Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

sauberporahora

sauberporahora

31/01/2013 01:55

@Lukatak si esta medio pesadito tu anuncio carnal,por lo menos mi compu se pone pesada, no se los demas como anden.

Me voy a ver criminal minds ,hay los dejo.

3 0

lukatak

lukatak

31/01/2013 01:55

Listo... las retiré y carga casi instantaneo ( pero la animación que colgaste en portada; ya esta cargada en memoria y no la descarga desde el servidor) haber si alguien sigue teniendo problemas de cuello de botella!!!

2 0

telmex

telmex

31/01/2013 01:59

@lukatak
Como te comente de compu 0%, ¿como se descarga ? o esperamos que nadie tenga problemas

2 0

lukatak

lukatak

31/01/2013 02:10

@telmex:

Perdón; no entendí tu mensaje.

Te refieres a como se carga en la memoria???

Si es así; cada vez que abres una página todos los archivos gráficos o de video se descargan a tu computadora en carpetas temporales, con el objetico de que cada vez que refresques la página (cambiar hacia atras o adelante en los comentarios) tu computadora almacena y accede a los archivos redundantes (que tiene guardados en las carpetas temporales) con el fin de desplegar más rápidamente la página solicitada.
Así pués todos los elementos que sean iguales entre una página y otra, dentro del mismo sitio, los tomará desde tu propia computadora (estos ya han sido descargados y estan escondidos en carpetas temporales) y sólo descargará los datos nuevos.

Ahora bien, cada que alguien entre al foro la animación se carga en la memoria de su propia máquina y cada que cambie la página del rincón la computadora utilizará ese archivo y no descargará uno nuevo. Y este será destruido cuando limpie los temporales desde su PC.

Espero no haberte revuelto más!!!

2 0

telmex

telmex

31/01/2013 02:17

heeeeeeeeeeeeeeee? todo quedo entendido, (no es cierto, nimadres que entendi) pero como te dije esperemos que los colegas no tengan problemas, yo en lo personal cuando subo el la pagina se detiene en la caratula y me cuesta trabajo que camine el cursor, ¿eso a que se debe? y en otras paginas no tengo ningun problema, saludos

2 0

lukatak

lukatak

31/01/2013 02:42

Se debe a que se sobre-satura el procesador o la memoria; normalmente sucede cuando se tienen muchos procesos abiertos o en ejecución (por ejemplo el Word, o muchas páginas abiertas, reproductores de audio o video; incluso procesos de precarga automática, como el motor java, adobe pdf, google update, el Office carga como 5 procesos que estan alerta, los 5 procesos de iTunes, etc) valdría la pena revisar la lista de procesos en el "Administrador de Taréas" y cerrar los que no ocupes de manera inmediata.

La computadora al arrancar (si los programas que se instalan no se configuran) carga un montón de procesos, estoy seguro que has visto que los televisores u otros dispositivos electrónicos tienen un testigo de luz, que indica que el aparato puede ser encendido por control remoto, y siempre está consumiendo electricidad. Pués en la computadora es igual, pero con los programas, al iniciar carga archivos sólo para hacer el arranque más rápido en caso de que sean llamados.

Esto traducido a instalar 10 programas distintos, dobla el tiempo de inicio que teneindo sólo el Windows instalado (supongo que es el que tienes), yo tengo mas de 150 programitas corriendo en mi PC pero ninguno corriendo, sino hasta que yo lo llamo, y mi carga de trabajo en el Administrador de Tareas en reposo es de 2% de procesador y alrededor de 800 Mb de memoria en Win 7

2 0

flaco61

flaco61

31/01/2013 03:55

Lukatak, muy bien por la animación, aunque parece que un poco pesada para cargar. Mi compu como que está como el dueño. Por cierto, entiendo que el gif que colocó telmex en la portada salió del vídeo que habías colocado antes (que telmex colocó en portada y lo quitó). Con el vídeo en portada no se me enlenteció la carga de la página, ¿nos explicas? decias que el vídeo era de 280 Mb y el gif de sólo 3 Mb.

Por otro lado, es extraordinario que se tenga una animación al principio del hilo pero me parece que quedó muy obscura ( o será a mí nada más?), podrás ponerle un fondo más claro? ¿O es abusar? También se podría volver a colocar el vídeo con la música que gustó (no la oí porque generalmente tengo las corneticas apagadas) pero sí lo ví y también me pareció genial (incluso con la cuenta indicando las versiones, parecía exprofeso hecho así para agradar).

Respecto a las lecciones de informática, te agradezco que las des, y como dice el mero mero, para nosotros, que parecemos niños que están aprendiendo a manejar una computadora y que muy poco sabemos de eso.

Saludos.

1 0

rebaror

rebaror

31/01/2013 03:56

Hola a todos(a) ya ansioso de ver la presentación del Mclaren con checo y para el sábado el Sauber con Esteban.
Saludos.

3 0

telmex

telmex

31/01/2013 04:07

@lukatak
mi estimado de plano corre mas rapido la pagina con el video, el cartel no lo puedes hacer sin movimiento, o algo que se te ocurra y lo colgamos, que no sea tan pesado, un abrazo

1 0

flaco61

flaco61

31/01/2013 05:09

Correcto, amigo telmex, es impresionante la diferencia en la rapidez con la que carga la página con el vídeo que con la animación. Otra cosa es que nuestro colega lukatak debe tener una compu a todo dar, de última generación y con chorropocientos Mb de memoria RAM y memoria caché (creo que así es como le llaman), tarjeta de vídeo de no me imagino cuantos MB, vamos, como dirian por allá, un "fierro", en cambio, nosotros tenemos unas compu con "algunos" años de más (al menos la mía tiene ya varios) pero mientras tanto ahí me las arreglo, siempre que pueda hacer lo que quiero hacer, de entre ellas leer los comentarios, pues me sirve.

Saludos y esperemos que los colegas disfruten el vídeo de presentación (y "algunos" se mueran de envidia, ja ja).

1 0

telmex

telmex

31/01/2013 05:10

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

0 0

lukatak

lukatak

31/01/2013 05:33

@flaco61: Con todo gusto; el video que colocó @telmex, solo pesa 10 Mb y fué hecho de 14 trozos de video que pesaban 200 Mb cada uno, pero una vez armado fué recodificado (igual que un Mp3, se le quita toda la info, que el oido humano no percibe, al video se le quita resolución)

La PC se te enlenteció, por que tu procesador estaba desplegando datos en tiempo real, ( que en el "gif" codificado a 15 cuadros por segundo y con una medida de 800x449 pixeles) lo que equivaldría a tener el visor de imágenes de Windows pasando por un album 15 fotos por segundo, durante cada segundo que pases en la página del rincón.

El video lo realicé con la idea, de qué si a algunos les gustaba la animación, dirían: pónle +- luz, otro color, otro fondo, otra fuente, más lento, etc... Realmente para mi es un gusto que les agrade mi aportación, así que para nada es una molestia sus comentarios.

Ahora que, despues del "lag" que tuvieron algunos en sus equipos, creo que el gif queda descartado. Entonces lo que queda es tomar una captura de la animación en el momento que todas la letras estan juntas. Algo como ésto:

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

La voy a mejorar; porque la textura de la letras está diseñada para reflejar todas las luces y las otras letras (cuál espejos, el la cap de abajo hay una foto de fuego de frente a las letras, la cuál se refleja) pero para una imágen fija sería mejor menos reflejo y un menor brillo. Saludos a todos.

EDITO: Por cierto lo del video, carga más rápido por que solo es una captura de 320x240 pixeles con un enlace al steaming de video que sin importar su peso, se cargará lentamente, y con un bitrate muy bajo que no afectará el desempeño de la página.

3 0

angeluam

angeluam

31/01/2013 05:54

@lukatak felicidadez tu presentacion se ve bien, aunque por lo que leei es solo un boceto, creo que ya deberiamos de convertirnos en una web
Y en otros temas yo dudo que santander sea el un gran patrocinador de McLaren, y bueno como yo tengo pocas horas de sueño esperare a despertar para ver sime equiboco o estoy bien

@telmex hasta donde se Benito debuta en Mexico, dicho por el mismo benito, una lastima que no lo veamos en Suecia pero una alegria que tomara el lugar de Thierry Neuville en Citroen
y ya que hablamos del WRC les presumo lo que tengo en mi poder
Son las placas oficiales que utilizan los autos de la organizacion y la que no tiene numero es la que utilizaran los pilotos en el Rally Mexico, asi que si asisten al rally y ven estas placas pegadas en los autos recuerden que pasaron por mis manos.

Planeba hacer alguna dinamica o trivia en el rincon para rifar 2 de competidores pero lamentablemente no me dejaron llevarme mas que la mia =( intentare conseguir algo exclusivo para rifarlo en el rincon

5 0

angeluam

angeluam

31/01/2013 06:04

Juan Pablo García tiene su primer entrenamiento de pretemporada de Indy Lights

Para quien no sepa que es la Indy Lights, es la GP2 de la indy car. Los autos tienen alrededor de 500hp, superan facilmente los 300kn/h y tienen una caja cambios manual secuencial, me parece que tambien es la categoria mas importante en desarrollo de jovenes pilotos latinoamericanos (mas bien americanos)

Y visiten sergioperezf1.com por que la pagina tiene un nuevo diseño

3 0

telmex

telmex

31/01/2013 06:13

@angeluam
Mi estimado paisa, ¿no vienes al rally? o al poliforum de aqui en en Leon, saludos

1 0

telmex

telmex

31/01/2013 06:14

!! Faltan 44 dias ¡¡

2 0

Alberts

Alberts

31/01/2013 06:14

Sergio Pérez, la incógnita a bordo del McLaren MP4-28

¿Está preparado Sergio Pérez como para liderar la mítica escudería McLaren? Nadie duda de la velocidad y calidad del mexicano, pero puede que aún no tenga la suficiente experiencia ni consciencia de la responsabilidad como para ser la lanza de un proyecto tan grande como el McLaren MP4-28. Su gran ventaja será su ambición y ganas de ganar.

Sergio Pérez desembarca en Woking en 2013, ahora tendrá que enfrentarse al mayor reto de su vida, liderar McLaren para llevarles de nuevo hacía el camino del triunfo. Para lograr su meta, el mexicano sabe que no tiene la suficiente experiencia para mandar en el desarrollo del monoplaza y pese a que Button ayudará mucho en esta empresa, Pérez también pidió la vuelta de Pedro de la Rosa a Woking. Finalmente el español ha preferido vestirse de rojo y Sergio no podrá contar con su ayuda.

Muchas son las voces que llaman a Jenson Button para liderar McLaren, pero no es una decisión del inglés, quien sabe que ahora que no está Lewis Hamilton, toda la responsabilidad recae sobre él. El problema es que Button no tiene la capacidad para afrontar un reto como ese, no es un piloto capaz de echarse el equipo a sus espaldas y dar el máximo tanto en la pista como fuera de ella.

Button sólo pudo luchar por el mundial con el BrawnGP de doble difusor, con el cual a pesar de ser un monoplaza prácticamente imbatible (al menos en la primera parte del mundial), aún logró simplemente 11 puntos de ventaja contra su rival por el título Sebastian Vettel.

Con poca confianza en Jenson, el único en quien los McLaretos deberían situar sus esperanzas es en Sergio Pérez. El expiloto de Sauber ha llegado para sustituir a Lewis Hamilton, y esa puede ser una presión demasiado intensa para un piloto tan joven.

Por supuesto, tengo que llenar unos zapatos muy grandes. Lo consideró uno de los grandes y quizá es el más rápido de todos. Será muy duro estar a la altura de lo que él hizo. Mi objetivo inmediato es ganar el Campeonato Mundial. Necesito ganar carreras para hacerlo. Sé que será muy difícil conseguir el campeonato, pero ese es el desafío que yo quiero.

El piloto que acaba de cumplir los 23 años, sabe que su camino hacía el título pasa por aprender todo lo posible de su compañero, quien nunca ha sido reticente a compartir información y con quien siempre parece respirarse un buen ambiente en el equipo. Martin Whitmarsh cree que el piloto llegará al equipo con ganas de aprender y sabe que Jenson Button ayudará también a su adaptación.

Espero que Sergio sea suficientemente inteligente como para reconocer que todavía tiene mucho que aprender. Es muy fácil colaborar con Jenson como compañero de equipo, es honesto, abierto y siempre dispuesto a ayudar.

McLaren siempre promete igualdad entre sus dos pilotos y en las circunstancias actuales no hay ninguna duda de que los dos competidores empezarán el año con las mismas oportunidades. Saben que Button necesitaría un monoplaza muy superior para luchar por el mundial, pero Pérez continúa siendo una incógnita.

Apostar por Button es ir a lo seguro, pero no ir a por todo, mientras que apostar por Pérez es arriesgar, pero tener esperanzas de luchar por lo más grande.

Sergio Pérez empezó la temporada 2013 de forma formidable, llegando a luchar por la victoria en la segunda carrera del campeonato en Sepang con su Sauber C31. Después de tres podios, logró impresionar tanto como para que McLaren apostara por él como sustituto de Hamilton, pero tras este acuerdo, el de Guadalajara bajó su rendimiento y no puntuó en ninguna de las últimas seis carreras.

Tres podios, trece carreras fuera de los puntos y seis abandonos, son unos números demasiado irregulares como para un piloto que se planteé luchar por el mundial, pero McLaren tampoco puede hablar de fiabilidad o regularidad en la pasada temporada.

El segundo mejor equipo de la historia de la Fórmula 1, simplemente ha logrado un título de campeón del mundo de pilotos desde 1999 con Mika Hakkinen. Más tarde fue Lewis Hamilton quien logró igualar esta hazaña en la temporada de 2008 luchando contra el Ferrari de Felipe Massa.

Pero además, no logran el de constructores desde la temporada de 1998. Son números muy duros para Woking; sobretodo porque han estado en la lucha por el campeonato en prácticamente todos los últimos años. McLaren pese a todo siempre logra estar en la lucha por el titulo, por lo que no deberíamos descartarles, pero deberán aprender de los errores cometidos durante esta temporada y confiar en la experiencia de Button y las ganas de mejorar de Pérez.

El mexicano sabe que McLaren es un equipo que no se va a conformar con podios, allí debe lograr la victoria. Cuanto antes se quite esa espina mejor será para que pueda calmarse y centrarse en la regularidad, ya que las ganas por ganar, pueden ser una ventaja, pero también es algo que puede ir en su contra.

Saludos!

5 0

angeluam

angeluam

31/01/2013 06:15

@telmex la verdad no lo se y como todo el material no lo dieron a mediados de enero y no en noviembre andamos como locos
espero poder ir a Leon, pero si voy me la paso todo el dia en el poliforum

3 0

telmex

telmex

31/01/2013 06:19

@angeluam
Buueno si vienes para buscarte ahi, y tomarnos un cafe o refresco, ya ves que adentro del poliforun ahi cafeterias, tu me dices y nos ponemos de acuerdo y le digo a @potrorosso, nosotros vamos al piliforun el martes o miercoles, antes de subir a los caminos, saludos

3 0

telmex

telmex

31/01/2013 06:21

!!! Mexico 1--- 1 Dinamarca ¡¡¡ buen empate, me retiro a dormir, saludos a todos

2 0

angeluam

angeluam

31/01/2013 06:22

Ok si me mandan tratare de darme un breake para saludarlos, por lomenos 30min.

3 0

Lucio1

Lucio1

31/01/2013 06:29

-
--------------------------------¡ Felicitaciones @Lukatak ¡---------------------------------

Quedó espectacular la entrada del rincon de Sergio y Esteban, con la videoanimación que
aportaste.

Te dedicas al diseño de campañas de animación ? interesante tu creatividad,

Respecto a las opiniones que solicitas, me parece que podrías jugar con fondos
blancos, plata o dorado para que contrastaran aún más las imagenes en movimiento.

Mucha suerte y saludos . . .

4 0

angeluam

angeluam

31/01/2013 06:52

Ya decia yo que era muy bonito creer que Guerra disputaria todo el año con un citroen oficial Nope. No no no no. Saco de no.

Benito Guerra Jr., de momento sólo México
www.laaficion.com/node/124801
Sniff :_( y asi se desperdicia el talento en Mexico, preferiria que telmex tenga unpiloto en el WRC a que sigan queriendo estar en NASCAR sprint cup, con todo respeto la categoria gringa es la escoria del automovilisno mundial

3 0

alamdz1622

alamdz1622

31/01/2013 06:57

Hola a todos

A solo 44 dias

Ciao ciao

@lukataka A mi me ha encantado tu diseño, pero por lo que he alcanzado a leer los amigos foreros han tenido problemas por la imagen gif
Y ya que eres tan intelegente con el ordenador ¿sabras porque mi navegador, que es Mozilla, me ocupa 354 746 kb de memoria? yo pienso que es muchisimo! Saludos :)

@telmex @potrorosso vosotros debeis actualizar su ordenador urgentemente!!

@flaco61 Preciosa Venezuela!! la pintas como una tierra de ensueño :)

@lloveF1 ME HA ENCANTADO EL COCHE!! es un precioso Ferrari!! :)

@memeF1 xD xD NI EN TUS SUEÑOS!!! jajaja

Saludos colegas!!!

3 0

elbarreth

elbarreth

31/01/2013 07:26

Hola, felicidades por este gran hilo, tan lleno de buena honda, que son como los mosqueteros, unidos por un solo hilo, ( todos para el hilo, y el hilo para todos) esta es mi presentacion, y espero estar por estos lugares, si es que se puede, amigo Telmex, Saludos a todos.

3 0