Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

telmex

telmex

24/01/2013 02:30

flaco61

flaco61

24/01/2013 03:43

Jcrufi, compañero, me uno al resto de foreros deseando lo mejor para tu padre.

Alexis29, paisano, acá encontrarás a un grupo de forer@s, la mayoría mexicanos, pero hay de Paraguay, Argentina, Colombia, España y de Venezuela también, (no recuerdo de otro país) que compartimos sanamente la afición a la F1. Te animo a participar.

Telmex, recuerdo que "ofreciste" unas estadisticas sobre el hilo que no has puesto todavía: ja ja, si apenas era ver cuántos somos los que estamos...

Saludos para todos.

3 0

Alberts

Alberts

24/01/2013 05:16

Estimado @jcrufi, confia en dios y la virgen, ten por seguro que las manos de los doctores van a ser guiadas por ellos y van a ayudar a tu papa a salir exitosamente de la operacion. . .

Saludos!

4 0

Alberts

Alberts

24/01/2013 05:20

Gerardo "Grillo" Nieto recibe el Premio de Ferrari Driver Academy

El piloto internacional mexicano Gerardo "Grillo" Nieto recibió el prestigiado Premio de Ferrari Driver Academy durante la noche de Gala de los FIA American Awards 2012.

La fiesta de la velocidad se llevó a cabo en el Hotel RIU Plaza Panama.

El Premio le fue otorgado en manos de importantes personalidades del mundo del automovilísmo internacional, encabezados por Luca Baldisserri, Director de Ferrari Driver Academy y Alfonso Toledano, Director del Panam GP Series.

Otros ganadores del Premio fueron los pilotos Sebastián Merchan de Ecuador, Francisco Cerullo de Venezuela y Verónica Valderde de Costa Rica.

Gracias al tercer lugar logrado por el mexicano en la tabla final del campeonato Panam GP Series en la categoría Fórmula Abarth 2012, "Grillo" Nieto se hizo acreedor del Premio ofrecido por el certamen para los Campeones, que corresponde a un pase directo a la Ferrari Driver Academy.

El Panam GP Series figura como la mejor plataforma Deportiva del contiente americano, ya que cuenta con los mejores pilotos y equipos profesionales. Este año compitieron en los mejores Autódromos de México, Centroamérica y Norte de Sudamérica en las categorías más competitivas del Automovilismo en Latinoamérica.

Además de ser el único serial que tiene como respaldo el sello de aval de la armadora de autos más prestigiosa a nivel mundial como lo es Ferrari. De ahí el Premio que busca reclutar los mejores talentos.

Qué es el Ferrari Driver Academy?

El Ferrari Driver Academy es una Academia de Pilotos creada por la Scudería Ferrari dee Fórmula 1, un programa en el que jóvenes pilotos tendrán el apoyo del equipo de Maranello, dentro y fuera de la pista, con el objetivo de que los pilotos que participen en el programa lleguen a la Fórmula Uno.

Esta iniciativa tendrá a sus primeros candidatos con la Scuderia centrada en su desarrollo personal y sus actividades profesionales.

El programa es dirigido Luca Baldisserri y transcurrirá a lo largo de la carrera de los pilotos, desde el karting hasta monoplazas junior, con la intención de llegar a la Fórmula Uno. También estarán involucrados ACI-CSAI, quienes en Vallelunga tienen una escuela de pilotos a las afueras de Roma, donde tendrá lugar la mayor parte del programa.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Saludos!

5 0

potrorosso

potrorosso

24/01/2013 05:21

telmex gracias por el reportaje ,yo tambien te quiero, pero que haces en la foto? , seguro que te contrataron de piloto de pruebas y no invitaste p......e compadre.

saludos !

4 0

telmex

telmex

24/01/2013 05:36

@ potrorosso
Jajajajaja, esa foto me la tomaron el día que fui por ti al asilo, ¿No te acuerdas? que no te dejaron salir por que te "miaste" 3 veces en una hora, un saludo mi querido compadre.

4 0

angeluam

angeluam

24/01/2013 05:50

@telmex la verdad yo no entiendo por que cambiaron las categorías del WRC, ahora dentro del WRC2 tenemos dos campeonatos y los autos del WRC3 son los mismos que los del Jr. WRC, antes Academy WRC, pero no compiten con ellos. A mi parecer enredaron todo, me gustaba mas cuando solo eran WRC, Gpo. N y Jr WRC, el ultimo con varias marcas participando.

@alberts que bueno que Ferrari le de la beca a Gerardo Nieto, lo he visto pilotar en lluvia y el chico es increíble. Me surge la duda de que ara Fwrrari con alguno de los pilotos que gano la beca y tiene como 27 o 26 años, dudo que lo intenten llevar a la F1, abra que ver en donde lo acomodan

@jrufi los mejores deseos para tu padre que se recupere pronto

3 0

telmex

telmex

24/01/2013 05:53

!! Faltan 51 dias ¡¡

2 0

taitaglider

taitaglider

24/01/2013 16:59

@Jcrufi Deseo que todo salga de lo mejor en la cirugía.
Un saludo para todos lo que escriben en este foro.

3 0

jcrufi

jcrufi

24/01/2013 17:42

hola a todos..... 1000 gracias por sus atenciones e intenciones, desafortunadamente el cardiologo de mi padre no aprobo que lo operaran, hoy se regresa a su casa y solo que la hernia se estrangule lo operarian como emergencia, dice el medico que ni con anestesia local se atreveria, en fin en estos casos solo queda dejarlo en manos de Dios, aprovecho para dar un testimonio de sus milagros, hace 13 años mi madre fue desauciada por cancer en el colon, la atendian en un hospital privado y la vieron varios medicos que cuando los juntamos para que platicaran entre ellos nos dieron la opinion de que era mejor que mi madre regresara a su casa a bien morir pues el ambiente de hospital por mas elegante que sea es deprimente sobre todo para el paciente, asi lo hicimos, no le dieron mas de 2 meses de vida, mi madre se preparo para su destino, cada dia se rezaba en su casa y en cadena con la familia un rosario a las 5 pm y otro a las 10 pm, el caso es que a la semana de estar en su casa nos pedia comida solida con urgencia, se suponia que no deberiamos darle nada aparte de sus sueros y ensure, y si acaso unas verduras muy cocidas o pure de alguna fruta permitida, tambien era cardiopata y tenia dieta sin sal, el caso es que al siguiente fin de semana de regreso a su casa entre mi hermana y yo decidimos que si le quedaba ya muy poco era una tortura tenerla sin comer, asi que le pusimos un poco de sal a su comida, e incluimos pollo cocido (sin nada de grasa) y verduras, a la siguiente semana mi madre estaba perfecta y ya obraba bien, la vieron los mismos medicos, la llevaron al hospital para estudios y sin haber recibido ningun tratamiento para el cancer, se habia recuperado al 100%.... 15 dias despues se fue de viaje con mi padre un mes a casa de una hermana en E.U. y anduvieron hasta de compras, cine, paseos, etc. todos los que la habian atendido coincidieron que no habia explicacion medica para esa recuperacion "milagrosa", mi madre vivio 5 años mas y fallecio de un infarto cerebral en su cama, en lo que se daba parte al medico para que llegara a verla y diera una acta de defuncion, y solicitaramos su traslado a una funeraria etc, etc, mi hermana puso en una rosa blanca de su jardin en el buro junto a mi madre, y vistieron su cuerpo con un vestido color rosa, mientras el medico y yo fuimos a hacer los tramites para obtener un certificado de defuncion y permiso para traslado del cuerpo, mi hermana cerro la habitacion donde fallecia mi madre y de vez en vez entraban los hermanos que iban llegando, asi pasaron 4 o 5 horas y mi padre en una ocasion que entro vio que la rosa ya no era blanca sino exactamente del mismo color del vestido y que la tenia en sus manos, le dijo a mi hermana que que bonita rosa le habia puesto a mi madre y cuando fue a ver la rosa se sorprendio pues ya no era blanca, y estaba en las manos de mi madre, ella no tenia rosas de ese color en su jardin ni la habia puesto en sus manos, nadie que entro acepto haberlo hecho. Fue una mujer catolica de mucha fe y su vida siempre estuvo acompañada de muchos favores de Dios.
A Dios le pido que se haga lo que el quiera, lo que sea sera lo mejor.
gracias de nuevo y a seguir la vida.

9 0

telmex

telmex

24/01/2013 17:49

@jcrufi
Mi estimado un saludo, y esperemos que tu Madre le mande algo de salud a tu Padre, ya que de seguro ella se habla de"tu" con el Señor, seguiremos rezando por su salud, esperemos que le regrese la salud asi como a tu Madre le regreso, un abrazo y besos a la familia, mantenos informados por favor, y como dices la vida continua.

Le dejo unas veladoras virtual, pero con fe.
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

4 0

Orko

Orko

24/01/2013 20:43

Que tal colegas

Mi aportación a la cuenta regresiva

Saludos.

5 0

Orko

Orko

24/01/2013 20:48

@jcrufi Interesante el testimonio que nos compartes cuando las personas tienen Fé lo imposible se vuelve posible. Esperemos que tu Papá se recupere en la tranquilidad y cariño de su hogar.

Saludos.

4 0

Lucio1

Lucio1

24/01/2013 21:19

-
Estimado @telmex muy buén articulo el de "Quiero ser Pay driver " aclara algunas situaciones
que se están dando en la F1.

Ahora como antaño existen los Pay Drivers, con la diferencia de que ahora por lo general son
pilotos jovenes con experiencia que vienen creciendo en categorias de antesala a la F1 por lo
que llegan bién preparados.

Esto es diferente a como lograron participar algunos pay drivers en el pasado. Por ejemplo, -
Pete Lovelly que de ser un exitoso conscesionario VolksWagen en USA, pudo contratar los -
servicios del equipo Lotus para que le proporcionaran un auto y servicio completo en pits para
participar en algunos GP's de la F1 en los 70's. (por cierto no logró ningún punto).

Mucha suerte y saludos . . .

4 0

potrorosso

potrorosso

24/01/2013 21:45

@jcrufi

animo amigo , por aca seguimos mandando abrazos y bendiciones para tu papa y toda tu familia y espero como tu que se sigan presentando los milagros y se mejore tu señor padre como en su momento tu madre resistio mas años que los diagnosticados, al fin solo es ciencia y la ultima palabra para los que creemos viene de ARRIBA-
perdon por el tamaño de la foto aunque telmex ya me dijo como no pude reducirla

5 0

IloveF1

IloveF1

24/01/2013 23:40

@jcrufi

me emociono mucho tu testimonio, creo que perder a un padre o a una madre no es algo que duela menos cuando mas grandes somos, al contrario, me imagino que el dolor ha de ser muy grande. Gracias a Dios todavía no sufri una perdida asi , espero que mi ma siga a mi lado MUUUUUUchisiMoS años mas :) . Mucha FUERZA ....!!!! Y que Diosito haga un MilAgrO con tu papa Angelico Angelico , que proNTO pueda RECUPERARSE....!!!!!

4 0

IloveF1

IloveF1

24/01/2013 23:46

amigos y nos queda 51 dias más ....!!!!! que ganas tengo de disfrutar ya de las carreras

3 0

IloveF1

IloveF1

24/01/2013 23:50

3 0

IloveF1

IloveF1

24/01/2013 23:50