. Scott Pruett, obtiene la pole de las 24 hrs. Rolex de Daytona.
El auto del Telmex Ganassi Racing, saldrá primero en las 24 Horas de Daytona con Guillermo Rojas y Scott Pruett
Con esta carrera se celebra la edición 50 en el circuito y es la primera ocasión que el equipo Ganassi / Telmex Racing Team logra conseguir la primera posición ede arrancada en este circuito.
La espera por fin terminó y este fin de semana el piloto del Telmex Ganassi Racing , Memo Rojas Jr., enfrentará a la primera fecha de la temporada 2013 en busca de un nuevo título dentro de la Grand Am.
La edición 51 de las 24 Horas de Daytona será la primera escala en la temporada estar en el Victory Lane del - Daytona International a Speedway, el domingo, es la máxima prioridad.
Con la experiencia de tener dos victorias en esta competencia, el tetracampeón de la categoría, utilizará la - experiencia para que junto con sus compañeros Scott Pruett, Charlie Kimball y Juan Pablo Montoya lleven el auto 01 del Telmex Ganassi Racing a la victoria.
@telmex no tengo idea de quien le puso el $$$$ a que le faltaba Benito, pero creo que BMW y Red bull estaban en la lista de patrocinadores del Guerra, tal vez el gobierno atravez de la secretaria de turismo por que ya hata tienen pilotos para su equipo de rallies en México. Pero ya estoy ansioso de verlo en el Rally México haber como le hago pero tengo que conseguir su autógrafo y una foto con el
Me parece que ricardo Triviño es el primer mexicano en la historia en disputar el Rally de Montecarlo, corrijanme si me equiboco, por eso les dejo esta galeria del piloto mexicano compitiendo en este congelado principado
Benito Guerra con el auto de Loeb PARA SU CARRERA EN MÉXICO :
5 de enero de 2013
EL piloto mexicano de rally Benito Guerra correrá la segunda fecha del Calendario WRC Mundial de Rallyes, que se efectuará en Guanajuato, México, del 7 al 10 de marzo con la unidad del campeón mundial el francés Sebastien Loeb.
Las buenas nuevas han llegado a Guerra quien logró patrocinador que le permitirá realizar el mayor número de carreras de la WRC.
@telmex Amigo, tuve un problema por el calor ya que 42 grados centígrados para mi es mucho y se me quemó el motor del aire del Laguna, estoy en los pits de Renault en la ciudad de San Francisco provincia de Córdoba, el lunes salgo para la zona serrana y paro este rally por unos días, ya llevo hechos casi 8000 km. Cuando me establesca por una semana en Río Ceballos Córdoba te paso las novedades. Un abrazo para vos y todos los colegas del rincón.
Hola de nuevo a todos, gracias por su apoyo y palabras de aliento, ayer hable con mi padre y se siente bien, se compro una faja especial para hernias que esta muy bien diseñada y al parecer muchos pacientes pueden vivir con ella sin mayor problema, ajala y asi sea, gracias de corazon a todos por sus palabras de afecto y oraciones. Brincando a otro tema........ HOY ES MI CUMPLEAÑOS 54 mi hija, esposa y gatos me cantaron las mañanitas.... recuerdo que cuando naci me hermano gemelo me gano la salida y luego que se fue el de las nalgadas (10 min despues) naci yo. Reza mi acta de nacimiento: 10:30 y 10:40 nacieron vivos los gemelos..., las monjas del hospital nos apodaron "Regulo y Madaleno" por tanto pelo que traiamos, mi padrino de bautizo no se pudo presentar y en su representacion mi hermano mayor lo hizo y como no hubo padrino real, no hubo bolo!!!! asi que quien se sabe el dicho..... "padrino que no da bolo.... niño que se hace ??????" no fue mi caso pero de mi gemelo si, jajajaja!. saludos y a disfrutar el dia.
Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Esteban para el GP de Australia del 2013, espero tu respuesta en El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos, gracias y suerte :
2 Puntos por participar en la porra, 4 puntos por atinar la salida, y 8 puntos por atinar la llegada :
---------Colega------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega----Puntos 01-@telmex-----------------------6----------------4--------------------14------------------12------ 2 02-@angeluam------------------4----------------2---------------------10------------------8--------2 03-@Alonsenna-----------------3----------------1----------------------7-------------------3--------2 04-@CharlyGreen--------------3----------------1---------------------10------------------8--------2 05-@Oscareliud----------------3----------------2----------------------11-----------------5--------2 06-@MAURICIOVV-----------4----------------2-----------------------14----------------10------2 07-@flaco61------------------------------El viernes antes del GP ---------------------- 08-@alamdz1622-------------5----------------3-----------------------10----------------13------ 2 09-@rebaror--------------------2----------------1-----------------------13----------------7--------2 10-@CDCmotor12------------?----------------?------------------------?-----------------? 11-@f1racer--------------------5-----------------2-----------------------14----------------9--------2 12-@Jhon16-------------------4-----------------2------------------------14---------------11-------2 13-@alfa158--------------------?----------------?-------------------------?-----------------? 14-@IloveF1--------------------3----------------2------------------------12----------------7--------2 15-@JONAS83-----------------1----------------1------------------------15----------------11-----2 16-@Moytalacho---------------4----------------2------------------------12-----------------8------2 17-@FABELA------------------5----------------3-------------------------14----------------X 18-@imp1---------Hasta el viernes de los primeros entrenamientos de Australia. 19-@AlbertoGahan-------------?.--------------?--------------------------?------------------? 20-@don2sombra-----------Despues de las primeras dos tandas------------------ 21-@motortrch----------------4----------------1--------------------------12-----------------5------2 22-@Richie-------------------------Espero a los libres del 2013------------------------- 23-@sauberporahora-------?-----------------?--------------------------?------------------? 24-@Lucio1-------------------Pasando la pretemporada pone su pronostico--------- 25-@jcrufI----------------------3----------------2---------------------------14------------------9------2