene grandes cambios pero esta muy bien pintado,me gusto. El casco es llamativo pero de todo lo que tiene me gusto mas lo que tiene en la visera.
Que bonito ver a "Super Pérez" en el mono de McLaren, el casco esta muy bello, lo bueno es que con esos colores se podra distinguir facilmente, me hubiera gustado ver a Adrián Fernández por ahí.
Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Esteban para el GP de Australia del 2013, espero tu respuesta en El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos, gracias y suerte :
2 Puntos por participar en la porra, 4 puntos por atinar la salida, y 8 puntos por atinar la llegada :
---------Colega------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega----Puntos 01-@telmex-----------------------6----------------4--------------------14------------------12------ 2 02-@angeluam------------------4----------------2---------------------10------------------8--------2 03-@Alonsenna-----------------3----------------1----------------------7-------------------3--------2 04-@CharlyGreen--------------3----------------1---------------------10------------------8--------2 05-@Oscareliud----------------3----------------2----------------------11-----------------5--------2 06-@MAURICIOVV-----------4----------------2-----------------------14----------------10------2 07-@flaco61------------------------------El viernes antes del GP ---------------------- 08-@alamdz1622-------------5----------------3-----------------------10----------------13------ 2 09-@rebaror--------------------2----------------1-----------------------13----------------7--------2 10-@CDCmotor12------------?----------------?------------------------?-----------------? 11-@f1racer--------------------5-----------------2-----------------------14----------------9--------2 12-@Jhon16-------------------4-----------------2------------------------14---------------11-------2 13-@alfa158--------------------?----------------?-------------------------?-----------------? 14-@IloveF1--------------------3----------------2------------------------12----------------7--------2 15-@JONAS83-----------------1----------------1------------------------15----------------11-----2 16-@Moytalacho---------------4----------------2------------------------12-----------------8------2 17-@FABELA------------------5----------------3-------------------------14----------------X 18-@imp1---------Hasta el viernes de los primeros entrenamientos de Australia. 19-@AlbertoGahan-------------?.--------------?--------------------------?------------------? 20-@don2sombra-----------Despues de las primeras dos tandas------------------ 21-@motortrch----------------4----------------1--------------------------12-----------------5------2 22-@Richie-------------------------Espero a los libres del 2013------------------------- 23-@sauberporahora-------?-----------------?--------------------------?------------------? 24-@Lucio1-------------------Pasando la pretemporada pone su pronostico--------- 25-@jcrufI----------------------3----------------2---------------------------14------------------9------2 26-@kogykabuto------------4----------------2----------------------------13-----------------9------2 27-@pptc31------------------6----------------2----------------------------15----------------11-----2