Buen dia a todos y todas!!!!!! Como estan raza , espero que bien crudos todos como debe de ser en sabado y me entero que hoy es el cumple de checo pues una razon mas de peso para festejar el dia brindando con los amigos,yo por lo pronto voy a empezar curandomela y luego pos a lo que sigue,salud!!!!
Bienvenido juanatkins, se nota que eres joven puesto que aprendes rápido, en cambio otros, como el amigo potrorosso no aprende ni empujandolo, ja ja. Amigo telmex, como dice el dicho "loro viejo no aprende a hablar", ja ja. Bueno, el cuento aplica conmigo también, entré a esa página y no supe como hacerle...
Alamdz1622, cuéntanos mi niña, si se puede saber, que problemas tuviste? ¿tu xico, como dices, no te dejó entrar a la página por celos con este poco de zorros viejos que habemos por acá? ah? O estuviste de juerga y tus padres te castigaron de nuevo? esta vez sin internet...
@flaco61, espero explicarme, si tienes duda me dices, ( es una copia de la caratula)
Explorar, seleccionar, subir ahora!
Cargar: 0 Imagenes / videos 0 url (sombrear 0 url ______________________________ !_____________________________! aqui la url de la foto
Ingrese su correo electrónico para una cuenta gratis instantáneo: ______________________________ !______________________________! !! ignorar¡¡
Change to el tamano de la imagen: __________________________________ !__________________________________! Maximo 800 X 600 o cualquiera de estos 640 x 480,/ 320 x 240,/ 150 x 112,/ 100 x 75
Etiqueta de oro: 0 si 0 no ignorar
Cargar Ahora , pica aqui y listo saldra la foto, ahora pica en la foto para que salga del tamañño que la quieres
Buenas madrugadas para vosotros! @Richie Gracias igualmente pasa una muy buena noche!
Ya con mejor animo hoy aunque continuo un poco asustada
@flaco61 y @F1ver gracias por preguntar, es solo que mi novio y yo hemos tenido un tremendo accidente de coche, sin tantas consecuencias fisicas para mi (extraño porque el impacto fue de mi lado), mi xico fue hospitalizado por un par de dias pero ya ha salido y todo esta bien, eso si el coche a sufrido daños totales. El AirBag no se activo por lo que mi nariz esta intacta (punto positivo)
Continuare poniendome al corriente con las noticias atrasada
@alamdz1622 Un saludo mi querida amiga, y gracias a Dios no paso a mayores su accidente, me imagino que solo golpes, lo del auto se puede reparar pero una vida perdida jamas, un beso para ti, y que se reponga "xico", un abrazo para el.
PD: Ten cuidado, que a "xico" no lo cure una de estas:
ILovef1 tienes buenos gustos, excepto por lo de el america , pero bueno no se puede ser perfecto ! un abrazo
flaco61 que quereis viejo, si nunca domine una a maquina de escribir, la compu es como Twiligth zone para mi este es el unico teclado que funciona para mi
:
alamdz1622 que bien que han salido sin rasguño , dile a tu xico qu la proxima ves manejas tu XD un abrazo a los dos
telmex , Rojas en 1ero pero los venezolanos de momo que venian segundo se acaban de tocar esperemos que puedan continuar, bien por MEXICO, Colombia y Venezuela!
Bien, alamdz1622, gracias a Dios que no les pasó mayor cosa, el susto lo vas pasando poco a poco, que te dure lo suficiente para aprender el peligro que siempre se está corriendo en las calles y veas con mejores ojos cuando tus familiares se preocupan por tí. Por cierto, mi niña, cuando se active el airbag, lo menos que debe preocuparte será tu nariz ya que se activará para proteger tu vida.
Dios, al menos ustedes han visto las 24 hrs de Daytona, no he logrado ver nada y las ganas de ver corriendo en F1 ya no las aguanto...48 días, parece eterno...