Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

angeluam

angeluam

28/01/2013 02:52

Fue una de las mejores ediciones de las 24 de daytona para mexico
Ricardo Perez, Martín Fuentes, Carlos Peralta y Rodolfo Camarillo terminaron en el lugar 27º general, tal vez no suene sorprendente pero ninguno es piloto de GTsy en su debut terminaron la carrera cosa que Barrichello, Toni Vilander, Giancarlo Fisichella, Tony Kanaan, Marino Franchitti, James Hinchcliffe y Andy Priaulx no consiguieron. Hay que mencionar que el RX8 tienen menos prestaciones que los Ferraris, Porsche y Audi
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El mexico-estadounidense Guillermo Gidley finalizo la carrera en 7ma posicion abordeo del Corvette DP #99 del GAINSCO-Bob Stallings Racing en copañia de Jon Fogarty, Alex Gurney y Darren Law. Es un buen resultado pero creo que no es suficiente para un equipo que busca ganar el campeonato
Nunca pngo nada de memo Gidley por que corre con la bandera de USA pero solo es el pretexto para poner fotos del hermoso Corvette DP

La actuacion de Memo Rojas, Scoot Pruett, Charlie Kimball, Juan Pablo Montoya y todo el equipo Telmex/Ganassi fue sublime, fueron dominantes y no dejaron que nada para la competencia ( ni sus cooequiperos): Memo y Scott volvieron a demostrar el por que llevan tantos años dominando la categoria, a Kimball no lo concia mucho pero no desentono y siendo un piloto de indycar seguro se sentia en su elemento y hasta lento se le debi de hacer el prototipo Raly-BMW y Juancho Montoya nos recordo que se esta desperdiciando en NASCAR por que todavia tiene las manos para pelearle a cualquiera. Esta cuarteta vencio a pilotos muy talentosos y con mucho palmares iniciando por sus cooequiperos Scott Dixon, Dario Franchitti, Joey Hand y Jamie McMurray, todo all stars el equipo Ganassi; Ademas tuvieron rivales pde peso como la cuarteta de Sébastien Bourdais, Ryan Dalziel, Allan McNish, Alex Popow y otros talentosisimos pilotos como Ryan Hunter-Reay, A. J. Allmendinger, Marcos Ambrose, Antonio García, Felipe Nasr, Nelson Piquet, Jr., United Kingdom Anthony Davidson, Pedro Lamy, Enzo Potolicchio, Stéphane Sarrazin, Brendon Hartleyy un largo etcetera. En Memo tenemos un gran piloto y el haber vencidos a pilotos de la talla de os antes mencionados nos da una idea de la dimencio de piloto que tenemos en Memo
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.
Disculpen el tamaño no pude hacerlas mass pequeñas, la verdad no ma acuerdo como.
HAce mucho comentaba aqui que a Memo y a Pruett les quedaba chica la grand am, pero viendo a los rivales creo que este par acompañado por Montoya podria poner en apuros a cualquiera en el WEC y hasta ser campeones mundiales

3 0

angeluam

angeluam

28/01/2013 03:17

3 0

telmex

telmex

28/01/2013 05:16

!! Faltan 47 dias ¡¡

1 0

saulpg18

saulpg18

28/01/2013 05:22

Creeme IloveF1 asi estoy en estas epocas Forever alone.! :(

2 0

alamdz1622

alamdz1622

28/01/2013 06:52

avui és dilluns!!!! bons dies per a mi!!! bona nit per vosaltres!!!

Como lo habeis pasado?

A solo 47 dias!!!!

por fin al cole!! sii!!

Saludos colegas !!!! :)

3 0

potrorosso

potrorosso

28/01/2013 11:40

ya falta menos!!!!!:

3 0

DyNiJo

DyNiJo

28/01/2013 15:17

Hola Amigos Como va Todo :P La Ultima Que Postee Fue Al Final Del GP De Brasil Por Cierto Un Carreron Anque No Me Gusto La Actuacion De Sauber, Buenos Les Deseo Lo Mejor Que Haya Pasado Buenas Fiestas ;D Ahora Hay Que Esperar Hasta El Jueves y Sabado Para Que Revelen Los Monos De McLaren y Sauber *-* Joder Aun Falta Mucho Para Que Empieze El GP De Melburne ¬¬, Pero Bueno. Espero Comentar Mas Seguido :P Ya Que Desde Nov Ando Vicieando En "F1 2012" $ " F1 Race Stars" Aquellos Que Quieran Jugar Conmigo, Los Invito :P

Saludos y Abrazos a Toda Esa Banda.

3 0

jcrufi

jcrufi

28/01/2013 17:36

Hola a todos, el fin de semana estuve con mi padre y aunque sabe que ya no le queda mucha cuerda a su reloj de vida esta de buen humor y contando chistes..... (asi que creo que de el lo herede).
he aqui el chiste:

estaba Webber Bond.... sus amigos le apodaban de cariño "Webb-Bond", se encontraba checando su numero de la loteria con los resultados del periodico y oh sorpresa!!!!....... le habia pegado al numero ganador el solito!!!!, se habia ganado una inmensa fortuna y le caia de perlas pues hacia tiempo que no trabajaba, (lo habian despedido por hacer honor a su apodo),... no lo podia creer..... verifico mas de 5 veces y hasta saco un lapiz para palomear numero por numero.... era cierto, se habia ganado mas de 100 millones de billetes....., estaba solito en casa y su mujer y suegra se encontraban en el minisuper de enfrente a su casa comprando lo minimo que podian, para tomar un pequeño desayuno, nuestro amigo (Webb-Bond se contentaba con un cafe negro y su cigarro).... el caso es que se asomo por la ventana de la calle y le grito a su esposa y a su suegra y que esperaban a cruzar la avenida:.... ¡¡¡¡ vieja.... vieja!!!!!.... nos sacamos la loteria!!!! 100 millones para nosotros solitos!!!!
a la esposa se le cayo la bolsa del super de la impresion y a su suegra hasta los "bloomers", se atravesaron la calle sin fijarse en el trafico y de pronto un autobus les paso por encima........... nuestro amigo Webb-Bond que habia presenciado la escena se solto llorando y exclamo: ¡¡¡¡no cabe duda, de que uno amanece con suerte.... amanece con suerte!!!!

Que tengan una linda semana, con salud, afecto y trabajo.

4 0

sauberporahora

sauberporahora

28/01/2013 18:37

Buen dia a todos y todas!!!
@jcrifi buen chiste camarada.

@alamdz1622 que bueno que no paso nada y cuidense mucho!!
El diario Marca de España le da todo el credito a Montoya en la victoria por ser el ultimo relevo y porque aguanto la presion de los de atras las ultimas vueltas.
Aqui dejo mi aporte al cuenta regresiva:

2 0

telmex

telmex

28/01/2013 18:44

++++++NUEVA PORRA PARA EL 2013++++++++

Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Esteban para el GP de Australia del 2013, espero tu respuesta en El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos, gracias y suerte :

2 Puntos por participar en la porra, 4 puntos por atinar la salida, y 8 puntos por atinar la llegada :

--------------------------------------SERGIO PEREZ--------------ESTEBAN GUTIERREZ

---------Colega------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega----Puntos
01-@telmex-----------------------6----------------4--------------------14------------------12------ 2
02-@angeluam------------------4----------------2---------------------10------------------8--------2
03-@Alonsenna-----------------3----------------1----------------------7-------------------3--------2
04-@CharlyGreen--------------3----------------1---------------------10------------------8--------2
05-@Oscareliud----------------3----------------2----------------------11-----------------5--------2
06-@MAURICIOVV-----------4----------------2-----------------------14----------------10------2
07-@flaco61------------------------------El viernes antes del GP ----------------------
08-@alamdz1622-------------5----------------3-----------------------10----------------13------ 2
09-@rebaror--------------------2----------------1-----------------------13----------------7--------2
10-@CDCmotor12------------?----------------?------------------------?-----------------?
11-@f1racer--------------------5-----------------2-----------------------14----------------9--------2
12-@Jhon16-------------------4-----------------2------------------------14---------------11-------2
13-@alfa158--------------------?----------------?-------------------------?-----------------?
14-@IloveF1--------------------3----------------2------------------------12----------------7--------2
15-@JONAS83-----------------1----------------1------------------------15----------------11-----2
16-@Moytalacho---------------4----------------2------------------------12-----------------8------2
17-@FABELA------------------5----------------3-------------------------14----------------X
18-@imp1---------Hasta el viernes de los primeros entrenamientos de Australia.
19-@AlbertoGahan-------------?.--------------?--------------------------?------------------?
20-@don2sombra-----------Despues de las primeras dos tandas------------------
21-@motortrch----------------4----------------1--------------------------12-----------------5------2
22-@Richie-------------------------Espero a los libres del 2013-------------------------
23-@sauberporahora-------?-----------------?--------------------------?------------------?
24-@Lucio1-------------------Pasando la pretemporada pone su pronostico---------
25-@jcrufI----------------------3----------------2---------------------------14------------------9------2

0 0

JONAS83

JONAS83

28/01/2013 19:55

Que tal esta foto de Checo y Victor Valdes

2 0

JONAS83

JONAS83

28/01/2013 20:13

2 0

sauberporahora

sauberporahora

28/01/2013 21:03

Señores tengo 2 horas queriendo entrar a la pagina y me aparece que esta direccion no existe, solo pude entrar gracias a un enlace en otra pagina y quiero ir a la portada y esta no esta me marca lo mismo que al querer entrar normal,ustedes tienen el mismo problema o solo lo tengo yo?

0 0

telmex

telmex

28/01/2013 21:28

@sauberporahora
Un saludo, yo no tengo ningunproblema con la pagina, un abrazo

1 0

JONAS83

JONAS83

28/01/2013 22:31

3 0

IloveF1

IloveF1

28/01/2013 23:34

Amigos a 47 dias....!!!!!!

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

... xD xD

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

4 0

IloveF1

IloveF1

28/01/2013 23:42

Que emoción saber que CHECO conducirá uno de estos...!!!!! ¡Bravo! ¡Bravo!

3 0