Esperemos que la participación de Ricardo y de Benito sea de exito ante la afición nacional, @angeluam para conseguir una foto y autografo de Benito o cualquier piloto del WRC lo consigues mas facil en el Poliforum de León cuando dejan sus autos en el parque cerrado.
F1ver, muy bueno tu aporte, no lo había leído y, de paso, no te preocupes por poner una noticia o comentes sobre algo repetido, como decimos por aquí: "mejor que sosobre a que sofalte"- viene de un chiste muy viejo de por estos lares, no se si habrá llegado a sus oidos. Una loca (homosexual) le dice a otra que van a hacer una fiesta en la lancha de otra loca mas y le enumera el listado de invitados, al ver un grueso número, la loca, preocupada le pregunta - ¿Y si zozobra? a lo que la primera le responde - Mejor que sosobre a que sofalte...ja ja
Ya se que no tengo la gracia de jcrufi para contar chistes. Por cierto, feliz cumpleaños!!
Amigo telmex, al ritmo que vamos, de seguro para el 1er aniversario del hilo tendras el orgullo de regentar el foro mas comentado de F1aldía.
estoy leyendo poco a poco el hilo desde la pagina 1, ahorita voy en la pagina 61 uff!!! y las que faltan para ponerme al dia con cosas de f1 y demas cultura...
@alamdz1622 mis dusculpas si no me entendiste a lo que escribi, yo tampoco entendi nada de lo que escribiste pero ya estoy escibiendo bien para que me entiendas...y tu no escribas tan extraño.
@llovef1 Sin duda el gremio femenino va enn aumento :)
Buenas tardes!!!! @jcrufi feliz cumpleaños camarada y que cumplas muchos mas!! Paso de voladita a saludar porque en un rato mas voy a una pachanga,tambien cumpleaños de un pariente. Ahi te va @jcrufi y vamos a brindar hapy berdeytuyu!!!!!!!!!!!!!
F1ver tampoco te mortifiques por eso, casi seguro que muchos compañeros foreros tampoco lo entendieron...es lo que tiene el español (Castellano) que es muy rico en términos y en modismos ni se diga, sí ya en un mismo país de una región a otra hay algunas expresiones que no logramos entender, imagina de un país a otro. Fíjate que para tí Alamdz622 escribe extraño y para mí es normal pùesto que ella es de España y tienen sus propias formas de expresarse. Sí estás leyendo desde el principio del foro, verás que en muchos de mis comentarios busco la manera de explicar lo que digo para que lo entiendan en México. Por cierto, para mí, con eso demuestras una actitud genial ante la vida, me alegra mucho que las flores que entran tengan ese espíritu.
@flaco61 Un gran saludo mi estimado amigo y a tu tercia de reinas tambien, ya estamos apunto de alcanzar en comentarios al mejor hilo de la pagina, con la diferencia que ellos van para 3 años y nosotros para el primero, y eso gracias a todos ustedes, esperemos llegar lejos con nuestro hilo, un abrazo
DEspues de algonos problemas que he tenido entro al rincon a saludar
@saulpg18 MUY BUEN VIDEO!! gracias por subirlo al rincon
@F1ver disculpame, solo que en ocasiones llego cansadisima y se me facilita escribir en Catalan, ese es mi idioma, eso si el castellano lo manejo muy bien...saludos
@todos GRACIAS por sus felicitaciones por mi primer aniversario con mi xico.
Vienbenido al rincon @juanatkins, tee divertiras mucho aqui
Feliz cumpleaños a @Jcruf y a @Sergio Perez
@jcruf Una alegria que tu padre no lo tuvieran que operar, te deseo todo lo mejor a ti y a tu familia
@juanatkins Un saludo mi estimado paisa y bienvenido a la pagina y al hilo, esperemos ver seguido tus comentarios por aqui, si te fijas aqui hablamos de todo, Sergio, Esteban, de los pilotos mexicanos, argentinos, venezolanos etc, un abrazo
!! Felicidades a Sergio por su cumpleaños, esperemos que nos rregale a nosotros muchas alegrias en este año:
PD:@potrorosso, compadre con esta pagina puedes hacer las fotos del tamaño que quieras (2º aviso) http://imageshack.us/