Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Lucio1

Lucio1

30/01/2013 20:40

-
Estimado @flaco61 y @IloveF1, Un placer compartir con ustedes la información de sus
ciudades y Paises, además del interés común por la F1 con sus equipos, pilotos, la
historia y el diario acontecer.

A continuación cuelgo una noticia para estar preparados para le presentación del nuevo
Sauber C-32:

-
Estimados @telmex y @amigos del Hilo de Sergio P. Esteban G.

Sigue en Infinitum la presentación del Sauber C32 y Esteban Gutiérrez

¿ Será el nuevo casco oficial de Esteban ?

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Este sábado 2 de febrero Escudería TELMEX te invita a seguir en Infinitum la presentación del nuevo
monoplaza C32 del Sauber F1 Team y de nuestro piloto Esteban Gutiérrez desde Hinwil, Suiza.

En su centro de operaciones, el equipo Sauber F1 hará la presentación mundial de su nuevo bólido,
con el cual tanto el piloto de Escudería TELMEX Esteban Gutiérrez, como el alemán Nico Hülkenberg,
enfrentarán el Campeonato del Mundo de la Fórmula Uno 2013.

Conéctate este sábado 2 de febrero por www.escuderiatelmex.com a partir de las 16:00 horas, tiempo
del centro de México, y sé partícipe de este nuevo reto.

Mucha suerte y para todos los @amigos, un cordial saludo . . .

5 0

JONAS83

JONAS83

30/01/2013 23:15

Les comparto esta foto de Checo de sus vacaciones en Puerto Vallarta

6 0

IloveF1

IloveF1

30/01/2013 23:31

Amigos que tal...??? a 45 dias :) esta imagen es para mi amiga alamdz1622: , seguro le va gustar , no se pero me persiguen los autos rojos xD

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

y mañana el GRAN DIA ¡Bravo!

4 0

MemeF1

MemeF1

30/01/2013 23:54

Dos de la mas guapas foreras ene ste rincon!! que hermosas mujeres

@alamdz Quieres ser mi novia? naaaa no creo que quieras y tu @llovef1? si quieres ser mmi novia? tambien eres hermosa

claro si la hermosa españolita me dice que si seria perfecto.

3 2

telmex

telmex

31/01/2013 00:18

Un saludo atodos, y una pregunta ¿ tendra Mclaren el patrocinio de Santander?

2 0

flaco61

flaco61

31/01/2013 00:31

Telmex, supongo que sí, tiene años en eso y si lo abandonara creo que se sabría mucho antes. Cuéntanos, ¿qué leiste al respecto?

Por cierto, muchas gracias jcrufi, alfa158, potrorosso, IloveF1, alamdz1622, sauberporahora. Cuando quieran sigo contando.

Saludos para todos.

5 0

IloveF1

IloveF1

31/01/2013 00:33

JONAS83

ese delfín no se lo habrá robado a lucio xD xD

6 0

telmex

telmex

31/01/2013 00:45

@flaco61
Un saludo mi estimado, pregunto por que el año pasado no traia a Santander el Mclaren, y si ahora lo trae, eso quiere decir que Santander se llevo a Sergio a Mclaren esa es toda mi duda, abrazos

5 0

IloveF1

IloveF1

31/01/2013 01:04

telmex

yo no leí en ningún sitio eso, pero veremos mañana cuando se presente :P

de paso les dejo esto para que tengan en cuenta

Luis Manuel López ?@chacho_lml (TWITTER)
ATENCION mañana jueves, 9 de la noche de México, programa especial presentación de @SChecoPerez con @TheFifthDriver por @FOXSports_norte

4 0

lukatak

lukatak

31/01/2013 01:13

Saludos a todos!!!

Veo que les gustó a varios el video; pero (siendo honesto) me quedó medio feo, en realidad se los mostraba para que pudieran ver los pasos con los que llegué a la animación final. La intención es crear un GIF (animación creada a partir de varios cuadros [fotos, capturas, dibujos]) que al ser codificados, dan la sensación de tener movimiento, esta a su vez puede contener una pista de audio.

Los gifs suelen tener tamaños limitados a 320x240 pixeles y no durar mas de 3 o 4 segundos, esto por que significa mucho ancho de banda para los servidores, lo que se traduce en lentitud para cargar páginas.

El gif que estoy creando, a partir de la animación que en su formato original HD 1280x720 px. a 30 fps (cuadros por segundo). pesa 280 Mb en sólo 3 segundos, y una vez transformado a gif pesa mas de 3 Mb; lo cuál significa que cada vez que álguien abra una página del rincón; el servidor enviará 3 mb, es decir, si un día con mucho tráfico entramos 30 usuarios al mismo tiempo, significan 90 mb que estará enviando el servidor si refrescamos unas 10 veces la página serán, 900 Mb (casi un Gb) de tráfico en sólo una hora. Esto los servidores lo consideran un abuso, y debido a ello bloquean la imágen.

Y bueno si le parece un choro mareador, olvidenlo y les dejo la imágen última que quedó, pero sin audio, porqué que suene una vez está chido, pero en un loop infinito; creanme, se vuelve uno loco.

La primera imágen (gif) fué la segunda renderización y la de abajo es la última. RECUERDEN QUE PESAN 3 Mb CADA UNA Y TARDARAN EN CARGAR, PERO UNA VEZ CARGADAS EN MEMORIA, SE REPRODUCEN SIN FALLOS.

@telmex; si gustas puedes cargar una en portada y probamos si aguanta el tráfico.

2 0

teibolero

teibolero

31/01/2013 01:18

El mp4-27 no tenia el logo de santander pero su nomex si que lo tenia lo mas seguro es que lo tenga por que santander tiene precencia en Mexico a mi parecer me gusta mucho el Mclaren por que tiene una publicidad muy discreta esperemos ver los logos del banco solo en sus trajes de nomex

3 0

IloveF1

IloveF1

31/01/2013 01:20

lukatak

en serio esta super bueno...!!!! :P muy original, ningún Hilo tiene algo parecido..!!!!

4 0

Richie

Richie

31/01/2013 01:21

.
Saludos@telmex.

Quizá no entendí bién tu comentario sobre el Sponsor Santander del equipo McLaren.

El patrocinio Santander / McLaren ya tiene algunos años, por lo que conseguir una -
posición más destacada para su publicidad es algo que seguramente les resulta -
conveniente.

A continuación una imagen de patrocinio del año 2012.

4 0

sauberporahora

sauberporahora

31/01/2013 01:23

Uff tardo mucho mi compu para cargar la pagino del rincon y navego muy lento en ella alguien sabe a que se debe o solo yo tengo el problema?
Si soy yo pues ya son chingaderas del aparato!!!!

0 0

telmex

telmex

31/01/2013 01:25

@Richie
La pregunta es si el Mclaren tendra el logo de Santander, los momex o monos ya lo train, pero el auto el año pasado no lo traia, saludos

2 0

potrorosso

potrorosso

31/01/2013 01:26

alfa158

Mi estimado alfa , nos daria mucho gusto recibirte ( y a todos losamigo del rincon) en esta edicion del Rally , cada año desde hace 10 acampamos en las sierras de Lobos, Guanajuato o Comanjilla 3 noches con mozquitos incluidos ,tu escoge el o los dias que vienes y nosotros te organizamos la fiesta. Solo traes tu casa de campaña y cobijas y de lo demas nos encargamos.
Este fin de semana subimos a ver las rutas porque hubo algunos cambios y vamos a medir trayectos y contactar con los propietarios para asegurar un buen lugar, para el lunes en la noche tendremos un itinerario que compartiremos contigo, el mejor dia es el viernes porque vez a todos los autos ya que los abandonos son muchos ,el sabado tambien es bueno porque tambien vemos dos pasadas y el domingo solo 1 .

El lancia lo vemos de paso , y por supuesto no faltan las Chelas !

PD te marco por la noche y nos organizamos SALUDOS

4 0

Richie

Richie

31/01/2013 01:32

.
Saludos @telmex.

Por el momento ignoro si el auto MP4-28 llevará logos Santander.

Las posiciones destacadas para publicidad en los autos, por lo general se contratan por varios
años con opción para renovar.

Si Santander ha estado participando con publicdad en lo momos de los pilotos, no dudo que -
ahora con Sergio Pérez, aspire a crecer su promoción en el auto.

Mucha suerte.

4 0

telmex

telmex

31/01/2013 01:34

@lukatak
Un saludo mi paisa, y mira que de compu no se nada, lo unico que te puedo decir es que ahorita que colgaste los dos "anuncios" tuve que reiniciar la compu, por mas que quria avanzar no pude ni para arriba ni para abajo, no se si fue eso que tu comentas , ¿ a ti no te paso lo mismo? saludos

2 0

sauberporahora

sauberporahora

31/01/2013 01:44

Aahhh ya salio el peine, eso fue lo que me paso a mi tambien y crei que era la compu y ya la queria tirar a la basura, de no ser porque es de mi hija, si la hubiera tirado!!

4 0

lukatak

lukatak

31/01/2013 01:46

@telmex:

No para nada; en realidad a mi me tarda sólo 3 segundos en cargar ( pero tengo una conexión de 10mb de bajada) pero supongo que con una máquina con un procesador lento, poca memoria o tarjeta de video pobre, incluso en navegador y los plugin desactualizados podrían causar algún cuello de botella.

Intentalo una vez más y en dos minutos los descuelgo y pruebas. Sin son las animaciones, definitivamente las retiro.

3 0

IloveF1

IloveF1

31/01/2013 01:49

a mi compu no le paso nada :P

3 0

telmex

telmex

31/01/2013 01:52

@lukatak
ya lo coloque en la caratula, vamos a probar y si nadie reclama lentitud lo dejamos ¿te parece?
PD: no se si es recomendable eliminar los otros?

3 0