Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

flaco61

flaco61

29/01/2013 02:52

Hombre alfa158, -20ºC!! En esa temperatura me consigues tieso al poco rato...Cuestión de acostumbrarse me imagino. Te cuento que donde vivo, actualmente están haciendo unos calorones espantosos, para poder dormir enciendo el A/A y lo pongo en 24ºC (cuando lo pongo en 25ºC los zancudos no me dejan dormir, en cambio a 24 se aplacan) duermo bien pero cuando amanece estoy tiritando de frío, apago el perol y debo esperar un rato para poder salir de debajo de la sábana, ja ja. Ahora no me puedo imaginar a -20, como será eso...

Que estés muy bien tu y los tuyos (igual con todos los foreros).

Saludos para todos.

PD: jcrufi, buen humor colega, una virtud muy buena. Parece que le sienta bien la faja a tu padre y que le dure bastante la cuerda al reloj.

4 0

angeluam

angeluam

29/01/2013 03:45

Les presento el auto que Juan Pablo Garcia conducira esta temporada en INDYlights
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Que les parece

4 0

telmex

telmex

29/01/2013 03:50

@angeluam
esperemos que cuando comience la tempora tenga mas patrocinadores, me llamo la atencion el de TVC, esperemos que pasen las carreras por ahi, un saludo

4 0

angeluam

angeluam

29/01/2013 04:50

@telmex esperemos que se unna mas patrocinadores para Juan Pablo, pero si no yono le veo problema despues de todo la empresa de los camiones siempre ha estado a su lado patrocinandolo incluso antes de ser piloto telmex

y en otro orden de ideas creo que esto es de nuetro interes

3 0

telmex

telmex

29/01/2013 04:55

!! Faltan 46 dias ¡¡

3 0

potrorosso

potrorosso

29/01/2013 04:56

Finanz-Alarm in der Formel 1!
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:
HERR TELMEX ora si que aparte de catalan vamos a aprender ALEMAN ???? eres un gran anfitrion pero compadre apenas parlo espanglish .

pero si dice que hay un desmadre en los equipos y que no tienen lana ,la historia de muchos años al inicio de cada temporada-

asi de quebrada es opcion para Mr Slim , ya hubo un intento de comprar F1 aliado con Ruperht Murdoc el magnate de medios de comunicacion americano, ademas de los problemas legales de Bernie ( y la bola de años) me da para una sorpresa,

Por otro lado me gusta el LOTUS aunque tiene muchos parches rojos y sigue con la nariz de pato que tanto nos disgusto a la mayoria .

Saludos angeluam , siempre con noticias menos publicitadas pero buenisimas, gracias!

5 0

telmex

telmex

29/01/2013 04:59

Compadre @potrorosso, ahora si estas motorizado como debe ser, un saludo y jajajajaj:

5 0

telmex

telmex

29/01/2013 05:32

!!Un chiste¡¡:

Una mujer va en coche por la carretera.

Un hombre va conduciendo por la misma carretera pero en sentido contrario.

Cuando se cruzan, la mujer baja la ventanilla y le grita:

¡Burrooooo!

El hombre inmediatamente, y casi sin pensarlo, le responde:

¡Putaaaaa!

Ambos continúan su camino, el hombre aún sonriendo y especialmente satisfecho por su agilidad en la réplica.

Pero en la siguiente curva................

4 0

Lucio1

Lucio1

29/01/2013 06:46

-
jajaja, buén chiste @telmex.

En cuanto a acompañarlos a @potrorosso, @angeluam y a tí a las cuatrimotos, les aviso que no podre ir
porque no me salieron buenas las pireli y la moto está en el taller.

Respecto a la alarma financiera en algunos equipos de la F1, la nota claramente menciona que no quieren
euros para sus motores turbo o pagan con Franken o no hay V6.!

A continuación el resumen de la nota.del articulo:

2013 wird das Budget (unter 80 Millionen 2013 wird das Budget (unter 80 Millionen Franken läuft nichts) ohne
Regeländerungen etwa gleich bleiben. Aber 2014 kommen dann die Turbo-Motoren: Sie kosten die Teams -
jährlich rund 22 Millionen Franken!

läuft nichts) ohne Regeländerungen etwa gleich bleiben.
Aber 2014 kommen dann die Turbo-Motoren: Sie kosten die Teams jährlich rund 22 Millionen Franken!

Saludos . . .

4 0

OPERACIONPM

OPERACIONPM

29/01/2013 07:19

SEGUIRA Bernie Ecclestone, POR CUANTO TIEMPO????

http://www.elconfidencial.com/todo-por-la-pasta/2012/11/14/ambicion-poder-y-dinero-la-verdadera-gasolina-que-mueve-la-formula-1-109194/

2 0

alamdz1622

alamdz1622

29/01/2013 15:16

Buenas tardes colegas!!!! como lo habeis pasado :)

Ya solo faltan 46 dias!!! AMO EL NUMERO 46!!

ciao ciao!!!

5 0

alamdz1622

alamdz1622

29/01/2013 15:19

Y MUCHAS FELICIDADES A TODOS VOSOTROS POR EL GRAN TRIUNFO DE MEMO ROJAS!!

4 0

telmex

telmex

29/01/2013 16:25

telmex

telmex

29/01/2013 16:33

sauberporahora

sauberporahora

29/01/2013 16:42

Buen dia a todos y todas!!!!!!

Sigo sin poder entrar por la puerta principal asi que me estoy brincando por la ventana, el problema es que no puedo ver las notas de la portada solo puedo entrar a los foros y demas paginas pero no a la portada,no se que esta pasando con esta compu.

Asi aparece cuando quiero entrar:

No site configured at this address.

3 0

telmex

telmex

29/01/2013 16:45

@sauberporahora
Un saludo mi paisa, ¿y solo en esta pagina tienes problemas?, en la de cameroons te deje tambien un recado, de que nadie tiene problemas con la pagina, un saludo y que se aregle tu compu.

2 0

sauberporahora

sauberporahora

29/01/2013 16:55

Asi es @telmex solo en esta pagina tengo este problema aunque yo no soy de navegar mucho en la red solo unas cuantas paginas de noticias,esta pagina y como otras tres que en total serian como unas 7 paginas y no todos los dias las visito salvo esta y las de noticias.

3 0

telmex

telmex

29/01/2013 17:02

@sauberporahora
Mi paisa, de compus no se nada, lo unico que te puedo decier es que si no tienes otra compu, ve a un ciber y prueba ahi, si no tiene problemas segurio es tu compo, algun "piojo, tepocata, vibora prieta" etc (decia mi paisa Fox) tiene, no queda mas que al tecnico, saludos

2 0

sauberporahora

sauberporahora

29/01/2013 17:26

Ya quedooo!!!!!!!!!!
Jajajajajajajaja era mono lo que le faltaba al aparato jajajajajajaja.

3 0

flaco61

flaco61

29/01/2013 17:33

Ja ja, nada mas nombrarle al técnico y ya se arregló tu compu sauberporahora, cuenta ¿qué crees que le pasaba? Ya te iba a decir que le escribieras a redaccion a ver si te ayudaban puesto que no entiendo que entraras a los foros y a las noticias pero a la página principal no pudieras...

Saludos.

2 0

sauberporahora

sauberporahora

29/01/2013 17:58

@flaco la verdad no se que pasaria pero te cuento:

El sabado estaba bien a toda madre comentando aqui en este sitio cuando de repente se cerro la pestaña,entonces la volvi a abrir y al querer entrar a f1aldia.com aparecia la pagina en blanco con una pequeña leyenda que resaba:no site configured address.
Intente entrar varias veces pero me topaba con esto y entonces lo deje por la paz y mejor me fui a tomar con los amigos antes de malgastar el tiempo que le quedaba al dia.
Ayer lunes trate de entrar y no pude,salia lo mismo pero entonces trate con un enlace en otra pagina y si pude entrar pero me iba a la portada y me salia en blanco y asi lo deje.
Hoy martes seguia en las mismas,pero ya me estaba encabronando y mis negros pensamientos estaban saliendo a flote cuando se me ocurrio utilizar la flecha circular que sirve para recargar las paginas y sopas!!! que se abre normal la pinche madre esta y la calma volvia a mi mente.
En pocas palabras no se que paso pero ya esta bien.

4 0

teibolero

teibolero

29/01/2013 18:49

Hola a todos @telmex oye amigo diles a los de la redaccion que ya me levanten el castigo voy a tratar de ya meterme en las noticias del tallamuros maldonado para que me suban de nivel ya que no quisiera crear otra cuenta pero es que estos weyes jodieron mucho ya que revise los antiguos posts tambien quiero decirte que yo no soy multinicks si quieres dile a tu amigo investigar que revise mi ip y veras que digo la verdad eso si te puedo decir que yo tengo 3 establecimientos comerciales de mi propiedad cada uno con acceso a internet y aparte el internet de mi casa por favor yo se que eres cercano a ellos de antemano te lo agaradeceria mucho ya que una nueva temporada empieza y me gustaria subir de nivel como te lo escribi antes tratare de no encancharme con los de venezuela y si te das cuenta ya no conteso a los mutinicks gracias y buen dia

1 0

telmex

telmex

29/01/2013 18:54

@teibolero
Mi estimado paisa, lo unico que te puedo recomendar es mandar un correo a: [email protected] dirigido a Jacobo Vidal, yo no tengo contacto con ellos ls he mandado 1 o 2 correos, haber que te contestan, si estuviera en mis mano te aseguro que te ayudaba, abrazos.

1 0