Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

teibolero

teibolero

29/01/2013 19:11

@telmex gracias por responder acabo de enviar el mail espero que me puedan dar una respuesta de todas formas si tu pudieras hecharme la mano moviendo tus influencias hehehe te lo agradeceria como te lo he dicho antes ya no contestare a los multinicks y te vuelvo a repetir yo solo tengo este nick soy un unico usuario gracias y buen dia espero comentar mucho aqui tambien saludos a todos

1 0

jcrufi

jcrufi

29/01/2013 19:19

No podia faltar....

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

el "Vale"

3 0

telmex

telmex

29/01/2013 19:25

@jcrufi
Un saludo colega, espero que tu Padre se encuentre mejor cada dia mas, te dejo esta pagina para cuando la foto es mas grande que lo permitido, http://imageshack.us/ saludos

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

1 0

teibolero

teibolero

29/01/2013 19:28

Alguien sabe cuando son las fechas de motogp en Austin y enLlaguna seca estos chicos se van a dar hasta con la cubeta en la temporada 2013

1 0

sauberporahora

sauberporahora

29/01/2013 19:52

Aqui la cuenta regresiva:

2 0

SylarOz

SylarOz

29/01/2013 20:27

A ver si me sale jejeje....
Si me salio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja
Bueno para los paisanos... chequen el detalle de la tribu.... no se que sea, pero en español??? alguien sabe que es?? he visto uno que otro auto con un stiker igual, pero ni idea.

3 0

SylarOz

SylarOz

29/01/2013 20:32

Haaa ya se que es, un buen detalle de Rossi....

3 0

telmex

telmex

29/01/2013 21:37

@SylarOz
Un saludo paisa y esto fue lo que encontre :

Tribu del chihuahua ¿que significa?
¿a que o a quienes se refiere Valentino Rossi con esa leyenda en la visera del casco?

Hola,

Efectivamente, "tribu dei Chihuahua" se refiere al grupo de amigos y compañeros de infancia y escuela que Rossi tiene en Tavullia, Italia. Lo interesante es que al parecer le llamaron "tribu dei Chihuahua" por la "dureza y/o fuerza" de los indios Chihuahua, pero en realidad no hay ninguna tribu llamada así.
La calcomanía que lleva en su casco es el tributo que Rossi brinda a sus amigos en cada carrera.

¡Saludos!

4 0

IloveF1

IloveF1

29/01/2013 23:42

Amigos que tal??? :P , lei que algunos estaban comentando acerca de la temperatura, les cuento que por acá estamos diariamente con 40° a 45° , pueden venir a vacacionar por acá si el invierno no les gusta xD xD

y estamos a 46 días ¡Bravo!

4 0

flaco61

flaco61

30/01/2013 01:22

Alguno sabe que habrá ocurrido para que el Checo tuiteara:

Sergio Perez ?@SChecoPerez

Gracias x todo tu apoyo papa , te quiero asi de intenso @mexicoperez

Según mi twitter lo acaba de publicar hace 13 minutos...

Saludos para todos.

3 0

IloveF1

IloveF1

30/01/2013 01:31

flaco61

yo creo que no hay motivo alguno, lo escribió porque lo sintió hacerlo, de hecho estoy segura que eso lo siente todo el tiempo, :P :P y esto es lo que su papa suele twittear :)

HERMANOS PEREZ ?@MEXICOPEREZ
ESTOY VIVIENDO UN SUENO . LA FABRICA DE MCLAREN . CON MI FAMILIA . PENSE QUE YA HABIA VIVIDO TODO Y LO MEJOR ESTA POR VENIR GRACIAS HIJOS

HERMANOS PEREZ ?@MEXICOPEREZ
Mi Vida Sin Ellos. No Seria Vida. @1AntonioPerez Mi Tiger. @Paola_perez Mi Aguila. @SChecoPerez Mi Shark. Los Amo Perez pic.twitter.com/gKanVA3C

3 0

flaco61

flaco61

30/01/2013 01:35

IloveF1 si el frío no me gusta, el calor intenso menos todavía. Por acá, cuando hablé de calor insoportable no creo que llegue a los 35ºC y por ratos cortos, como donde vivo es de clima desértico, hace calor en el día y fresco de noche y con muy poca variación en todo el año. Acá tenemos estaciones de lluvia y de sequía, eso de primavera, verano, otoño e invierno lo vemos únicamente en los libros. Y algún que otro afortunado que sale de vacaciones a otro país, ja ja.

Saludos.
Edito
PD: Gracias por responderme lo de Checo, me inquietó puesto que Checo no acostumbra comentar en Twitter sus asuntos íntimos.

3 0

IloveF1

IloveF1

30/01/2013 01:40

FLACO 61 , donde vivis???
acá no existe prácticamente el invierno, casi durante todo estamos con estas temperaturas, a esta hora por ejemplo , casi 10 de la noche , estamos a 37° , Vivimos con el aire prendido xD

Edito:
El papa twittea creo que mas que su hijo xD , se nota que tienen una muy buena relación lo que esta muy bien, porque tiene un gran apoyo de su parte, y con todo lo que hace creo que es lo que mas necesita

3 0

flaco61

flaco61

30/01/2013 01:53

IloveF1, 37ºC, por acá se tiene ese tipo de temperatura en muy pocos sitios y en horas del mediodía, ya a estas horas, 8:20 pm, que hace rato se ocultó el sol (como a las 6 pm) ha cedido el calor.
Vivo en Barquisimeto, Venezuela. Tú estás en época de verano ahora mismo, no?

Saludos.

3 0

IloveF1

IloveF1

30/01/2013 02:01

Flaco 61 ,
si estamos en la peor época, es Horrible...!!!!! xD , pero es lo que hay
mira... no sabia que eras venezolano, la mayoría no quiere saber nada de Checo, pero que bueno saber que exista gente como vos....!!!!!

3 0

Lucio1

Lucio1

30/01/2013 02:08

-
Buén calor hace en las tierras de @IloveF1 y @flaco, que los hace dormir con aire frio (AC)

Leyendo una noticia FIA de Panama revisé el clima por lo que estimo que es cercano a los 40 centigrados, de algunas
ciudades de Paraguay y a los 37 de Venezuela. ¿ todo el año Ilove y flaco. ?

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos...........Noticias de la FIA en Panamá:

Recibe Escudería Telmex galardón Golden Belt Award por su iniciativa PXSV

Por tercera ocasión, Panamá es sede de la ceremonia de entrega de premios FIA American Awards,
reconocimientos que son la máxima distinción que realiza en el continente.

Por el mejor trabajo de los pilotos del área. Este año, 50 pilotos en total fueron premiados. El "Golden
Belt"es un premio otorgado por FIA América, por primera vez, en reconocimiento a las mejores campañas
o acciones en pro de la seguridad vial en cada país del continente americano.

Esta vez, México fue doblemente galardonado por el programa Pilotos por la Seguridad Vial ya que Escu-
dería Telmex, representada por su Presidente el Lic. Carlos Slim Domit, y el Piloto Luis "Chapulin" Díaz,
recibieron un Golden Belt Award por este programa.

El Presidente de la FIA, Sr. Jean Todt, ha desarrollado a nivel mundial el programa Action for Road Safety
para asistir a las Naciones Unidas y alcanzar el objetivo de salvar 5 millones de vidas en el mundo en 10
años.

El proyecto Escudería Telmex, forma parte del programa social que tiene como objetivo crear una cultura vial
que permita salvar en México más de 60 mil vidas en lo que resta de la década.

Por su parte, La FIA representa a más de 60 millones de automovilistas a nivel mundial y está formada por 230
clubes de automovilismo en 132 países en los 5 continentes.

La década de acción por la seguridad vial se lanzó en 2009. es un en trabajo conjunto de la FIA y la ONU.y
busca reducir en 50% el número de decesos por accidentes viales.

Si toma no maneje, mucha suerte @amigos del rincon de Sergio P. Esteban G. saludos . . .

3 0

fesc4unam

fesc4unam

30/01/2013 02:10

yo la verdad preferiria este diseño como ven?
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=492405604138383&set=a.162146817164265.30751.158303327548614&type=1&theater

2 0

IloveF1

IloveF1

30/01/2013 02:11

Lucio1

Un beso ...!!! si , acá practicamente todo el año es así, ya sabes, si te gusta el calor, te esperamos por aca xD

4 0

telmex

telmex

30/01/2013 02:17

@fesc4unam
Un saludo mi estimado, una pregunta ¿nosabes colgar las fotos de esta forma? si es asi dime y te pongo como hacerlo, un saludo

2 0

IloveF1

IloveF1

30/01/2013 02:19

fesc4unam

ese me gusta mas , sin los detalles Rojos :P , es otra opción también ???

3 0

fesc4unam

fesc4unam

30/01/2013 02:44

@telmex no compa no se estaria bien que me instruyeras en eso de fevor
@llovef1 de hecho se ve mejor asi en una pagina de raikkonen en fb la subieron asi ojala y sea la decoracion oficial aunque lo dudo

3 0

telmex

telmex

30/01/2013 02:48

Para colgar fotos
(si son fotos particulares, tienen que subirlas a tu facebook, o en esta pagina http://imageshack.us/ y ahi ya sale la URL)
OJO cambie los [ ] X ( ) si no, no salen las formulas, para colgar las fotos usa los [ ]

Un saludo colega, y vamos haber si me explico bien, si tienes duda me lo dices, nos vamos a ir por pasos
1º en la parte de abajo esta escerito esto: "Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos" pica con ahi.
2º te saldran varios formatos, copia este (img)url(/img): y pegalo aqui mismo donde estoy escribiendo.
3º A este formato tienes que quitarle las letras "url y te tiene que quedar asi (img)(/img): separalos un poco (img)....................(/img):
4º La foto o imagen que quieras pegar con el boton derecho pica en la foto y te saldran varias opciones, vete a la de mero abajo "propiedades"
pica ahi y copia la que dice, direccion (URL)
5º Esa direccion pegala en medio de los dos bloks (img) http://content.yieldmanager etc etc etc etc etc (/img)
6º Y esto es todo, puedes hacer pruebas y si te salen mal, en tus comentarios sale un lapiz en la parte de abajo a la derecha, que dice "Editar este mensaje" pica y ahi puedes borrar y seguir intentandolo,
Espero haberte explicado bien cualquier duda dinoslo, te mando un abrazo

3 0

fesc4unam

fesc4unam

30/01/2013 02:59

ok mi primer intento con este McLaren que intente dibujar soy seguidor de McLaren y lo que tenga que ver con Mercedes-Benz
gracias @telmex por la info

3 0

telmex

telmex

30/01/2013 03:02

@fesc4unam
Mi estimado paisa, que bueno que le entendid¡ste luego luego, hora que ya domines las fotos dime y te pongo el como colgar los videos y noticias, saludos

2 0